Foro El Secreto

BIENVENIDOS => Preguntas Frecuentes Realizadas en este Foro => Mensaje iniciado por: alejecarguen en noviembre 29, 2010, 04:48:46 am

Título: Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en noviembre 29, 2010, 04:48:46 am
Hola

Quería comentaros que de aquí en más y en este post,  contestare preguntas que me envían por mensaje privado. Por supuesto manteniendo la privacidad de cada uno.

La versatilidad de las preguntas ha inspirado esta idea cuya finalidad es compartirla con todos los usuarios y visitantes de este foro.

Muchas gracias

Alejecarguen


Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en diciembre 02, 2010, 10:27:50 am
                                    Pregunta 1


Una de las preguntas mas frecuentes que se realizan es:

¿Cómo visualizar?

También comentarios sobre las dificultades para realizarla


Cuando me inicie en este camino del conocimiento de mi mismo, pronto comprendí que tenía que aprender a visualizar. Como os conté una vez; Leia una y otra vez libros de autoayuda motivado por un deseo ardiente de aprender.
De tanto leer me di cuenta que si quería algo tenia que componer o elegir una  y trabajar en ella hasta lograrlo; Entonces se me ocurrió la idea de componer una afirmación para aprender a visualizar y fue muy sencilla por cierto:

“Visualizar ahora mismo”
“Visualizar ahora mismo”
“Visualizar ahora mismo”
“Visualizar ahora mismo”


“Visualizar ahora mismo”
“Visualizar ahora mismo”
“Visualizar ahora mismo”
“Visualizar ahora mismo”


“Visualizar ahora mismo”
“Visualizar ahora mismo”
“Visualizar ahora mismo”
“Visualizar ahora mismo”


“Visualizar ahora mismo”
“Visualizar ahora mismo”
“Visualizar ahora mismo”
“Visualizar ahora mismo”



Recuerdo que esta idea se había inspirado en el pergamino numero nueve (Procederè ahora mismo) del Vendedor mas grande del mundo, escrito por Og Mandino.


Trabaje en esta afirmación todo el tiempo que fue necesario hasta desarrollar la habilidad y el hábito.

Espero que mi experiencia sea de utilidad



 :muaki:
Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en diciembre 03, 2010, 12:09:36 pm
Hola

Estoy leyendo los mensajes privados hasta incorporar cada uno de ellos a fin de dar una respuesta.  

Los seguiré respondiendo en este post guardando la privacidad de cada uno de ellos.



Quiero agradecer las   palabras afectuosas y alentadoras que contienen dichos mensajes.

 :gracias:


 :leo:
Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en diciembre 09, 2010, 06:38:59 pm
                              Pregunta  2



* En resumen mi mensaje era para consultarte acerca de cómo enfocar lo que se conoce como "desapego", sin que pase a ser una emoción negativa.


Repacemos esta ley;


                 Ley del desapego

                         Por Deepak Chopra



http://hermandadblanca.org/2007/08/16/la-ley-del-desapego-por-deepak-chopra/


                   En la segunda mitad de este video y en la primera parte  del segundo, podemos disfrutar de las palabras del Dr. Deepak Chopra sobre la sexta ley espiritual del éxito; “La ley del desapego”



http://www.youtube.com/watch?v=2O2ZgVdWEIg&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=-HfIKs8k1LE&NR=1






¡Gracias por esta magnifica pregunta!


 :gracias:







Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en diciembre 11, 2010, 06:56:15 pm
Mensaje privado:



"Ahora me quedó un poco la duda de si lo que he hecho está bien o no. Si lo mío de verdad ha sido desapego o desinterés  por los resultados :/

Como te decía, yo soy de esas personas que ven el vaso medio lleno... pero tras una seguidilla de años de no obtener los resultados que espero se me va terminando el optimismo y me he comenzado a frustrar"
Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en diciembre 13, 2010, 04:51:19 pm
Del mensaje anterior surge una pregunta muy frecuente


                                       Pregunta 3



¿Por que no obtengo los  resultados que espero, después de una seguidilla de años con la ley de la atracción?



 Me gustaría compartir contigo el testimonio 41 en el siguiente post:

http://el-secreto.org/tus-exitos-obtenidos-aplicando-el-secreto-lda/'registro-de-programaciones-y-testimonios-con-lda'/msg95147/#msg95147


También te invito a observar, en los distintos testimonios,  el proceso creativo de un deseo; desde el momento de su gestación hasta su consecución, pasando por las distintas leyes del éxito, entre ellas la “ley del desapego”.

Cuando siento que un deseo esta programado, que esta sembrado, valga la metáfora, me olvido del asunto. ¿Qué hacer entonces?  Me digo a mí mismo: "ya esta hecho" y sigo trabajando con la siguiente meta;  recordemos que tenemos cien deseos para   trabajar y el subconsciente no descansa nunca, si no lo programamos nosotros se programa solo y esto no siempre esta alineado con nuestros deseos.

 Cuando estáis en una sesión con LDA, el subconsciente os avisa cuando  habéis hecho lo suficiente, cuando el deseo esta programado y también os avisa, por medio de corazonadas, cuando tenéis que ir a la “quinta” a "regar las plantas” (os guía a la  meta especifica)


 :muaki:






Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en diciembre 13, 2010, 11:23:34 pm
                                                     Pregunta 4



"Bueno una de mis cuestiones es que soy mamá de dos niños pequeñitos, una niña de 5 años y un niño de 1 año. He leído que tu eres papá, que tienes dos hijos con bastante diferencia de edad y veo que con tu hija mayor hiciste una labor excelente en cuanto a programarla y a inculcarle la LDA, desearía que me enseñaras como puedo hacer lo mismo con mis niños, ahora que son pequeñitos deseo empezar desde ya a programarlos."




Requiere de una amplia respuesta.

Cuando comencé a enseñar a mi hija estos conocimientos ella tenía dieciocho años, me hubiera gustado  haber empezado cuando era pequeña. No fue posible porque en esa época  me esta entrenando en estos conocimientos.

Por experiencia, lo primero que quiero decir y alertaros, es sobre los peligros de la televisión y las letras de las canciones, puesto que son programaciones en potencia. Si deseáis ver como programar, las visualizaciones que ofrecen algunos programas son un vivido ejemplo.  Si todo esto se hace en forma premeditada o no, carece de importancia, pues la ley de la atracción se apodera de esas imágenes en el subconsciente y las lleva a la acción de todas maneras, en algunos casos, con terribles consecuencias.

El mensaje de las visualizaciones que nos brindan día a día en el conjunto de programaciones proyectadas es semejante a escuchar ese material en otro idioma... Después de un tiempo de entrenarnos en la ley de la atracción, comenzamos a “traducir e interpretar” dichos mensajes.

¡Estad alertas!


Felicidades  :noel_saluda:

Alejecarguen


Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en diciembre 13, 2010, 11:28:38 pm
                                                Pregunta 5


"Aquí las loterías se juegan a varios (5 o 6 números)  pero sólo hasta el número 45 o 50 entonces no sabría como interpretar si sueño o ocurre algo en mi vida significativo con el "87" por ejemplo como el otro día, que eran los piojos... no se si me explico..."



Lo transformas en un número que pueda participar del certamen


8 +7= 15


En todo caso programas otro sueño que aclare el panorama


¡Buena fortuna y felicidades!   campanitanavidad

Alejecarguen



Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en diciembre 13, 2010, 11:37:17 pm
                                                    Pregunta 6



"Creo que no envie el resto del mensaje. Me ha resultado muy bien para ayudar a otras personas en cuanto a salud, economico , por ejemplo. pero ahora es como que llego el momento de ayudarme a mi misma dado que hay personas en mi entorno que me necesitan y esto fue afectando un poco mi familia y es el momento en que tengo que lograr recibir ayuda del universo y lo mas grave es la parte economica, el tema es que he notado como que desde que hice el curso no veo los resultados que tenia antes. no se si me supe expresar pero quisiera saber si puedo complementar las relajaciones en alfa con visualizar los rayos de metafisica y/o las afirmaciones y lo que voy aprendiendo de LDA.  Desde ya muchas gracias por tu atencion desde que ingrese al foro. para mi es una bendicion haber encontrado este espacio."



Estimad@

Como dije en otro mensaje, todos los autores de autoayuda se enfocan en el secreto de destinitos puntos de vista, en realidad, entre todos conforman un gran rompecabezas de la ley de la atracción. La Inteligencia Universal lo dispuso así.

Los distintos autores son como el ingrediente de nuestro menú favorito, nuestra formación es el resultado de la combinación de esta sabiduría.

Por supuesto que puedes combinar todos estos conocimientos como si fueran un solo libro.

Con respecto a la prosperidad te pregunto:

¿Has visto la película el secreto?

¿La decoración de la casa esta alineada con vuestros deseos?

En una palabra; Dicha decoración ¿irradia prosperidad, amor, salud y todo lo que deseáis?

A esta decoración se le llama programar la casa; “La casa de los deseos”

Uno de mis testimonios futuros de este año que se va, habla sobre este tema.

Un cordial saludo.


 ardisanta
Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en diciembre 13, 2010, 11:41:37 pm
                                                          Pregunta 7



"Sabes ultimamente he estado un poco apartada de mis practicas con la ley de la atraccion, a pesar de que gracias a ello sali de muchas dudas de ese estado en que estaba perdiendo mi vida, hoy me esta pasando lo mismo me he sentido sola ultimamente me asaltan las dudas siento que mi vida pasa sin un sentido real de la vida no se que hacer."



Estimada amiga


Justamente uno de los objetivos de este sitio es compartir esta verdad de los siglos con todos los usuarios y visitantes.

Me gusta contestar los mensajes desde mi experiencia, es por ello que os cuento que el mejor remedio contra la soledad y el aburrimiento fue el hecho de encontrarme a mi mismo o sea; descubrir la ley de la atracción dentro de mí.

Confieso que he invertido todo el tiempo que fue necesario hasta aprender los principios básicos; Realmente fue una buena decisión.

Una vez he leído: Jesús... ¿estuvo solo los cuarenta días en el desierto? Y esta pregunta me hizo reflexionar y comprender que cuando nos encontramos a nosotros mismos nos olvidamos de estos dos hermanos gemelos.

Toma nuestra mano, mantente a nuestro lado, lee… lee mucho y cuando  menos lo esperes, el secreto  estará en tus manos... Y luego te preguntaras;

¿Que es la soledad y el aburrimiento?

Y la respuesta será;

"No lo se"

Créeme, la vida es maravillosa


Un fuerte abrazo


Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en diciembre 13, 2010, 11:46:36 pm
                                             Pregunta 8


"Bueno pues... mi problema está en la parte académica. Desde que conozco el Secreto, por más que me empeño en afirmar cosas como "me concentro a la hora de estudiar" o "tengo todas las condiciones para avanzar en mis estudios" al final me sale todo al revés... me demoro un montón en revisar cada tema y al final mis resultados siempre son malos...

A mi edad ya debería estar egresando de una carrera, pero resulta que aún estoy en 2do año...

A veces creo que me echo para abajo con la frase "Puede ser mejor"... "Puede ser  mejor que me quede en este curso", "Puede ser mejor que haga esta asignatura de nuevo, porque así aprendo más" en fin... :/ creo que de desapego paso a resignación...

Sigo algo confundida con eso, por una parte se dice que se debe tener una "Fe inamovible" y por otra otros dicen que lo mejor es "Tener incertidumbre"...

Personalmente, CREO en La Ley de Atracción. Creo que atraje a la pareja perfecta a mi vida gracias a la LDA. Alineé muchas cosas para poder hacerlo si... pero en la parte académica aún no logro nada... me da mucha tristeza eso, me llena de frustración y a la larga afecta muchísimo en mi autoestima..."

"Amo mi carrera, me parece maravillosa aunque es larga, a diferencia de mis compañeros, cada una de las materias me parece interesantísima, pero a la hora de leer me quedo estancada en un tema y se me va todo el tiempo. También veo como muchos compañeros hacen trampa a la hora de pasar un examen, mientras que yo soy lo más honesta que puedo ser... pero ni con eso. Aunque también pensaba, quizás estas buenas intenciones se devuelven en alguna otra parte de mi vida...

Y al final, después de cada fracaso termino con un "Puede ser mejor" o "Todo pasa por algo"...   tratando de mantenerme siempre en pie...

¿Qué piensas?, ¿será realmente mi problema el "optimismo~resignación"? ¿O será que me estoy enfocando mal?...

Por favor, te pido ayuda con esto. Ya he revisado el video que publicaste pero siento que los personajes hacen lo mismo que yo. Como la chica que le va apedir a su mamá un discurso de resignación y de que nunca se casará y al final si se casa  

Te doy muchas gracias de nuevo. Creo que cualquier ayuda para mi puede servir de ayuda a muchos otros estudiantes. Tengo un amigo cercano al que le pasa lo mismo y estudia lo mismo que yo en otra universidad... claro que él está estancado en 3ro en esta carrera de 7 años..."





Pienso que iniciarse en una carrera o curso es una buena oportunidad para utilizar la ley de la atracción, porque se abre un universo de conocimientos para adquirir.

¿Qué dije?

Conocimientos

¿Entonces cual es el deseo aquí?

Adquirir conocimientos

¿Y como se organizan los conocimientos?

En materias y temas

¿Y que dice la ley de la atracción al respecto?

Dice que cuando deseo algo tengo que componer una afirmación

¿Y cuantos deseos hay dentro de una carrera?

Tantos como materias u objetivos haya

Pues entonces ¿Qué tengo que hacer?

Ah! Lo tengo… Componer una afirmación por cada objetivo o materia y trabajar en ellos hasta alcanzarlos.

Bien, bien

¿Qué te recuerda todo este rollo?

Me recuerda a la lista de los cien deseos

Pues bien, hombre, entonces ¿que tienes que hacer?


¡Lo tengo otra vez! Componer dicha lista y confeccionar una tarjeta por cada objetivo.

Allí esta tío, lo tienes, ¡a trabajar!


Gracias consejero inesperado, tu participación fue tan directa como sorpresiva en este mensaje.

 :maicol:



*Fuente de la técnica de los consejeros imaginarios: "Piense y hágase rico"  de Napoleón Hill y "El método Silva de control mental" de José Silva
Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en diciembre 13, 2010, 11:54:18 pm
                                         Pregunta 9


"Es posible atraer familiares que hace 4 años que no nos hablan? Estoy hablando de los padres de mi esposo, el se siente muy mal porque ya ha pasado mucho tiempo y cada vez que trata de acercarse a ellos el resultado es negativo por parte de ellos.
Hemos estado usando la Lda. Pero no se que pasa.
Tenemos niños de por medio y deseamos mucho que ellos estén cerca de sus abuelos y que todo sea como antes. Pero ellos son demasiado sobervios y orgullosos. Que podemos hacer? Crees que esto tenga solución? Gracias de antemano."




Hola


Puedo hablar desde mi experiencia, porque estuvimos distanciados de mis suegros durante  siete años.  Debido a esta situación, la salud de mi esposa se estaba deteriorando gradualmente.

Con los conocimientos que tenia en aquel entonces, basto para darme cuenta que realizar una promesa es una buena forma de influir en mi mente subconsciente.  Recurrí a la fe y prometí que si mi esposa se reconciliaba con sus padres haría una determinada acción.

Ya he cumplido mi promesa y también soy conciente que la ley de la atracción orquesto las circunstancias para la reconciliación.

Creo que se puede trabajar por la paz con la ley de la atracción.


Un fuerte abrazo


Alejecarguen  :navidad13:






Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en diciembre 13, 2010, 11:57:58 pm
                                         Pregunta 10


" Hace dos años conocí a un chico del cual estoy muy enamorada, no creia en el amor a primera vista, pero me sucedió y también ese momento supe que el no era cualquier chico, sino aquella personita que había esperado toda mi vida.

Al principio las cosas no podían ser, porque él estaba en una relación de muchos años. Tuvimos que tomar distancia, pero a pesar de todo, había algo mas fuerte. Pasaron dos años y ahora él esta libre. Todavía no se que sucedió, creo que no es mi trabajo tratar de investigar que fue lo que sucedio con su relación, pero si no te que llevábamos meses saliendo y que él ya no andaba con el temor de que alguien lo viera y nuestra relacion se hizo mas estrecha, volvimos a estar cerca y todo fue porque salió de él.

Nunca le impuse mi voluntad, siempre lo que ha hecho es por voluntad propia. Ahora muchos me dicen que deberia hablar con el y poner las cosas en claro y pedirle que tengamos una relación. Pero yo siento que es muy pronto a pesar de todo lo que he mos vivido.

Siento que no necesito hacer nada, pues siempre supe que algún dia seria libre para estar conmigo y que solo debo permitirle sanar las heridas que pudo haber dejado aquella relación.

Estoy dejando que las cosas fluyan pues estoy convencida que lo que es para mi, nadie me lo puede quitar, pero aveces me asalta la ansiedad cuando no se nada de él, pero vuelvo a meditar y pienso que nada podría salir mal ahora pues todo salió tal cual lo esperaba.

Creo que debo seguir siendo la chica alegre y emprendedora de la que él se enamoró. El admira mucho lo que hago y siento que si vivo por mí y elevo mi energía positiva, creo que más rápido tendré con él la relación que ambos queremos sin tener que entablar un conversación incómoda que solo traiga confusiones a nuestras vidas.

Crees que de esta manera hago bien? Espero tu respuesta"



Con  el material  que nuestro subconsciente recibe a través de los cinco sentidos durante nuestra infancia, se crea  una programación involuntaria. Dicha programación se transforma en un imán poderoso que nos atrae aquello que tenemos en nuestro sistema de creencias.


Para este tipo de preguntas sugiero una respuesta que dio una vez Louise Hay a una consultante.


Trabaja en la siguiente afirmación hasta que se arraigue en la mente subconsciente y deja que la ley de la atracción se encargue del asunto.  Es tan sencillo como esto, pues el subconsciente lo sabe todo;

*Si la persona que tenemos al lado es la correcta.

*Donde se encuentra la persona idónea para nosotros

*Y sabe cual es la  mejor decisión a tomar.


Relájate y medita en estas sabias palabras:



“Siempre tengo la pareja perfecta”



Y si lo deseas puedes añadir:



“Solo acepto personas amables y afectuosas en mi mundo”



Esta última afirmación también ha sido compuesta por Louise Hay.

Programemos todo el año 2011  esta afirmación y confiemos en la ley de la atracción.

Ahora la pregunta es:


¿Como  programar una afirmación en la mente subconsciente?





Amor, salud y felicidad en estas fiestas y para el año que se avecina


Alejecarguen


 :trineo:
Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en diciembre 14, 2010, 12:04:35 am
                                                     Hola



Me estoy organizando;  Por ahora mi meta es responder hasta la pregunta 10.


Desde ya, muchísimas gracias
 

Un cordial saludo



Alejecarguen
Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en diciembre 14, 2010, 05:58:49 pm
                                Pregunta 11


Primero contarte que aunque no escribo mucho en el foro no pasa un día sin que les lea.  No sé ni por qué me dio con escribirte en privado, simplemente estoy siguiendo un impulso, o mi intuición, no lo sé muy bien.

Llevo un tiempo con la LDA y tengo muchos testimonios en mi vida (casi diarios) de que si funciona.
Mi inquietud ahora viene porque me encuentro en un momento de mi vida en el que están cambiando muchas cosas a nivel laboral y familiar.  Estoy súper clara en lo que quiero y estoy proyectando esto activamente en mi meditación, afirmaciones, etc.  El caso es que no se si debería enfocarme en una cosa a la vez o visualizar para todo lo que estoy tratando de alcanzar.  El tema es que si debiera enfocarme en una cosa en particular, no se por cual decidirme porque todas son igualmente importantes.

No me agobio ni nada, simplemente me enfoco un día en una cosa y otro en otra.  En tu experiencia, crees que eso contribuya a hacer más lenta la manifestación de mis deseos?




Hola



En el libro “El poder mágico de la voluntad” de Claude Bristol podemos leer;


“No hay limites para las cosas que podemos realizar cuando aprendemos a programar la mente subconsciente”

Sugiero confeccionar una tarjeta por cada deseo. En mi caso son de 7x9 cm, de cada lado hay un deseo y la tarjeta numerada, con la fecha y plastificada. La llevo siempre conmigo con la certeza que gradualmente se impregnaran en mi mente subconsciente.

Todas las áreas de nuestra vida merecen de nuestra atención y esta en una buena forma de focalizar dicha atención.


Muchas felicidades


Alejecarguen  :navidad12:
Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en diciembre 14, 2010, 06:03:13 pm
                              Pregunta 12


"Desde hace un año trabajo en mis creencias, los resultados han sido excelentes con unas y nada satisfactorias con otras, por lo que necesito pedirte si puedes publicar técnicas o bibliografia referente a cómo eliminar creencias limitantes y programar el subconsciente."





Una de las autoras que más se ha enfocado en este tema es Louise Hay, su material es abundante e enriquecedor. A esto se le suma las agendas que publica cada año con una afirmación para cada día. Lamentablemente no se publican en todos los países.

Para trabajar con las creencias recomiendo el libro “Usted puede sanar su vida” y su manual de trabajo; “Amate a ti mism@ y cambiara su vida”

La obra de Louise Hay es un verdadero semillero para nuestra mente subconsciente, depende de nosotros tomar esa sabiduría y programarla.

Por supuesto hay varios autoras y autores maravillosos y cada uno habla de este tema de distintos puntos de vista.

Indudablemente la gran creadora de afirmaciones para cada área de la vida fue y es Louise Hay.

Ahora la pregunta es; ¿como programar?


Napoleón Hill, José Silva, W. Clement Stone, Og Mandino,  se han dedicado a enseñar como programar nuestro subconsciente.

Y para terminar, la cereza del postre, a mi entender, es todo lo referente a “Programación Neurolingüística” (PNL).  Encierra  la sabiduría y esfuerzo de los pioneros y autores de autoayuda.  
Fue patentado por un Ingeniero en Informatica y Linguista- Psicólogo estadounidenses y actualmente se imparten cursos a nivel empresarial.

http://es.wikipedia.org/wiki/Programaci%C3%B3n_neuroling%C3%BC%C3%ADstica#Historia

Posiblemente otros foristas se hayan iniciado con otros autores, en mi caso fue con  esta literatura.


Un fuerte abrazo


Alejecarguen
Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en diciembre 15, 2010, 06:32:17 pm
                                  Pregunta 13


Del mensaje anterior surge una pregunta clave:



¿Como programo mi mente subconsciente?


A continuación confecciono una lista con las acciones que se realizan cuando se programa la mente subconsciente.

Estáis invitados a participar



1) Repeticiòn de palabras e ideas.
Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en diciembre 17, 2010, 06:51:30 pm
Quedan menos preguntas por contestar


Si alguna idea de este post es aplicable a vuestra vida y ayuda a resolver cualquier desafío que tengáis, podremos decir; ¡Misión cumplida!.

Un fuerte abrazo y muy felices fiestas, tomados de la mano de Dios.  :navidad13:


Alejecarguen  

 :navidad17:
Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en diciembre 23, 2010, 04:34:45 am
Me parece que de las doce preguntas anteriores ya podemos redondear el concepto de cómo programar la mente subconsciente, pues este es el objetivo; allí se encuentra el secreto.


Mi mayor deseo es, que cada día más y más usuarios se acerquen al secreto hasta tomar un completo control sobre su mecanismo y funcionamiento.  Estamos aquí para compartir nuestras experiencias y crecer juntos en este camino de desarrollo personal.

Todo esto es posible gracias a dos personas muy especiales, que tienen una visión clara de la misión de este foro. Una misión noble y altruista, ellos invierten para que nosotros  podamos aprender, practicar, dialogar y pasar buenos momentos en este sitio.


En estas fiestas quiero expresar mi reconocimiento a la labor de Eli y Er para que este foro permanezca vigente, cumpliendo una tarea de amor y solidaridad.

 Brindo en estas fiestas por el cumplimiento de todos vuestros deseos y si alguna sugerencia ayuda a que ese deseo se manifieste podremos decir: ¡Misión cumplida!

Un fuerte abrazo


 :navidad15: Alejecarguen  :bienve:







Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en enero 03, 2011, 09:06:22 pm
                                           Pregunta 14




"Todos preguntan por Atraer a la Pareja Ideal con la LDA, lo que yo ahora quiero saber es cómo Conservar a mi Pareja Ideal con la LDA.

Por qué? básicamente es porque mi experiencia en estas cosas es poca... y porque aún no he encontrado mucha información acerca de cómo alinearse o programarse para que la relación fluya y vaya de maravillas. A veces creo que me alineé muy bien para encontrarlo pero temo perder esa vibración a medida que la relación avance...

En algún post o tema tuyo encontré algo sobre colocar fotos de la pareja, juntos... pero aparte de eso no encontré mucho más."








El testimonio 47 del siguiente link posiblemente responda a tu pregunta



http://el-secreto.org/tus-exitos-obtenidos-aplicando-el-secreto-lda/%27registro-de-programaciones-y-testimonios-con-lda%27/75/


Saludos cordiales
Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en enero 03, 2011, 09:10:27 pm
                                                        Pregunta 15



"Me siento bastante angustiada ya que no puedo comprender porque está trabado lo realmente serio en mi casa. ya no se que mas hacer, no quiero caer en la desesperacion. Pido en mis oraciones  y visualizaciones por los demas y todos de maravilla con decirte que una familiar cercana con quien no tengo demasiado trato pedi por ella y no ha dejado de recibir mas  y mas. siempre obro pensando en todos y haciendo de corazon todas las buenas obras que estan a mi alcance. necesito ayuda por favor tal vez hago mal en escribir asi       pero no puede ser que nuestras cosas esten tan mal. no hago daño soy educada ayudo doy lo mejor de mi en todo lo que hago que pasa?? ya mi alma no tiene tanta fuerza y se me esta yendo todo de las manos....me hubiese gustado tener un hermoso fin de año recibiendo todo lo que realmente se que me merezco,  no kiero que a mis hijos le falte nada comprendes? es un golpe de suerte grande el necesitamos o se nos va todo a la lona y eso no debe ser asi llevo muchos años luchando para estar bien "
Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en enero 19, 2011, 05:23:35 pm
                             Pregunta 16

hola. necesito ayudar a alguien con problema por el consumo de bebidas alcoholicas. Puedo hacerlo utilizando LDA? si es posible, como debería hacerlo? pregunto ya que uno no puede influir en las mentes de los demás, y se debe respetar el libre albedrío de cada individuo.  pero si  la persona esta lo suficiente cerca como para afectar la vida del entorno tal vez si se puede hacer algo no? desde ya muchas gracias !


Esta pregunta me recuerda  el siguiente testimonio y puedo responderla desde mi experiencia:


Hace dos años aproximadamente, hablando con mi madre, me comenta que una de sus amigas estaba sufriendo mucho con su marido porque es alcohólico.  Me contó la historia  poque quería presentármela para que la ayude.

Hablo con su amiga diciéndole que podía venir cuando lo desee, nos pusimos de acuerdo en un horario y una tarde nos conocimos.

La primera impresión, a medida que me contaba su historia fue de una mujer muy enamorada, capaz de soportar el problema de su marido a pesar del dolor que provocaba, tanto a ella como a sus hijos. Hacia treinta años, aproximadamente, que venia soportando estas experiencias y en su cuerpo se reflejaba dicha angustia.

Hablamos mucho, le comente algunas impresiones que tenia de su pasado, pusimos en practica un plan con la finalidad de encontrar la solución.

Esta señora vino a verme con una carga emocional de treinta años, mucho dolor por el alcoholismo de su marido y toda esta carga emocional la enfocamos en la solución. Como la amiga de mi madre desconoce la ley de la atracción, el plan que trazamos fue concebido con la finalidad de influir en su mente subconsciente y la de su marido a fin de llegar a una solución.

Los resultados fueron rápidos y notables. El marido es gendarme, al poco tiempo le notificaron en su trabajo que lo derivaban al sur del país, más de mil kilómetros de distancia de su hogar.

La esposa me vino a ver muy preocupada por la noticia y le conteste que se quede tranquila que todo es para bien.

Desde entonces  su marido trabaja en el sur del país y viene a la casa cada quince días (sistema de trabajo 15x15), la amiga de mi madre siempre pregunta por mí y me manda saludos diciendo que su marido no puede tomar mientras esta en su trabajo. También le comento que dejo las amistades que tenía en el barrio que tenían el mismo hábito y que anda muy bien.

Con nuestra conversación hemos logrado influir en su mente subconsciente  y el universo respondió.  Toda esa carga emocional de treinta años se enfoco en la solución y llego la respuesta en forma casi automática.  

En lo referente a ayudar a otros con LDA,  este es uno de mis mejores testimonios.





Alejecarguen  :bienve:
Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en enero 28, 2011, 06:58:39 pm

                             Pregunta 17


Resulta, que mi padre tenia una empresa en la adeudó una cantidad importante por la que ahora mi madre, que no tenía que ver, paga por ello, mientras él está sin trabajo. Y yo tampoco consigo.
Además, ahora a él le han encontrado una enfermedad bastante importante...
Mi deseo es solamente reunir el dinero necesario para pagar esa deuda, encontrar un trabajo, y seguir ganando dinero.
Y me gustaría que me ayudases... tengo algunos paneles hechos, e hice un cheque de la ley de la atracción con la cantidad... Bueno, me gustaría saber tu opinión, porque la verdad es que no soy capaz de ver las cosas con objetividad para encontrar un camino... estoy absorvida por los problemas.

Me olvide de comentar como quiero ganar dinero, tengo dos ideas que me gustaría muchisimo que funcionasen, muuucho, la primera, es una web-blog, donde a parte de publicitar (y ganar dinero con banners) quiero montar una biblioteca de logotipos, haciendola la más grande de toda la web, con al menos 1 millon de ellos, pero no se como empezar a ganar clientes, es decir, gente que se apunte a la biblioteca, en realidad por un euro ya pueden poner su logo... a mi me gusta. Y la otra, es que soy diseñadora, quiero encontrar trabajo en una empresa, pero también me planteo trabajar desde casa. La segunda opcion sobre todo mientras no encuentro nada.
Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en enero 28, 2011, 07:20:28 pm
                               Pregunta 18



"Hola!! Quería saber, porque estoy mal, como hago para ser mas positiva?tengo pareja hace 10 meses, pero se nos hace imposible el tema de la distancia, el vive en Buenos Aires y yo en Chubut, no encontramos la manera de manejarlo podremos estar juntos'? o esta  bien la decisión que tome de que se termine todo para no sufrir mas?"


"Hola!!! Gracias por contestarme. La realidad es que se termino todo, acaba de venir hace unos días a verme, pero convencido, y creo por parte de lo dos, que las cosas a distancia no funcionan, por lo menos el esta convencido que hizo lo imposible, pero yo creo que no es así, ahora, yo pienso, por que dice que me ama, que soy el gran amor de su vida y se queda con eso, prefiere su bienestar económico, su trabajo, etc. Será que tiene que ser así? Lo unicoque puedo decirte es que estoy un poco triste pero ya voy a salir adelante, me cuesta mucho ser positiva, aunque lo estoy intentando."




"Hola, gracias por contestarme. El decorado de mi casa es muy country, con ladrillo techo de madera, no tengo cuadros solo cuatro, mi dormitorio es muy simple, no tiene ningún cuadro, solo fotos en portarretratos de mis hijos, paredes blancas y muebles de madera,a mi no me gusta, siempre digo que lo voy a cambiar. Bueno espero haberte contestado tu pregunta."



"Hola. Gracias por contestar a mi msj., con respecto a mi casa te cuento que es estilo country, techos de madera, ladrillo a la vista y 5 cuadros en toda la casa.Con respecto a mi dormitorio, a mi es lo que menos me gusta de mi casa, es muy sencillo, paredes blancas, muebles de madera y 2 o 3 portarretratos de mis hijos. Espero haber contestado a tu pregunta. Cariños y ojala encuentre la fuerza para ser positiva y lograr todo lo que quiero."



"Hola!!! Te cuento... los 5 cuadros que tengo en el living, 4 corresponden a mi ídolo John Lennon, el otro es un paisaje con un barco. Con respecto a los portarretratos, en 1 están mis tres hijos solos, en otro estoy yo con uno de ellos y el ultimo, mi hijo mayor solo, cuando era un bebe."



"Hola! En todos los cuadros esta solo, y tenes razón es un genio!! Saludos"



"Hola! espero que estes bien, estoy esperando tu respuesta, te acordas? ojala te hagas un tiempito y puedas contestarme, FELIZ AÑO!!"



Gracias por la espera y la paciencia

Sugiero mires la película el Secreto, especialmente la escena donde Marie Diamond ayuda al joven que no podía conseguir pareja a pesar de estar rodeado en su trabajo por hermosas mujeres.

La decoración de nuestra casa pasa a ser una programación colectiva para toda la familia.

Continuare con esta respuesta.
Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en enero 28, 2011, 07:25:39 pm
                           Pregunta 19


"Hola Ale! e leído tu post y no lo llego a entender del todo, me gustaría que me ayudaras, conozco el secreto desde hace 2 años y trabajo de vigilante (12h sin hacer nada) lo que me da mucho tiempo :)  me defiendo bien y mi mente a cambiado la forma de pensar y ya no existen las coincidencias  
He escuchado a mucha gente, muchos videos y muchas frases, hasta en canciones XD y nunca he oído a nadie tan alucinante como tu... soy español me gustaría que me echaras un cable"



En primer lugar gracias por tus amables palabras.

Cuando leí que en tu trabajo tienes tiempo libre para utilizar la ley de la atracción; inmediatamente recordé unos consejos del siguiente libro:



"Esta es su ayuda... Para vivir mejor"



Por M.R.KOPMEYER

Capitulo 15







¿Cuánto vale para usted obtener cuanto quiera?
¿Cuánto vale para usted llegar a ser exactamente la clase de persona que usted quiere ser: su yo ideal?
¿Cuánto vale para usted alcanzar su meta en la vida?
Considere cuanto valen estas cosas, porque tiene que pagar un precio por ellas.
El precio de obtener cuanto quiere, y llegar a ser cuanto quiere ser, y alcanzar su meta en la vida es:

Repita constantemente su orden de meta  con cuadros mentales excitantes e intensos, recalcados mediante una orden verbal simultánea y vigorosa.

El buen éxito de usar órdenes de meta para su subconsciente depende de que usted las repita mentalmente de manera constante.
Por supuesto cuando uso la palabra “de manera constante”, es en procura de énfasis. Evidentemente, tiene otros asuntos que requieren su pensamiento, de modo que “constantemente” no podrá ser total, y yo lo uso para significar “en todo momento que no sea absolutamente necesario para otro pensamiento.”

Tal vez el mejor modo de explicar como podrá usted grabar constantemente su orden de meta  en su  subconsciente, es describir como yo mismo lo hago.

Primero, permítame asegurarle que encuentro el tiempo para hacer esto durante una vida muy ocupada, consistente en investigación, redacción de libros, artículos periodísticos de distribución nacional y otros similares en revistas, manejando una sustancial empresa publicitaria incluido el total de su promoción y ventas, administrando mis propios bienes financieros y varios otros, incluida la M. R. Kopmeyer Foundation, un perpetuo fondo fiduciario de beneficencia. Y trato de contestar personalmente parte de la voluminosa correspondencia resultante de tener varios millones de lectores.

Tengo pues, que trabajar hasta después de medianoche, siete días por semana.
¿Entonces como tengo el tiempo para grabar constantemente mi propia orden personal de meta en mi subconsciente?

Además tenga a bien recordar que uso la palabra constantemente en este método solo en un sentido relativo, “no total”, sino implicando “tan frecuente como para predominar en el pensamiento diario de cualquiera”. Esto se llama “saturación subconsciente” o “reenfatizaciòn de la orden de meta”.

He aquí como yo mismo lo hago.

Concentre de tal modo mi orden de meta que solo requiere dos segundos. Le insto a hacer lo mismo. Si su orden de meta requiere más de dos segundos, probablemente sea demasiado prolongada. Si requiere más de tres minutos es demasiado prolongada.
Mi propia orden de meta se concentra en cuatro palabras (en realidad, menos de dos segundos). Una orden de meta de más de ocho palabras es demasiado larga, por muchas razones evidentes.

Cuando usted componga su propia orden de meta, concentre “lo que quiere” en un vigoroso lema de meta de tres a seis palabras que describan su meta (igual que “” ¡Gana un millón!” es una vigorosa orden de meta para recalcar los cuadros mentales de adquirir riqueza)

Entonces, su orden de meta de tres a seis palabras solo requerirá de dos a tres segundos para cada repetición.

Ahora bien, veamos cuan constantemente (o cuantas veces) puede grabar una orden de meta de dos segundos en su subconsciente cada día.

Intentémoslo, usando como ejemplo unos pocos de los muchos intervalos disponibles en mi propio día ocupado:

Dedico veinte minutos, todos los días, a un condicionamiento planificado y sistemático: ejercicios isométricos, levantamiento de pesas, etc. Porque los ejercicios son rutinarios y físicos, puedo usar esos veinte minutos para grabar mi orden de meta en mi subconsciente. Mi orden de meta de dos segundos puede repetirse mentalmente seiscientas veces durante mis veinte minutos de condicionamiento físico dada día.

Luego, dedico veinte minutos de cada día al condicionamiento mental que consiste en repetir mi orden de meta usando los intensos métodos de concentración enseñados en mi libro de setenta y un capítulos: “El triunfo de la voluntad por fin es suyo”

1.   El Método del “Cántico Silencioso”
2.   El Método de la “Soga Anudada”
3.   El Método de las “Monedas Mágicas”
4.   El Método del “Mazo de Cartas”
5.   El Método del “Cuadro Mental”
6.   El Método de las “Tarjetas que se Repiten”
7.   El Método de la “Autohipnosis”


El uso sencillo de estos intensos métodos de concentración se enseña pormenorizadamente en mi libro antedicho, por lo que no necesito ocupar aquí espacio para describirlos en detalle.

No uso los siete métodos cada día, sino que uso unos tres de los precedentes métodos intensos de concentración cada día y los hago rotar en procura de variedad e interés sostenido.

Durante mis veinte minutos diarios de condicionamiento mental usando mi orden de meta de dos segundos, puedo grabar mi orden de meta en mi subconsciente  unas 600 veces adicionales.

De modo que durante mis periodos de condicionamiento físico de veinte minutos y de condicionamiento mental de veinte minutos cada día, puedo grabar mi orden de meta de dos segundos en mi subconsciente ¡1200 veces!

Luego, durante cuarenta minutos por día dedicados a la rutina de afeitarse, bañarse, vestirse y acicalarse, que no requieren concentración mental, puedo grabar otras 1200 ordenes de meta en mi subconsciente.

¡Eso totaliza 2400 órdenes de meta todos los días!

Luego sume el tiempo de manejo y de espera, y literalmente centenares de breves lapsos que no requieren tiempo concentrado, y usted tiene un potencial de grabar su propia orden de meta de dos segundos en su subconsciente más de 10.000 veces cada día ¡No importa cuan ocupado este!

Para ser realista demos por sentado que una persona tiene un corto ámbito de atención, concentración mental débil, .y que se distrae fácilmente en vagarosas cadenas de pensamientos que son “Soñar despierto”. La concentración mental de esa persona en una orden específica de meta es eficiencia solo en un diez por ciento. ¡Eso incluso significaría 1000 órdenes de meta grabadas en el subconsciente todos los días!

¡Incluso esta eficiencia de la concentración mental del diez por ciento es bastante “Constante” para dominar el subconsciente con 1000 ordenes de meta todos los días!

Cuando usted domina su subconsciente con 1000 o más órdenes de meta todos los días--ordenes de meta de excitantes e intensos cuadros mentales recalcados mediante órdenes verbales vigorosas de dos segundos-- usted asegura su logro de cualquier meta en la vida, que pueda concebir y en el que pueda creer.

Por supuesto, es necesario que usted use  realmente las incontables oportunidades, las situaciones, los contactos personales y los medios casi ilimitados de lograr su meta a la que su subconsciente le guiara, o que atraerá hacia usted, en su respuesta cibernética a su orden de meta que usted convirtió en su objetivo dominante mediante los métodos enseñados en este capitulo.

Cuando usted hace esto, entonces espera lo inesperado.

¡Empezaran a ocurrir en su vida cosas aparentemente milagrosas y maravillosas!





Pronto nos contaras tus logros



Alejecarguen  :bienve:
Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en marzo 29, 2011, 09:12:58 pm
                           

                                        Pregunta 18

"Hola!!! Te cuento... los 5 cuadros que tengo en el living, 4 corresponden a mi ídolo John Lennon, el otro es un paisaje con un barco. Con respecto a los portarretratos, en 1 están mis tres hijos solos, en otro estoy yo con uno de ellos y el ultimo, mi hijo mayor solo, cuando era un bebe."



"Hola! En todos los cuadros esta solo, y tenes razón es un genio!! Saludos"











Observa que tu ìdolo està solo, tu y tus hijos  tambièn.

Llegò el momento de seguir el consejo de Marie Diamond

Felicidades

Alejecarguen  :bienve:
Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en abril 11, 2012, 03:46:22 pm
                                    Pregunta 20



Por razones de privacidad publico solo la respuesta a un una pregunta muy frecuente en las relaciones de pareja;

¿Qué hacemos cuando aparece una tercera persona?


Desde muy joven tome la decisión de aprender esta verdad, en aquel entonces no se llamaba “Ley de la atracción”

Algunas áreas de mi vida no funcionaban bien, y a pesar de la presión de mis padres,  me dije a mi mismo; “Primero voy a aprender a vivir y luego vendrá lo demás”

Esta manera de pensar estaba inspirada en un versículo de la Biblia que dice; “Buscad primeramente el reino de los cielos y su justicia y todo lo demás vendrá por añadidura”

Mis padres no me pudieron dar una educación sobre la vida y en este sentido; fui mi madre y mi padre.

Durante ese periodo de lectura, práctica y aprendizaje, he convivido con algunos problemas hasta que aprendí a solucionarlos con las facultades de mi mente.

Con uno de ellos, justamente en el área de la pareja, he convivido muchos años.

Al  pensar, afirmar, visualizar su nombre, su persona, los recuerdos, etc., estas generando mas emoción.  Inconscientemente y sin esfuerzo estas realizando lo que tanto sugerimos hacer en el foro.

El , a su vez,  piensa, afirma, visualiza e imagina a otra persona y genera las mismas emociones.

Louise Hay te diría que l@ dejes marchar de tu mente  y comiences a trabajar para liberarte  de las circunstancias negativas del pasado.

“Siempre tengo la pareja perfecta en mi vida” es una afirmación muy edificante, creada por  Louise Hay .

No esta en mi, decirte que hagas esto o aquello, es tu mente subconsciente la que atraerà y te guiara a tomar la decisión correcta, pues “La mente subconsciente sabe cosas que la mente conciente desconoce”

Para que esto suceda hay que trabajar en afirmaciones positivas como la mencionada anteriormente.

Estudia la LDA con la esperanza que la aplicaras para solucionar todo problema que se presente en tu vida.


Un fuerte abrazo.
Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en abril 11, 2012, 04:03:01 pm
                                             Pregunta 21




Hola, en primer lugar quiero felicitarte por la labor que haces junto a todos los colaboradores que conforman este foro y agradecer de antemano que haya personas como vosotros, el mundo os necesita. Soy lectora del secreto desde hace aproximadamente un año, aunque debo reconocer que lo he aplicado durante toda mi vida sin conocerlo.. y me ha ido bien, hasta que empece con problemas en la empresa de la que soy responsable, empezaron las dificultades y con ellas las preocupaciones, creo que con ello atraje mas y mas , hasta el punto de llegar a perder todo lo que habia conseguido, mi situacion en este momento es critica y me veo obligada en cerrar el negocio en el que tantos años he puesto ilusiones, horas de trabajo e incluso  mi capital, con el unico proposito de reflotarlo, ya que es mi unico medio de vida. Las cosas han ido de mal en peor agravadas por la crisis que en este momento afecta a toda España. He tomado la decision de "abandonar" ya que es imposible mantener y luchar por mas tiempo algo que no tiene solucion, y a lo unico que me conduce es a un estado de ansiedad y frustracion que cada dia se hace mas duro e insostenible. Me siento.. como liberada de cargas simplemente por el hecho de haber dado este paso en mi vida, creo que aqui comienza una nueva etapa de la que estoy segura sera  mucho mas positiva  mi existencia. Escribo todo esto por que a pesar de que soy muy positiva y confio en el universo, mi situacion no es facil, de repente me encuentro sin actividad laboral, sin ingresos y hasta sin bienes a los que poder agarrarme en tan crucial momento, no se que voy a hacer de mi vida...  a veces la ansiedad me puede, me caigo y me levanto una y otra vez.  Necesito vuestro apoyo y energias positivas para salir adelante. Muchas gracias  y un cordial saludo desde España


Pues vayamos al punto

Voy a pedirte, a ti, amable lector, que visualices a esta persona, que vive en España, encontrando la solución.


Registrare los detalles de  esta programación a medida que avancemos.

Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en junio 02, 2012, 07:26:32 pm
                                       Mensaje 22


Hola! lei tu mensaje y me interese por consultarte, ya que tenes disponibilidad y voluntad para responder a mensajes privados.  Me gustaria que, dentro de tus posibilidades, puedeas orientarme un poco en cuanto a esto, a el uso de nuestra mente y nuestras capacidades para acercarse a la abundancia y de alguna manera diagramar nuestro futuro para disponer sobre nosotros mismos , sobre nuestras vidas.
Hace años ya vengo interesándome sobre teorías del nuevo pensamiento (autores como Haanel, Wattles o James Allen son los que mas leo) y en el papel me resultan accesibles las ideas pero no puedo aplicarlas. Mi principal objetivo, desde hace un tiempo y hoy en día, es convertirme en un gran actor, para eso estoy  estudiando, se han presentado algunas oportunidades y aunque siento que me estoy superando lo veo muy lento,voy muy de a poco. Quiero lograr más y se que lo puedo hacer, pero necesito una pequeña ayuda , "saber para donde agarrar" como decimos acá en nuestro país. Espero tu respuesta, desde ya mil gracias.




Desde que estoy en el foro (mas de cuatro años) comparto información, experiencias y testimonios sobre la ley de la atracción en mi vida.

Te invito a recorrer los distintos post

Como dijo una gran cantante Argentina, Valeria Linch:

“Tienes un diamante en bruto pero  a ese diamante, hay que pulirlo con el estudio”

Los audio libros aceleran el aprendizaje, puedes indagar por esos lados.

El subforo sobre testimonios sobre la ley de la atracción, también puede ser de utilidad.


El mayor de los éxitos para tu vida


Te esperamos.
Título: Re:Mensajes privados
Publicado por: alejecarguen en abril 03, 2013, 12:15:21 am
                                  Mensaje 23



Soy nuevo en esto del secreto, lo vi hace relativamente poco y la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención.
Creo que he entendido todo el proceso de "el secreto" bastante bien y, la verdad me ha convencido y lo voy a intentar, pero, a la hora de ponerlo en práctica, me surge una duda:
¿Dónde queda el esfuerzo, el trabajo duro, en todo este proceso?, es decir, ¿pinta algo todo ese ideal de "esfuérzate, trabaja duro y llegarás a ser algo en la vida y lograrás tus sueños" que desde pequeño me han inculcado, en la LDA?
Me resulta extraño pensar que alguien que ha hecho muchísimo menos trabajo se ha esforzado menos que otro pueda conseguir los mismos resultados o incluso mejores si aplica el secreto en su uso teórico, es decir, pidiéndolo, creyéndolo y recibiéndolo.
Muchísimas gracias por contestar y por la atención.


Hola  :ofc285:

El secreto es trabajo

Una forma de vida

Una forma màs de expresar la cultura del trabajo



"Amo el trabajo"

"Trabajo con la ley de la atracciòn para alcanzar mis metas"




Es asì de sencillo

Cordial saludo

 ok