Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Magia Sexual Creativa (no sé si va acá D: )  (Leído 6004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luz Radiante

  • :D
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 73
  • n_n
Magia Sexual Creativa (no sé si va acá D: )
« : enero 09, 2011, 07:36:51 pm »
Ayer fui a leerme el tarot... necesito cada cierta cantidad de tiempo una especie de brújula que ilumine mis pasos...

Me contó acerca de la Creatividad Sexual, como centro creador en nuestras vidas... no me terminó de quedar claro, y para eso decidí mejor buscar algo más en internet y llegué a este artículo que me aclaró bastante el panorama...

El link original es: http://www.elfica.cl/textos-magia-sexual.html

Comparto el texto con ustedes. Besos  :muaki:


-----------------------------------------------------------------------------

La Energía Sexual-Creativa.

Esta poderosa energía está diseñada para tres cosas importantísimas: dar vida a otro ser humano, dar vida a nuestros sueños en nuestro exterior y dar vida nueva a nuestro interior.

La energía sexual se puede utilizar para curar el cuerpo físico enviándola con la respiración, la conciencia y la imaginación a donde se desee, alimentando cada célula con esta deliciosa energía orgásmica. Se puede utilizar para cambiar la realidad aprovechando el impulso de la energía del orgasmo para poner nuestro más deseado pensamiento en el espacio.

La sexualidad nos recuerda el sentirse uno con el otro, nos recuerda el gozo y el placer. Nos recuerda nuestro orgásmico origen y que la finalidad de la vida es el disfrute consciente de todo cuanto podamos conocer y experimentar.
Esta energía es la misma que nos dio la vida desde el principio de nuestra conciencia.
Es la misma energía de Hunab Ku, el Único Dador del Movimiento y la Medida.

La energía sexual es tan potente que es por esa razón que aquellos manipuladores de siempre hicieron la más feroz campaña contra otro uso que no fuera el reproductivo.
Es la energía de las diosas y los dioses y por eso a los abusadores les parece tan terrible, porque es mortal para aquellos que se han quedado estancados en el gozo morboso del poder en el mundo material a través del pésimo uso del Libre Albedrío, ya que es la energía que nos alimenta de conciencia y nos inyecta de pura vida y amor.
Si la humanidad vuelve a usar su energía sexual de manera consciente, el mundo comenzaría a transformarse como por arte de magia. Ya no existiría poder en nada que atente contra la Vida y la Evolución. La gente no podría ser manipulada por que comenzarían a funcionar como dioses y diosas vivientes.

La energía sexual está llena de mitos y leyendas. Debido a que se mueve por nuestra columna se asoció rápidamente con la Serpiente; le da vida a la serpiente energética de nuestra espina dorsal y de esa manera enciende todos nuestros centros energéticos vitales. Es por esta razón que, al castigarnos de alguna manera por usar nuestra sexualidad para el goce y la sanación, y convencernos de darle espacio a la culpa en nuestro corazón, la serpiente pasó a ser la representación del demonio, de la tentación, de lo peligroso y lo mortal. Nada más alejado de la realidad.
Elevemos a la serpiente hacia arriba de nuestra columna vertebral para darle alas que nos lleven hasta el infinito.

Hablando de manera práctica, hay pasos básicos que podemos seguir creándolos por puro gusto y basándonos, más que nada, en nuestra imaginación. Para comenzar, recuperemos nuestra capacidad de respirar profunda y correctamente. La respiración es el combustible que usa la energía sexual para viajar por nuestro cuerpo y la imaginación es su vehículo.
Un paso fundamental es permitirnos libremente hacer el amor cuando hay una conexión que se siente con todo el ser, y gozarla, sin culpas ni remordimientos, amando a la vida y enviando la energía que se crea a través de todo el cuerpo, por nuestra columna vertebral hacia arriba, acariciando todos nuestros órganos internos y expandiéndola por todo nuestro ser, para regenerar nuestros tejidos y permitirnos un reordenamiento a nivel celular.
Usamos de esta manera, la energía creativa que se encuentra en nuestra sexualidad para renacernos a nosotros mismos, dándonos la posibilidad de comenzar otra vez, como seres recién nacidos, viviendo y percibiendo de la manera más pura e inocente posible.
Al mismo tiempo se repiten mental o verbalmente los deseos más bellos que quieren hacerse realidad. También se envía esta energía a la Madre Tierra y a todos los seres que la habitan, con amor y respeto, para que alimente todo lo hermoso en el planeta como un bálsamo exquisito que la Tierra lo siente en el fondo de su corazón.
Aprendamos a mantener la frecuencia del orgasmo para usarla como una bomba que lleva esta energía amorosa y creativa a todo el Cosmos y en especial a la propia vida para que se transforme en puras experiencias gozosas que nos den gusto estar viviendo.

Una diferencia fundamental entre la mujer y el hombre es su configuración energética sexual. La mujer está profundamente conectada con la vida y su sistema energético le permite extraer vida de la fuente misma para ella y para el ser que está engendrando.
Las mujeres estamos conectadas naturalmente a la fuente de energía creadora. Los hombres nacen con una gran cantidad de energía que los antiguos videntes percibieron como limitada. Esta energía es fantástica y suficiente para que el hombre tenga una vida plena y mágica. La ignorancia con respecto a este punto es el origen de la competencia entre los sexos y de la leyenda de que la mujer salió de la costilla del hombre.
El hombre puede mantener esta energía creativa-sexual al máximo si tan sólo entendiera mejor como cuidarla. Y el primer paso es la comprensión de que esta energía está físicamente almacenada en el semen, y que éste, a través de la absorción de su energía con una simple técnica respiratoria e imaginativa, alimenta con pura vida a todas las células dando al hombre energía, vigor y mucha magia.
Para esto es muy importante la práctica de la respiración profunda. La respiración se usa para absorber la energía creativa del semen y subirla por la columna y expandirla a todo el cuerpo y desde ahí hacia el Universo entero y también enfría los ánimos para aprender a controlar el movimiento del semen. Con una buena práctica el hombre comienza a experimentar orgasmos internos, orgasmos que son infinitamente más elevados.
La mujer usa la respiración de la misma manera para absorber la energía creativa de los óvulos y hacerla viajar por el cuerpo y el espacio.

La práctica de este “sexo sagrado” es la puerta de entrada de la humanidad a la realización y felicidad total. Esta manera de usar la energía sexual es nuestra medicina para tantos desastres.
Es importante que dejemos de tener hijos antes de hacer un trabajo interno, de sanación y purificación. Al regenerarnos y renacer, estamos preparados para dar vida a seres mucho más evolucionados y ayudarlos en su viaje por el planeta.

La energía sexual es una gran herramienta que puede ayudarnos para hacer el cambio mágico en este planeta. Es la misma energía de la creación.
Sería un gran acto de nuestra parte que por un tiempo disminuyéramos de manera notoria el uso de nuestra energía sexual sólo para reproducirnos y la ocupáramos en enviarla a nuestro propio cuerpo para sanarlo y renacerlo a él primero y luego a la atmósfera, a la Tierra, y a todos los seres conscientes para mejorar la realidad.
No importa en estos momentos si quien está contigo es o no una pareja estable, lo que realmente importa es que existan en este planeta hombres y mujeres que practiquen este acto de dioses, siempre y cuando exista un gran amor y respeto entre ambos y se viva, sin necesariamente hacer alguna ceremonia, el amor sagrado, la unión de los dos opuestos-complementarios, el ying y el yang en perfecta armonía y creando más energía creativa para usarla sabia y concientemente; siempre a través del humor, la elegancia y la gracia; en fin, recreando el momento más bello de la vida.

alejecarguen

  • Visitante
Re:Magia Sexual Creativa (no sé si va acá D: )
« Respuesta #1 : enero 09, 2011, 07:57:53 pm »
Gracias Luz Radiante  :navidad10:

Luz Radiante

  • :D
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 73
  • n_n
Re:Magia Sexual Creativa (no sé si va acá D: )
« Respuesta #2 : enero 09, 2011, 10:12:20 pm »
Gracias Luz Radiante  :navidad10:

Gracias a ti por tantas respuestas :D

...............

Había olvidado cómo fue que llegamos a esto con el tarotista...

Resulta que me habló de esto cuando le dije que mi negocio estaba avanzando muy lento... entonces me aconseja que debo buscar energía para mis negocios en el centro sexual creativo... ya que si de ahí nace la vida, de ahí viene todo °-° ... y en realidad tiene mucha razón... la vida solo se obtiene desde un útero :O ... hasta a los "Bebés de probeta" los obtienen desde un útero, ya que la única tierra fértil para la semilla de nuestras vidas está en el endometrio materno...

Qué lindo =) , científico y mágico a la vez... :)