Please insert ads from Admin CP

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Técnicas con El Secreto - Ley de Atracción / Re:7 días libre de pensamientos negativos
« Último mensaje por Lex mayo 23, 2018, 04:31:38 pm »
Yo me siento mas animado, incluso por momentos mas ligero y mas seguro de mi poder como creador, aunque debo admitir que mi semana no fue del todo bien :s
2
Técnicas con El Secreto - Ley de Atracción / Re:7 días libre de pensamientos negativos
« Último mensaje por REI mayo 23, 2018, 08:44:38 am »
 :ofc285:sí, día 7 hoy!.

Yo no sé muy bien como expresar como me he sentido a lo largo de esta semana. Al inicio muy animada, ha sido dificil cuando afloran pensamientos de mi mente racional queriendo juzgar todo, inclusive juzgarme a mi. He reído, he llorado, me he percatado de un par de verdades. Como por ejemplo: todo está bien en este instante, entonces, por qué la inquietud de que podría ser mejor?. Entonces estos últimos días han sido una batalla mental/emocional, me entrego por completo al presente siendo feliz o sigo recordando motivos para sentirme mal/culpable/triste/molesta.

Mi mente me dice que si me entrego a la felicidad le dare la espalda a mis conflictos con personas que amo. Como podría ser feliz cuando mis relaciones se deterioran?. No se si les ha pasado lo que intento explicar.

De todas formas, ha sido uno semana donde he estado mas despierta que dormida. Ha sido super fluido darme cuenta que hay una conexión entre mi yo interior y el mundo que veo. Venga! que cuando me siento bien, quienes estan en el mismo espacio también dicen sentirse bien. Cuando me siento triste, los demás se sienten tristes. He visto sincronicidades increíbles. A veces siento que la naturaleza me habla.

3
>>Visualización / Re:Visualizar una vez o todos los días
« Último mensaje por Itachi_Uchia mayo 23, 2018, 07:44:02 am »
Yo visualizo antes de dormir cuando estoy apunto de ello.....todos los dias
4
Chicos ¿Qué tal ha ido?
ya acabamos hoy no?

yo puedo decir que me siento diferente desde ayer, más segura de las cosas, sin la necesidad de pedir, de visualizar, sin esa ansiedad desde la carencia.

Hoy me he levantado con la sensación de que ya esta todo hecho y me he vuelto a colocar mi pulsera de cuarzos.
Se que es mio, y que está aquí. Eso si, me siento agotada... será la primavera :)

¿que tal vosotros?
5
>>Visualización / Re:Visualizar una vez o todos los días
« Último mensaje por Morgana77 mayo 23, 2018, 04:23:51 am »
Esta claro, que es el estado del ser  es el que atrae y no visualizar un rato o incluso meditar, quizá cueste comprenderlo, por lo menos a mi me ha costado algunos años.

TODOS SOMOS UNO Y MI MUNDO ES UN REFLEJO DE MI ESTADO.

Morgana cuando te refieres a "gente tóxica". es el ego peleando. No hay nadie tóxico ni santo, pues lo que vemos es el actual estado de nuestra conciencia. Este es un punto clave.
Alejamos y atraemos lo que queremos quizá tomar conciencia y profundizar el porque es clave

Cierto, era por definirlo de alguna manera. Digamos, alejando aquello que no está en sintonía conmigo ahora mismo.

6
>>Visualización / Re:Visualizar una vez o todos los días
« Último mensaje por Nomo mayo 23, 2018, 04:02:26 am »
Esta claro, que es el estado del ser  es el que atrae y no visualizar un rato o incluso meditar, quizá cueste comprenderlo, por lo menos a mi me ha costado algunos años.

TODOS SOMOS UNO Y MI MUNDO ES UN REFLEJO DE MI ESTADO.

Morgana cuando te refieres a "gente tóxica". es el ego peleando. No hay nadie tóxico ni santo, pues lo que vemos es el actual estado de nuestra conciencia. Este es un punto clave.
Alejamos y atraemos lo que queremos quizá tomar conciencia y profundizar el porque es clave
7
>>Visualización / Re:Visualizar una vez o todos los días
« Último mensaje por Morgana77 mayo 23, 2018, 02:43:43 am »
Justo eso me está pasando a mi, ya no tengo esa "necesidad" de visualizar o de pedir, o como lo querais, llamar, me siento bien y cuando me apetece o más bien cuando a mi imaginación le apetece me explayo con mis historias y voy avanzando.
Eso sí, y alejando de 'gente tóxica' que me han hecho más mal que bien en este tema.

8
>>Visualización / Re:Visualizar una vez o todos los días
« Último mensaje por Charlie mayo 23, 2018, 02:33:18 am »
Bravo Nuria1, maravilloso mensaje... Todo lo que dices ya lo sabemos, pero siempre viene bien recordarlo... A mí me viene bien.
Como bien dices, la visualización tiene que ser algo que surja como diversión, yo ya no visualizo desde hace semanas, sencillamente "vivo" la realidad que quiero manifestar, imagino situaciones y me explayo en ellas, por diversión y disfrute. A veces, surgen solas, y eso hace que mi vibración se eleve y poco a poco vaya introduciendo esas nuevas ideas en mi mente. Me estoy acostumbrando mentalmente a mi nueva vida, para cuando llegue... jejeje.
9
>>Visualización / Re:Visualizar una vez o todos los días
« Último mensaje por Lex mayo 22, 2018, 04:19:48 pm »
Me ha gustado mucho lo que has planteado y me parece que tenes mucha razón.

Por eso yo le digo a la gente que si va a visualizar no lo haga porque tiene que hacerlo o porque espera algo, si no, por diversión.

Porque al final todas las técnicas son herramientas para lograr lo mismo, que es la sensación de que ya se tiene algo, si se acepta desde el primer momento que eso nos pertenece, entonces no hay mas que hacer.
10
>>Visualización / Visualizar una vez o todos los días
« Último mensaje por Nuria1 mayo 22, 2018, 01:14:38 pm »
Supongo que serán muchos los que se hagan esta pregunta. Yo también acostumbraba a hacérmela, y hoy quiero compartir con vosotros mi punto de vista al respecto.

Hay personas que dicen que es mejor visualizar una sola vez y después olvidarse del tema y simplemente dedicarnos a "fluir" con la vida, soltar el deseo, desapegarnos. Al fin y al cabo, todo se resume en vibrar como lo haríamos si el deseo ya estuviese cumplido, y de ser así, no tendríamos que hacer nada para conseguirlo, visualizar estaría de más. Pero hay quien aconseja ser constante, dedicar un tiempo cada día a imaginar, como si en cada sesión estuviésemos construyendo un pedazo más de esa realidad que más tarde aparecerá reflejada en nuestra vida.

Yo digo que todo depende de las creencias de cada uno. El primer camino (el más corto) suele funcionar con deseos que son más fáciles de aceptar. No es que exista realmente una diferencia entre manifestar algo "grande" o algo "pequeño", algo que nos cambie la vida un poco o algo que la cambie radicalmente. Las diferencias las establecemos nosotros mismos. Pero si tenemos esa tendencia a querer complicarlo todo, probablemente terminemos decantándonos por la segunda opción, la de estar todos los días visualizando.

Este último sería el camino más largo, que puede funcionar por el valor que nosotros mismos le damos, pero que también puede ser contraproducente.  A menudo se convierte en una trampa que contribuye a perpetuar el estado de carencia, en el que necesitamos "hacer algo" para que el deseo se cumpla, para "ayudar" a la manifestación. Pasan los días, seguimos visualizando, pero nunca sabemos cuando parar. Nunca sentimos que haya sido suficiente, necesitamos una confirmación externa, pero esa confirmación no puede llegar hasta que no cambiemos la vibración. Y la vibración no cambia hasta que no soltamos, lo que se convierte en una historia interminable, y pasan meses e incluso años y seguimos visualizando todos los días y cada vez más obsesionados con ese deseo que no llega. No nos damos cuenta del error que estamos cometiendo, y seguimos forzando hasta que finalmente soltamos y es ahí cuando suele manifestarse.

Y entonces nos da por pensar que todo ese esfuerzo valió la pena.

NO, no valió la pena.  :nooof:
Y no, tampoco es que fuese la causa y que gracias a esas sesiones de visualización hayas logrado tu objetivo.

Lo has logrado A PESAR del esfuerzo, y solo cuando te has permitido soltar, dejar de vibrar como esa persona necesitada que tiene que hacer algo para que su deseo se cumpla.

¿Que habría pasado si en vez de perder tanto tiempo hubieses soltado en el primer momento?  La respuesta es evidente: lo habrías conseguido mucho antes. Porque igual que funciona con deseos "fáciles", también funciona con los "díficiles".

Cuando te dices a ti mismo "voy a visualizar para que mi objetivo se cumpla" estas un día más postergando el logro, estás más enfocado en esa practica diaria, en vibrar en una espera que no termina nunca, que en sentir que ya lo tienes. ¿Y que harías si ya lo tuvieras? No harías nada, porque ya sería innecesario, estaría de más.

Mi opinión a estás alturas ya está muy clara,  yo creo que en realidad no hay que "construir" nada, porque el tiempo no existe. Por lo tanto,  no es necesario ir poniendo ladrillos todos los días, porque nuestro deseo YA EXISTE. Ya hay una versión de realidad en la que estamos viviendo eso, y lo único que hay que hacer es sincronizarse con ella, vibrar en sintonía con ella, aceptarla, sentir que ya es un hecho.

Por lo tanto, el trabajo que hay que hacer no va enfocado a construir nada, sino a convencernos de que eso que queremos ya es nuestro. Lo que cada uno necesite para convencerse es algo muy personal y depende de las creencias que tenga. Pero  no es cierto que haya que tener constancia, porque esta idea solo tendría sentido si creyéramos que existe el tiempo, y el tiempo ¡es una ilusión!

Todo lo que podamos llegar a imaginar, todas esas infinitas posibilidades ya existen en este momento, aunque nosotros no podamos ser conscientes de todas ellas, y entonces las vivamos de una en una, y se vayan desplegando a medida que nos hacemos conscientes de ellas.

Dicho esto, y volviendo a la pregunta, yo plantearía una nueva:

¿Cuanto tiempo vas a tardar en aceptar que tu deseo ya es un hecho?

Quizá te lleve un minuto, dos días o tres meses, pero ten presente que ya lo tienes, aunque A TI te cueste aceptarlo.

Para que se entienda mejor el por qué de esta afirmación, imaginad que el deseo es la película y vuestra conciencia es el proyector. Ese deseo solamente puede expresarse a través de uno mismo. Al recibir dicho deseo, es evidente que nos pertenece, que somos el canal perfecto a través del cual puede emitirse.

No tiene sentido actuar como si fuese ajeno, como si le perteneciese a otra persona o no estuviese a nuestro alcance. Lo único que hay que hacer, es apropiarse de lo que queremos aceptando el deseo en el momento que surge y actuando en consecuencia. Cuando decidimos hacerlo así, no hay deseo que se resista y el esfuerzo se hace innecesario. 
Páginas: [1] 2 3 ... 10