Please insert ads from Admin CP

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Tus Exitos Obtenidos aplicando El Secreto-LDA / Re:Mis exitos: 2 whatsapp
« Último mensaje por SPIRITA Hoy a las 05:14:19 pm »
El punto 2 solucionado, el 1 se resiste.
2
>>Debates / Re:Creo que exsiten los extraterrestres, son seres de Luz y Amor.....
« Último mensaje por Lex Hoy a las 05:11:01 pm »
Deberías hacerte algunas radiografías a ver si no tienes algun implante en tu cuerpo, hay casos donde la gente tiene implantes y estos afectan sus vidas como te pasó a ti con lo de meditar.

Este tema siempre me ha intrigado, pienso que hay buenos como malos, existen muchas teorías por ahí y me parece que hay mucha información que se esconde por intereses egoistas de algunas personas.
3
>>Debates / Re:¿Advertencia?
« Último mensaje por Lex Hoy a las 05:05:10 pm »
A mi me pasó algo similar, estaba muy apegado a un deseo y llegué al punto de sentirme agotado y sentir dolores de cabeza al pensar que no se pudiera cumplir, fue entonces cuando me di cuenta que estaba haciendo las cosas mal, yo sabía que tenía que desapegarme pero me resultaba muy difícil.

Entonces leyendo por aquí y por allá, encontré montones de historias de éxito y siempre decían que habían trabajado en si mismos, en ser felices e independientes de cualquier cosa para ser feliz, no necesitaban de sus deseos para ser felices.

Fue entonces cuando decidí empezar a trabajar en mí mismo y todavía sigo en ello, finalmente me desapegué del deseo ya no estoy obsecionado como antes.

Con lo de los sueños, no se que decirte, pero creo que deberías darte un respiro, visualizar no debería agotarte, es solo una diversión, un hobby jejeje
4
Tus Exitos Obtenidos aplicando El Secreto-LDA / Re:El poder de la mente.
« Último mensaje por Lex Hoy a las 05:00:21 pm »
Es como una moda eso de comer sin gluten  :perrisas: dicen que es malo pero creo que con moderación no tiene nada de malo, además es un alimento que lleva muuuucho tiempo entre los humanos

Y además que comer sin gluten puede salir muy caro :s

Que bien que seas cocinera, debes cociner muy rico  ok

Tienes razón, es probable que necesitaramos un descanso, además ahora como mas frutas y vegetales que antes
5
Muchas gracias por tus palabras Ciiara, que bien que veas de esa forma lo de tu peso porque es la forma correcta de verlo, si yo te dijera que lo voy a ver de esa forma desde este momento te estaría mintiendo ya que es algo con lo que llevo acomplejado un tiempo y me está costando bastante aceptarlo y controlarlo. Lo veo mas como un descuido mio el haber llegado al punto en que esto ahora :(

Ayer precisamente estaba viendo un video de una chica que habla respecto al peso y dice que no hay que dejarse llevar por eso, por lo mismo que tu dices, el músculo pesa mas que la grasa, que lo importante son las medidas, yo llevo mi control de todo, peso y medidas e incluso venden unas básculas que te calculan el porcentaje de grasa.

Yo prefiero pesarme cada 2 semanas jejeje así no me pongo ansioso  :perrisas:
6
>>Debates / Re:Creo que exsiten los extraterrestres, son seres de Luz y Amor.....
« Último mensaje por ciiara Hoy a las 04:33:19 am »
Pues yo tuve una experiencia muy violenta con ellos.

Vivo en Gran Canaria, en un pueblo alejado de todo el meneo de la isla y muy tranquilo, cerca de los montes y el barranco de Guayadeque. Aquí no hay quien no haya hablando de ovnis alguna vez, quien no tenga alguna fotografía de luces extrañas en el cielo y etc.

Yo misma, cuando llegué a vivir aquí hace 8 años, pensaba que era una chorrada, pero una noche, caminando con mi marido, vimos en el cielo sobre la cumbre, una luz blanca enorme, cambiaba de color, a rojo y después azul, se mantuvo allí un rato, llamamos a mi suegro y cuñada para que la viesen y fuimos a por el móvil para sacar fotos, estuvo uno dos minutos más allí, y desapareció a una velocidad que no era normal.

¿Que objeto tan grande se mantiene suspendido y después arranca a esa velocidad?

No puedo decir que sea un ovni al 100%, pero extraño si que era, y sumando eso a la cantidad de cosas que cuentan aqui los isleños comencé a considerar que tal vez, estas islas si eran visitadas por ovnis ''a saber por qué''.

Mi experiencia con ellos se remonta a hace cuatro años.

Estaba meditando, era de noche.

Me tumbé en la cama, mi marido dormía plácidamente y yo cerré los ojos, no tenía nada de sueño.

Dejé la mente en blanco, escuchaba el ''tic tac'' del reloj y la respiración acompasada de mi esposo cuando a lo lejos, en la negrura de mi mente, visualicé una ventana.

Deseé acercarme pero no podía moverme, estaba paralizada, mi cuerpo estaba cargado de electricidad y no era capaz de mover un solo dedo, quise acabar con eso, no me gustaba esa sensación así que pensé en acabar con la meditación pero...¡¡Sorpresa!! No podía.

Vi a dos seres altos, muy delgados, con brazos extremadamente delgados y cabezas ovaladas, solo tenían tres dedos, al menos solo conté tres.

Uno de ellos de me miró y empezó a reírse, sentí miedo, no me trasmitían nada bueno, y el no poder moverme, me asustaba.

Cuando lo intentaba, sentía un dolor intenso en todo el cráneo, era como tener cables conectados a la cabeza mandando corrientes eléctricas todo el rato, se me pone el vello de punta cuando lo recuerdo.

Uno de ellos, el que se reía, puso sus dedos largos sobre la cabeza del otro, el cual se sentó en una silla (todo esto lo veía a través de la ventana) y mi cuerpo, como un robot, como una máquina de radio control, se sentó en la cama.

Yo era consciente de todo, mis terminaciones nerviosas sufrían atrozmente, mi cerebro iba a explotar y si me atrevía a imponer mi voluntad sobre esa cosa, el dolor se intensificaba.

Quedé sentada en la cama, me levanté y caminé hasta la mesa del ordenador, me senté en la silla y el otro ser, empezó a escribir en una especie de teclado, yo hice lo mismo, en el teclado de mi ordenador.

El otro seguía riéndome y yo cada vez tenía más miedo.

Recuerdo que apreté los ojos muy fuerte, tensé la mandíbula y tiré hacia atrás con todas mi fuerzas, luchando por romper esos cables que parecían envolverme, o esa aura de energía que me mantenía prisionera.

Caí hacia atrás, sentí un ''crash'' en mi cabeza y abrí los ojos, tirada en el suelo, con la respiración y el corazón a mil por hora, sudando y esa sensación eléctrica por todo el cuerpo.

He de decir que después de esto, pasé tres años sin ser capaz de volver a meditar.

Nunca sabré qué pasó ni por qué sucedió pero... ojalá no se repita.

Lo que más coraje me dio de todo eso, es que el ordenador estaba apagado, me quedé con la intriga de saber, que fue lo que escribí bajo el control mental de aquella ''maleducada'' entidad.

7
>>Debates / ¿Advertencia?
« Último mensaje por ciiara Hoy a las 04:13:10 am »
LLevo tiempo trabajando con la LDA para cumplir un objetivo. La cosa es que he probado diferentes métodos. Los de Neville, los de Laín, los de Ronda... y cuando llevo tiempo haciéndolo, me siento muy cansada, es como si hacer visualizaciones y repeticiones robase toda mi energía. ¿Os pasa?

Mi deseo es bastante grande, no me he quedado corta a la hora de pedir, pues ya he probado con muchas cositas pequeñas para coger confianza y todas han funcionado, creo entonces, que tal vez, sea necesaria esa energía para dicha materialización.

La cosa es que me gustaría saber si solo es algo que me sucede o es normal cuando se tienen grandes deseos. ¿Cómo os sentís vosotros al llevar mucho tiempo visualizando?

Yo llego al momento de no poder ni recrear una sola imagen más, y decir mi imaginación: ''Ufffff, madre mía, dejo el piloto automático unos días, me voy a dormir.''

Aunque antes de anoche me pasó algo un poco interesante.
Visualicé mi objetivo mientras estaba a punto de quedarme dormida - siguiendo la técnica de Neville - y cuando estuvé totalmente en mi mundo subconsciente me encontré a la persona que simboliza ese objetivo, me dijo ''está a punto de caer, ten paciencia, porque ya casi está''. Seguido de eso, fui a una tienda de ropa (no tiene nada que ver con mi objetivo) y vi unos zapatos ¡¡que me encantaron!! también estuve mirando unas camisetas, pero ninguna me convencía.

El sueño quedó ahí.

Al día siguiente, mi marido se puso pesado ''que tienes que comprarte ropa, que hay que renovar tu armario, que vamos, que te yo te llevo, venga....'' así que al final, dije ¡¡vamos!!

Curiosamente, nada más entrar, vi los zapatos de mi sueño, estuve echando un ojo a las camisetas y efectivamente, no había nada que me convenciera.

Lo curioso de esto es que yo no deseaba ni los zapatos, ni ropa nueva, pero lo visto en el sueño junto a la advertencia de mi ''sí deseo'', se hizo realidad.

¿Fue una señal del universo para mostrarme de que aquella petición de ''ten paciencia, ya casi está'' también es real?
8
Tus Exitos Obtenidos aplicando El Secreto-LDA / Re:El poder de la mente.
« Último mensaje por ciiara Hoy a las 04:04:56 am »
Ja,ja,ja,ja sí...

Hay quienes sin ser celíacos ni intolerantes, eligen vivir sin gluten por voluntad propia,  yo lo respeto, pero ni loca haría algo así jajajaja ¡¡es desquiciante!!

Sobre todo, porque soy cocinera y claro, en mi trabajo tengo que probar de todo :)

A veces, el consumo elevado de harinas sabotea nuestro intestino, tal vez, nuestro cuerpo nos pedía un descanso y nada más ^^
9
Querido Lex, me alegro muchísimo que estés fluyendo con las energías del universo y dejándote llevar. Eso es precisamente lo que hay que hacer, nada más.
Yo me he estado pesando estos días, y supuestamente llevo toda la semana pesando dos kg de más, lo que me ha frustrado un poco porque.... si como ''normal y sano'' pues yo no hago dietas, mi objetivo es tener una alimentación y estilo de vida saludable que pueda llevar durante toda mi vida pues esa, es la solución a la raíz del problema, y además, hago deporte toooodos los días ¿cómo puedo pesar más?.
Me he informado y parece ser que el músculo (los cuales estoy fortaleciendo, sobre todo, los de las piernas) pesa más que la grasa. Hoy, una semana justa después, peso 300gr menos que cuando empecé, pero debo tener en cuenta eso de la musculatura y demás.
Yo he optado por no volverme loca por los kilos, dejar que mi cuerpo vaya a su ritmo y seguir cuidandome, si estás sano por dentro, al final, también lo estarás por fuera.
Y sobre tener vergüenza de decir tu peso, dejame decirte que respeto muchísimo tu decisión y es entendible que no quieras compartirlo. A mí tambien me costaba al príncipio decir 'peso noventa y tantos', incluso a quienes me conocen en la vida real y ven, con sus ojos, que mi peso está por encima de lo normal. No obstante, ya hace tiempo que no me avergüenzo, mi peso es el reflejo de situaciones vividas que me han hecho llegar a ese punto, mi vía de escape fue la comida y no estoy avergonzada, al contrario, estoy feliz de tener la fuerza de haberme dado cuenta, encontrado una solución y aceptar el cambio, porque adelgazar no es una lucha ni un sacrificio, solo un cambio de vida.
''Elegir un camino, significa abandonar otros'' Como dice nuestro querido Paulo Coelho jajaja.
Así que, sea cual sea tu peso, siéntete muy orgulloso de ti mismo y disfruta los cambios que tu cuerpo irá dando, sé feliz, vive la ilusión, coopera con tu naturaleza y presume de tu gran fuerza de voluntad!!
10
>>Debates / Cpaz nada que ver pero creen en el horoscopo?
« Último mensaje por Carita redonda febrero 21, 2018, 07:07:39 pm »
Yo a veces siento que me predetermina, no me va
Páginas: [1] 2 3 ... 10