Please insert ads from Admin CP

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Hola a todos! :D Hoy les vengo a contar algo que me pasó hoy. Hoy fui a la universidad puesta una chaqueta que me gusta mucho, pero luego hizo calor entonces me la quité y la dejé en la carpeta. Al terminar las clases regresé a casa y allí me di con la sorpresa de que me había olvidado la chaqueta en el aula y me entristeció mucho porque era regalo de mi mamá y tenía más que todo valor sentimental para mí. Así que fui corriendo a la universidad con la esperanza de aún encontrarla aunque mi hermana me decía que ya no la iba a hallar :( que era imposible que alguien me la devolviera (cosa que me puso aún más triste) y pasó...llegué al aula y no estaba la chaqueta, entonces pensé en preguntar a seguridad por si habían encontrado algo. Busqué y busqué a las personas de seguridad en todos los 9 pisos de la facultad y no había ningún personal de seguridad!!! pero no me rendí y todo el tiempo pensaba en positivo, muy muuy convencida "encuentro esa chaqueta porque la encuentro!!! la encontraré sea como sea!!!" no hice caso a los comentarios de mi hermana, los pasaba por alto, yo solo pensaba que la iba a encontrar, algo me decía que la encontraría. Cuando en eso, de la nada apareció una chica preguntándome si me había olvidado una chaqueta y le dije "SÍIIII!!!" y me dio el número de celular de otra chica que se lo había llevado para entregárselo después a la dueña (yo) y así fue, recuperé mi chaqueta y yo muy convencida de que así iba a ser. Y de paso le calle la boca a mi hermana   picture-9

Tal vez no sea algo grande pero fue significativo para mí, teniendo en cuenta que si alguien se olvida algo en el aula de mi universidad NUNCA MÁS vuelven a encontrarlo, por eso mi hermana y mis amigas lo daban por perdido pero yo hice todo lo contrario, solo pensaba en positivo y creyendo al 100%  :43e5rtk:
Gracias por leerme :)  chau
2
Según Neville y los mundos paralelos, no son "invención" nuestra, sino que nos llegan porque ya existen... por lo tanto, si existe, no lo he "creado" yo, lo he recibido como que está disponible para mí. Yo puedo aceptarlo o no, consciente o inconscientemente...
3
Bueno, yo creo que cuando queremos atraer a una persona en concreto no puede existir manipulación por un motivo sencillo.
Basándome en Neville, el deseo es un aviso del Universo de que ya hay algo disponible para ti. Por lo tanto, ese deseo no lo he "creado" yo, sino que me ha llegado y está disponible para mí. Si en mí existe el "deseo" de estar con una persona en concreto, es porque eso está disponible para mí, por lo tanto yo no manipulo nada ni a nadie, sencillamente elijo o no esa versión de la realidad. ¿No es así?

Esa es una excelente forma de verlo, como si el deseo nos atrajera primero a nosotros, como si funciona en ambas direcciones, quiero esto porque me llama, porque me pertenece.
4
>>Amor y Relaciones Interpersonales / ¿Lo estoy haciendo bien?
« Último mensaje por Ary Hoy a las 04:33:40 pm »
Soy nueva en el foro. Como algunos, quiero regresar con mi ex novio. Realmente no terminamos en buenos términos, más porque yo la ultima vez que hablamos le dije algunas cosas que pudieron haberle ofendido. Y él mismo dijo: "Que lastima que esto haya terminado así"
Yo sé que volveremos a estar juntos, algo en mi interior me dice que eso pasará. De alguna forma, años antes él me atraía pero él estaba con otra persona. Hace un año me dejo de ver como su amiga y me empezó a ver como algo más que eso.
He leído en diferentes partes y por lo mismo, me encuentro confundida. En algunas partes dicen que si me visualizo con él, que si asumo que él ya está conmigo, mi deseo llegará. Mientras que en otras, me dicen que pida el deseo y prácticamente omita que lo pedí.
Lo que estoy haciendo ahorita es meditación, más que por mi deseo, por mi. Me ayuda a relajarme. Cada noche visualizo lo que haremos este verano e incluso en los siguientes meses. He supuesto que hablo con él por mensaje, fingiendo chats.
Hace unos días soñé con que él venía a buscarme para que regresáramos, pero no paso más. Leí que soñar con eso, no era necesariamente como que eso iba a pasar, sino que mi vibración estaba acorde con mi deseo.
En el libro El secreto, que era importante notar las señales. No soy una persona que suele creer en los horóscopos, pero hoy nada más por curiosidad, lo leí y decía algo como: "Volverán a verse las caras e incluso es probable que pase algo de nuevo"
5
¿Tienes Dudas e Inquietudes? / Re:7 de oros
« Último mensaje por Lex Hoy a las 04:32:49 pm »
Así será!!!  :meditación:
6
Temas Particulares que te Inquieten / Re:Ayuda
« Último mensaje por J.m.g abril 24, 2018, 04:31:28 pm »
Hola luzdeluna.
Supongamos que eres tu la que esta en mi situación.
Tu crees que tu conseguirlas con la mente que toda la gente desapareciese del portal?
7
¿Tienes Dudas e Inquietudes? / Re:7 de oros
« Último mensaje por Charlie abril 24, 2018, 04:23:22 pm »
Deséalo, visualiza, cree y recibe!!! JAJAJAJAJAJA bucktooth1
8
¿Tienes Dudas e Inquietudes? / Re:7 de oros
« Último mensaje por Lex abril 24, 2018, 04:18:12 pm »
Que bien!! yo quiero uno  yay
9
Yo creo que lo mejor es hablar con el universo, hacer una pequeña oración, decirle claramente: quiero a esta persona en mi vida, quiero una relación con esta persona y la describís, luego te entregas, diciendo algo como: confío en ti universo y se que en tu infinita sabiduría acomodarás todo de la mejor forma para mí, gracias por abrirme las puertas a esta relación.

Con esto estas especificando, estas delimitando la relación entre ambos, la otra persona y tú, el universo no va a crear a partir de tu energía algo contrario a lo que queres.

Porque no me parece que estes creando para otra persona a menos que tu así lo estés haciendo, no se trata de llenar a la otra persona de emociones que no entienda, se trata de crear un vínculo, entre la otra persona y tú, entonces ese vínculo solo lo puedes llenar tu y de una forma o de otra esa persona encontrará su camino hacia ti.

Tu eras la que decía que querías a alguien que otras chicas querían? y que pasaba si otras personas aplicaban la LDA para atraerle? si eras tú entonces por ahí estabas dando entrada a energías contrarias.

Me gustaron mucho las respuestas que te dieron, ya no hay que buscar solución al problema porque no hay problema, el problema lo creamos nosotros con nuestro intelecto, pide, cree y suelta.
Bueno, yo creo que cuando queremos atraer a una persona en concreto no puede existir manipulación por un motivo sencillo.
Basándome en Neville, el deseo es un aviso del Universo de que ya hay algo disponible para ti. Por lo tanto, ese deseo no lo he "creado" yo, sino que me ha llegado y está disponible para mí. Si en mí existe el "deseo" de estar con una persona en concreto, es porque eso está disponible para mí, por lo tanto yo no manipulo nada ni a nadie, sencillamente elijo o no esa versión de la realidad. ¿No es así?
10
Temas Particulares que te Inquieten / Re:Ayuda
« Último mensaje por luzdeluna82 abril 24, 2018, 03:04:42 pm »
Hola de nuevo J.m.g!
Me alegro mucho de que te guste mi respuesta. Sí que es complicado porque no estamos acostumbrados a pensar de esta manera. Yo creo que es mejor ir alimentando a la fe poco a poco con pequeños logros que no nos generen apego ninguno, para así tener más seguridad en aquellos deseos que de verdad nos importan. Es, por supuesto, algo relativo, porque se supone que es tan fácil atraer algo pequeño como algo grande, pero son nuestras creencias/barreras las que tenemos que ir ablandando.
Te recomiendo un libro de psicología (no trata del secreto), que se llama "Ser Feliz en Alaska" de Rafael Santandreu. Un saludo y mucho ánimo!! :3830: :3830:
Páginas: [1] 2 3 ... 10