Please insert ads from Admin CP

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
¿Tienes Dudas e Inquietudes? / Re:Todo esto es nuevo.AYUDA!!
« Último mensaje por ameliepoulain Hoy a las 12:10:12 pm »
...pues yo si creo que lo de los números pueden ser señales, señales de tu subconsciente o de tu conciencia, no sé el significado... pero si se que por ejemplo el tarot ( sin tener idea y sin entrar en adivinanzas) ... sé que el tarot tiene números y que cada uno representa algo ( 1 unidad, 2 dualidad, 3... la verdad no lo sé, aunque es curioso que la semana pasada alguien me habló de esto mientras trabajabamos con los sueños)
... respecto a lo de la abundancia, pues supongo que como todo hay que trabajarlo sintiendo, cambiando creencias ( tenemos creencias arraigadas en  nuestro adn que yo diria que incluso vienen de transgeneracionales)... hace unos meses ... por internet una chica realizaba retos de 28 días ( de diferentes temas: dinero, gratitud...) en los que tenías que repetirte frases varias veces al día... 
Te digo un poco en que consitia:
Leer las siguientes afirmaciones por la mañana al despertar y por la noche antes de dormir, que son los momentos idóneos para reprogramar nuestra mente subconsciente ( esto es copiado todo):
- el dinero viene a mi sin esfuerzo
-el dinero viene y se multiplica
-tengo la fuerza necesaria para ganar dinero
-el dinero es mi amigo y está presente en todo
-hoy estoy tranquilo el dinero es mi compañero inseparable
-el dinero me ayuda a realizar buenas inversiones siempre
-con el dinero siempre gano mas y aumenta siempre
-el dinero es mi amigo y viene a mi siempre
-tengo suficiente dinero para mi y para dar
-soy generoso con el dinero, se que dando se multiplica
-uso el dinero sabiamente
-disfruto ganando dinero, gastando dinero y tambien ahorrando
-el dinero es mi compañero inseparable
-uso el dinero sabiamente
-gano muchisimo dinero siempre
-visualizo dinero y el dinero viene a mi siempre
-con el dinero compro la casa de mis sueños y agradezco
-disfruto recibiendo dinero de todas partes
-disfruto administrando mi dinero
-el universo me regala dinero siempre
-el dinero se materizliza en mi vida
-atraigo el dinero siempre, vibro en la misma sintonia que el dinero y el exito
-mis vibraciones estan en sintonia con el diner
-el dinero y las riquezas que hay en mi vida permanecen
-gano dinero por minuto
-cada dia me sorprendo por todas las oportunidades inesperadas, gano dinero siempre.
-agradezco al universo por el dinero y la riqueza que poseo
-el dinero trae confort y alegria a mi vida
-es bueno tener dinero
-siento gratitud por poseer dinero y riquezas en abundancia
-yo genero dinero siempre
-me encanta el dinero y todo lo que me permite hacer


... pues eso!

... sabes de Neville Goddard!... https://www.youtube.com/watch?v=XlYUdLdCur8

con el permiso de moni...https://www.youtube.com/watch?v=eGB03Me-8cQ&t=177s


Disculpa la redacción!

 :bolita_torta:
2
Decimo Aniversario / Re:Domingo 14 de Mayo
« Último mensaje por pizzero Hoy a las 10:43:50 am »
Feliz cumple atrasado!!
3
¿Tienes Dudas e Inquietudes? / Re:Todo esto es nuevo.AYUDA!!
« Último mensaje por viku Hoy a las 10:27:35 am »
Como bien te dicen, el significado que tengan esos números solo lo puedes saber tú, ya que eres quien lo esta atrayendo. Posiblemente ante un sentimiento de fé y creencia en la existencia de la ley, llegue a tu vida exactamente lo mismo, evidencias de la existencia. De cualquier manera, solo tu puedes interpretarlo en función de lo que sientas. Si como dices se siente bien al verlo, pues genial entonces, es algo que te ayuda en tu camino.

Por otro lado, como dice Niko (que por cierto, me alegro de seguir leyendo por aqui :D), no es solo importante la emoción en un determinado aspecto, como puede ser el económico, sino la emoción, el bientestar, en general. Es como si de una sábana o mantel con varias esquinas tiras de una de ellas hacia arriva. Por ejemplo de la esquina de la economía, para hacerla ascender. Si de las otras esquinas de la sábana se está tirando hacia abajo, será más dificil que la sábana en su conjunto ascienda el vuelo. Por el contrario, si de la metafórica esquina económica de la sábana tiramos hacia arriva, y del resto relajamos la fuerza que la anclan al suelo, o incluso hacemos que también ayuden a elevarla, la sabana en su conjunto ascenderá, y mejorará no solo la esquina de la economía, sino las otras esquinas de tu vidao  de su sábana.

Aunque nuestra vida se compone de muchas esquinas, al final es toda una misma cosa, una misma pieza interconectada.
4
Hola amigos!!!!!

Después de mucho tiempo sin pasear por el foro veo que los temas más recurrentes siguen siendo lo mismo. No es de extrañar, algo tan maravilloso como el amor es uno de nuestros mayores deseos, y muchas veces también de nuestras mayores inquietudes.


La razón de por qué hay personas que consiguen atraer determinadas parejas y otras que no es muy sencilla. Algunos consiguen aprender a aplicar la ley a su favor, y otros creen aplicarla sin hacerlo.

¿Alguno de vosotros recuerda cada palabra que ha pronunciado durante el día? ¿No, verdad? Como mucho recordamos las conversaciones en términos generales. Pues si no somos conscientes de recordar todas nuestras palabras de un único día, ¿recordaríais todos los sentimientos de todo un día? ¿De cada uno de los 86400 segundos que hay en él? Evidentemente no. No es fácil para seres como nosotros, enfocados en lo que se ve y oye, pararnos a preguntarnos ¿qué estoy sintiendo?

Es tan sencillo como eso, muchas veces no conseguimos nuestros objetivos porque no sabemos qué estamos sintiendo, es decir, en qué nos estamos enfocando realmente. Asi de simple. Podemos hacer un recital de frases diarias, muchas veces vacías de sentimiento, y no conseguir nada, porque vemos lo que estamos diciendo, no lo que estamos sintiendo.

Es cuestión de silenciarnos, de mirar dentro nuestro, de ser pacientes, porque esa "voz" sentimental está dentro de nosotros. El sentir es como el respirar o el parpadear, son parte de nuestra forma de existir, tanto que ni sabemos cuándo lo hacemos, simplemente lo hacemos a cada instante.

¿Alguna vez habéis visto una película y habéis terminado llorando de emoción? Eso es sentir una emoción. En cambio, si decimos una y otra vez "Jack muere en el Titanic. Jack muere en el Titanic..." posiblemente no lleguemos a tener ninguna emoción como si la tuvimos al ver esa película. La importancia, como en este ejemplo, es la de llegar a sentir, y no solo repetir X ejercicios.



Otra cosa que se habla en este hilo, y que siempre se ha hablado y hablará en el foro es sobre atraer otras personas. ¿Es esto manipular a otros? ¿No estaría obligando a alguien a hacer algo que quizá no quiera? Pero, ¿acaso no decían que mi vida era el 100%reflejo de mi interior, y no el 100% menos lo relativo a otros? ¿Somos TODOpodersos o CASI todopoderosos?

Realmente estas preguntas son preguntas muy alejadas de nuestra verdadera esencia. Son preguntas desde nuestro enfoque racional, desde nuestro enfoque físico, pero la verdad es que somos seres emocionales por encima de todo. Todos estos conceptos solo tienen sentido en nuestra vida física, no en nuestra esencia que va más hallá de lo físico.

Se me ha ocurrido un ejemplo tan raro como aclaratorio. De películas va el asunto jajaja.

Imaginemos que simplemente estamos viendo una película, donde existe el amor de una pareja, y uno de ellos quiere volver con el otro. Podríamos plantear cuestiones como las que he nombrado antes, pero, ¿le estará obligando? ¿está actuando bien haciendo eso? ¿Se puede influenciar a otra persona a en el amor? etc. Podríamos debatir acerca del amor de la película horas. Si está bien o está mal lo que están haciendo, si determinados medios están justificados para conseguir el objetivo, incluso hacer club de fans a favor y en contra de ese amor. Pero ¿cuál es la única verdad? Que es UNA PELÍCULA. Los amantes que vemos son solo proyecciones en una pantalla de LEDs y un montón de circuitos internos. Y en ese ecosistema tecnológico cualquier cosa puede pasar. Quizá acaben enamorados por muy imposible que pudiera parecer, siempre existe aquella vuelta de tuerca por la que todo acaba bien (o mal), por inimaginable que pudiera parecer. Siempre hay alguna posibilidad que no tubimos en cuenta. ¿Imposible que acabe bien si uno de ellos murio? ¿Imposible que acabe bien si está enamorado del amante? ¿Imposible si...? Y entonces lo imposible, por imposible que parecía, deja de ser imposible. Simplemente no tuvimos una de las posibilidades en cuenta, Siempre hay una INFINIDAD DE POSIBILIDADES.


Pues nuestra vida es igual que esta delirante metáfora. Podemos argumentar miles de razones, todas ellas muy válidas, de por qué atraer a otra persona es una manipulación. Pero lo cierto es que en esta película nuestra que es la vida, lo racional es la apariencia, y lo emocional es la esencia. Los verdaderos "circuitos" que reproducen nuestra particular película no entienden de razones, sino de emociones.

Por tanto, claro que somos plenos creadores, nosotros y el resto de personas. Y en un sistema de infinitas posibilidades los deseos de todos, por contradictorios que puedan parecer los unos con los otros, son capaces de encajar a la perfección. ¿Cómo? Porque siempre hay una posibilidad en la que todo eso encaja, aunque ahora mismo ni seamos capaces de imaginarlas. Como tantas veces hemos leído, enfocados en el "problema" nunca está la solución. Es fuera del problema, fuera de su vibración que nos grita ¡¡IMPOSIBLE!!, donde observamos esa posibilidad con la que todo encaja, que siempre estuvo alli, pero que ese enfoque no nos dejaba ver.

Racionalmente: imposible de ver. Emocionalmente: muy fácil de observar.

5
>>Visualización / Re:PÉRDIDA DE FE
« Último mensaje por moni18 Hoy a las 06:48:29 am »
En realidad no hay que idear los medios.

Solo tenemos que imaginar el fin acontecido. Eso es todo, y éso es lo que estamos aquí aprendiendo a hacer.

La LDA, somos nosotros.

No es una fuerza ajena a nosotros.

En realidad no se trata de atraer, se trata de seleccionar una realidad existente, en otro plano. Una posibilidad visto desde éste mundo material. Y seleccionamos con el arte de observar, prestar atención, ( cuando visualizamos y creemos que aconteció, éso es observar, prestar atención.)

Quizá nos veamos empujados a realizar ciertas acciones, como el impulso impensado de ir a algun sitio, o visitar a alguien o...simplemente quedarnos quietos.

Pero éstas acciones son impulsadas desde dentro, y no desde nuestro intelecto.

Lo otro, de ir a buscar que las cosas sucedan , es lo que vinimos haciendo hasta ahora.

Pero ya estamos practicando solo imaginar y dejarnos guiar...


http://el-secreto.org/temas-generales-que-desees-expresar/oracion-y-fuerza-joseph-murphy-capitulo-7libro-el-arte-de-la-demostracion/
6
CAPITULO VII ORACIÓN Y FUERZA
Libro: "This is it" El Arte de la Demostración Metafísica
Autor: REVEREND JOSEPH MURPHY, Ph. D.
Traducción: Rosario DE LA CRUZ SALCEDO...



Muchos se hacen esta pregunta, "¿Qué debo hacer después de la oración?" ¿Qué acciones físicas son necesarias? Si escuchas la Voz interior, y subjetivamente escuchas la respuesta, la cual es el sentimiento, "hecho esta", "se ha cumplido"; Entonces literalmente has escuchado la respuesta a tu oración. Una oración es un deseo al cual has accedido.

Cuando hayas fijado, en la conciencia, las cosas que deseas, (puede ser salud, paz, amor, sabiduría o cosas materiales), tu mente subjetiva te obligará a dar todos los pasos necesarios para el cumplimiento de tu sueño o deseo. En realidad, te verás obligado a hacer todo lo que sea necesario para la realización de tu ideal. No le preguntarás a Tom, María ni a nadie más, qué harás o qué vestirás. No, harás todo automáticamente, conducido por tu ser interior. Puedes llamarlo "ser guiado intuitivamente", "guiado divinamente" o cualquier término que desees usar. Es una fuerza obligatoria que, si la escuchas, es la "divinidad que moldea nuestros propósitos".

Después de la meditación o la oración, si todavía te sientes en un dilema, y sientes que debes pedir concejos a los demás sobre lo que debes hacer o dónde debes ir, significa que no has creído. No has fijado la realidad de tu deseo u oración en tu conciencia. Tú sabrás qué hacer, dónde ir y qué preguntas hacer. Cualquier cosa que hagas estará exactamente de acuerdo con el "Patrón en el Monte".

Cuando el hombre asciende al Monte (un alto estado de conciencia) y entra en la alegría que sería suya si su ideal o sueño se hicieran realidad, ha creado un Patrón en el Monte. Aparece la imagen y la imagen del patrón. El ser del hombre, tanto objetivo como subjetivo, hará lo que sea objetivamente necesario para el cumplimiento de su meta divina. Puede buscar un maestro. Si lo hace será lo adecuado. Puede ser llevado a una biblioteca y encontrar el libro que le dará la información deseada. Puede oír una conversación que responderá a su oración.
Estas son las manifestaciones objetivas de las impresiones subjetivas.

“Tengo maneras de las que tú no sabes."... ni tus caminos son mis caminos... Porque como los cielos son más altos que la tierra, así son mis caminos más altos que tus caminos". (Isaías 55: 8-9).

¡Cuán insondables son sus juicios e inescrutables sus caminos! (Romanos 11:33). El hombre disciplinado, el sincero estudiante de la verdad, no pregunta cómo, ni cuándo, ni de qué manera o por qué fuente vendrá su buena fortuna. Cuando aparece el regalo, lo reconoce instintiva e intuitivamente, lo acepta y dice: "Gracias Padre".

"Padre, te doy gracias porque me has oído y sé que siempre me oyes." (Juan 11: 41-42). Muchos oran a Dios y luego les piden a otros que prediquen el futuro para ellos. Si hubieran orado creyendo, sabrían el futuro. Habrían profetizado por sí mismos. Habrían tenido el silencioso conocimiento interior del Alma la conciencia de que es- la sensación de haber tocado "algo" en su interior.

El hombre puede no ser capaz de describir su sentimiento con palabras, ya que es un estado de ánimo subjetivo, que es el lenguaje del Alma, pero sabe que lo sabe. ¿Cómo describir un sentimiento de cuarta dimensión en un lenguaje tridimensional? Cuando lo percibe objetivamente, usa el idioma del rey para describirlo. Esta es la experiencia de todos los que han orado con éxito, ya sea en el campo de batalla, en las calles o en la intimidad de su hogar.

"Id, (no le cuentes a nadie) y haced saber a Juan las cosas que oís y veis” (Mateo 11: 4). Juan es el mundo. Cuando tu oración es contestada objetivamente, la demuestras al mundo y tus sentidos externos confirman la convicción que has entretenido por dentro. Tal persona no consulta a nadie en cuanto al resultado de su deseo. Él sabe por sí mismo cuál es el resultado. Él ha profetizado y siendo el verdadero profeta, no el falso, sabe que "Él nunca fracasa".

Aquellos que consultan a dioses extraños en cuanto a su destino están buscando un signo. En el capítulo doce de Mateo se nos dice: "... no se dará señal, sino la señal del profeta Jonás". Esto se refiere a la eterna trinidad por la cual todas las cosas son creadas: la conciencia, tu ideal y el sentimiento o clavo que se une a él. Los pasos místicos que hay que tomar en toda demostración metafísica incluyen la conciencia deseando, uniéndose con lo deseado y amándolo. Estos pasos cumplirán la Ley y te llevarán a lo más Sagrado de lo Sagrado.
7
>>Visualización / Re:PÉRDIDA DE FE
« Último mensaje por carp Hoy a las 05:44:49 am »
Hola amigo

Entiendo tu punto de vista y valoro tu opinión.. cuando las cosas no salen, a veces frustra.. yo no se cuanto tiempo utilizaste la LDA y ni tampoco se como la utilizaste, ya que tengo la teoría que la LDA no están fácil como los típicos 3 pasos que te ponen en todos los tipicos blog y web de moda, explicado minimamente para los visitantes y exponer una nota que esta de moda y rellenar sus webs.

Entiendo a LDA como un estilo de vida, se entiende? y cuando digo estilo de vida.. si, dedicarse a eso todo el tiempo consciente que sea posible, porque si bien uno la practica durante la noche o en el momento que queda cómodo, después tiene que vivir la realidad el resto del dia sin negatividad y con otros tipos de actitudes que llevan mucha practica. Yo en ningún momento lo voy a poner en duda porque yo si he manifestado grandes cosas y es algo que he heredado de mi familia y he visto a mi familia en lo mas bajo cuando era chico y hoy gracias a esto, la vida de mi familia hiso un giro inesperado en el que gracias a Dios/Universo hoy tenemos mas de lo que pedimos en todo los ámbitos. Mi madre empezó leyendo en su momento: Piense y Hagase Rico de Napoleon Hill que la mitad del libro habla el poder de la mente y el resto en actitudes a la hora de ir a trabajar. Incluso recuerdo como mi madre se paraba al frente de una casa elegantisima y muy cara y con toda la pobreza que estábamos pasando me prometió que allí viviríamos, no solo paso eso sino que a los años nos mudamos a otra casa mas grande, fundamos una empresa familiar y desde ahi no hemos tenido techo ni limites, no solo en lo económico.. gozamos de una salud y una paz muy buena porque nos propusimos como familia eso, concentrar y tirar todos para el mismo lado. Cuento esto solo para que te motives y cuando dicen que no ves nadie con grandes logros estas muy equivocado, el 100% de la gente que tiene exito en su trabajo o éxito economico, espiritual etc.. llevaron a cabo la LDA inconscientemente o consciente mente pero también trabajaron mucho, incluso me puse a investigar y gente con mucho dinero en Argentina afirman utilizarlo y no tienen porque tener que entrar acá y contarlo.
Pasa que todos queremos que nos venga de arriba, tal vez algunas cosas son posibles, otras el universo te da las oportunidades, te da un trabajo pero si soy vago y no voy es facil echarle la culpa a la LDA.

Tampoco hay que pensar que todo viene de arriba, la LDA te abre puertas, te presenta oportunidades para tener lo que deseas, pero vos tenes que estar despierto y aportar tu acción, no es asi de simple, algunas cosas si son faciles, a veces la casa que añoras no va a venir y caer del cielo, al igual con los cambios personales que vos quieras tener, grandes autores creen en esta ley pero afirman que uno tiene que moverse, tiene que estar despierto en la realidad para ver las oportunidades.

Con el tema que expones del avión y la muerte.. sinceramente pienso que la LDA y el momento de morir no tienen nada que ver, morir morimos todos tarde o temprano.. no te va a salvar ni el mas experto en Ley de Atracción, puede ser que estemos destinados a eso?? Quizás con el tema de la muerte no tengamos poder, Yo recomiendo comprometerse al 110% con esta ley, leer, investigar, estudiar mucho, buscar hasta información en ingles y traducirla.. y formar tu propia idea y forma de atraer, te tiene que apasionar!!!



8
Esta estupendo Moni  :43e5rtk:

Voy a pasar por es post y leerlo un poco, gracias por tu punto de vista Monii!! todo sirve para aportar, besos!!
9
Temas Generales que Desees Expresar / Re:El deseo para ser cumplido.
« Último mensaje por CaboReyes Hoy a las 02:39:51 am »
Momentos especiales

Algunas personas dicen que la vida es una mierda, pero la vida no es una mierda, tu pensamiento es una mierda- Louise Hay

quiero aclarar que son palabras textuales , todos nos envolvemos en las palabras de los distintos autores, pero debo reconocer que cuando escuche eso por primera vez quede helado, lo explicito es como un balde de agua fria, no podemos permitir que creencias de este tipo sigan creando nuestra realidad.
quiero hablarles de un momento de importancia máxima, que es la hora de dormir, y ya que habia un post reciente "son importantes los sueños?" para mi TOTALMENTE, en el sueño nuestras ideas se hacen un huevo revuelto, y si tenemos sueños malos primero y principal no estamos descansando correctamente lo cual va a influir en nuestra salud y nuestra mentalidad, y segundo es un diagnostico claro de las creencias que estamos manejando, me acuerdo que alla por el 2013 solia tener sueños feos todas las noches, pesadillas, a tal punto ya ni me despertaba al tenerlas, estaba acostumbrado y lo habia aceptado como algo natural, un dia entendi que eso no podia seguir asi, y antes de dormir comence a programarme para tener una noche de descanso , de paz total y dormir totalmente relajado,  mis sueños cambiaron 180 grados, y mi enfoque fue siempre mucho mas fresco, me levanto motivado casi siempre y cuando no, hay que pasar al segundo momento importante del dia, al levantarse, al levantarse salto de la cama volando a encarar el dia, siempre con alegria, pero cuando no es asi me tomo 10 minutos para una meditacion, o el tiempo que necesite, comprendo que llevar un pensamiento negativo desde la cama va a configurar el dia, no quiero levantarme contestandole mal a algun familiar, o desayunando con preocupacion, estos dos momentos son muy importantes, en el sueño tenemos conexion total con la fuente, con el gran inconsciente colectivo, y en el alba nos abrimos paso a un dia genial o sabiendo que va a ser un dia pesimo,poner un ladrillito en la construccion de nuestro pensamiento positivo, o quitar un ladrillo a lo largo del dia, nos corresponde elegir, luego como todo, va saliendo de forma super natural y la negatividad desaparece en nuestro entusiasmo y pensamiento positivo.
10
Neville Goddard / EL ESTADO DE VISUALIZACIÓN. Neville.
« Último mensaje por moni18 mayo 22, 2017, 05:23:44 pm »
EL ESTADO DE VISUALIZACIÓN
 NEVILLE GODDARD
26 de Febrero de 1968
Trad. Rosario de la Cruz Salcedo.

"Sólo tenemos que elevar la imaginación al estado de visualización y estará hecho." (William Blake) Solo imagínalo. Eso es todo lo que tú y yo necesitamos hacer. No importa qué es lo que deseamos, sólo tenemos que elevar la imaginación al estado de visualización, y estará hecho. Ahora, cuando los profetas de la antigüedad utilizaban la palabra visualización en la escritura, se referían a todos los sentidos, ya sea individualmente o en combinación. El libro de Isaías comienza: "Las visiones de Isaías, hijo de Amós. Oíd, cielos y escucha tú, tierra; porque el Señor ha hablado" y el libro de Abdías dice lo siguiente: “Las visiones de Abdías. Así dice el Señor Dios" Aquí vemos que las visiones son de oído; pero las Escrituras registran visiones de vista, oído, olfato, gusto y tacto. El último capítulo del libro de Job dice: “He sabido de ti sólo de oídas, pero ahora mis ojos te ven. " La imaginación debe elevarse al sentido de la vista con el fin de poder verla. El sentido del oído parece ser el más popular en la escritura, sin embargo, en la historia de Jacob es el sentido del tacto. Isaac, padre de Jacob, era ciego y no podía ver. Su hermano gemelo, Esaú, fue el primero en salir del vientre materno. Estaba cubierto de pelo y por su nacimiento, le correspondía el derecho a la herencia, de acuerdo a ley. Jacob, que era el segundo, era un muchacho de piel lisa, que engañó a su padre a través del sentido del tacto. Matando a una de las ovejas de su padre, se envolvió la piel alrededor de su brazo, y cuando su padre le tocó, sintió su realidad y le entregó a Jacob su derecho de nacimiento. Esta no es la historia de un hombre ciego, o de los dos hijos que salieron del vientre de una mujer. Este drama se desarrolla desde dentro. Esaú es el mundo que conoces por tus sentidos y la razón. La sala en la que ahora estás es tu Esaú, mientras que tu deseo subjetivo es tu Jacob. Usando prendas de pelaje, Esaú es el mundo exterior, objetivo, el cual Jacob, tu deseo, está tratando de reemplazar. Como Isaac - el padre – tú tienes el poder de dar realidad a tu estado deseado, estado subjetivo, Invítalo a acercarse, para que puedas sentirlo, para saber si es tan real como el mundo exterior lo es. Isaac eligió el sentido del tacto en lugar del oído, añadiendo el sentido del olfato, y diciendo: "Hueles a Esaú" Usando estos dos sentidos, Isaac concede a Jacob el derecho a convertirse en un hecho objetivo. Por eso, cuando Blake nos dice que si eleváramos la imaginación al estado de visualización, lo que deseamos estaría hecho, él está hablando de la visualización en cualquier persona, o una combinación de los cinco sentidos. Tal vez el sentido del oído es el que más has desarrollado en ti. Si es así, puedes escoger una voz y escucharla con tal claridad que puedas auto-persuadirte que sus palabras son verdaderas.

 Tu sentido del oído se puede desarrollar en tal medida que puedas excluir a todos los demás sentidos y creer en lo que estás escuchando. Cuando las palabras adquieren los tonos de la realidad y te autoconvences de que es así, el evento se ha impregnado sobre ti; y ¿qué hacer después de la impregnación?

 ¡Nada! Sólo tienes que estar seguro de que lo que oíste tan claramente, en su tiempo normal, natural, se materializará. No hay dos huevos que tengan el mismo intervalo de tiempo entre la fertilización y el nacimiento. No sé cuánto tiempo tomará para que tu deseo se convierta en un hecho objetivo. Sólo sé que cuando la imaginación se eleva al estado de visualización - ya sea usando la vista, el oído, el olfato, el gusto o el tacto – ¡Hecho está! Conozco a una artista muy fina (cuyas obras se encuentran en galerías nacionales) que se estaba muriendo de hambre, y no tenía ni un centavo con el que comprar comida. Una noche, ella estaba tan cansada que ni siquiera podía caminar hacia la YWCA para ofrecer sus servicios por comida. En cambio, ella se tumbó en su sofá y dijo: "Señor, dijiste que si yo creía, todas las cosas serían posibles. Bueno, yo creo que estoy muy bien alimentada”. Mientras ella me relataba su historia, agrego este comentario: "Yo en realidad no escuche las palabras en forma audible, pero tuve la impresión que alguien me decía:" Si realmente crees en lo que dices, ¿no prepararías la mesa para servir la comida? con eso, ella comenzó a poner la mesa en su imaginación. Puso su mejor mantel, sus mejores platos, e incluso encendió una vela, todo en preparación de la comida que vendría.

 Luego se quedó dormida y empezó a soñar. Mientras levantaba la tapa de una hermosa fuente, oyó un sonido el cual persistió hasta que ella se despertó y se dio cuenta de que era su teléfono. Quien llamaba era una amiga de su madre, a quien no había visto desde hacía años. Ella le dijo: "De repente he sentido un gran deseo por la comida que preparaste para tu mamá, y para mi hace algunos años. ¿Podrías prepararla nuevamente esta noche si te llevo los ingredientes? "

 Ahora bien, aunque esta señora tenía una cocina en su apartamento, no tenía comida en ella, por lo que cuando su amiga fue a la tienda, no pudo comprar solo una taza de harina o azúcar, por lo que compro en mayores cantidades y la abasteció con todos los elementos básicos y necesarios para preparar una comida. En el plazo de una hora, ella estaba en la casa de la artista con la comida, y poco tiempo después se sentaron a disfrutar una deliciosa cena y cuando se terminó la cena - habían sobrado suficientes alimentos como para al menos dos comidas más. Como esta señora es una gran artista, ha desarrollado el sentido del tacto. Se durmió tocando los platos y los cubiertos, y se despertó tocando la tapa de una fuente de comida. Su experiencia se dramatiza en las Escrituras como la historia de Isaac. Con el fin de entender las Escrituras, es necesario verlas con los ojos del místico. Blake preguntó: "¿Por qué es la Biblia más entretenida y más instructiva que cualquier otro libro? Debido a que está dirigida a la imaginación, lo cual es sensación espiritual, e inmediatamente después, a la comprensión, o la razón. "Cuando tocas algo espiritual, estás recibiendo una sensación que tus sentidos exteriores niegan. Y cuando usas tu imaginación, estas tocando con las manos de Jacob, viendo con los ojos de Jacob, y escuchando con los oídos de Jacob. En el Salmo 115, el salmista nos dice nuestro Señor hace todo lo que nosotros hacemos. Luego compara al Señor con los dioses del mundo, diciendo: "Sus dioses son de oro y plata. Tienen boca pero no hablan, ojos, pero no ven, oídos, pero no oyen, pies, pero no caminan, manos, pero no sienten. Quienes los hacen son como ellos, y también lo es cualquiera que confía en ellos. "Todo aquel que confía en cualquier cosa que el hombre haga con las manos, que no pueda hablar, oír, caminar o sentir, tiene un Dios falso y un falso Jesucristo. Hecho con manos humanas, no puede emitir un sonido o escuchar tu petición. No te puede contestar, ver, oír, o caminar. Se trata simplemente de algo hecho con manos de hombre; y los que confían en “eso” son como ello, porque no están dispuestos a ejercitar al hombre interior - llamado Jacob en el Antiguo Testamento y Cristo Jesús en el Nuevo. Comienza ahora a ejercitar a Jacob mediante el envío de Esaú a los campos. Luego viste a Jacob con los tonos de la realidad mediante el ejercicio de uno o tus cinco sentidos interiores. Si puedes auto-persuadirte de que tu deseo ya ha sido concedido, a pesar de que es negado por los sentidos externos se convertirá en realidad. No sé cómo se va a objetivar, o cuando; Sólo sé que cuando la imaginación se eleva al estado de visualización, ¡hecho está! Debido a que Blake hizo estas audaces afirmaciones, la gente pregunta por qué no era rico; pero Blake no tenía ningún deseo de fama o de enormes sumas de dinero. En ese momento, el rey de Inglaterra era Jorge III. Estaba loco y era conocido sólo por el hecho de que era el rey durante el tiempo de nuestra revolución contra Inglaterra. Personas de gran riqueza y fama vivieron en la época de Blake, pero ahora están olvidadas, mientras que Blake crece en estatura y simplemente empequeñece a todos sus contemporáneos. Blake no tenía dinero. No fue educado bajo los estándares humanos. Aprendió latín, francés, e italiano por sí mismo, Blake era un maestro en el uso de la lengua Inglesa. Este gran hombre no tenía lujos humanos, pero no los necesitaba pues estaba muy ocupado haciendo la obra de Dios. Blake afirmó que el mundo era visualización, confesando que su mayor obra, "Jerusalén", le fue dictada. No conoció Jerusalén, lo oyó. Las palabras fueron dictadas por el Espíritu de Dios, sin embargo, Blake lo llamo su mayor visualización. Tal vez el sentido del tacto es fácil para ti. Si es así, sé cómo Isaac y toca a tu deseo para ver si es Esaú (verdadero) o no. Cuando tocó la realidad, Isaac dijo: "Hueles a Esaú; Por lo tanto, la bendición es tuya " ¿Por qué? Porque parecía real para él. El dinero tiene un olor muy particular. Véndate los ojos y huele una docena de diferentes pedazos de papel. Haz que uno de ellos sea un billete de uno, cinco, o diez dólares, y en el momento en que llegue a tu nariz sabrás que es dinero, pues hay algo diferente en él. Todo tiene un olor. Mi hermano Víctor es un exitoso hombre de negocios. Cuando le pregunté acerca de su éxito, dijo: "Me encanta el olor a negocio. Cuando abro la tienda por las mañanas, me encanta el olor que se emite allí” He caminado por toda la tienda con él y nunca me importo el olor; pero puedo abrir un libro de Blake y olvidarme del mundo por el resto de la tarde. Cuando estaba en Barbados recientemente, compartí una de las cartas de Blake con Víctor. Disfruté tan a fondo la lectura, probé cada deliciosa palabra, pero el mensaje no significaba nada para mi hermano. Él usa sus talentos de una manera diferente. Escoge el medio que sea mejor para ti y úsalo.

 El sonido parece ser el más fácil para muchos, sin embargo, si amas a alguien, reconocerás la textura de su piel y su olor. Si el hombre no tuviese un olor distintivo, ¿cómo podría encontrarlo un sabueso? No hay voz dudosa. Una voz puede ser imitada; pero si es grabada, su gráfica no sería igual que la original.

 Eres único, y cuando amas profundamente a alguien conoces su voz y la sientes, y si estás cerca de ellos, reconoces su olor. Compartes la noticia de tu buena fortuna con ellos. Escúchalos identificarse contigo. Escuchar su voz cuidadosamente y disfruta de lo que estás escuchando. Cree en lo que has oído, y te habrás impregnado a ti mismo con el mensaje. Un amigo recientemente curó su cáncer a la piel mediante el uso de sonido. Todas las mañanas, mientras se afeitaba, el cáncer se evidenciaba. Pero usando el sentido del oído, escuchaba las voces de sus amigos felicitándolo por su completa curación. No ponía la mano en su cara para sentir su suavidad. Por el contrario, podía sentir y ver lo que allí había (el cáncer), pero él persistió en escuchar la empatía de sus amigos - y un día el cáncer desapareció. Insto a todos a probarlo. No cuesta nada. Blake tenía un amigo llamado Samuel Farmer, sobre quien hizo esta fantástica afirmación: Eleva la imaginación al estado de visualización y estará hecho"

 Puedes hacerlo usando cualquier sentido, ya sea individual o colectivamente.

 Puedes imaginar ver y oír al mismo tiempo. Puedes mirar como si estuvieses viendo, y escuchar como si oyeras; pero tú determinas lo que quieres ver y oír.

 Reúnelos. Ve y escucha solo tu deseo cumplido, y observa su desenvolvimiento en tu mundo. Cuando la Escritura nos dice que Dios ve el corazón, no está hablando del corazón físico, sino de la identidad del individuo. El Salmo 4 dice: "Comulga con tu propio corazón en tu cama y permanece en silencio." En otras palabras, ¡háblate a ti mismo! Esta naturaleza es una totalidad, pues tus sentimientos, pensamientos, deseos y motivaciones siempre están expuestos a ti mismo, quien es Dios el Padre. Podrías ocultar los pensamientos de los que están atrapados en prendas de carne y hueso, pero no los de la profundidad de tu propio ser. La Escritura nos dice que el Señor rechazó a todos los hermanos y eligió a David, diciendo: "Es un hombre conforme a mi corazón y quien hará toda mi voluntad" David es el que cumple todos tus pensamientos, sentimientos, deseos y motivos - siempre haciendo tu voluntad. La Escritura sólo se entenderá cuando se vea través del ojo del místico. Tomemos la afirmación: "Airaos pero no pequéis; no se ponga el Sol sobre vuestro enojo.”.

 Comulga con tu propio corazón y quédate en silencio. Si tienes algo en contra de alguien, explota y sácalo de tu pecho. A continuación, comulga contigo mismo calmándote y construyendo una escena que implique que todo está perfecto en tu vida. Entra en la profundidad de tu ser, usando tantos de tus sentidos como te sea posible para lograr visualizar lo que deseas que aparezca en tu vida. Se eleva cualquier sentido - ya sea oído, vista, oído, el tacto u olfato - al estado de visualización. Fui reclutado en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial, pero yo no quería estar ahí, nada de eso. Cuando mi solicitud de baja fue rechazada, no me enfade ni trate de pasar por encima del coronel.

 En cambio, me tumbé en mi cama de campaña, cerré los ojos a los otros cincuenta hombres en la habitación, e imaginé que estaba a dos mil millas de distancia, en mi apartamento sobre el Washington Square, en la ciudad de Nueva York. Ubicándome en mi cama, vi a mi esposa durmiendo en la suya.

 Entonces me levanté, y mirando por la ventana, vi los apartamentos de los alrededores a través de la calle y el Washington Square abajo del mío. Volteé, entré en la sala de estar, en el comedor, y la cocina. Sentí objetos familiares y traje a la vida a tantos de mis sentidos como me fue posible. A las 4:00 de la mañana me desperté oyendo una voz que decía: "Lo que yo he hecho, lo he hecho. No hagas nada. "¿Quién dijo esas palabras? Yo lo hice, pero las oí como si viniesen del exterior. Sabiendo lo que había hecho y lo que había dicho, caminé por la fe durante nueve días, sin hacer nada en el exterior. En el décimo día, el coronel que había rechazado mi solicitud me llamó a su oficina y me dio una baja honorable. Traje el sentimiento hasta el estado de visualización. Al sentir la cama y los diversos objetos en el apartamento, me quedé dormido sintiendo la alegría de estar allí. El coronel pensó que él inició el deseo de darme de baja, pero no tuvo nada que ver con ello. Imaginé, sabiendo que el mundo era mi imaginación empujada hacia afuera, y todos en ella tenían que hacer lo que hicieron para ayudar al nacimiento de lo que yo había empezado.

 Saber lo que se debe hacer no es suficiente; debes elevar tu imaginación hasta el estado de visualización para que el acto sea internalizado. Entonces, ¿qué debes hacer? ¡Nada! Simplemente ver como una serie de acontecimientos se llevan a cabo en tu mundo. Recuerda, tú diriges tu poder creador, el cual no se manda a sí mismo. Tiene que haber una acción, un compromiso de tu parte. Sin embargo, nada se puede hacer para ganar el don de la gracia de Dios. Cuando la promesa de Dios se cumple, sucede de repente y de manera tan dramática que no tienes tiempo para pensar en ello. De hecho, ni siquiera lo reconocerás, a menos que la escuches de alguien que la ha experimentado. Sé que, en lo que a mí respecta, nunca lo he oído de un hombre, o vi la historia de la Biblia en relación a mí. Pero sé por experiencia que la verdad viene a través de un acto de Dios en la auto revelación, porque Dios está escondido en la mente del hombre y se presenta a sí mismo como hombre. Comienza ahora a ejercer los talentos que te fueron dados por Dios: vista, oído, tacto, gusto y olfato - en conjunto o por separado. El sentido del tacto es el más fuerte en mí. Si alguien me expresa su deseo en una carta, toco el papel en que escribió, creyendo que me están contando la realización de su deseo. Sé que sólo uno de cada diez responde después de haberle concedido su petición, pero está bien. Después de haber sentido su carta y visto su contenido, sé que me he impregnado con la buena fortuna que ellos desean, y al hacerlo, mi propio cautiverio está siendo liberado.

 Ahora mismo, dale algo a un amigo sin su conocimiento o consentimiento.

 Tienes tus cinco sentidos. Ejércelos y trae a la superficie el cuerpo objetivo de Jacob. Vístelo con la realidad externa mientras que el Esaú, a quien te gustaría reemplazar, se desvanece. Lo que tienes es tu Esaú. Tu deseo es Jacob. Eres su padre. Eleva la imaginación al estado de visualización y permite a Jacob suplantar a Esaú. Luego descansa en esa asunción y observa el cambio que tiene lugar en tu maravilloso mundo.

Ahora vamos a entrar en el silencio
Páginas: [1] 2 3 ... 10