Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Beso  (Leído 1485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shanyan

  • Visitante
Beso
« : julio 01, 2012, 05:29:52 pm »
El beso ha sido siempre un gesto sagrado. Mucho más que un gesto de afecto, de afinidad, de simpatía, mucho más pleno que un simple contacto de labios. El beso es la comunión de dos espíritus a través de la materia. El beso da la vida.

Cuando se besa a otro ser, plenamente consciente, sabiendo que a través de ese gesto compartes con él la esencia, el alma, todo tu ser, la fuerza de la Vida empuja a través de los labios, para invadir, como fuego de vida, al otro ser que comparte contigo.

Hay una comunicación, una fusión en todos los planos del Ser.
Cuando beses a alguien, hazlo sabiendo qué es lo que haces realmente. Bésale con consciencia, sea ser humano, planta o animal. Y sentirás palpitar en tí su propio corazón, su propia esencia.

Cuando desees besar al mundo, a la humanidad, cierra los ojos, y deja que tus labios se abran, y todo tu ser salga a través de ellos. En el momento en que haces ese acto, inmediatamente todos tus chacras se abren, y extienden su perfume.

El beso...con un beso de Dios al espacio infinito, creo los Universos.
Ese es el poder del beso.

No beses más con rutina, por costumbre, por compromiso. Que tus besos sean la guinda de tu entrega incondicional, de tu amor sagrado.

Que tu beso sea para dar vida, alivio, amor...

(autor desconocido)

Amanda G.

  • Visitante
Re:Beso
« Respuesta #1 : julio 02, 2012, 02:14:29 am »

Un  besito para tí, amiga para desearte feliz semana.

Y como tenemos aquí una bella lluvia que me hace sentir romántica, os dejo este fragamento de Khalil Gibrán sobre el primer beso de amor


El primer beso
Es el trago primero de la copa del néctar de la Vida escanciada por la diosa. Es la línea que separa la Duda desorientadora del espíritu y entristecedora del corazón, de la Certidumbre que inunda de alegría el yo interior.
Es el comienzo del canto de la vida y el acto primero del drama del Hombre ideal. Es el vínculo de unión entre lo extraño del pasado y lo brillante y prometedor del futuro; el enlace del silencio de las emociones con su cántico. Es una palabra musitada por cuatro labios que proclaman rey al Amor, trono al corazón y corona a la fidelidad. Es el delicado toque de los sutiles dedos de la brisa sobre los labios de la rosa, murmurando un prolongado suspiro de alivio y una dulce quejumbre.
Es el comenzar de esa vibración mágica que transporta a los amantes del mundo de pesos y medidas, al de los sueños y revelaciones.
Es la unión de dos flores fragantes y la mezcla de sus efluvios perfumados para crear una tercera alma.
De la misma manera que la primera mirada es como una semilla que la diosa siembra en el campo del humano corazón, y el beso primero es la primera flor que brota en la rama del Árbol de la Vida.
 :corazón: :corazón: :corazón:

ameliepoulain

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 689
Re:Beso
« Respuesta #2 : julio 02, 2012, 03:03:10 am »
 150007se

 besito para las dos

"Lo que doy me lo doy, lo que no doy me lo quito. Me apruebo y me acepto como soy, cada día me amo más y más."

Shanyan

  • Visitante
Re:Beso
« Respuesta #3 : julio 02, 2012, 04:12:58 pm »
Ese beso saboreado es belissimo, Amy. Te deseo una semana asi, llena “de la Certidumbre que inunda de alegría el yo interior”  :2vxnon9:

Amelie   http://el-secreto.org/metafisica/el-bien-que-buscas-te-esta-buscando/

 besito