Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: CARTA AL UNIVERSO 2  (Leído 212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LEVIS69

  • MANIFIESTO TODO LO QUE NECESITO EN TIEMPO RECORD
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1
  • UNIVERSO A TI TE DEJO EL CÓMO...
CARTA AL UNIVERSO 2
« : febrero 23, 2017, 09:23:33 am »
Alea Iacta Est¡¡... La suerte está echada... Desde hace tiempo mi amado Universo he acudido a ti en busca de esa tranquilidad espiritual para poder manifestar siempre lo que necesito en mi vida... Agradezco todo lo que tengo actualmente y los logros realizados pero... hace falta que esa luz que brilla dentro de mi resplandezca un poco más para que puedas conceder aquello que he deseado más que todo lo que he recibido de ti??... es incomprensible para mi cómo algo que te he pedido desde hace años que es gratis no se me ha concedido aún cuando he puesto en práctica cada técnica estudiada e inventadas por mi para poder acercarme mucho más a esa petición. Jamás te reprocharía ni me quejaría del porqué... mi única función aquí es forjar más la paciencia para seguir esperando aquello que quiero pues sin excepción sé que mis expectativas serán superadas como anteriormente ya ha pasado. Quiero ser uno de tus consentidos y mediante ese poder podré aportar aún más mi gando de arena a ser de este planeta un mundo mejor. Concedeme a ese ideal y complemento que deseo y que ya muchas veces he descrito en páginas escritas a puño y letra de cada cuaderno al que le dedico mis pensamientos y anhelos. Brindo por tu existencia y recuerda que aún cuando la energía haya querido utosatisfacerse a ela misma... yo demando que me des la oportunidad de volver a ese 99% de energía pura a fin de complacerte en que me satisfasgas por la eternidad... así lo quiero y estoy en plena armonía entre mente espiritu y corazon para dejar abierto el canal de mi escencia y conectes para siempre con esa llama de energía que fluye dentro y fuera de mi entorno... te amo infinitamente...
A todos aquellos que lean mi perfil otorgo parte de esta magia que invade mi vida.

reinademicasa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Tus sueños son realidades invisibles...
Re:CARTA AL UNIVERSO 2
« Respuesta #1 : febrero 23, 2017, 09:31:35 am »
A quién le hablas?

El Universo está en ti.

Lo que sea que estés pidiéndole debes dártelo tú primero, asumiendo el sentimiento que será tuyo cuando lo hayas conseguido. Entonces, todo empezará a moverse fuera, y parece que las cosas te llegan, pero nada te viene del exterior, a menos que tu te apropies de lo que quieres en tu conciencia.

Tal vez no llega eso que estás esperando por esa misma razón, porque sigues esperando que algún poder fuera de ti decida si concedértelo.

Quizás no entiendas por qué a veces si, y a veces no.

Es lo mismo para cualquier cosa, nadie juzga tus deseos, no supongas que es así, porque inconscientemente eres tú mismo el que lo está haciendo.





No eres una gota del océano. Eres todo el océano, en una gota.


reinademicasa@hotmail.com

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6370
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:CARTA AL UNIVERSO 2
« Respuesta #2 : febrero 23, 2017, 09:37:51 am »
Lo puse en reflexiones..ya que entendí era eso.



De todos.modos.te invito a que leas los temas del foro.


Según tu reflexión, estas pidiendo...esperar.


Pide " tener la experiencia ", y es eso que queres.


La.experiencia de que tu deseo.se cumplió.


Para ello solo.hay una.manera: sentir.logro.

Saludos y bienvenida.
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

Fluyendo

  • Visitante
Re:CARTA AL UNIVERSO 2
« Respuesta #3 : febrero 23, 2017, 09:39:22 am »
Absolutamente de acuerdo con Reina.

Has decidido esperar y más de eso tendrás.

Ya lo tienes, YA ES! Deja el empeño de esperar una luz divina que viene del exterior pues esa luz, eso que con tanta ansia esperas durante años ya es pero te enfocas en la espera.

Salta de realidad, lo has sentido y ya lo tienes y cuando asumas ese gran poder que tienes, así será!

No existe más que tú, eres LEY!

Asume y vívelo!

Nomo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
  • TODO ES POSIBLE
Re:CARTA AL UNIVERSO 2
« Respuesta #4 : febrero 23, 2017, 10:35:28 am »
hola levis..
Me gusta tu párrafo, pues me he sentido identificado durante mucho tiempo, pero a mitad del mismo noto tú queja al propio universo.
Ese universo que forma un conjunto del cuál somos parte y del cual todos estamos unidos.
Que piensas que no te oye ?? tu eres una antena que capta y transmite y es ahí donde debemos trabajar, pues aunque pensemos que todo lo que hacemos sentimos y pensamos es positivo, en muchos casos no es así.
Hay que ser muy fiel a esos pensamientos y sentimientos y cambiarlos.
Él te escucha TODO para eso tienes tu antena, hay que enfocarla no dejarla que se enfoque sola. Ese es el gran asunto.

LLevo pensando algún tiempo en este asunto y como reflexión lo expongo, también lo que leído en algún estudio científico, se esta barajando la posibilidad de que la conciencia no este en nuestro interior sino que ocupe todo, eso ya lo sabiamos pero a lo que me refiero es a nuestros pensamientos (el contenido de ellos, los recuerdos) y que seamos solo una pequeño punto de conciencia del cuál captemos y nos enfoquemos donde queramos.
Normalmente nos sentiremos atraidos a lo semejante, y que es lo semejante? lo que vibra exactamente igual, pesamientos parecidos, conciencia parecido. Arreglemos nuestro enfoque de nuestra antena. :zzz:
 :meditación: :byet: