Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Locos  (Leído 793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REI

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 21
Re:Locos
« Respuesta #15 : mayo 14, 2018, 01:25:37 pm »
Vibra con ello y ello llegará. Es la ley. E ignora lo que te diga el mundo, yo lo hago, porque las mismas personas que me dicen que "estoy sola porque quiero", "que no entienden cómo alguien como yo puede estar sin pareja"... esas personas, algunas, están deseando separarse... No son felices, ni aman a sus parejas.
Yo observo, escucho y me río (por dentro), siendo muy consciente de que yo sigo mi propio ritmo, no el que me marca nadie.

Llevas la razón en esto. No es posible darle crédito a las palabras de personas que no practican lo que predican.

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 974
Re:Locos
« Respuesta #16 : mayo 14, 2018, 02:02:24 pm »
Hola! Yo tengo años creando cuentas en este foro y cerrándolas porque termino sintiendo que en mi realidad es mejor rendirse y seguir la corriente a los personajes que me rodean, quienes tienen la mentalidad de que para ser feliz hay que: tener un empleo tradicional, tener casa, casarse, tener hijos y todo eso. Siento que esa perspectiva manta mi espiritu, sobretodo porque no tengo nada de eso.

"Rendirse" a dejarse arrastrar por lo que hacen, dicen, piensan los demás es más fácil porque estoy consciente de la cantidad de energía y trabajo interno que debo hacer para mantenerme atenta/alerta  ante todo lo que siento y pienso.

Como bien ha dicho Nuria1, estamos programados para ser infelices. Andamos en piloto automático.

Yo en numerosas ocasiones me he encontrado en cuadros depresivos porque mi sistema de pensamiento no me funciona. No me funciona el sistema que me inculcaron quienes me criaron y termino aislandonme sintiendo que debe existir una manera mas fácil y genuina de aceptar quienes somos realmente.

Las pocas veces que he decidido estar consciente de mí misma y ser feliz tal cual como soy, aceptando mis circunstancias actuales, sucesos increíbles han ocurrido y todo "fluye" de una manera perfecta. Puede sentir mi conexión con todo. Pero no es un estado que perdure mucho tiempo porque emerge en mi mente una voz (ego) cuestionando todo y comienzo a sentir miedo a perder lo que se ha manifestado en mi vida.

Ha sido dificil para mí vivir estas oscilaciones. Sobretodo porque afectan mi manera de relacionarme con las personas a quienes amo. Cuando siento miedo puedo evidenciar  inseguridad y lejanía en mis seres queridos. Y es horrible darme cuenta de que la separación entre el otro y yo es mi responsabilidad. Tan pronto me doy cuenta me paralizo y comienzo a sentirme mal conmigo misma por haberme saboteado por enésima vez, me siento torpe y mis relaciones se deterioran aun mas.

Creo que lo mas dificil para mi es poder hacer la distinción entre dejar que las cosas ocurran/surjan naturalmente o  actuando haciendo esfuerzos que nacen desde el miedo, como si mi ego quisiera cambiar la realidad porque sí o sí.

Yo honestamente estoy agotada de las luchas, las dudas, el sufrimiento y el miedo. Estoy aquí porque necesito estar consciente de que existe otra manera de vivir, ser feliz sin importar las circunstancias, eligiendo al amor sobre el miedo.

Comprendo como te has sentido, desde hace mucho tiempo he estado inconforme con la realidad que me tocó vivir, mi ambiente de estudios, trabajo, país, etc. llegó un momento en que pensé que lo mejor sería dejarme llevar y vivir la vida como todos dicen que debe ser y eso me deprimía.

Entonces empecé a buscar una forma de cambiar mi realidad, de que las cosas no son tan frías y cuadradas como nos quieren hacer pensar, a veces lo he comentado con algunas personas y se ríen de mí, me topo con frases como: "asi es la vida, así son los trabajos, la vida no es justa"...

Ahora estoy cambiando mi realidad y todavía me cuesta, porque es complicado sacarse todos esos temores y limitaciones que nos han impuesto desde pequeños.

Yo te recomiendo que leas en el foro lo que te interese, busca videos en youtube y se fiel a ti misma, no tengas miedo de desear algo pero a la vez, no dependas de eso para ser feliz.

Trata de vivir la vida a plenitud, para mi esa es la clave, ser feliz sin necesidad de tener esto o lo otro, entonces todo fluirá mas fácil.
smiley31   :party: