Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Powder, pura energía  (Leído 453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arikoi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 40
  • Soñadora aprendiendo
Powder, pura energía
« : agosto 19, 2017, 12:02:34 pm »
¡Hola a todos! :bandera_amor:

Esta vez quería compartir con vosotros el título de una película que ví hace tiempo y con la cual empecé a tomar mayor conciencia de la energía con la que estamos hechos.

Cuando me encontré con esta película yo estaba en proceso de conocer la ley de la atracción y todas sus ramas, pero claro, yo aún no le daba la importancia que realmente tenía. El caso es que me llegó su mensaje profundamente, y me hizo comprender que realmente todos estamos conectados los unos con los otros y que nuestras emociones se contagian a los demás. También entendí el valor de la compasión, de la tolerancia. Realmente perdemos la inocencia de las cosas y la noblez de nuestra alma debido a la desconexión con nuestro verdadero yo, nuestra luz y esencia, y a nuestra desunión con el universo y su energía. Es ahí cuando nuestras vibraciones cambian, y pasan de ser positivas y energizantes, a ser negativas y agotadoras.

Con todo ello supe en mi interior que las máscaras que nos vamos poniendo a medida que vamos creciendo no son más que una manera de separarnos de nosotros mismos y de los demás.

Me gustaría saber si alguien la ha visto y que cosas aprendió o que cosas pasaron por su mente en ese momento, o si relacionó la película con la ley de la atracción o con alguna de sus ramas  :sunshine:

Gracias a todos y que tengan una dulce realidad  byet.gif