Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: ¿alguien ha conseguido atraer una operación quirúrgica?  (Leído 798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aguadeluz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 11
Hola, os comento un poco mi caso a ver si alguien me puede dar algún consejo.

Tengo 27 años, y a los 18 años contraje una enfermedad rara del aparato urinario, he pasado muchas veces por quirofano pero nada me aliviaba.

Descubrí el secreto en octubre, y le pedí al universo curarme, yo simplemente me concentraba en curarme, nunca en la forma en que me llegaría la curación.

Conocí a una chica en el extranjero que se había curado operandose, y me fui con su cirujano, la operación era cara, pero me empezó a llegar dinero por todas partes y pude operarme. Para asegurarme de sí debia o no operarme le pregunté al universo ¿que debo hacer para curarme? a lo que al dia siguiente estaba leyendo una novela de intriga y uno de los personajes del libro dijo "necesito una vejiga nueva" para mí eso fue una clara respuesta de que debia operarme. Me extirparon una vejiga de intestino que yo tenia, y lo que quedaba de mi vejiga original y también me extirparon la uretra. Así que obviamente me curé. El universo me concedió el deseo de curarme.

Me hicieron una vejiga de intestino nueva que va conectada al recto, por lo que orino por el recto. Y no sé que es lo que no funciona, pero yo ando en el baño todo el dia metida, y encima estoy con una incontinencia brutal, por lo que no puedo ni salir de casa porque no puedo apartarme del baño ni 10 minutos. Ya han pasado meses, he aplicado el secreto para que funcione pero esto no responde y ya no sigo aplicando el secreto para que funcione porque he perdido la esperanza de que esto llegue a funcionar, directamente ya no quiero seguir orinando por el recto, quiero que me saquen la orina de mis intestinos.

La única solución que me queda ahora es que me hagan una urostomia, es decir que me desconecten los ureteres de los intestinos y me los conecten a un estoma en la piel y tendria que llevar una bolsita de plástico enganchada en el abdomen donde la orina se iria almacenando, es una solución que tiene un gran impacto estético en los pacientes pero podria trabajar y salir de casa y hacer vida normal. Así que ahora estoy aplicando el secreto para que los doctores decidan hacerme esa operación y que dejen de un lado sus razones estéticas para no hacermela.

¿Alguien ha conseguido atraer una operación quirúrgica? Yo me estoy visualizando con la bolsita todo el dia y tengo fotos en mi muro de los deseos de esa cirugia, pero ya no sé que más hacer para atraerla.


Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: ¿alguien ha conseguido atraer una operación quirúrgica?
« Respuesta #1 : agosto 01, 2009, 04:31:35 am »
Hola Aguadeluz, veo que ya una vez utilizastes la LDA tenias toda tu fé en ello y sucedio lo que tu querias, ahora te recomiendo que sigas así que ni siguiera dudes de que encontraran la solución que tu quieres.
Creo que si realmente es eso lo que quieres, asi será.
Ten paciencia y fé como tuvistes la otra vez y será tal cual tu quieres que sea.
un besito
tessa  :muaki:
Shekinah