Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: ayuda  (Leído 1390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sabrina

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 12
ayuda
« : marzo 09, 2008, 12:36:12 pm »
hola: mi tía fue la que me dió a conocer el secreto, ella puede dar de fé de como cambió su vida, tenía una masa en un seno, se la tocaba y decía tengo cancer, pèro no era capaz de ir al médico, hasta que el secreto llegó a su vida, ella se repetía constantemente, estoy muy bien, y cuando fue al médico este le dijo que solo era una fibrosis del musculo pero no era nada malo. su hija a demás tiene problemas de sueño, al principio solo dormía en el día, pero llegó un momento en que no dormía en ningún momento durante el día. los medicos han dado muchos diagnosticos a su enfermedad. y mi tía hizo su petición, mi hija está sana. pero ella afirma que su hija mejora y todo va bien, pero de un momento a otro, su hija la llama y ella sabe que algo pasa, sabe que no está durmiendo. ella no puede escribirles por que no tiene acceso en internet por eso me pide que sirva de vocera con ustedes. pero necesita su ayuda.




Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
ayuda
« Respuesta #1 : marzo 09, 2008, 01:38:56 pm »
Dile que no se desanime, que siga siendo positiva las cosas no pueden marchar rapidemente.
Quizas no a dado con el médico correcto y por eso no a tenido el diagnostico adecuado.
Quizas en vez de solo visualizar a su hija sana como dices en tu correo tambien debería de pedir la solucion, puede que así puede encontrar el especialista adecuado o una persona en este largo caminar que le indique que hacer, o alquien que haya tenido un problema similar.
No dejes que se desanime. Si cree en Dios como yo, que le pida la solución a él. Y si no al que ella crea, hay que tener fé da igual en quien o en que. Pero la fé mueve montañas. Y eso lo sé yo porque lo he visto.
un beso
Tessa
Shekinah