Hola María, como bien te ha dicho Cicarcia, debes mostrarte positiva con respecto a tu enfermedad, pero sin dejar de lado las medicaciones por aquello de :"A Dios rogando, y con el mazo dando", pero en cuanto acabes por asumir tu enfermedad y sentirte que a pesar de ella eres una persona sana y empieces a dar las gracias por todo lo que tienes, y no por lo que te falta, verás como todos tus conceptos cambia, y yo personalmente creo, que toda enfermedad es curable por nuestra mente, ya que ha sido esa misma mente la que ha creado esa realidad, la cual se puede cambiar, sustituyendo el chip actual por otro nuevo. Y te lo digo por experiencia, porque yo he cambiado muchas cosas en mi.
Lee los post del foro que hay muchos muy buenos, e investiga sobre el ho'oponopono, que es una técnica que está dando unos excelentes resultado.
Ayer mismo puse un post, sobre el arte de no enfermar, y verás como si nuestra actitud varía y no nos tragamos los venenos que generan nuestros pensamientos, podemos estar mucho más sanos y llenos de plenitud.
Te deseo una inmensa mejoría, o mejor dicho una curación completa y te envío un fuerte abrazo.
Ayustrix :corazones: