Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Escoliosis  (Leído 1661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al-Dani

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 40
Escoliosis
« : diciembre 24, 2010, 06:36:16 pm »
Verán desde hace unos años me dijeron que tenia escoliosis, que me detectaron por unas radiografias. En principio no me daba cuenta de nada, probablemente por que era más joven y un principio de la escoliosis, pero ahora esta escoliosis haveces me da dolor de espalda, muy rara vez pero cuando me duele es bastante fastidioso.

Antes hacia más caso a los médicos hacia unos ejercicios que me recomendaron, durante una temporada me despreocupe y deje de hacerlos, y continuaba haciendo los ejercicios que hago yo en el gimnasio de siempre. Pero ahora aparte del gimnasio volveré a hacer esos ejercicios.

La escoliosis que tengo es leve, pero como e dicho antes cuando duele es bastante molesto.

Se con certeza, independientemente de lo que digan los medicos, que puedo curar esa escoliosis, los medicos dicen que se puede mejorar pero no curar, no tengo tanta fe en ellos, al final y al cabo pueden equivocarse como cualquiera, y mi experiencia y la de amigos mios me ha demostrado que se equivocan bastante a menudo con la velocidad de curación.

Un caso de un antiguo compañero mio de clase: Jugando al futbol se rompió el tobillo o la rodilla, no lo recuerdo bien,  los medicos le pusieorn una escayola y dijeron que hasta dentro de 3 meses no podria quitarse la escayola y que depsues de esos 3 meses necesitaba otros meses más para recuperarse. Y resulta que en 2 semanas se quitó el mismo la escallola por que ya podia caminar y a la semana siguiente volvió a jugar a futbol, fue una recuperacion muy rapida, esa situacion entre otras me ayudo a creer en la capacidad de curación que tiene la mente con la ley de la atracción, y que los medicos se equivocan como todo el mundo. El compañero mio se curo tan rapido por que tenia dentro de poco tiempo un partido importante que jugar, que no podia perderse, esa era su motivación y gracias a ello se recupero mucho más rápido.

Total se que puedo curar esa escoliosis, y voy a aportar a ello con los ejercicios que me mandaron, pero mis dudas son:

¿Que visualizo? ¿Que vizualizo para que la ley de la atracción actue?
¿Que deberia de hacer 
aparte de los ejercicios) y pensar?
¿como logro engañar al subsconsciente?
(se que lograré curar mi escolisos, en el fondo se que puedo y que lo lograré, pero hay una parte de mi que lo contradice). ¿como engaño al subsconsciente y como puedo lograr deshacerme de esa parte negativa?

Espero que me puedan ayudar.

Gracias por adelantado :bandera_amor: