Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Hola a tod@s necesito un empujoncito  (Leído 2049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nurieta

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 4
Hola a tod@s necesito un empujoncito
« : noviembre 05, 2007, 05:08:06 am »
Hola a tod@s!! Acabo de ingresar nueva en éste foro, la verdad esk conforme os he ido leyendo no me he podido resistir y por otro lado sentía la necesidad de un pequeño empujoncito con vuestro conocimiento que me ayude a superar mis miedos pk kreo k lo necesito.
Soy conocedora del secreto desde hace un año.He visto sus 2 pelis, tngo el libro, tengo hechos mis "collages" con mis sueños y deseos y praktiko kada día antes de levantarme mi visualización del día y el agradecimiento.Kreo k intento mantener una actitud muy positiva ante todo y lo más importante esk soy una gran amante de la vida.Tngo 26 años.
Mis miedos, komo os komentaba al principio, esk dsd hace muxo tiempo tengo hipocondría, gracias al secreto pensé ke lo habia superado, ya ke hice todo lo k staba en mis manos, y todo lo aprendido.
Aún así, siento ke he vuelto a recaer, y me he desmoralizado, todos mis miedos han vuelto a salir, me he sentido mal d nuevo y e kreído k el secreto me ha abandonado, y ahora n enkuentro fuerzas para volver a sentirme km m sentí.
Me siento komo dicen en la pelikula, la semillita k kreció dentro d mi, vió la luz y a vuelto a retroceder, supongo ke me konfié y puede k por ello m hayan vuelto mis malos pensamientos. No he dejado d kreer en ésta magia, pero ahora mismo no sé ni por donde empezar para volver a ser la ke era. Yo sé k puedo y knfio en éso plenamente, pk si pude, podré d nuevo. Lo k necesito es una vista objetiva desde fuera k m haga ver d otro modo en enfoke del problema, y ahi es donde entráis vosotros amigos.
A la espera de vuestras respuestas os mando un fuerte abrazo kon todo mi kariño :)
A partir a ahora aquí estaré para ayudar a kien lo necesite kon mis experiencias y para compartir todas las kosas buenas de ésta gran maravilla.
Un besazo!!! mmmuakkk!!!
« Última Modificación: mayo 21, 2008, 08:03:39 pm por roby »
...Cree y ten fe...la magia esta en ti...

Me-siento-bien

  • Visitante
Re: Hola a tod@s..ncesito un empujoncito..
« Respuesta #1 : noviembre 05, 2007, 05:40:21 am »
Hola Nurieta,
Ante todo bienvenida al foro, que deseo sea tu foro preferido :D
Las cosas son mucho más simples de lo que nosotros pensamos, el empujoncillo que te puedo dar es que hagas 2 cosas:

1. Según comentas tu problema es la hipocondria, y por definición, las personas hipocondríacas tienen una obsesión excesiva por preocuparse por su salud, estando bien.
Pues eso, es una atención desorbitada, que no se ajusta a la realidad, deja a tu cuerpo tranquilo, que funcione correctamente como él sabe, estamos albergados en máquinas perfectas, en El Secreto se hace referencia a este aspecto, confía en tu organismo, la naturaleza es SABIA.

Si aún así no te fias, ve a hacerte un chequo exhaustivo, para que comprendas que gozas de buena salud y a partir de ahí olvida tu problema y céntrate en lo que verdad te interesa y quieres experimentar en tu vida, que estoy seguro que no es la enfermedad.

2. Céntrate o enfócate en lo que SI QUIERES  en tu vida, olvida la palabra problema y enfermedad. Da constantemente gracias al universo por tu buena salud, sientete bien, en paz, feliz y agusto contigo misma; practica lo que aprendiste de El Secreto.

Muchos problemas de la gente se gestaron en la infancia, seguro creciste en un ambiente en el que alguien próximo de tu entorno te estaba continuamente diciendo que había algo malo en ti o en el cuerpo humano en general; por eso otra solución es reconocer y empezar por el AMOR A UNO MISMO, pon en práctica la semilla del granito de mostaza en tu vida; empezando por demostrarte un profundo respeto por ti misma.
Practica con el espejo, aceptate a ti misma tal y como eres, amate como te gustaría que te amasen a ti, ya verás como a partir de ahí empezas a ver la luz.

Mucho ánimo.