Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: ¿Me podrían ayudar?  (Leído 2568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aero

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 9
¿Me podrían ayudar?
« : abril 16, 2008, 08:48:22 pm »
Hola, ya tiene tiempo que lei y vi la pelicula de el secreto, y desde entonces busqué en internet información y testimonios.
Mi problema es que, tengo 15 años y tengo la vista muy dañada, ni yo se por que, solo se que necesito lentes urgentemente, fui a hacerme un examen de la vista y me dijeron que tendría que esperar hasta los 20 años aprox. para operarme con laser los ojos.
Mientras tanto debo usar lentes, ya que la vista no se puede curar.
Pero se que con mis pensamientos puedo curarme.
He visto testimonios donde afirman que se han curado de este tipo de problemas, y yo realmente quisiera poder recuperar mi visión, ahora; se como utilizar el secreto y lo he utilizado en asuntos familiares, personales, incluso en examenes y me ha funcionado, pero no se realmente como aplicarlo para mejorar mi vista, que tipo de pensamientos debo enfocar, que tipo de meditación o relajación, la verdad no se como.
Les agradecería mucho su ayuda!!
Gracias :)
« Última Modificación: mayo 24, 2008, 08:19:59 am por roby »

C-bastian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 395
  • Sebastian® , The End, It Justifies My Means
    • Mi Mail Por Si Quieren Ayuda :) dr.sebast@live.com
Re: ¿Me podrían ayudar?
« Respuesta #1 : abril 16, 2008, 09:09:41 pm »
wow! porfin alguien de mi edad, y con el problemita ocular!
realmente creeme q la operacion no la pueden hacer aun, pero si te convences d q ya estas curado, voila! ya esta... ademas usar gafas o lentes de contacto no es tan malo, si sabes elegir unos q te gusten....
el secreto funciona visualizando y creyendo lo que visualizas, afirmando q ya es.

atte c-bastian


FUTURE HARDCORE CARDIO SURGEON

roby

  • Visitante
Re: ¿Me podrían ayudar?
« Respuesta #2 : abril 16, 2008, 09:56:01 pm »
Es dificil resolver el problema porque uno tiene muy metido en la mente que es imposible que esto tenga cura. Ahi radica el problema, en creernos estas cosas como ciertas.
Cuando logres tener la fe suficiente de que el problema de la vista se recuperará poco a poco pero con una cura definitiva. La cura de la vista será una realidad.
Mientras en tu mente esté la certeza de que es imposible, será imposible.
Primero debes determinar si para ti es lo mas importante el tema de la vista. Si lo es debes visualizarte con una vista de aguila todos los dias y en todos los momentos del dia.
Usa gafas mientras tanto, pero ten la certeza que en poco tiempo dejarás de usarla porque tu vista se ha recuperado totalmente.
No dudes en ningun momento de esta certeza. El universo puede regenerar nuestro cuerpo y de hecho lo hace segundo a segundo, dia a dia, mes a mes, año tras año.
En un año y medio se renueva nuestro cuerpo, y si tus pensamientos son los correctos, la regeneración hará que tu vista se recupere.
Está atento a otras indicaciones que puedas recibir desde el universo en cuanto a ejercicios, comidas, etc. Serán tal vez cambios que debas abordar para acompañar los cambios.

Espera pacientemente pero no dudes nunca del exito en tu objetivo. Prioriza este objetivo ante cualquier otro. Cuida tus palabras y tus pensamientos, no emitas palabras de desaliento o duda al respecto. No leas sobre el tema porque obstaculizas la cura. No investigues sobre el tema. No hables con otras personas de este problema porque seguira siendo UN PROBLEMA. Ignoralo, piensa que tienes una vista excelente. Repitelo cien veces por dia, visualizate leyendo perfectamente letras muy chicas del diario.
Los cambios no son magicos, llevan su tiempo, pero ten fe que lo lograrás en algun momento, y evitarás la operación muy probablemente.

Sdos.


kevinlp

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1
Re: ¿Me podrían ayudar?
« Respuesta #3 : abril 17, 2008, 12:12:58 am »
 jejeje yo tengo 16 años me llamo kevin y el mismo problema de la vista tanbien por lo que veo y uso gafas desde los 10 años y no es malo estar usando gafas y ni tampoco agobiarse por eso añ contrario hey que sentirse agradecido por eso y visualisar que que puedes ver sin gafas  o lentes y mantener esa idea fuerte  y creer porque desde hace  3 meses las e usado muy poco po si acoso mi msn es kevin_lope15@hotmail.com

Aero

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 9
Re: ¿Me podrían ayudar?
« Respuesta #4 : abril 17, 2008, 09:15:32 pm »
Bueno c-bastian, yo se que no es malo usar lentes, lo que pasa es que no estoy acostumbrado, y ademas me pone nervioso el simple hecho de ir a escogerlos y eso...
Bueno, roby, yo no tengo metido en mi mente que es imposible, al contrario estoy realmente convencido de que volveré a ver bien, y me acuerdo de cuando me fui a hacer la prueba de la vista con mi madre, hace como 1 mes y escuché como le dijeron a ella "Este chico está perdido", pero yo sé que no, por lo pronto, desde anoche, antes de iniciar el thread, me di cuenta al estar leyendo El Secreto, como este señor Michael Bernard Beckwith se curó de la vista en tres dias, se me hace increíble, pero con fé es posible, y desde anoche me he estado visualizando muy diferente de lo que lo había hecho siempre, de repente hasta siento que mi vista está mejorando, y la verdad si estoy sorprendido, y asi voy a seguir hasta recobrar mi vista al 100.
Aunque hay algo que no te entendí, roby:

"En un año y medio se renueva nuestro cuerpo, y si tus pensamientos son los correctos, la regeneración hará que tu vista se recupere."

Entonces, ¿Cómo es posible que Michael Beckwith se recuperara en 3 dias?
Pero bueno...
Asi que, mientras tanto estaré consciente de todo esto.
Muchas gracias amigos :)

freddytagoras

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 383
  • gracias dios, x cuidarme siempre
Re: ¿Me podrían ayudar?
« Respuesta #5 : abril 17, 2008, 09:21:39 pm »
yo tambien voy a poner en practica en mi salud, en mi fisico y mi estatuta  en la vision vamos q si se puede
 
amor prosperidad comprensión y salud en mi familia esposa e hijos