Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Miopía y la LDA  (Leído 15122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viku

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 422
  • NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE CÓMO TE SIENTES
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #15 : junio 02, 2014, 05:11:48 pm »
Maluga eso es todo un salto emocional. Me encata, vas sintiendote mejor y mejor con tu deseo. Miedo, duda, incertidumbre, esperanza, ¿y lo siguiente? ¿certeza?
Ojala :D

Bueno escribo después de un tiempo. No encontraba en hilo jajajaja

Me ha encantado leerte, se nota que hablabas desde la conexión con la fuente, sabía que esta conversación iba a sacar grandes cosas. Me encanta leer y sentir ese sentimiento de infinito poder, ese sentimiento de que podemos conseguir absolutamente todo lo que podamos desear. Me encanta sentirlo porque eso es lo que somos, creadores con poder infinito, y siempre esta bien decirlo, una otra y otra vez. Además se siente tan bien saberlo... jajajaj

"Entonces, qué sentido tiene buscar la emoción correspondiente a cuenta gotas cuando la puedes buscar directamente ??"

Ninguno, no la busques a cuentagotas, buscala a la velocidad que desees, a la que se sienta bien. Y no me equivoco al decir que nadie quiere alcanzar sus deseos a cuentagotas jajaja Todos lo queremos alcanzar lo más rapido que podamos.

"Creando la imagen y vivie3ndo el deseo cumplido, se genera una emoción. "

Sí. Totalmente cierto. Ahora bien, con esta premisa muchas personas se quedan atascadas en el uso de la ley, pues, si bien muchas personas visualizan facilmente el deseo, otras muchas creyendo centrarse en sus deseos se centran en la ausencia de él.

Puede parecer que nos centramos en el deseo cuando en realidad nos centramos en lo contrario, y mucha gente no comprende la dirferencia. Si bien puede resultaren ocasiones dificil observar si se trata del deseo o la ausencia de él, es muy sencillo observar las emociones a las que dan lugar. Una te hace sentir genial, la otra fatal.

Y esto pasa. Mucha, mucha, muchísima gente acaba así sus intento con el uso de la ley. Repiten una y mil veces "soy rico", "tengo un mercedes", cuando sin tan siquiera darse cuenta están reviviendo con ello que deben 2 letras de la hipoteca y su coche de más de 20 años necesita ir al taller. Y aunque no se den cuenta de lo que realmente estan pensando, se pueden dar cuenta de si es una emoción de frustración o de ilusión.

Las emociones nos sirven de guía, nos recuerdan lo que realmente estamos pensando.

Puede que vayas directamente avisualizar el deseo y lo hagas puramente, y sin duda te hacercará a tu sueño. O puede que vayas a visualizar y te veas envuelto en incrementar esos miedos y revivirlos. Para cualquier situación las emociones te mostrarán el mejor camino. Si le va bien visualizando se sentirá genial y querra más y más, si no le va bien, se dará cuenta que se siente mal y buscará otra manera, algo intermedio que le ayude a enfocarse en la esencia de su deseo.

Para esto por suepuesto vale la meditación, pero cualquier otra forma de distraerse del problema también ayudará.

Moni, no digo que tu caso no sea valido, y más que apropiado, lo que digo es que es solo una parte de los casos.

No se está obligado a dar pasos intermedios, ni tampoco a dar un único paso. De hecho aún cuando creemos haber dado un gran paso, no deja de ser muchos y rápidos pasos pequeños. Cada meditación incluso la podría llamar un paso, cada respiración incluso jajajaja

Bueno lo tengo que dejar. Seguiré comentando por aquí, un beso muy grandeeeeee
 

pizzero

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 395
  • Siempre hacia adelante
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #16 : junio 09, 2014, 01:54:49 am »
Excelente debate, vengo leyendo todo el hilo y muy bueno

viku

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 422
  • NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE CÓMO TE SIENTES
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #17 : junio 09, 2014, 06:38:42 pm »
Buenas, aquí sigo con el debate JAJAJA

"Todo esto comenzo.porque manifestaste a la creadora del post que.sanarse lojos era un deseo demasiado grande..."

No un deseo grande, ya que no hay deseos grandes. Grande puede ser la distancia entre cómo se siente y cómo se queire sentir al alcanzar el deseo. Esta diferencia es muy importante.

"que.mejor pensara en operarse por su escala emocional !!"

Bueno, tampoco es que la animara a operarse jajaja. Me pareció cuiroso que especificara que no quería operación. Si ella no lo hubiera nombrado sería algo indiferente, pero ella dejó claro que en todo su mundo interior, en su realidad, en concreto en su realidad con respecto a la visión, la NO OPERACIÓN era algo importante. No soy adivino y no sé porque tiene ese rechazo a la operación. Yo lo que pensaría a priori es que pueda tenerlo miedo, o pueda ser por una creencia de falta económica. En ambos casos son pensamientos y sentimientos que no están acordes con lo que ella quiere.

Es decir, partiendo de la base de que lo puede tener todo, que sentido tiene decir: Voy a crear una vista perfecta ya que soy todopoderoso. Peeeerooo!!!! No puede ser con operación porque no tengo suficiente dinero (Creí entender que eras todopoderoso) ó "No puede ser con operación porque tengo miedo a que me pase algo (¿Miedo a qué? ¿No eres todopoderoso?)

A eso me refiero con no cerrar puertas. Si espedifica lo que no quiere, se centra en ello. Si se centra en la buena visión, que ignore los medios, y no se centre en lo que la hace sentir mal al respecto, sea el dinero o lo que sea. Simplemente que busque alcanzar un buen sentimiento al respecto. Sea directamente o poco a poco. Tan rápido como lo vea.

Que sus sentimientos sean los que la guíen. Que si visualiza su perfecta visión y se siente bien siga haciendolo. Y que si se siente mal porque sin quererlo se está enfocando en que no lo tiene que use otros pensamientos intermedios. Que entienda que si pensar en la operación le hace sentir mal es algo que simplemente no hay que pensar, ni para decir NO a la operación ni SÍ a la operación.

"Claro qur.las emociones son el indicativo e ir subiendolas gradualmente esta.bien....pero no por ello debo ir por deseos mas pekeNos...."

Exacto, pero si la distancia entre cómo te sientes y cómo te queires sentir  es muy grande, hay que pasar ciertos estados intermedios, ciertos pensamientos intermedios, o ciertas emociones intermedias. Está bien tener claro el objetivo final, pero los pasos intermedios, lentos o rápidos, no te los quita nadie jajaja

La mayoria de veces ni te enteras de que los has dado.

"Y.regrrsaando al tema princilal..CLARO.QUE.SE PUEDE CURAR MA MIOPIA.."

Es lo mejor de todo. SOMOS INFINITOS CREADORES. PODEMOS CREAR ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE PODAMOS IMAGINAR. SI LO PODEMOS DESEAR, LO PODEMOS CREAR.

Que bueno saber esto.

De todo lo que he dicho mucho bla bla bla, y lo mejor de todo lo he dicho en una única frase jajajaja

 :TFR19: :TFR19: :TFR19: :TFR19: :TFR19: :TFR19: :TFR19: :TFR19: :TFR19: :TFR19: :TFR19:

pizzero

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 395
  • Siempre hacia adelante
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #18 : junio 10, 2014, 01:48:28 am »
Yo el tema de que lo quería hacer sin operacion lo veo enfocado a "nada es imposible para la ley de la atracción, todo lo puede"

Yo lo interpreto de esa forma.

bon esponja

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
  • "nadie aqui, nadie allá, la prosperidad nace..."
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #19 : enero 12, 2016, 10:20:33 am »
Estoy recuperando la vista, con ejercicios, de 10 dioptrias ya voy en 5,
No use la lda, solo ejercicios bates method, saludos a todos
mis temas son:
e.f.t., terapia floral de bach, psicologia, tanatologia y budismo.

NikoGuitar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Cada día me siento más alineado con la fuente!
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #20 : enero 12, 2016, 02:50:14 pm »
No es posible no aplicar la ley de atracción. Esos ejercicios fueron tu método que te llevaron a creer, y la creencia es una vibración que permite fluir la manifestación.

pizzero

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 395
  • Siempre hacia adelante
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #21 : enero 13, 2016, 02:31:38 am »
Estoy recuperando la vista, con ejercicios, de 10 dioptrias ya voy en 5,
No use la lda, solo ejercicios bates method, saludos a todos


Donde conseguiste los ejercicios, vi unos videos y testimonios del metodo bates el otro dia

hispasat2009

  • Visitante
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #22 : enero 13, 2016, 03:36:36 pm »
No es posible no aplicar la ley de atracción. Esos ejercicios fueron tu método que te llevaron a creer, y la creencia es una vibración que permite fluir la manifestación.


Piensas que se puede solucionar la miopia con LDA como te lo planteas?

Si tienes varios objetivos en tu vida... piensas que es mejor ir objetivo por objetivo o todo a la vez?

En meditacion meter todos tus objetivos.... como lo veis?

NikoGuitar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Cada día me siento más alineado con la fuente!
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #23 : enero 13, 2016, 05:14:28 pm »
Repito, la ley de atracción es solo un nombre, un concepto, que intenta explicar el funcionamiento del universo, de la energía, de la realidad, como quieran llamarlo.

No es válido decir desde mi perspectiva: "Ahora voy a usar la ley de atracción" o decir: "Ahora dejo de usar la ley de atracción y utilizo otro método" (como en este caso).

La ley de atracción opera siempre, la energía fluye siempre. Somos un mundo de energía, energía hay en tu cuerpo, en tu mente, en la naturaleza, en la materia, en el espacio, en absolutamente todo. Todo es energía.

Y la energía se manifiesta de diferentes formas. Porque se usa la electricidad para iluminar? yo que se, es la forma que los humanos y el resto del universo movieron la energía para que eso se manifestara, podría haber sido de otra forma.

Todo puede ser de otra forma, solo depende de como muevas la energía. Si usar un método te sirve para curarte genial, si usar una operación te sirve genial, si visualizar te sirve genial, si pasarte esencia de limón con barro del amazonas te sirve genial.

Y contestando a tus preguntas:

1- Mi creencia es que absolutamente todo es posible, esto tambien? si esto tambien. Y esto otro tambien? si esto otro también. Y aquello tambien? Si aquello tambien. Jajaja para que no me preguntes, cuando digo todo, es todo.

2- Como muchos saben me gusta la perspectica de Hicks de que todos tus deseos estan en tu vórtice y lo unico que resta es ser feliz. Pero feliz de verdad, cada día un poquito mejor, y un poquito mejor y un poquito mejor y todos tus deseos van apareciendo. Obviamente hay otras cosas, como no contradecir con tus pensamientos, no ofrecer resistencia, etc. Pero ser feliz es la base para que todo eso fluya. Es decir que da igual, porque no podes no tener lo que querés, no necesitas concentrarte en nada para que llegue, solo no resistirte porque tus deseos ya están reunidos.

3- Y repito, no tenes que HACER algo como meditar o visualizar para conseguir algo. Ya lo conseguiste, solo tenes que soltar la resistencia.

Saludos