Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Miopía y la LDA  (Leído 13781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6368
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #15 : mayo 20, 2014, 04:16:21 pm »
Si Vicku, todos hablamos de lo mismo con distintas palabras Porque solo existe una cosa, que somos creadores y nuestras emociones empujan la creencia deliberada al fondo del suconciente, y luego colapsa en realidad 3D.

Solo me preguntaba porque sugerir hacerse un láser para la miopia. En caso que tuviera en riesgo la salud, bueno, alli mi opinion me la guardaría para mi solita jajaja.

Pero en este caso, donde no hay depresión -tengamos en cuenta que el deprimido solo quiere una cosa y es SENTIRSE BIEN, ni dinero ni buenos ojos, su principal deseo es sentirse bien- teniendo en cuenta que somos creadores, por qué no ir a la sanación directamente, sin medios externos.

Solo llendo al final, visualizar dia a dia, sentir. En pocos días se hace más sencillo embeberse con la sensación de salud. Es solo practica y persistencia, sin esfuerzo, pero constancia.

Tal vez porque no soy tímida al momento de crear mi realidad, tal vez atrevida jajajajaja.

Pero siempre voy al final.

La meditación tranquiliza la mente, las aguas. Y tambien agudiza la atención.

Lo que estoy notando es que ni siquiera tengo que visualizar para materializar.

Ya me esta pasando bastante seguido que , donde poso la atención, éso acontece.

Sin ir más lejos, mi cabello era lacio. Pero por algun motivo fije mi atneción en rulos.

Comenzó con una pequeña ondulación, hace pocos días. Y en éstos tres días literalmente tengo bucles en toda mi cabeza. Es realmente asombroso. Mi familai no para de tocarme el cabello y maravillarse. Y yo... que no dejo de mirarme al espejo jajajajajaja. Solo unos días cambio mi cabello de lacio a ruliento.

Tambien, la semana pasada, alguien contaba que visualizó que le regalaban una caja e bombones de una marca determinada. Solo materializó que le regalaran un solo bombon.

Presté atención al relato, y sabes?? al día siguiente me regalaron UNA CAJA DE ESOS BOMBONES !!!

Por ello estoy mas cautelosa en donde poso la atencion, pue spor lo visto , se ha concentrado mucho gracias a la meditación.

Me gusta intercambiar opiniones, porque me obliga a generar más preguntas a mi Yo interior, a ír más profundo en este intríngulis.

Gracias Amigo. !!!  :3830: :3830: :3830:
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6368
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #16 : mayo 20, 2014, 04:48:59 pm »
Pensaba...

Seguramente Luna nueva ya tenga su visión perfecta e incluso cambió el color de sus ojos a su gusto, mientras nosotros debatimos  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6368
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #17 : mayo 20, 2014, 05:04:26 pm »

Mejorando visión en 3, 2, 1...

 ok :besos:


buena técnica o no??  :power: :3830:

Me había acordado de películas sobre robort y cosas por estilo  :risa:

 :perrisas: :perrisas:

 :risa: :risa: :risa: me has hecho reír jajajaja.
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

lavidasigue

  • Visitante
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #18 : mayo 21, 2014, 12:17:33 pm »
Citar
Sin ir más lejos, mi cabello era lacio. Pero por algun motivo fije mi atneción en rulos.

Comenzó con una pequeña ondulación, hace pocos días. Y en éstos tres días literalmente tengo bucles en toda mi cabeza. Es realmente asombroso. Mi familai no para de tocarme el cabello y maravillarse. Y yo... que no dejo de mirarme al espejo jajajajajaja. Solo unos días cambio mi cabello de lacio a ruliento.
me hiso gracia esto por que a mi me gustaria tenerlo lacio, lo tengo con ondulando y abundante.... Yo lo que hago es plancharmelo, pero me gustaria tenerlo mas lacio  :perrisas: :perrisas: :perrisas: :perrisas:

viku

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 425
  • NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE CÓMO TE SIENTES
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #19 : mayo 21, 2014, 06:58:22 pm »
Moni creo que no acabas de entender a lo que me refiero. Tampoco es raro porque con todas las palabras que ha inventado el ser humano son realmente pocas las referidas a aspectos que no sean puramente físicos.

Intentaré explicarte a que me refiero exactamente:

"Pero en este caso, donde no hay depresión"

Realmente utilizo la palabra depresión como una "etiqueta", como decir, "estado bajo" en la escala emocional. Los sentimientos son dificiles de expresar con palabras, pero quizá lo más cercano sería decir: un estado de hartazgo o impotencia ante la falta de visión, un estado de aparente limitación de libertad"
Esto sería más correcto, sin embargo no deja de ser un estado bajo en la escala emocional que por abreviar llamaré depresión.

"tengamos en cuenta que el deprimido solo quiere una cosa y es SENTIRSE BIEN, ni dinero ni buenos ojos, su principal deseo es sentirse bien- teniendo en cuenta que somos creadores, por qué no ir a la sanación directamente, sin medios externos. "

Realmente considero que todos queremos siempre sentirnos bien. Cada uno de nuestros deseos es por sentirnos mejor. Queremos sentir la emoción de ser ricos, de ser atractivos, o cualquier sueño que tenga cada uno, en este caso ver con claridad.

Es importante aclarar que no se concibe la escala emocional como ajena al deseo, la escala emocional es EL CAMINO al deseo. Cada vez que hablo de ascender en la escala emocional hablo en lo referente al deseo, aunque inevitablemente la manera de cómo te sientes ante un determinado deseo repercute en la manera en cómo te sientes en tu vida en general.

Por tanto, no hablo de sentirse bien sin más. Hablo de aceptar mejor el estado actual, de llevar mejor el no ver muy bien, ascendiendo hasta sentirse genial, y que sea un aspecto bueno de su vida.

"Solo llendo al final, visualizar dia a dia, sentir. En pocos días se hace más sencillo embeberse con la sensación de salud. Es solo practica y persistencia, sin esfuerzo, pero constancia."

No es fácil para alguien sumido en la depresión (recuerda a lo que me refiero) acceder a pensamientos de plenitud, impersonalidad, o en general alineación plena con la fuente de energía. No es posible porque la ley de la atracción no lo permite, se encarga de unir iguales, y de la depresión a la plenitud hay mucha distancia.

Por tanto, la mayoría que directamente quiere dar ese gran salto lo intentan, se agobian por la gran distancia y acaban desistiendo. Sin embargo, cuando buscas el alivio, desde el punto que necesites, no hace falta ir despacio. Cuando aprendes a sentirte bien con lo que tienes ahora, te vas sintiendo mejor, visualizando, entendiendo, y sobretodo, cada vez es más fácil acceder a pensamientos más cercanos a nuestro deseo.

Coincido contigo en la importancia de meditar, es la forma de manual de ascender en la escala, de sentirse mejor, en otras palabras. Y tal como dices, puedes tardar unos días en aprender, es un proceso, y es un proceso emocional. Según la meditación te hace sentir mejor, te es más fácil acceder a mejores meditaciones y pensamientos. Por eso digo que hablamos de lo mismo, porque aunque con otras palabras, estamos hablando del proceso, de la escala, que más que aprendizaje, sería emocional, pues realmente en ese tiempo que vas aprendiendo cómo hacerlo, vas sintiendote mejor, vas empezándote a ilusionar. Te va haciendo sentir bien, y vas descubriendo que todo esto es verdad, que no hay mayor prueba que ella. Eso, visto desde el punto de vista que se vea, o llamado como se llame, es la escala emocional.

"Tal vez porque no soy tímida al momento de crear mi realidad, tal vez atrevida jajajajaja."

O tal vez porque en el nivel emocional en el que te encuentras tienes acceso a ello, no necesitas muchos ascensos que digamos, te es fácil acceder a esos pensamientos porque la distancia entre el lugar en el que te encuentras y el que quieres ir no es muy grande, emocionalmente hablando siempre.

"Lo que estoy notando es que ni siquiera tengo que visualizar para materializar. "

Exacto. Ahí esta la relación entre la manera en que te sientes y lo que atraes a tu vida. Si de por si te sientes bien, y los deseos que te surjen rápidamente se envuelven en un sentimiento de libertad, de conciencia de que lo tendrás, lo recibes. Si te sientes bien de por sí es un trabajo bien fácil.

"Por ello estoy mas cautelosa en donde poso la atencion, pue spor lo visto , se ha concentrado mucho gracias a la meditación. "

Mientras tu estado general sea de bienestar, hay ciertas cosas que no tienen acceso a tu experiencia, por atracción no puede entrar. Sin embargo si le prestas mucha atención te sentirás mal, si te sientes mal de forma continuada y bajas en la escala entonces ya tentran acceso.

Es por todo esto que digo, Moni, que quizá antes de aspirar a un salto emocional tan grande para ella, o que supongo tan grande para ella, puede aprender a apreciar su situación actual, a apreciar lo maravilloso que es poder disfrutar de unas gafas, un instrumento que la ayuda a cumplir en parte su deseo, que hoy en día hay avances que nos ayudan a solucionar ese tipo de problemas. Que tampoco pasa nada, que aunque eso no sea exactamente como más la gustaría hay otras cosas que si la gustan en su vida. Y solo de pensar o decir esto se sentirá mejor, y que medite y visualice todo lo que pueda, tan pronto como pueda, y por supuesto, que ponga un pequeño empujón de su parte, para poner todo este engranaje en marcha, y salir de ese circulo que forman sus pensamiento y los que la ley le devbuelve.

Espero que me hayas entendido. Sobretodo que no digo que lo que afirmas no sea cierto, sino que es solo una parte del proceso total.



« Última Modificación: mayo 21, 2014, 07:06:18 pm por viku »

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6368
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #20 : mayo 21, 2014, 08:22:36 pm »
Solo que para.mi...cuando uno sabe y ha.aceptado que.todo  cuanto acontece es el reflejo de nuestras creencias...entonces solo.basta.poner las premisas correctas para manifestar.

Y.que toda sensacion de imposible es la simple limitacion del intelecto.

En mi caso...a veces mis deseos me saben inalcanzables.

Pero eso no me detiene. YA se que.soy.la creadora de todo. Y solo.me limito a entrar en.el silencio. Alli toda emocion.baja, como llamas...queda alli, abajo jajaja..pues he ascsendido en conciencia.

En ese estado...habiendo aclarado lo que en definitiva deseo...vivo el final.

Y cuando vuelvo al mundo material traigo conmigo mas certrza.

En sintesis la elevaciin emocional solo sucede sola. Vivo el final y cada vez que.lo hago me siento mas certera hasta que.por fin llega la satisfaccion total.

No siempre estuve asi.

He.caminado...pero he.aplicado esto una y otra.vez. para cada deseo...incluso para aquellos que.mi emocion tiraba en contrario.

Siempre le di la espalda a la emocion no acorde y.vivir.el final hasta generar la emocion.adecuada....generadora de creencia.

Siempre fui audaz. Pues sé que.todo esta.en.mi

Bueno...pero como digo siempre...puedo contar mi vida y vos la tuya...pero el.mejor maestro lo tiene cada.uno en su.interior de primera mano.

Sin intermediarios.
Podemos tener las mejores intenciones...pero somos un cumulo de creencias aun.limitadas.

Cada.cual sabe que es.el creador...que no hay limites de ninguna clase. Que.todo cuanto.puedas concebir se hace realidad y que ..reitero...el unico y.mejor.maestro esta.en.uno.mismo.

Podemos leer sugerencias...libros...etc pero como mover esa energia.en.el interior no se puede explicar, por el simple hecho.que.no se puede. No se puede encapsular la.verdad en.un concepto. Hay.que.vivirlo.

Besos.Viku y.gracias.por.motivar esta profundizacion
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

Mulagua

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 489
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #21 : mayo 22, 2014, 08:31:59 am »
moni , que nivel mas alto tienes guauuuu , pocas veces hablas de ti, cosa que echo de menos.

Aunque cuando visualizo  nunca siento nada ,bueno me da sueño pero se habla mucho de las emociones  , las emociones es algo que no me interesa , porque estan enlazadas a las memorias.

Desde que lo hago asi , todo sucede mas rapido , a lo bestia , pido platanos p.e. y acabo con la cocina llena de platanos, esta mañana coji dos y pense ... no se de donde salen tantos platanos, estoy harta de tantos!!

Pedi dinero y vino casi instantaneo, no he vuelto a pedir

Total que cada vez me resulta mas perturbador seguir haciendo peticiones , porque se salta la logica que conocemos.
La miopia  a ver si me pongo, si la caries se sanó llos ojos tambien.

Besos  a todos

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6368
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #22 : mayo 22, 2014, 09:12:59 am »
Que tema interesante !!!

Trataré de pasar en limpio mi paradigma. Respetando la de los demás , por supuesto.

Creo que el pensamiento crean las emociones. Por lo tanto , ir directamente a la escena del cumplimiento de cualquier deseo, se genera la emoción correspondiente.

Y ésa emoción empuja al pensamiento a lo profundo del subconciente, convirtiéndolo en creencia.

La creencia refleja nuestro mundo todo.

Claro está que antes de embarcarse en cualquier creación deliberada, es indispensab le sentirse bien.

Sentirse bien, en mi opinion, se logra en meditación.

Sabemos que los pensamientos son el tema.

Entonces... qué mejor que aquietarlos, para así lograr una brecha entre ellos y por fin dar una bocanada de alivio, alegría, saber.

Calmo pensamientos, se hace silencio, y en el silencio, en la nada, se logra la conección con nuestra fuente. Que es perfecta, que es ilimitada, no hay creencias.

Cuando llegas al silencio, trasciendes las creencias. Y al trascenderlas, ésa limitación que te decía que un deseo es muy grande o demasiado grande, no existe. Te sueltas.

Impersonalidad, libre de creencias. Pues la personalidad es el cúmulo de creencias y el ego se identifica con la personalidad, creyendo que ésa es la realidad.

Entonces, qué sentido tiene buscar la emoción correspondiente a cuenta gotas cuando la puedes buscar directamente ??

Creando la imagen y vivie3ndo el deseo cumplido, se genera una emoción.

Y dicha emoción es la que empuja la creencia de la que hablamos más arriba.

Reitero, sentirse bien es el paso principal.

Meditando.

Tambien, escuchando musica, bailando, riendo, jugando....

Justo antes de comenzar con al visualización creativa.

Luego, calmado alegre, relajado, vas a tu interior, recreas la imagen y la vives.

Por ello, Viku, respetando tu posición, me preguntaba...

Por qué ir escalonando hasta llegar a mi deseo último. Quien dice que es grande o pequeño? una creencia.

No es más facil o menos fácil ir escalonando que ir directmente, pues el lugar de la creación es en estado expandido de conciencia.

Ahora si la creación es desde el ego, por supuesto que el escalonamiento es su elección.

Ejemplo...

Quiero un trillon de dólares.

No creo poder materializar éso. Claro está , mi creencia era de carencia.

A estas alturas sé que mi mundo es mi reflejo. Entonces... pongo las premisas correctas. Como un científico.

Primero.... me pongo contenta (juego, bailo, grito, corro, medito ).

Luego, entro en mi silencio.... creo una escena.

La miro objetivamente desde afuera y permito que la escena me trague. Sin esfuerzo. Permito que la escena misma me meta en ella.

La vivo, la siento la experimento con la única realidad.

Luego salto.

Cuando salgo de mi visualización, viene conmigo la sensación que éso aconteció, ayer.(por decir algo..).

Mas tarde lo vuelvo a hacer.

Al día siguiente otra vez, y así hasta que esté tan convencida que éso es un hecho, la misma certeza que tengo que ahroa soy una mujer, de cabello ondulado jajajaja.

Y no tengo que escalonar nada. Solo elijo lo que quiero vivir y hago lo que tengo que hacer. Solo éso.

Por supesto que si aun estas prestando atención a la carencia, la sensación va a ser de angustia.

Es soltar el pasado, amnistía total.

Cada día sirve de practica para generar la emoción. Hoy tal vez me la crea más o menos. Mañana lo creeré más y pasado ya lo sab´re que así es.

Pero el deseo no fue el escalonado, lo que fue escalonado fue la practica, el ensayo de ése deseo cumplido.

Bueno, solo quería aclarar mi opinion.

Respetando la de los demas. Al fin y al cabo nuestro munddo es nuestra creencia.

Y tenemos el libre albeldrío de elegir la creencia que nos apetece.

 :3830: :3830
:

¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

Akane

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 425
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #23 : mayo 22, 2014, 11:45:59 am »
Cuando llegas al silencio, trasciendes las creencias. Y al trascenderlas, ésa limitación que te decía que un deseo es muy grande o demasiado grande, no existe. Te sueltas.

Impersonalidad, libre de creencias. Pues la personalidad es el cúmulo de creencias y el ego se identifica con la personalidad, creyendo que ésa es la realidad.


He pasado y he sentido cada cosa que has descrito y de todo ello, me quedo con ésta parte...
Las cuestiones amorosas se me suelen escapar... pero cuando consigo alcanzar ése estado... quisiera mantenerlo.

En primer lugar debo sentirme bien (usar la meditación), llegar al silencio (mente en blanco) y entonces dejarme llevar...

Mulagua

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 489
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #24 : mayo 23, 2014, 04:15:04 pm »
Ok  es totalmente posible una curacion sin pasos intermedios.
Para ello debemos habernos liberado del pasado, de nuestras creecias.
Cuando hago una curacion de algo que un mèdico no puede curar, la sanacion ocurre por saltos.
Sólo en la medida que voy liberando creencias va ocurriendo la sanacion.
Y me doy cuenta que la cantidad de creencias que tengo.


Esta mañana me levante ,hice cosas prepare desayunos,pero cuando me mire al espejo ... Aaaaa y donde estan mis gafas!! (un apego) y mi vista perfecta se esfumò.
Bueno sigo trabajando en ello.
Moni hoy tengo el pelo tan ondulado que me acorde de ti, el mio es liso. y me dijeron que tenia un bonito pelo ondulado eh? me habra influido lo de pelo?.

 bigarmhug

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6368
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #25 : mayo 27, 2014, 04:36:56 pm »
Ok  es totalmente posible una curacion sin pasos intermedios.
Para ello debemos habernos liberado del pasado, de nuestras creecias.
Cuando hago una curacion de algo que un mèdico no puede curar, la sanacion ocurre por saltos.
Sólo en la medida que voy liberando creencias va ocurriendo la sanacion.
Y me doy cuenta que la cantidad de creencias que tengo.


Esta mañana me levante ,hice cosas prepare desayunos,pero cuando me mire al espejo ... Aaaaa y donde estan mis gafas!! (un apego) y mi vista perfecta se esfumò.
Bueno sigo trabajando en ello.
Moni hoy tengo el pelo tan ondulado que me acorde de ti, el mio es liso. y me dijeron que tenia un bonito pelo ondulado eh? me habra influido lo de pelo?.

 bigarmhug



 :risa: :risa: :risa: :risa:

Lo de los ojos, ensaya la vision perfecta y reescribe.

Ensaya mentalmente que tienes la vista perfecta. Cada día lo haras mejor. No esperes resultados, solo ensaya mentalmente.

 :FLOR: :FLOR: :FLOR:
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

Akane

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 425
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #26 : mayo 27, 2014, 07:36:22 pm »
Moni...  die613 vamoss dieu dieu dieu disfruta de tus rizos!!!  :corazón: :corazón:

Mulagua, puedes imaginar o pensar en algo un objeto, casa, lugar... y pensar que lo estás mirando a cierta distancia y que lo ves perfecto!!!

 :FLOR:

viku

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 425
  • NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE CÓMO TE SIENTES
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #27 : junio 02, 2014, 05:11:48 pm »
Maluga eso es todo un salto emocional. Me encata, vas sintiendote mejor y mejor con tu deseo. Miedo, duda, incertidumbre, esperanza, ¿y lo siguiente? ¿certeza?
Ojala :D

Bueno escribo después de un tiempo. No encontraba en hilo jajajaja

Me ha encantado leerte, se nota que hablabas desde la conexión con la fuente, sabía que esta conversación iba a sacar grandes cosas. Me encanta leer y sentir ese sentimiento de infinito poder, ese sentimiento de que podemos conseguir absolutamente todo lo que podamos desear. Me encanta sentirlo porque eso es lo que somos, creadores con poder infinito, y siempre esta bien decirlo, una otra y otra vez. Además se siente tan bien saberlo... jajajaj

"Entonces, qué sentido tiene buscar la emoción correspondiente a cuenta gotas cuando la puedes buscar directamente ??"

Ninguno, no la busques a cuentagotas, buscala a la velocidad que desees, a la que se sienta bien. Y no me equivoco al decir que nadie quiere alcanzar sus deseos a cuentagotas jajaja Todos lo queremos alcanzar lo más rapido que podamos.

"Creando la imagen y vivie3ndo el deseo cumplido, se genera una emoción. "

Sí. Totalmente cierto. Ahora bien, con esta premisa muchas personas se quedan atascadas en el uso de la ley, pues, si bien muchas personas visualizan facilmente el deseo, otras muchas creyendo centrarse en sus deseos se centran en la ausencia de él.

Puede parecer que nos centramos en el deseo cuando en realidad nos centramos en lo contrario, y mucha gente no comprende la dirferencia. Si bien puede resultaren ocasiones dificil observar si se trata del deseo o la ausencia de él, es muy sencillo observar las emociones a las que dan lugar. Una te hace sentir genial, la otra fatal.

Y esto pasa. Mucha, mucha, muchísima gente acaba así sus intento con el uso de la ley. Repiten una y mil veces "soy rico", "tengo un mercedes", cuando sin tan siquiera darse cuenta están reviviendo con ello que deben 2 letras de la hipoteca y su coche de más de 20 años necesita ir al taller. Y aunque no se den cuenta de lo que realmente estan pensando, se pueden dar cuenta de si es una emoción de frustración o de ilusión.

Las emociones nos sirven de guía, nos recuerdan lo que realmente estamos pensando.

Puede que vayas directamente avisualizar el deseo y lo hagas puramente, y sin duda te hacercará a tu sueño. O puede que vayas a visualizar y te veas envuelto en incrementar esos miedos y revivirlos. Para cualquier situación las emociones te mostrarán el mejor camino. Si le va bien visualizando se sentirá genial y querra más y más, si no le va bien, se dará cuenta que se siente mal y buscará otra manera, algo intermedio que le ayude a enfocarse en la esencia de su deseo.

Para esto por suepuesto vale la meditación, pero cualquier otra forma de distraerse del problema también ayudará.

Moni, no digo que tu caso no sea valido, y más que apropiado, lo que digo es que es solo una parte de los casos.

No se está obligado a dar pasos intermedios, ni tampoco a dar un único paso. De hecho aún cuando creemos haber dado un gran paso, no deja de ser muchos y rápidos pasos pequeños. Cada meditación incluso la podría llamar un paso, cada respiración incluso jajajaja

Bueno lo tengo que dejar. Seguiré comentando por aquí, un beso muy grandeeeeee
 

pizzero

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Siempre hacia adelante
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #28 : junio 09, 2014, 01:54:49 am »
Excelente debate, vengo leyendo todo el hilo y muy bueno

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6368
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #29 : junio 09, 2014, 03:05:00 am »
Viku !!

Todo esto comenzo.porque manifestaste a la creadora del post que.sanarse lojos era un deseo demasiado grande...que.mejor pensara en operarse por su escala emocional !!

Todo lo demas estamos.de.acuerdo..porque es lo unico.que.hay.

Jajajaaj se mezclo todo. Jajajq

Claro qur.las emociones son el indicativo e ir subiendolas gradualmente esta.bien....pero no por ello debo ir por deseos mas pekeNos....

Imaginate en una situacion de sanarse una enfermedad considerada incurable.

Y.regrrsaando al tema princilal..CLARO.QUE.SE PUEDE CURAR MA MIOPIA..
sintiendo el hecho acontecido.


Jajajqj.no se porque se hablo de.algo.que.esta.mas.que.claro.jajajajajajaajkq
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.