Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Miopía y la LDA  (Leído 14210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LunaNueva

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 25
Miopía y la LDA
« : julio 10, 2013, 06:30:02 pm »
 :ofc285:

¿Alguien que haya usado la LDA o alguna técnica para curar la miopía y que le funcione?

Soy miope desde niña y prácticamente me he convertido en un cuerpo pegado a sus gafas y estoy harta. Visión perfecta es uno de mis deseos principales en mi lista de los deseos y antes de recurrir al laser como último recurso me  gustaría aplicar alguna técnica para curarme yo solita y tener la buena visión que me prometieron mis genes. Ya sé que yo soy la creadora de mi mundo, pero para crear mi visión perfecta necesito leer alguna experiencia positiva de alguien para motivarme.  :MundoMessenger_com__humor_288

LunaNueva

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 25
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #1 : julio 12, 2013, 05:04:05 pm »
Gracias Moni  thankyou-4   crear y creer es la clave
Ya he empezado a auto-curarme de la miopía, lo primero es creer que es posible, puesto que creo en la LDA será fácil. Hoy comencé a despegarme de las gafas en casa, que ya es algo  vamoss

freddytagoras

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 383
  • gracias dios, x cuidarme siempre
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #2 : mayo 16, 2014, 03:51:24 pm »
muchas gracias, yo tambien lo voy aplicar
amor prosperidad comprensión y salud en mi familia esposa e hijos

viku

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 422
  • NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE CÓMO TE SIENTES
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #3 : mayo 18, 2014, 05:59:49 pm »
Luna Nueva, la verdad, aspiras muy alto para empezar a creer en la ley jajajaja

Con esto quiero decir, que quizá tu deseo de ver no sea lo más creible para tí.

Ahora bien. Podemos crear en nuestra experiencia CUALQUIER COSA, y cualquier cosa es cualquier cosa, incluida una visión perfecta. Está muy bien tener claro un objetivo, un punto al que llegar, y bueno porqué no va a ser ese.

También debes entender que lo tienes que sentir como cierto, tienes que alcanzar ese sentimiento y cabe destacar que para la mayoria de nosotros curar la vista de esta manera no parece muy fácil de creer, y menos parece fácil de senrlo real.

Entonces yo llego a la pregunta: ¿porqué niegas la posibilidad del tratamiento láser? ¿Es por aspectos ecónómicos?, ¿por un miedo a la intervención? ¿o porqué?

En mi caso particular, me resultaría inmensamente más fácil creer que puedo curar mi vista desde una intervención médica que desde una intervención mental.

Te pondré un ejemplo. Cuando usamos un medicamento, aunque realemente la sanación está en nuestra mente, nosotros creemos que eso nos ayudará, y por tanto así lo hace. Y realmente no hay nada de malo en aprovecharse de eso. Nosotros sabemos que la curación reside en nuestra mente, pero desde una manera consciente nos aprovechamos de los medicamentos pues les hemos depositado una creencia curativa.

Podemos conscientemente aprovecharnos le los beneficios de los avances físicos, aunque sepamos, y esto también es muy importante, que el poder total reside en la mente.

Y bueno, yo si creyera que puedo alcanzar la vista sin láser lo haría, si para mí el láser hiciera de todo eso algo más creible también sería genial (sabiendo que quien en definitiva crea es la mente).

Es como un autoplacebo, sabes que no hace nada en realidad, pero te ayudará a sentirte mejor. Cualquier cosa que nos ayude a alcanzar ese estado que deseamos, y a sentirnos cómo nos sentiriamos es de ayuda.

Entonces ahora retomaría la pregunta: ¿porqué ese NO al láser? Porque rechazar algo que te puede ayudar. Y sinceramente, con solo un mensaje no lo sé, pero parece cómo que hay algo detrás, un miedo o un mal sentimiento al respecto.

Sinceramente, veo una gran diferencia entre: "estoy harta de ser un cuerpo pegado a unas gafas" y "tengo una fantástica visión gracias a mi mente", y esa graaaaaan diferencia sentimental hay que escalarla para alcanzar el deseo. Esto no se escala de un único paso, sino pasito a pasito.

Si quieres subir a un rascacielos, comienza subiendo escalón a escalón, luego descubrirás cómo usar el ascensor, y algún día llegarás a la cima, y quien sabe, quizá el siguiente rascacielos lo puedas subir volando, pero el primero lo veo un poco dificil.

No pierdas tu sueño, y te repito que TODO es posible, pero no logro entender si el deseo es VER, que hay detrás que limita los medios.

Creo que ayudaría muchísimo si nos contaras por que ese rechazo al láser. Y por supuesto, que sepas que de una forma u otra seguro que lo conseguirás

 yay yay yay yay yay yay yay yay yay

viku

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 422
  • NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE CÓMO TE SIENTES
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #4 : mayo 19, 2014, 10:37:29 am »
Por que.la paso a paso Viku ?

No lo digo por dificultades físicas, ni por que sea más dificil para el universo, cuantas veces abremos escuchado eso de "al universo le da igual si el deseo es grande o pequeño". Creo que estamos de acuerdo en que es tan posible como cualquier otro deseo.

Ahora bien, las dificultades son en cuanto a las creencias, en cuanto a la facilidad de creer dicho deseo, en cuanto a la facilidad de sentir su deseo desde su situación actual. Digamos que con respecto a la falta de visión, Luna Nueva se encuantra en una parte baja de la escala emocional, esta "harta" del asunto, y quiere llegar a la parte más alta de dicha escala, hasta ver completamente sin ningún tipo de medio fisico, es decir, a sentirse inmejorablemente bien.

Lo que yo he aprendido, y en mi caso particular me ha funcionado, es que la forma de moverse por la escala emocional es aumentando gradualmente. Está genial saber y tener claro el objetivo último, pero hay que ser consciente de que aunque ese sea el objetivo podemos dar pasos intermedios, que seguramente nos ayudarán.

Es muy probable que dar un salto emocional tan grande no nos sea fácil, y que rápidamente perdamos la fé al respecto y lo abandonemos, en cambio es más facil ascender gradualmente en esa escala, repito, una escala siempre emocional.

Pues aunque el deseo pueda ser "ver mejor", lo que en realidad se busca es el salto entre este sentimiento de esclavitud a una gafas por falta de visión al sentimiento de libertad alegría o como lo queramos llamar, y la forma más fácil y de menor resistencia es siempre gradualemente.

Lo que yo he aprendido y en mi caso me ha funcionado es un aumento gradual. Desde la depresión e impotencia ante el asunto, se aumenta por la rabia o el odio, el abrumamiento , incertidumbre, esperanza, creencia... Podemos estar muy poco tiempo en alguna de estas fases, o quizá mucho, cada uno es un mundo, pero querer pasar de la depresión a la creencia no es posible en la mayoría de los casos.

La ley de la atración nos entrega pensamientos semejantes a nuestra situación actual, la ley no nos va a hacer nada fácil tener pensamientos de esperanza y alegría desde una situción de impotencia. Sin embargo es mucho más fácil tener pensamientos de rabia desde la impotencia, y luego de esperanza desde la rabia etc etc.. (al hablar de rabia, esperanza etc me refiero siemplemente a las distintas partes entre los dos extremos de la escala emocional, es simplemente una forma de llama a esa escala de incontables sentimientos intermedios).

Por tanto, puesto que la ley atrae lo semejante, es evidente que usamos eso para atraer nuestros deseos. Pensamos en ellos y los sentimos y la ley como semajante nos los acerca. Y por el mismo principio, desde un estado emocional bojo nos serán accesibles pensamientos bajos, cuanto más cercanos a nuestro punto actual más fáciles de sentir. Desde la sensación de rabia o impotencia por la mala visión, no es nada fácil sentir que veo maravillosamente y que todo es y será siempre maravilloso. Porque por atracción eso no nos es aún accesible.

Como todo en este mundo es subjetivo y sujeto a puntos de vista. A mi esta forma de entender la ley me supuso un gran cambio, la aplico en mi vida y me dá recultados, pero es fantástico que podamos compartir las distintas opiniones, de lo cual seguro nos veremos beneficiados :D

Por último, no podía dejarlo pasar jajaja. Es muy llamativo el hecho de que buscando una buena visión, se espedifique "sin láser". Es probable que para Luna el láser suponga un miedo, o algún tipo de impedimento. Por algún tipo de razón existe un rechazo al láser, y ese miedo o rechazo o sensación de impotencia o lo que sea, que no lo sé, podría estar relacionado con el problema en si, puede ser.

Es realmente llamativo que se espedifique eso.

No puedo evitar recordar muchas personas que dicen: quiero que me toque la lotería para ser rico. Y yo opino, ¿porqué no piensas directamente en disfrutar del dinero? No es nuestra labor hallar los medios por los que llegue el dinero, si lo que quieres es vivir bien, sueña con vivir bien, busca sentirte así. Si quieres ver bien, sueña con ver bien, busca sentirte así, los medios dejalos al universo. Quizá si dices "pero no de esta forma, que me da miedo", puede que justo ese miedo sea una de las razones de no ver.

Me he enrollado un poco jajajaja. Pero nunca es poco si con ello se puede ayudar a alguien.

Sea como sea, espero que consigas tu objetivo LunaNueva :D:D:D

 vamoss vamoss vamoss vamoss vamoss

viku

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 422
  • NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE CÓMO TE SIENTES
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #5 : mayo 19, 2014, 05:09:15 pm »
Lo que más me gusta de esto, es que ambos tenemos razón jajajaja. Sí, realmente así lo creo, no podemos no tenerla.

Es cierto todo lo que dices. Yo de hecho soy bastante cabezota y me gusta siempre centrarme en el objetivo último, aunque siempre paso por muchas escalas intermedias. Es maravilloso que cada uno de nosotros somos distintos, alcanzamos lo que buscamos de forma distinta, cada uno logra sentir "aquello" que busca de distintas maneras. Cada uno cierra la brecha de forma distinta.

Lo importante es siempre alcanzar ese estado que tendrías si... Cerrar la brecha entre como te sientes ahora y como te sentirás siendo esa persona que ya tiene sus deseos cumplidos.

Moni, lo que llamas impersonalidad yo lo llamaría alinearse con nuestro verdadero ser, sentir nuestro ser interior, soltar nuestras resistencias y dejar elevar la vibración. Una maravillosa forma de aumentar la vibración. Cuanto más se practica es más fácil llegar a ese estado, pues según más días prácticas una vibración positiva, más nos "ayuda" la atracción a mostrar estados equivalentes. Ese "cada vez será más fácil" no es otra cosa que una forma de aumento en la escala emocional. De hecho es una de las más eficaces.

Y gracias a pequeños aportes de "emociones positivas" cada vez que meditas, va aumentando la manera en que te sientes en general.

No sé si me explico, esa "progresión" en la meditación, es una de las formas de elebarse en la escala emocional, de hecho la que siempre recomienda Abraham Hicks, y la cual yo también recomendaría.

Pero hay que tener en cuenta, que desde una posición baja en la escala emocional, no es fácil alcanzar sentimientos como el de impersonalidad, debe darse el aprendizaje, o como yo lo llamaría, para llegar a ello hay que aumentar en la escala emocional, hasta que ese tipo de emociones sean accesibles para nosotros.

"Impersonal:: libre de creencias. En ese momento estas soltando el pasado. Es decir, traciendes las crencias que.dieron origeb a la realudad que vives.

Alli, de la nada...imprimes una creencia. VEO.PERFECTAMENTE."·

Pero para ello primero hay que llegar a la impersonalidad. ¿Y cómo llega alguién deprimido si no es como un ascenso emociol?

"Se ensaya ese estado. Con la practica se hace.cada.vez mas sencillo."

Abraham lo llamaría practicar una emoción, o mantener una emoción deliberada...

"No es necesario ir soltando el pasado de a poco."

No es necesario, de hecho mejor cuanto más rápido. Lo que no suelo ser es FÁCIL un salto entre extremos.

"Estoy de acuerdo en sentirse feliz.para luego.visualizar."

Yo opino al revés, visualizar para sentirse feliz, sentirse feliz para materializar.

"Hiks refiere ir subiendo la escala emocional para llegar a un estado.optimo emocional....pero no refiere a ir.subiendo de a povo a creencias mas grandes."

Hicks no considera creencias grandes o pequeñas. Absolutamente todo lo mide como "la distancia emocional entre donde estás y donde deseas estar". El alcanzar el estado óptimo emocional es siempre la manera de alcanzar los deseos, de modo que para alcanzar el deseo hay que alcanzar su equivalente emocional. Alcanzar el lugar de la escala acorde al deseo para materializarlo.

Por tanto, efectivamente no dice subir a poco la magnitud de las creencias, sino subir a poco la linea que separa el cómo estás y cómo quieres estar con respecto al deseo.

"Pues.no hay creencia.mayor o menor...es una tonteria."

No hay creencias mayores y menores, solo hay distancias emocionales mayores y menores.

"Las creencia limitantes no hay que darle entidada....pues caen solas cuando simplemente ocupas el nuevo estado"

Es por eso que no creo que Luna deba centrarse en el laser o no laser jajaja (digo creo, porque no sabemos muy bien la historia la verdad) Creo que la iría mejor simplemente centrarse en ser feliz y en sentir libertad y plenitud sin importar el resto.

Sabes Moní, creo que la mayoría de lo que decirmos es lo mismo con distintas palabras jajaja.

Me encanta poder hablar este tipo de cosas y poder intercambiar opiniones, creencias y experiencia al respectos pues son aspectos realmente importantes.

Me alegro mucho por este debate jajaja

Akane

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 376
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #6 : mayo 20, 2014, 04:29:19 am »

Mejorando visión en 3, 2, 1...

 ok :besos:

Mulagua

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 472
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #7 : mayo 20, 2014, 11:49:31 am »
Hola me apunto a la vista perferta

Voy a hacerlo con Hoponopono , limpio las creencia y memorias que causarom la miopia , solo eso borrar sin pensar en el objetivo.



 :power:

Akane

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 376
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #8 : mayo 20, 2014, 04:05:18 pm »

Mejorando visión en 3, 2, 1...

 ok :besos:

Me había acordado de películas sobre robort y cosas por estilo  :risa:

 :perrisas: :perrisas:

 :risa: :risa: :risa: me has hecho reír jajajaja.

lavidasigue

  • Visitante
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #9 : mayo 21, 2014, 12:17:33 pm »
Citar
Sin ir más lejos, mi cabello era lacio. Pero por algun motivo fije mi atneción en rulos.

Comenzó con una pequeña ondulación, hace pocos días. Y en éstos tres días literalmente tengo bucles en toda mi cabeza. Es realmente asombroso. Mi familai no para de tocarme el cabello y maravillarse. Y yo... que no dejo de mirarme al espejo jajajajajaja. Solo unos días cambio mi cabello de lacio a ruliento.
me hiso gracia esto por que a mi me gustaria tenerlo lacio, lo tengo con ondulando y abundante.... Yo lo que hago es plancharmelo, pero me gustaria tenerlo mas lacio  :perrisas: :perrisas: :perrisas: :perrisas:

viku

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 422
  • NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE CÓMO TE SIENTES
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #10 : mayo 21, 2014, 06:58:22 pm »
Moni creo que no acabas de entender a lo que me refiero. Tampoco es raro porque con todas las palabras que ha inventado el ser humano son realmente pocas las referidas a aspectos que no sean puramente físicos.

Intentaré explicarte a que me refiero exactamente:

"Pero en este caso, donde no hay depresión"

Realmente utilizo la palabra depresión como una "etiqueta", como decir, "estado bajo" en la escala emocional. Los sentimientos son dificiles de expresar con palabras, pero quizá lo más cercano sería decir: un estado de hartazgo o impotencia ante la falta de visión, un estado de aparente limitación de libertad"
Esto sería más correcto, sin embargo no deja de ser un estado bajo en la escala emocional que por abreviar llamaré depresión.

"tengamos en cuenta que el deprimido solo quiere una cosa y es SENTIRSE BIEN, ni dinero ni buenos ojos, su principal deseo es sentirse bien- teniendo en cuenta que somos creadores, por qué no ir a la sanación directamente, sin medios externos. "

Realmente considero que todos queremos siempre sentirnos bien. Cada uno de nuestros deseos es por sentirnos mejor. Queremos sentir la emoción de ser ricos, de ser atractivos, o cualquier sueño que tenga cada uno, en este caso ver con claridad.

Es importante aclarar que no se concibe la escala emocional como ajena al deseo, la escala emocional es EL CAMINO al deseo. Cada vez que hablo de ascender en la escala emocional hablo en lo referente al deseo, aunque inevitablemente la manera de cómo te sientes ante un determinado deseo repercute en la manera en cómo te sientes en tu vida en general.

Por tanto, no hablo de sentirse bien sin más. Hablo de aceptar mejor el estado actual, de llevar mejor el no ver muy bien, ascendiendo hasta sentirse genial, y que sea un aspecto bueno de su vida.

"Solo llendo al final, visualizar dia a dia, sentir. En pocos días se hace más sencillo embeberse con la sensación de salud. Es solo practica y persistencia, sin esfuerzo, pero constancia."

No es fácil para alguien sumido en la depresión (recuerda a lo que me refiero) acceder a pensamientos de plenitud, impersonalidad, o en general alineación plena con la fuente de energía. No es posible porque la ley de la atracción no lo permite, se encarga de unir iguales, y de la depresión a la plenitud hay mucha distancia.

Por tanto, la mayoría que directamente quiere dar ese gran salto lo intentan, se agobian por la gran distancia y acaban desistiendo. Sin embargo, cuando buscas el alivio, desde el punto que necesites, no hace falta ir despacio. Cuando aprendes a sentirte bien con lo que tienes ahora, te vas sintiendo mejor, visualizando, entendiendo, y sobretodo, cada vez es más fácil acceder a pensamientos más cercanos a nuestro deseo.

Coincido contigo en la importancia de meditar, es la forma de manual de ascender en la escala, de sentirse mejor, en otras palabras. Y tal como dices, puedes tardar unos días en aprender, es un proceso, y es un proceso emocional. Según la meditación te hace sentir mejor, te es más fácil acceder a mejores meditaciones y pensamientos. Por eso digo que hablamos de lo mismo, porque aunque con otras palabras, estamos hablando del proceso, de la escala, que más que aprendizaje, sería emocional, pues realmente en ese tiempo que vas aprendiendo cómo hacerlo, vas sintiendote mejor, vas empezándote a ilusionar. Te va haciendo sentir bien, y vas descubriendo que todo esto es verdad, que no hay mayor prueba que ella. Eso, visto desde el punto de vista que se vea, o llamado como se llame, es la escala emocional.

"Tal vez porque no soy tímida al momento de crear mi realidad, tal vez atrevida jajajajaja."

O tal vez porque en el nivel emocional en el que te encuentras tienes acceso a ello, no necesitas muchos ascensos que digamos, te es fácil acceder a esos pensamientos porque la distancia entre el lugar en el que te encuentras y el que quieres ir no es muy grande, emocionalmente hablando siempre.

"Lo que estoy notando es que ni siquiera tengo que visualizar para materializar. "

Exacto. Ahí esta la relación entre la manera en que te sientes y lo que atraes a tu vida. Si de por si te sientes bien, y los deseos que te surjen rápidamente se envuelven en un sentimiento de libertad, de conciencia de que lo tendrás, lo recibes. Si te sientes bien de por sí es un trabajo bien fácil.

"Por ello estoy mas cautelosa en donde poso la atencion, pue spor lo visto , se ha concentrado mucho gracias a la meditación. "

Mientras tu estado general sea de bienestar, hay ciertas cosas que no tienen acceso a tu experiencia, por atracción no puede entrar. Sin embargo si le prestas mucha atención te sentirás mal, si te sientes mal de forma continuada y bajas en la escala entonces ya tentran acceso.

Es por todo esto que digo, Moni, que quizá antes de aspirar a un salto emocional tan grande para ella, o que supongo tan grande para ella, puede aprender a apreciar su situación actual, a apreciar lo maravilloso que es poder disfrutar de unas gafas, un instrumento que la ayuda a cumplir en parte su deseo, que hoy en día hay avances que nos ayudan a solucionar ese tipo de problemas. Que tampoco pasa nada, que aunque eso no sea exactamente como más la gustaría hay otras cosas que si la gustan en su vida. Y solo de pensar o decir esto se sentirá mejor, y que medite y visualice todo lo que pueda, tan pronto como pueda, y por supuesto, que ponga un pequeño empujón de su parte, para poner todo este engranaje en marcha, y salir de ese circulo que forman sus pensamiento y los que la ley le devbuelve.

Espero que me hayas entendido. Sobretodo que no digo que lo que afirmas no sea cierto, sino que es solo una parte del proceso total.



« Última Modificación: mayo 21, 2014, 07:06:18 pm por viku »

Mulagua

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 472
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #11 : mayo 22, 2014, 08:31:59 am »
moni , que nivel mas alto tienes guauuuu , pocas veces hablas de ti, cosa que echo de menos.

Aunque cuando visualizo  nunca siento nada ,bueno me da sueño pero se habla mucho de las emociones  , las emociones es algo que no me interesa , porque estan enlazadas a las memorias.

Desde que lo hago asi , todo sucede mas rapido , a lo bestia , pido platanos p.e. y acabo con la cocina llena de platanos, esta mañana coji dos y pense ... no se de donde salen tantos platanos, estoy harta de tantos!!

Pedi dinero y vino casi instantaneo, no he vuelto a pedir

Total que cada vez me resulta mas perturbador seguir haciendo peticiones , porque se salta la logica que conocemos.
La miopia  a ver si me pongo, si la caries se sanó llos ojos tambien.

Besos  a todos

Akane

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 376
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #12 : mayo 22, 2014, 11:45:59 am »
Cuando llegas al silencio, trasciendes las creencias. Y al trascenderlas, ésa limitación que te decía que un deseo es muy grande o demasiado grande, no existe. Te sueltas.

Impersonalidad, libre de creencias. Pues la personalidad es el cúmulo de creencias y el ego se identifica con la personalidad, creyendo que ésa es la realidad.


He pasado y he sentido cada cosa que has descrito y de todo ello, me quedo con ésta parte...
Las cuestiones amorosas se me suelen escapar... pero cuando consigo alcanzar ése estado... quisiera mantenerlo.

En primer lugar debo sentirme bien (usar la meditación), llegar al silencio (mente en blanco) y entonces dejarme llevar...

Mulagua

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 472
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #13 : mayo 23, 2014, 04:15:04 pm »
Ok  es totalmente posible una curacion sin pasos intermedios.
Para ello debemos habernos liberado del pasado, de nuestras creecias.
Cuando hago una curacion de algo que un mèdico no puede curar, la sanacion ocurre por saltos.
Sólo en la medida que voy liberando creencias va ocurriendo la sanacion.
Y me doy cuenta que la cantidad de creencias que tengo.


Esta mañana me levante ,hice cosas prepare desayunos,pero cuando me mire al espejo ... Aaaaa y donde estan mis gafas!! (un apego) y mi vista perfecta se esfumò.
Bueno sigo trabajando en ello.
Moni hoy tengo el pelo tan ondulado que me acorde de ti, el mio es liso. y me dijeron que tenia un bonito pelo ondulado eh? me habra influido lo de pelo?.

 bigarmhug

Akane

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 376
Re:Miopía y la LDA
« Respuesta #14 : mayo 27, 2014, 07:36:22 pm »
Moni...  die613 vamoss dieu dieu dieu disfruta de tus rizos!!!  :corazón: :corazón:

Mulagua, puedes imaginar o pensar en algo un objeto, casa, lugar... y pensar que lo estás mirando a cierta distancia y que lo ves perfecto!!!

 :FLOR: