Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Pido por la sanación de mi madre  (Leído 555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fritz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 12
Pido por la sanación de mi madre
« : abril 12, 2017, 11:08:21 am »
Hola.
Soy nuevo en el foro, apenas tengo unos días. En otro post he relatado la situación que por la que estoy atravesando; aunque yo ya puedo decir que he casi superado mi trastorno de ansiedad y mis ataques de pánico (y gracias, en parte, a conocer esta Ley y al leer y devorar lecturas enteras de Neville Goddard), pido, por favor, por mi madre. Intentando encontrar algo que me haga ayudarla, los encontré a ustedes.

Ella está hospitalizada dando batalla a una dura enfermedad de la que los médicos nos dicen que es irreversible. Yo estoy noche y día con ella, acompañándola, duermo a su lado, almorzamos y cenamos juntos, puedo decir que yo estoy hospitalizado también  :bandera_amor:

Pido vuestras oraciones y energía para ayudar con su recuperación y completa cura: no creo en lo irreversible y tengo mucha fe en que logrará superar esta situación. A veces la fe se me pierde en una ciénaga de dudas, pero es un trabajo diario y constante.

CaboReyes ha tenido para conmigo y mi madre certeras palabras y me está ayudando mucho. Quisiera ahora pedirles a todos vuestras oraciones para Liliana, mi madre.

Ella hace unos días nos dijo que quiere cambiar de vida, de estilo de vida, que jamás volverá a recaer en sus depresiones. Lo sentimos como un despertar y ansiamos que Dios pueda brindarle una oportunidad para toda esa vida que tiene por vivir y ansía vivir.

Muchas gracias a todos, de todo corazón.  sombrero

P.D.: He escrito una carta (que comenzaré a leer todas las noches antes de mis visualizaciones) donde brevemente cuento la sanación de mi madre. Ojalá algún día pueda compartirla aquí cuando eso ocurra si es que, en verdad, eso ya ha ocurrido y mis sentidos humanos todavía lo niegan o no lo perciben.

Nomo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
  • TODO ES POSIBLE
Re:Pido por la sanación de mi madre
« Respuesta #1 : abril 12, 2017, 01:20:21 pm »
Hola Fritz.
Es un tema complicado, complicado en no saber que decirte y espero que se mejore..
Yo particularmente no creo en las oraciones. Yo pienso de una forma determinada y voy a exponértelo, quizá te ayude no lo sé. esa es la intención.Espero que captes el mensaje.
Desde mi punto de vista las personas caemos en estas circunstancias por dos motivos.
1. Pensamientos erróneos y negativos, se transmiten de generación en generación pero que no tienen ningún fundamento nada más que la costumbre.
si crees en ley de atracción, !ve a tu madre bien, siente que mejora!. Es la mejor ayuda, salte de la pena.
2. No dejarnos guiarnos por nuestro interior. esto es lo difícil y a la vez fácil, pero que exige valentía.
Debemos ser fiel a nosotros mismos, como yo digo no tragar, hacer lo que verdaderamente queremos como los niños.
Es mi punto de vista quizá te ayude no lo sé en mi cuerpo lo he experimentado en ocasiones, mejoro cuando sigo mi interior, empeoro cuando vivo para los demás
Saludos ánimos


CaboReyes

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 270
Re:Pido por la sanación de mi madre
« Respuesta #2 : abril 12, 2017, 01:53:00 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=ybXfYDzyZeA

https://www.youtube.com/watch?v=_mJZk9IsoUs

no se si alguna vez has meditado fritz pero tenes que arrancar, podes arrancar con meditaciones guiadas y despues te largas solito. es solamente relajar el cuerpo manteniendo la atencion par no dormirte, ahi van bajando las ondas cerebrales, y vas a tener una mejor perspectiva, ademas de poder comenzar a trabajar en tus sentimientos, es como un tablero donde podemos moldearlos, esas dos a mi me gustan mucho, para vos y tu mama, acordate, relajate, mantenete positivo , alinea estos sentimientos positivos con la fé (la certeza) y deja que ocurra, elimina la ansiedad por el resultado, eso lo unico que hace es mantenerte en la carencia, es decir en la falta de tu deseo y no en la consecucion del mismo,por eso siempre te repito que trates de enfocarte en el camino y no en el destino, sino muchas veces por contraste nos enfocamos en lo que no queres y lo combatimos en vez de en lo positivo y lo que si queremos.

Fritz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 12
Re:Pido por la sanación de mi madre
« Respuesta #3 : abril 12, 2017, 07:00:40 pm »
!ve a tu madre bien, siente que mejora!. Es la mejor ayuda, salte de la pena.

Gracias Nomo. Yo con oraciones no me refiero de todos modos a la típica oración cristina. Con respecto a lo que dices y que arriba cito, lo intento, claro que lo intento, a veces lo logro, a veces no. Es difícil. Ya me he salido de la pena, eso sí, pero lo otro es difícil porque, como digo, "la realidad", su situación actual parece ir en otra dirección a "ve a tu madre bien, siente que mejora!" Entonces ahí se hace difícil. Pero lo intento.
Lo que más me cuesta es sentir que ella mejora, cómo es eso? cómo es ese sentimiento? Cómo sentir algo que no ha pasado y que va en otra dirección? Esto lo pregunto con mi consciente, claro, la mente que siempre pregunta y nunca aprende... Espero entiendas lo que quiero decir.

Gracias por las recomendaciones CaboReyes.
Sí, he meditado a raíz de toda esta nueva situación en mi vida. A veces no puedo hacerlo todos los días, como ahora, estar cuidando a mí madre todos los días y noches es difícil meditar. Sólo antes de dormir hago mis visualizaciones diarias y mis conversaciones internas, mis diálogos... y allí me duermo.

para vos y tu mama, acordate, relajate, mantenete positivo , alinea estos sentimientos positivos con la fé (la certeza) y deja que ocurra, elimina la ansiedad por el resultado, eso lo unico que hace es mantenerte en la carencia, es decir en la falta de tu deseo y no en la consecucion del mismo,por eso siempre te repito que trates de enfocarte en el camino y no en el destino, sino muchas veces por contraste nos enfocamos en lo que no queres y lo combatimos en vez de en lo positivo y lo que si queremos.
Gracias por estas palabras.
Estoy intentando todo eso. Créeme que lo hago. Y es difícil, en verdad.
Gracias por vuestras palabras.

Diatlov

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6
Re:Pido por la sanación de mi madre
« Respuesta #4 : octubre 03, 2017, 04:18:48 pm »
 bliss

 chau