Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: volviendo a caminar  (Leído 2630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poiojita

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1
volviendo a caminar
« : marzo 06, 2008, 09:32:13 pm »
Hola
Hace casi un año tuve un accidente que me dejó paraplejica, y sin ninguna posibilidad de caminar según todos los médicos que me vieron. Desde el primer en que estaba en el Hospital y los doctores me dieron su diagnóstico yo hice como que no escuchaba y me propuse caminar, y tal como dice en el Secreto hago meditaciones diarias en las que me veo caminando, así y en un proceso que ha sido tan lento como doloroso poco a poco mis piernas han vuelto a recuperar sensibilidad y movimiento. Hoy me encuentro dando mis primeros pasos con ayuda de aparatos, segura de que pronto me pondré de pie... Los médicos y todos los que me vieron después del accidente se sorprenden cada vez más de mis avances y han cambiado drásticamente su diagnóstico.

Espero que mi testimonio pueda servir a alguien que este pasando por algo parecido

Mucha fuerza


 
« Última Modificación: mayo 21, 2008, 08:01:40 pm por roby »

Millonaria

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2630
    • MANDALA DE VIDA
Re: Volviendo a caminar ¡¡¡
« Respuesta #1 : marzo 06, 2008, 09:53:33 pm »
 :porra: :porra: :porra:
Hola Piojito:
Más que piojito, pareces una leona!!!
Con esa fuerza vas a correr  :euforia: :euforia: :euforia: :euforia: :euforia:

Olvida el dolor, ríe cuando sientas una puntada  :risa: :risa:, al principio dirás ¡Me estoy volviendo loca!, luego la risa, el optimismo te daran más fuerzas y tus piernas se fortaleceran. Fíjate la historia de Gladys, hace muchos meses atrás le dieron 2 meses de vida y cada día que pasa está más fuerte y feliz.

Voy a seguir ansiosa tus progresos.
MILLONARIA AGRADECIDA

GLADYS

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 738
Re: Volviendo a caminar ¡¡¡
« Respuesta #2 : marzo 07, 2008, 05:54:22 am »
HAY,,,,, :pensando:,,,,,, VOY A ACLARAR ALGO EL MEDICO NO ME DIO 2 MESES DE VIDA EN ESE ENTONCES , LO QUE ME DIJO ERA QUE TENIA 2 MESES DE TIEMPO PARA EMPEZAR UN TRATAMIENTO PARA MI AFECCIÓN Y LOS TRATAMIENTOS COMO USTEDES SABEN SON MUY PENOSOS Y CON MUCHOS EFECTOS COLATERALES, PUES YO LE DIJE QUE NO , QUE YO IBA A REPONERME SOLA QUE TENDRÍA MAS TIEMPO PARA PENSAR EN ESO Y ASÍ FUE LO LOGRE Y AQUI ESTOY SIN TRATAMIENTO VIVITA Y COLEANDO MAS FELIZZZZZZZZZZZZ QUE MI PERRO CHIZZZZZZZZZZZZ...

PERO ESE ES MI EJEMPLO , HAY QUE ESTAR MUY SEGURO DE SI MISMO PARA TOMAR DECISIONES ASÍ Y YO LA TOME POR QUE EL MEDICO ME DIO ESOS 2 MESES,, SI HUBIERA SIDO ALGO IRREMEDIABLE ES DECIR QUE EL ME HUBIERA DICHO TIENES QUE EMPEZAR YA EL TRATAMIENTO TAL VEZ HUBIERA DECIDIDO HACER EL TRATAMIENTO EN CONJUNTO TAMBIÉN PRACTICANDO MI AUTOCURACION AL MISMO TIEMPO,,, TENEMOS QUE SER MUY RESPETUOSOS Y COCIENTES  CON ESTO , SI EL MEDICO NOS DICE YA,, BUENO TOMEMOS LA MENDICACIÓN Y HAGAMOS NOSOTROS EL RESTO HASTA QUE EL TE DIGA HUUUYYYYYYYY AQUI NO HAY NADA TE CURASTE ................

                                      GLADYS                                    :euforia:

Bluesman

  • Visitante
Re: Volviendo a caminar ¡¡¡
« Respuesta #3 : marzo 07, 2008, 07:26:48 am »
Piojita....gracias por tu testimonio!
Estamos seguros,al menos yo, y tu, de que andarás , vaya si andarás!!
Y además te voy a pedir un favor, y me vas a decir que si
Quiero que el primer baile cuando salgas del hospital, sea conmigo! Me lo prometes?

Millonaria,...desconozco si tus millones son de dolare o Euros...pero lo que si que tienes millones es de energia, vitalidad y alegría, y es un honor y un placer contagiarse. Gracias

Gladys...no pasa día en el que más me sorprendas y me ilumines. Gracias! (ah...escuché lo que me recomendaste de ho ponopono)... el efecto causado en emi ha sido casi instantáneo...y el efecto que sabes que busco...está ahi....te aseguro que te lo explicaré... Ah....y no solo BS AS...quiero volver a la Patagonia!! o sea que ya puedes preparr ropa de abrigo!
Gracias a todos y todas. Os abrazaría ahora mismo a todos juntos! muaaaaaaks!!

Millonaria

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2630
    • MANDALA DE VIDA
Re: Volviendo a caminar ¡¡¡
« Respuesta #4 : marzo 07, 2008, 07:39:36 am »
BLUESMAN!!!!
Qué idea genial!!!!

 :amor: P R I M E R    C O N G R E S O   M U N D I A L   D E    L  A    C O M U N I D A D   D E L   S E C R E T O   E N   L A   P A T A G O N I A  :amor:

Maravilloso! Visualicémoslo!

A tí también siempre te leo y aprendo muchísimo. Gracias por apoyarnos siempre.
Ah! y vaya que sos un romántico!

MILLONARIA AGRADECIDA
« Última Modificación: marzo 07, 2008, 07:44:43 am por Millonaria »

GLADYS

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 738
Re: Volviendo a caminar ¡¡¡
« Respuesta #5 : marzo 07, 2008, 08:46:59 am »
BLUESMAN AHÍ EN LA PATAGÓNICA ESTAREMOS SENTADOS MIRANDO LAS ESTRELLAS QUE SON COMO PELOTA DE FÚTBOL DE GRANDES ,, INCRUSTADAS EN EL CIELO NO SABES LO BONITO QUE ES , ASÍ QUE A PREPARAR LAS VESTIMENTAS DE FRÍO SE Y TENGO TANTA FE QUE LOGRAREMOS NUESTRA LIBERTAD ECONÓMICA QUE HAREMOS REALIDAD TODOS NUESTRO SUEÑOS YA VERAS ............TE QUIERO MUCHO...GLADYS

mariamtrives

  • Visitante
Re: Volviendo a caminar ¡¡¡
« Respuesta #6 : marzo 07, 2008, 11:48:45 am »
Hola Piojito!  :bravo: :bravo:
Estoy maravillada por tu testimonio, pero no me parece increible, porque creo que el ser humano tiene un poder en su cerebro capaz de vencer en mal y atraer todo aquello que nos propongamos con fe. Este testimonio ayudará a mucha gente a reforzarse! Gracias!!!!!! Y sigue asi campeona! O leona (Me encanto tu adjetivo MillonariA) Nos vas a contar muchas cosas, estoy segura.
Te mando desde mi corazón todo mi amor y seguro que ya sientes el amor y las vibraciones de este foro, cuenta con nosotros siempre.
 :euforia: :euforia: :euforia:

y Gladys gracias por hacer tu aclaracion, la comparto. Ya conté el testimonio de un familiar que le diagnosticaron cancer de pulmon y aun haciendo la terapia no le daban mucho tiempo... El la hizo, pero su pensamiento era solo vivir, y siempre positivo y luchando. Ya ha superado esos meses que le daban con creces! Y ha dejado a los doctores.... maravillados, y esta semana otra prueba mas y sigue genial!!!   :euforia: :euforia: :euforia:
Os envio todo mi amor!
Mariam

Maris

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 45
Re: Volviendo a caminar ¡¡¡
« Respuesta #7 : marzo 07, 2008, 06:42:26 pm »
Hola Piojito!

Me encantó leer tu testimonio y saber que eres una una mujer increible. Pronto como dices vas a caminar y a estar completamente recuperada. Te mando un gran abrazo y mucha energia positiva para que esto se logre todavia mas pronto.

Saludos a todos.