Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Querido foro, gracias por encontrarte.  (Leído 458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Querido foro, gracias por encontrarte.
« : mayo 04, 2009, 07:07:44 am »
He pensado que en este post podriamos decir como encontramos el foro, como llegamos hasta aqui.
Que circunstancia de la vida nos trajo a este maravilloso lugar.
Y de paso poder darle las gracias al foro, por nuestros logros y cambios.
un besito

Aqui va el mio.


Un día cualquiera le pedí a Dios que me ayudará a encontrar el camino, para poder ser feliz.
Dios que es muy sabio, el más de todos, me dejo esperando durante mucho tiempo, su respuesta, supongo que fue así porque por el camino tenia mucho que aprender.
Una tarde entro en mi negocio una mujer, que había cambiado muchísimo y le pregunte a que se debía su cambio.
Ella me contesto que por un libro mágico que había llegado a sus manos a través de una amiga.
Ese libro por supuesto se llama El Secreto, yo fui corriendo a comprarlo, tuve suerte porque había en la librería, después había que inscribirse en una lista para recibirlo.
Gracias a él un día después de haberlo leído y encontrarme con muchas ganas de saber y aprender más encontré este mágico lugar.
Llena de ilusión, dudas e incluso miedo entre al foro, para mi era la primera vez que me registraba en un foro, y que participaba en el.
No sabia que esperar, pero estaba tan ilusionada que me daba igual.
Al llegar a este maravilloso lugar, fui recibida con los brazos abiertos por todos los usuarios que había aquí en esos momentos.
Me sentí de maravilla y muy querida por todos, tal como me siento en el día de hoy.
Le debo las gracias al foro, a sus gentes, a sus post, a sus administradores, a sus creadores, al universo y a Dios, por haberme dado la posibilidad de encontrar el foro.

Gracias al foro y a todos salí de mi burbuja de cristal y empecé a vivir la vida con todas sus consecuencias. Me siento parte de el y espero que el foro se sienta parte de mi.
Gracias foro querido por tantas y tantas cosas, por tantas confidencias, por tantas risas, por tantos amigos, por tanto y tanto amor. Eres una bola que crece, poco a poco y seguirás creciendo, eres como una gran bola de amor recoges todo lo que tocas, todos los corazones por el camino y los arrastras por el camino del bien, de la positividad y de la alegría, y especialmente al camino del amor.
Gracias
tessa   :muaki:
Shekinah

Vivianne

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 208
Re: Querido foro, gracias por encontrarte.
« Respuesta #1 : mayo 04, 2009, 11:04:37 am »
Muy buen post, Tessa, gracias por abrirlo...

Yo encontré el foro porque compré un libro sobre visualización creativa. Un día, tecleé exactamente eso (visualización creativa) en Google, y aparecieron un montón de referencias. ¡No sabía por dónde empezar! En un clic "casual" di con este foro...

Había oído hablar de "El Secreto", pero soy muy perezosa, así que no investigué demasiado. Este foro me dio una "patadita en el culo" muy positiva. Uf, recuerdo mi primer día aquí... había tanto que leer, tanto que aprender, y era TAN feliz...

Gracias a vosotros estoy recuperando mi autoestima. Últimamente está un poco ausente, la muy tonta, se ha tomado unas vacaciones sin pedirme permiso, pero al menos esta vez no se ha ido del todo.

Estoy aprendiendo a agradecer, y eso es lo más importante para mí. Yo había dado todas mis bendiciones por supuestas. De hecho... ni me había dado cuenta de que las tenía.

Yo no sé lo que haría sin vosotros...  :gracias: :gracias: :gracias:

rkl

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 231
Re: Querido foro, gracias por encontrarte.
« Respuesta #2 : mayo 05, 2009, 02:21:35 pm »
Pues yo encontré el foro de casualidad. Después de ver la película de el secreto me puse a navegar por internet para ver qué encontraba, la verdad es que lo último que esperaba encontrar era un foro.

Antes de haber oído hablar de el secreto, yo quería cambiar ciertos aspectos de mi vida, y le había pedido a Dios que me ayudara a saber que era lo que hacía mal, ya que hiciera lo que hiciera nada cambiaba y las cosas no me iban demasiado bien. Así que el día menos pensado me hablaron de el secreto y empecé a ver las cosas más claras. Luego encontré el foro, y aquí estoy. Me alegro de haberlo encontrado  :D

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: Querido foro, gracias por encontrarte.
« Respuesta #3 : mayo 06, 2009, 05:19:53 am »
Chicas que lindas historias, me encanta saber como llegamos aqui, es como que ya de antemano lo estabamos pidiendo y el universo nos concedio ese deseo.
Me emociono de solo pensarlo.
 :gracias: por compartirlo.
un besito
tessa  :corazón:
Shekinah

Circacia

  • Visitante
Re: Querido foro, gracias por encontrarte.
« Respuesta #4 : mayo 07, 2009, 12:53:07 pm »
 :bandera_amor: Linda idea Tessa...siempre eres tan especial!!!  :corazones:

Es la mejor forma de rendir un homenaje al foro...pues muchos que llegamos, estamos o los que ya se fueron...no fueron ni somos los mismos despues de haber pertenecido a este espacio. :computador:

Bueno ahora para dar mi cariño y agradecimiento a este espacio cibernetico....Esta es parte de mi historia.... :café:

En el momento que yo llegue al foro...como muchos, mi vida era un completo caos, mis emociones derrotistas y de autocompasion ya no tenian limite...unos meses atras habia yo leido el libro "el secreto"  y me puso a pensar y a ver otras perspectivas de ante mi, en esos dias mi caos emocional me empujaba a buscar algo mas, estando como extranjera no tenia a nadie a mi alrededor en quien confiara y ni en donde volcar todo lo que me atormentaba...realmente no sabia lo que era pertenecer a un foro, por casualidad participaba en un espacio similar a un foro adonde no habia que estar inscrito ni nada solo escribir y opinar... :duda:
En esos dias buscando en la internet algo que hablara mas de la ley de atraccion llegue al foro, me inscribi...no participe nunca y me di de baja, luego llego a mis manos unos pps de Paulo Coehlo (mi escritor favorito) eso me recordo el foro y asi a los dos meses luego volvi a buscarlo, me inscribi ya decidida a verlo y ver como funcionaban estos partes de la red y bueno me quede, empeze a leer los tantos hilos que hay y empeze a aprender y a buscar mas para leer, lei a los Hicks, el monje que vendio su ferrari, padre pobre, padre rico, etc.
Empeze tambien a relacionarme con la gente de aca...todos fueron buenos y pacientes .y en las primeras semanas de participar encontre el Ho'oponopono, nada fue mejor para mi vida que esa tecnica maravillosa... :corazones:  Mi vida empezo a cambiar en diferentes aspectos...aprendi mucho con muchas personas que aun estan por aca y otros que ya se fueron...pero el agradecimiento sera por siempre pues aca inicie un camino maravilloso de mi encuentro conmigo misma, de conocerme verdaderamente, de evolucionar espiritualmente y ser una persona totalmente diferente a la que llego alguna vez llena de derrotas, dolor y miseria... :rolleyes: Ahora mi camino es mejor, vivo muy tranquila y llena de paz y armonia...aunque a veces se me salga el mal caracter jeje  :-[ pero sigo aprendiendo, sigo caminando y como dice alguien que yo aprecio mucho...SOY SIEMPRE ALUMNA.  :automartillazo:


 Ademas tengo aca amigos y amigas que estan en  mi corazon, quienes me siguen guiando y responden a mi cariño... :Ylove: Ademas de muchos foristas que recien ingresan, conocen y cuando leen los diferentes hilos del Ho'opo, se comunican conmigo y con las conversaciones empezamos lindas amistades...y siempre me escriben por esa linda tecnica.

Tessa y amigos todos esa es mi historia simplificada pues hay mucho, pero no me alcanzaria unos 3 hilos para contarles todo jeje  :esconderse: Asi lo mas importante es como llegue y como el universo me puso en este camino.
Espero que nos compartan mas foristas de su llegada....

Un abrazo grande...FELIZ ANIVERSARIO FORO!!!   :ok:
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   
« Última Modificación: mayo 07, 2009, 12:58:29 pm por Circacia »

aigmoya

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 16
Re: Querido foro, gracias por encontrarte.
« Respuesta #5 : mayo 10, 2009, 04:04:16 am »
Parece mentira... Me encanta el foro, cuando mi frecuencia baja (ultimamante demasiado a menudo...) entro, leo...muy pocas veces participo pq no creo que aun pueda enseñar nada a nadie, pero vuestras palabras me reconfortan.
Ahora mismo me encuentro en un momento que puede ser crucial, pero sé que salga como salga es lo que tenía que suceder y será para bien.
Aquí he encontrado mucha más información, he podido aprender y seguir haciéndolo de gente que como vosotros teneis fé en que la vida puede ser tal y como nosotros deseemos... Así que GRACIAS, A TODOS, porque sin vosotros esto no existiría!
Ana

orlsosa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 132
Re: Querido foro, gracias por encontrarte.
« Respuesta #6 : mayo 10, 2009, 05:37:34 am »
Que nota este post....  que mágica las historias de todos...  Apreciada aigmoya... tu eres parte importante de este foro... no tengas miedo a postear... no tengas miedo a equivocarte... acá siempre estaremos para lo que necesites...  como tu yo también soy lo que llamaríamos un ´´pichón´´.... pero tus conocimientos son grandes... únicos y valiosos.... solo te faltaría un toque mas de confianza... así que animo.... desde ya conmigo puedes contar para lo que necesites... estoy a tu orden...

Mi historia un tanto resumida es así... Formo parte de una familia hermosa... es bastante numerosa y somos muy unidos.... Por problemas de salud de varios familiares.... posteriormente partida física de ellos... vivía en un estrés y una amargura constante... fueron 3 años de amargura... preocupaciones... zozobra...   todos tenían una enfermedad degenerativa....  el año pasado fue la partida física de todos ellos... situación que termino de acrecentar mas mi estado de animo... mi depresión... mi dudas... simplemente me encerré en un circulo vicioso de oscuridad... donde realmente no apreciaba lo hermoso de la vida... llegue a tener una guerra contra el mundo... simplemente no aceptaba la situación vivida... mi trabajo... mis estudios... mi entorno de amigos y relación se vieron fuertemente afectadas....  mi s ingresos disminuyeron de una manera asombrosa… simplemente sentía miedo… no quería ser lastimado nuevamente… y eso me llevo a formar un caparazón de rencor… negatividad… en fin puros sentimientos negativos y vivía lamentándome de mi mismo… inconscientemente estaba pidiendo lastima…  cosa que entendí  al cambiar mi manera de ver la vida….

Una amiga en el transcurso de esos 3 años... me regalo la película el secreto...  hace exactamente hace 2 años... mi respuesta no dejo de ser una cortesía... el secreto estuvo guardado en mi escritorio por meses... la intente ver varias veces... y no terminaba de verla...  simplemente me parecía que decían puras ´´estupideces´´... no estaba preparado para verla y entenderla....

Recuerdo que un día puse la palabra ´´El Secreto´´ en google y caí al foro... ese día me inscribí…. fue el primer link que clikie... allí empeze  a leer varios post... y me animaba de a ratos... un día... me encontré con una amiga de la infancia que tenia años que no veía... y sus palabras fueron tan hermosas... ella también aplica el secreto…  y me motivo…  A partir de ese día decidí cambiar mi VIDA.... llegue a casa... vi la película... y la entendí... realmente ver la pelicula y luego leer el libro fue un shock para mi... 

Desde ese día cambie mi actitud... y poco a poco las cosas se fueron dando... me disculpe.... pedí perdón a todas aquellas personas que en su momento se alejaron de mi por mi comportamiento... me sincere conmigo mismo....  y decidí entrar al foro nuevamente al foro...  leí casi que todos los post calladito sin que nadie se diera cuenta por que dure meses sin hacer un post....  solo leía... Uds. no se imaginan como todas y cada una de las palabras... frases... párrafos me ayudaron....  y por eso siempre estaré ETERNAMENTE AGRADECIDO CON TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DEL FORO...  Uds.  me ayudaron sin ni siquiera saberlo.... Desde hace unas semanas es que estoy posteando con mayor regularidad acá... y el foro aunque algunos le suene un tanto ´´loco´´  lo veo como mi segundo hogar... siempre digo y sigo manteniendo este FORO ES MAGICO...

Como dato curioso uno de mis primeros post fue explicando mi situación familiar... hace ya varios meses... creo fue hace como 8 meses cuidado si no son mas.... fue un post algo largo... pero aun así... recibí palabras de aliento de varios forista.... entre ellos el tan apreciado y respetado ´´Alquimista´´...  una chica  (no recuerdo el nombre de su Nick)  sus palabras fueron magicas... ella me recomendó un libro... ese libro me ayudo a entender muchas cosas.... y después de leerlo... compre varios ejemplares y se lo regale a casi todos los miembros de mi familia....

Circacia.... Dayana... Gladys... me ayudaron bastante... sin ellas saberlo yo empecé con el Hopo... esa técnica es MARAVILLOSA.... MAGICA... y esa fue la primera sección del foro que leí completa... antes de leer todos los post relacionados con las técnicas para utilizar el secreto.... el hopo fue la primera tecnica que aplique.... luego vino la LDA... Roby... Alvaro... fueron geniales con sus post... con Roby aprendi mucho sobre el espiritismo y tips para la LDA....  Alvaro es genial siempre dispuesto a ayudar...  tambien me fue de gran utilidad leer sus post...si no me equivoco la persona que me dio la bienvenida al foro fue Tany... luego hablamos en el chat y fue de gran ayuda... con Most hable muy poco... alejarcarguen me transmite demasiado sus post eran uno de mis favoritos.... todos me ayudaron... en fin LOS 10.000 FORISTAS SON GENIALES...GRACIAS POR SU AYUDA....  SON MARAVILLOSOS...

Desde que entre acá y empecé a postear he mantenido comunicación con varios foristas unos ya con muchísima experiencia... otros como yo empezando... pero siempre he encontrado apoyo... siempre he encontrado respuesta a cualquier duda... TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS SON MARAVILLOSOS.... POR ESO LES DOY LAS GRACIAS... Y POCO A  POCO SE VAN HACIENDO PERSONAS SUMAMENTE ESPECIALES... AUNQUE YA LOS SON...

Se que aun me queda muchas cosas por aprender… y estoy dispuesto con mis 5 sentidos a recibirlas… entenderlas y practicarlas… sin temor a equivocarme…  sin juzgar ni menospreciar los conocimientos y las experiencias  de los demás…. sin miedo al fracaso y a lo que puedan pensar los demás…. Simplemente doy GRACIAS por estar siempre presente... por ser esa mano amiga que te acompaña... por alentarnos cuando nos sentimos decaídos en ciertos momentos... Simplemente GRACIAS....

Éxitos y bendiciones para todos.... LOS AMO  :muaki:
« Última Modificación: mayo 10, 2009, 06:13:33 am por orlsosa »
"CUANDO CAMBIAS LA MANERA DE VER LAS COSAS, LAS COSAS QUE VES CAMBIAN"

Dama

  • DAMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 470
Re: Querido foro, gracias por encontrarte.
« Respuesta #7 : mayo 11, 2009, 09:33:39 am »
Bueno, chicos ya hace año ydos meses estoy por aquí, y llegue gracias a que mi hijoel mayor

me regaló el libro ya que yo siempre me estaba que jando de todo, y quizas no apresiaba

toda la belleza que me rodeaba, luego de leer el libro, un dia busque en google El secreto

y di con el foro, es la primera vez que participo en un foro, :jijiji: y le doy gracias a Dios

haberlo encontrado porque hoy soy otra persona, más feliz, pues he aprendido a ver lo bello

y dejar de buscar lo feo,  :gracias: :gracias: :gracias: a todos los integrantes de este foro

los quiero mucho nunca me imaginé llegar a conocer gente tan linda, a pesar de que estamos

regados por todo el mundo, sieto que hay un lazo fuerte que nos une...los quiero mucho a

todos :muaki: :muaki: :muaki: :muaki: :muaki: :muaki: :muaki: :muaki: :muaki: :muaki: :muaki:

 :muaki: :muaki: :muaki: :muaki: :muaki: :muaki: :muaki: :muaki: :muaki: :muaki: :muaki: :muaki:

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: Querido foro, gracias por encontrarte.
« Respuesta #8 : mayo 12, 2009, 10:50:57 am »
:gracias: :gracias: :gracias: y mil  :gracias: más!!!!
Me encantan las historias, y si considero que solo haber llegado al foro es un gran triunfo, lo demás con un poco de deseo será concedido!!!
Cada uno tiene su razón de estar aqui, pero lo bonito de todo es que si estamos y todos juntos.
 :gracias: y los quiero mucho a todos.
un besito
tessa  :corazón:
Shekinah

soylaluna

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 110
  • Te amo
Re: Querido foro, gracias por encontrarte.
« Respuesta #9 : mayo 14, 2009, 05:41:58 pm »
Me encanta esta idea de Tessa, aquí les va el mío...

Cierto día en la televisión dieron un reportaje que hablaba de un libro basado en la explicación de una ley, de cambiar la vida, del poder del pensamiento, ese libro se llamaba " El Secreto", dieron un teléfono para comprarlo. Lo anoté en un papelito pero a los días se me extravió. Tiempo después volví a ver otro reportaje de lo mismo y me quedé con la inquietud de comprarlo, tanto así que una vez haciendo compras en un supermercado en uno de los pasillos lo ví y me decidí a llevarlo para mi casa.
En ese tiempo pasaba por una ruptura sentimental muy fuerte y navegaba en incertidumbre, celos enfermizos y tenía muchis temores, una vez que comencé a leer era como tomar una medicina. Empecé a sentirme viva, dueña de mí, con el poder de cambiar esa atmósfera negativa y de tomar las riendas y decidí hacerlo, sin emabargo, después de unas semanas, la situación en mi vida no cambió del todo y lejos de ser lo que deseaba, empeoró un poco más.
Me aburrí muchísimo pero no quiería desistir así que en el google empecé a buscar más cosas para leer de la LDA y di con este foro.
Ha sido la mayor bendición y el más grande impulso para seguir adelante. Llegué cargada de problemas, de temores, de inseguridad, de una situación de control en la que otro tenía mi vida en su poder, con un miedo enorme de enfrentarle, de salir adelante sola y recibí tantas vibraciones, comentarios de aliento llenos de alegría, de fuerza, de comprensión... Tengo que decir que encontré un desahogo para mi mente y para mi corazón, tanto así que tras 4 meses de participar, conocí incluso el amor.


Agradezco de todo corazón a todos aquellos que forman parte de este espacio y a quienes tuvieron la genial idea de crearlo, ya que sin duda alguna nos brindan una mano amiga y hasta muchas veces un hombro para llorar. Los quiero a todos!!! de todo corazón

 :tequiero:

Graciasssssss infinitas!!!
Feliz aniversario!!!

Un beso enorme y un abrazo!!!  :muaki:
"Lo que QUIERES te sucede si lo CREES de verdad"

gac

  • "Relájate y disfruta de la vida. Todo lo que necesitas saber se te revela en el lugar y el momento perfecto."
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 68
  • Que la luz de tu alma te guie
Re: Querido foro, gracias por encontrarte.
« Respuesta #10 : mayo 14, 2009, 08:52:39 pm »
Yo también encontre el foro de casualidad, habia visto la pelicula y leido el libro y sentia que necesitaba algo más.
Fue cuando entre en google y lo encontré, no dude ni un minuto en suscribirme y si bien me suscribi en otros lados con respecto al secreto, no se que tiene que es en el unico lugar al cual siempre entro, es que como dijieron para mi tambien es como un segundo hogar.
Me recarga las pilas cada vez que entro, no se como explicarlo.
Tambien me ayudo muchisimo el hopo, la verdad hay un antes y un después en mi luego de haber conocido este foro.
Eternamente agradecida, ninguna palabra alcanza para agradecer lo que siento y los cambios que ha echo en mi.
Siento cada vibración, cada bendición que te envian como un rayo de sol que calienta el alma.
Gracias por dejarme pertenecer a este maravilloso sitio.
Muchas gracias
Besos y bendiciones para todos.
G.A.C.
G.A.C.

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: Querido foro, gracias por encontrarte.
« Respuesta #11 : mayo 15, 2009, 03:37:07 am »
Que lindo Solyluna, el secreto te saltaba delante, para que lo cogieras, la verdad es que llego a ti en el momento que tiene que llegar!!!! :gracias:

Gac, este foro tiene energia propia, va como una bola grande arrasando con todo el que entra, eso si con amor y positividad!!!  :gracias:

Recuerden que lo semejante atrae lo semejante!!!! gracias por compartirlo con nosotros, me encanta las historias, y las historias de la vida más.
un besito
tessa
Shekinah

pedrope316

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 166
Re: Querido foro, gracias por encontrarte.
« Respuesta #12 : mayo 15, 2009, 11:38:32 am »
un post genial tessa.

pues bien, resumen gracias a este foro, he comprendido muchas cosas. qe antes no.

veran; llege aqui porqe me prestaron el libro el secreto, muy bueno, comprendi algo, pero qede con dudas, asi qe busqe en google, y de las muchas paginas, hice click en este. recuerdo el pprimer post, pensè o me echo a todos encima, y me sacan, jajja...o me responden mi duda, pues bien, la primera pregunta fue, si "el secreto, o ley de atraccion se resume en codicia?"  y bueno, me respondieron muy amablemente y empece a comprender,...tu tessa, , mariamtrives, tany, alvaro, caroval, misi, me ayudaron a comprender algo. y Nayara, con su frase qe me hizo pensar y comprender tambien, ella me ha ayudado mucho, bueno quizas aburro con tantas preguntas,  :pensando: pero gracias a ella y a todos, stoy comprendiendo y despertando.

gracias foro el-secreto.org
la mitad de lo que dijo, no tuvo sentido, pero lo dijo para que tuviera sentido la otra mitad.

tu pensamientos actuales estan creando tu futuro.

...el amor es mas fuerte!!!