Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Nuestras Historias!  (Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Nuestras Historias!
« : mayo 06, 2014, 06:47:02 am »
Desde aquí me gustaría mucho animarlos a que compartan sus historias o su primer encuentro con la LDA, hace muchos años conte la mía, tengo que volver a compartirla, y así, la conocen los nuevos.

Este texto fue escrito mayo 04, 2009, 12:07:44 pm
Un día cualquiera le pedí a Dios que me ayudará a encontrar el camino, para poder ser feliz.
Dios que es muy sabio, el más de todos, me dejo esperando durante mucho tiempo, su respuesta, supongo que fue así porque por el camino tenia mucho que aprender.
Una tarde entro en mi negocio una mujer, que había cambiado muchísimo y le pregunte a que se debía su cambio.
Ella me contesto que por un libro mágico que había llegado a sus manos a través de una amiga.
Ese libro por supuesto se llama El Secreto, yo fui corriendo a comprarlo, tuve suerte porque había en la librería, después había que inscribirse en una lista para recibirlo.
Gracias a él un día después de haberlo leído y encontrarme con muchas ganas de saber y aprender más encontré este mágico lugar.
Llena de ilusión, dudas e incluso miedo entre al foro, para mi era la primera vez que me registraba en un foro, y que participaba en el.
No sabia que esperar, pero estaba tan ilusionada que me daba igual.
Al llegar a este maravilloso lugar, fui recibida con los brazos abiertos por todos los usuarios que había aquí en esos momentos.
Me sentí de maravilla y muy querida por todos, tal como me siento en el día de hoy.
Le debo las gracias al foro, a sus gentes, a sus post, a sus administradores, a sus creadores, al universo y a Dios, por haberme dado la posibilidad de encontrar el foro.

Gracias al foro y a todos salí de mi burbuja de cristal y empecé a vivir la vida con todas sus consecuencias. Me siento parte de el y espero que el foro se sienta parte de mi.
Gracias foro querido por tantas y tantas cosas, por tantas confidencias, por tantas risas, por tantos amigos, por tanto y tanto amor. Eres una bola que crece, poco a poco y seguirás creciendo, eres como una gran bola de amor recoges todo lo que tocas, todos los corazones por el camino y los arrastras por el camino del bien, de la positividad y de la alegría, y especialmente al camino del amor.

Si alguien más se anima a contar su primer encuentro con la Ley de la Atracción o con el Foro, por favor anímense a compartir.

 :corazón: :corazón: :corazón:
Shekinah

Aidita

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 181
  • Todo se cumple... creer para ver!!!
Re:Nuestras Historias!
« Respuesta #1 : mayo 06, 2014, 09:16:08 pm »
Ya contaré mi historia. .. pero por lo pronto tessa que bonita iniciativa, me ggusto mucho leerte,  Momi me dejaste con un nudo en la garganta,  quise llorar pensando, me conmoviste demasiado! !!!!!

Angelica

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 153
  • Pensamientos + Emociones = Logros Obtenidos
Re:Nuestras Historias!
« Respuesta #2 : mayo 07, 2014, 03:07:09 pm »


Bueno mi animo a contar mi hoistoria ajaj

Hace tiempo cuando era adolescente era una chica algo timida, y frustrada, veia como los chicos se acercaban mas a mis amigas que a mi porque ademas staba muy delgada, llegue a tener ciertos complejos con eso, no me aceptaba como era..fue dificil superar eso,

Luego cuando pase la escuela empeze a trabajar, al principio no me gustaba mucho ni estaba muy embullada porque no estaba acostumbrada, imaginsese..! saliendo de la escuela..Bueno, empeze a trabajar y al cabo del tiempo me empezo a gustar, pero todavia sentia ciertos complejos, luego cobre mi primeer sueldo y me puse muy feliz! le di gran parte a mi mami, y luego empeze a comprarme ropitas que tanto adoraba vestirme bien y decente..

Cuando paso el tiempo..un dia sentada en mi casa me dije..tengo que cambiar mi autoestima, no pudeo continuar asi, hasta que llego el Regalo mas grandioso de toda mi vida, un amigo de mi padrastro le presto muchos Cd de peliculas y documentales, y entre esas estaba el secreto, vi todas las peliculas, todos los documentales pero cuando vi en la caratula..EL SECRETO..no me llamo mucho la atencion, hasta que lo puse a ver que era..cuando lo estaba mirando empeze a analizar bien lo que decian hasta que me meti en el canal ajaj, y me quede hai plasmada completamente oyendo palabras por plabras..yo misma me decia..pero si esto puede cambiar mi vida..bueno,les cuento que lo vi, luego al otro dia lo volvi a ver y toda las semanas las 24 horas del dia, me encantaba eso hasta que mepze aplicarlo y lo hice con algo sencillo, con un muchacho que me gustaba mucho en mi zona...me deprimi, dije..esto es una porqueria, luego volvi a ver el disco y me dije..me voy a dar otra oportunida..lo volvi a hacer con el chico, nunca me rendi porque ademas entendi que habia que tener mucha paciencia, recuerdo que cuando lo hice el paso de  CREER no lo cumplia, solo visualizaba  y me sentia feliz, tampoco agradecia nada y aun asi al cabo de los 4 meses y medio surgieron los cambios, el chico empezo a fijarse en mi y todo lo que me imagine con el sucedio..luego entendi que esto funcionaba y lo empeze hacer con otras cosas, queria mas ropas, que me pagaran mejor y asi sucesivamente lo entendi mejor..luego me cambiaron de oficina aqui en el trabajo, me toco otra computadora y en esta computadora( la que estoy ahora) estaba el libro del secreto y el Poder, no lo podia creer, empeze a leerlo, de eso hace 4 años y todavia lo leo jaja, y bueno empeze aplicar todo lo que decia, mostrar agradecimientos desde el corazon , porque yo no sabia y mucho menos tenia gradecimientos con nada por el stado de frustracion que tenia, pero cuando las cosas mejoraron s elo agredeci mucho al universo, luego encontre este foro, las personas maravillosas que estan aqui, tessa, mony, mary.todos que siempre me apoyan y me di cuenta que el universo siempre me ayuda y estoy muy vinculada con el, asi fue como sucedio todo, me encontre dinero en la calle cuando una vez con mi hermanita hice 20 afirmaciones de dinero por embullo..conoci una  mujer en la guagua que sabia muchisimo de la ley de atraccion, actualmente es mi amiga del alma...asi sucedio todo, espero que les guste mi historia y una vez mas digo que agradesco mucho por conocer el secreto y todos los que forman parte de el..
Somos el resultado de lo que hemos pensado.

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re:Nuestras Historias!
« Respuesta #3 : mayo 09, 2014, 11:38:57 am »
Gracias chicas, yo la de Moni ya la conocía, pero es verdad Moni, como nos a cambiado los años, es increíble lo que puede hacer la LDA cuando tenemos fé y paciencia. Mucha gente entra y quiere todo corriendo.

Pasan por las faces que dice Angelica, de si pero no, y se van, otros vuelven, pero el que realmente trabaja con él, tiene fé, agradece, ama y espera lo consigue.

Angelica eres maravillosa y tu historia también lo es.
Gracias, gracias, gracias, por compartirla con nosotros.

 :corazón: :corazón: :corazón:

Shekinah

Angelica

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 153
  • Pensamientos + Emociones = Logros Obtenidos
Re:Nuestras Historias!
« Respuesta #4 : mayo 12, 2014, 09:33:47 am »


Gracias tessa a ti tambien, y descubri ademas que no solo la LDA te sirve para atraer lo que tanto desees, sino tambien para ser mejor persona, no hacerle daño a nadie y desearles a todos que sean felices...muaaaaaak :3830:
Somos el resultado de lo que hemos pensado.

Akane

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 376
Re:Nuestras Historias!
« Respuesta #5 : mayo 12, 2014, 11:13:24 am »
Me gusta mucho ésta idea que has tenido Tessa, sin embargo creo que tengo que hacer un esfuerzo para recordar muchos momentos y detalles...

Cuando era pequeña, escuchaba las típicas historias de niños: "cuando se viaja por carretera y pasas por un tunel, hay que poner la mano en el techo del vehículo y pedir un deseo", recuerdo en el autobús en los viajes escolares ver entre las luces y las sombras muchos brazos alzados tocando el techo.
"Pedir a las semillas voladoras, esas blancas que parecen algodón y soltarlas al viento", ésto lo hacía mucho con mi prima... y luego recordábamos las cosas que se habían cumplido emocionadas.

Recuerdo a mi abuela decirme cuando yo era pequeña: "lo que necesites, lo que desees, pideselo a Jesús, que él te lo dará"

Hace varios años que empecé a leer libros que tenemos en casa, libros que mi madre compró porque, les llamó la atención... quizás alguno de ellos ni siquiera lo llegó a leer o no entero.

Los he leído de forma discontinua, haciendo pausas entre uno y otro... pero todos me dejaban sorprendida y me aportaban mucho crecimiento personal. Algunos de esos libros me resultaban mas dificiles de entender.

Recuerdo que hubo un momento en el que me sentí muy perdida y en un momento cualquiera de un día cualquiera... "dejé de luchar" conmigo misma y/o con todo, vacié la mente de todos esos pensamientos... y entonces unas palabras surgieron en mi mente dirigidas a... "algo o a alguien": "Guíame, muestrame el camino..."

Poco a poco libros, textos, películas con mensaje... una serie de información fue llegando hastía mi... a veces resultaba realmente sorprendente porque era como si fueran respuestas directas.

Un día cogí la biblia y la abrí y lo que leí me dejó perpleja, no recuerdo las palabras exactas pero era algo como "el que busca sabíduría/conocimiento la encuentra"

Poco a poco he ido juntando ideas, palabras, frases de un sitio y de otros y he ido comprobando como todo parecía "encajar".

Deseé encontar un foro sobre todo ésto para poder hablar, compartir y aprender mas... y cuando llegué aquí, me sentí realmente feliz!!!  :3830: :033:

camino

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 543
Re:Nuestras Historias!
« Respuesta #6 : mayo 12, 2014, 09:46:05 pm »
moni tienes razon que diferentes son nuestras respuestas ahora...
tess maravillosa iniciativa les cuento mi historia

yo entre en el foro en un momento dificil, el mas dificil o el unico  :perrisas:
mi depresion era tan grande al punto de querer morir literalmente, descubri el video del secreto y un dia en mi trabajo donde era una magdalena osea lloraba y lloraba me pusieron internet por error xq no era permitido..y tratando de buscar el libro encontre el foro en aquel momento existia el chat y econtre personas maravillosas y la conversacion era tan amena, recuerdo c-bastian con sus esferar de energia..a maravillosa y nebulosa  :perrisas: y me recomendaron mi primer libro sobre el tema...CONVERSACIONES CON DIOS encontre uno resumido y me lo lei el mismo dia, y me hice adicta al chat, en el foro encontraba temas interesantes sobre metafisica, metodo silva etc empece como todo el mundo creo tratando de atraer a mi ex esposo y leer me distraia mucho de mi depresion, me cambie de departamento recuerdo mucho la paz q sentia en ese nuevo lugar todo era mas claro, y empece con cosas simples que uno alcanza en principio con el secreto  :perrisas: no volvi con mi ex  :perrisas:xq luego me di cuenta q no era lo q necesitaba pero comence a cambiar mucho aprendi a mditar a tomar la vida con simplicidad y al cabo de unos anios mi vida tan feliz y descomplicada que me fui alejando del foro porque la mayoria de los foristas los tenia agregados a msn, me llevaba muy bien con manuel era mi confidente y tenia unas analogias muy buenas, murio...su hermano escribio al msn para dar la noticia...fue muy triste, supongo que cuando me senti segura deje de entrar al foro tuve una nueva pareja al tiempo tuve a mi nena y mi vida tan maravillosa, regrese al foro cuando me separe nuevamente, y como era de esperarse lleno nuevamente un espacio en mi vida, pero esta vez me transformo, el concepto nuevo era no juzgar, ser responsable esta vez lo tome todo diferente, ya no era lo q imaginaba para q se volviera realidad porq todo eso me resulta muy facil, tengo lo que quiero, lo logro lo consigo, sin embargo esta vez era de ser responsable de mi realidad, ya las cosas materiales son irrelevantes, xq eso es facil obtenerlo, esta vez en mi etapa de mama me ayudo a disfrutar mucho mi tiempo, a regresar a mi paz incluso hice un curso de milagros, y me doy cuenta que  :perrisas: por mi actividad aveces ser amor y paz todo el tiempo aishhhh se aprovechan  :perrisas: :perrisas: pero interactuo con mi ego,
el foro ha cambiado mucho son muy pocas personas interactuando...ahhhh algo que me atrajo y me detuvo mi regreso era el lugar de encuentro con shanyan moni lunas, agua tess vaya q me hacian reir recuerdo q no sabia como coincidir con ellas para conversar, era la nueva  :bigcry: :bigcry:
gracias al foro que llego justo en el momento indicado mi vida cambio, mis perspectivas cambiaron, y encontre la respuesta SOMOS DIOSAS SOMOS COMPLETAS SOMOS ABSOLUTAS aprendi a no darle energia a las cosas, aveces ni juzgar si es malo o bueno solo ES...
gracias de verdad a todos , por sus aportes por sus historias a moni por una gran leccion que recuerdo siempre...YO CREO MI REALIDAD, jejeje ahora solo me pregunto..mmmm como lo estoy creando pensando  :perrisas:

no dejemos que este lugar se apague como para todos nosotros, para muchos los que estan por venir sera una luz encendida en tanta oscuridad como lo fue para mi... :033:
yo soy feliz...tengo todo lo que quiero

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re:Nuestras Historias!
« Respuesta #7 : mayo 13, 2014, 06:58:12 am »
Akane, siempre he oído decir que el maestro llega a nosotros cuando estamos preparados, Y es así realmente, es como si se nos abriera una puerta a la magia.


Camino, yo también hecho de menos esos viejos tiempos el chat, el arcoiris de color, y toda la participación que había, las bromas y ver a tanta gente conectada a la vez.

Recuerdo a Manuel, recuerdo a los grandes maestros que me guiaron al llegar aquí, y los hecho de menos, pero agradezco tanto el haberlos conocido y haber pasado esos maravillosos ratos con ellos.

Un lugar de encuentro es el nuevo lugar mágico, y es maravilloso también.

 :corazón: :corazón: :corazón: :corazón:

Gracias por ser parte de mi vida y dejarme ser parte de la vuestra.

Shekinah

Akane

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 376
Re:Nuestras Historias!
« Respuesta #8 : mayo 13, 2014, 10:33:31 am »
Akane, siempre he oído decir que el maestro llega a nosotros cuando estamos preparados, Y es así realmente, es como si se nos abriera una puerta a la magia.


Yo tambien pienso así.  :corazón:

solymar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 176
Re:Nuestras Historias!
« Respuesta #9 : mayo 13, 2014, 03:56:30 pm »
 ofc2ad. Me gustó mucho leer los testimonios de todas. Tess también los post que escribiste sobre la intuición. Camino,me siento identficada con tus palabras.
Yo llegué aquí estando en una medio-depresión. Estaba fatal y este foro fue una puerta hacia la esperanza. Solo quiero dar las gracias porque encontrar a este foro y sobretodo las historias que he conocido y aprendido aqui me han cambiado la vida. Es estupendo como gracias a la visualización,meditación y en definitiva disfrutar de las cosas cotidianas de la vida,conecté con mi esencia y aumenté mi vibracion a mil.
Creo que cuando te sientes bien,las cosas salen bien.. Hoy mismo mi jefe me dijo que pronto me preparará para un puesto superior.
« Última Modificación: mayo 13, 2014, 04:01:08 pm por solymar »

solymar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 176
Re:Nuestras Historias!
« Respuesta #10 : mayo 13, 2014, 04:06:41 pm »
Y a ti Moni,no hace falta que te diga nada,porque como no escribes nada en el foro, no aprendí de ti  :perrisas:  :perrisas:   :muaki:

Akane

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 376
Re:Nuestras Historias!
« Respuesta #11 : mayo 14, 2014, 04:40:18 am »
Me hubiese gustado estar aquí en esos momentos de máximo apogeo...   :bigcry:
Aprender, compartir... quizás hubiese sido mayor el aprendizaje, como un curso intensivo.  pensando
Pero al menos queda... la información aportada: post, mensajes, información, enlaces, libros, videos, películas...   :corazón: