Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Como quitar importancia a un tema hablando de las IP  (Leído 830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

premium

  • Visitante
Como quitar importancia a un tema hablando de las IP
« : enero 04, 2017, 07:36:27 am »
Como al Nick de rosamaría lo di de baja, respondo al mensaje de Eli desde este Nick. Luego ya lo doy de baja como hice con el otro (aunque aún lo vea activo, por favor darlo de baja que es lo que es lo que hice)
No iba a responder, pero has dado una respuesta tan…básica y sin sentido que me tomo el momento de contestarte.
-con respecto a las IP: para que el que no sepa hay 2, las privadas y las públicas. Tener la misma IP Publica significa que más de una persona está conectada a una misma red wifi o router. Esto es posible en escuelas, universidades, lugares públicos, bibliotecas, plazas, etc, hasta en una misma casa.
Significa esto que somos una sola personas? No podemos ser más de una persona conectada a una misma red wifi?  Eli, sabias que tu y tu marido mientras estáis en casa tenéis la misma IP Publica, lo sabias? Yo la misma que mi familia. Si un amigo viene a casa mía y se conecta a mi router, tiene la misma IP publica mientras este en mi casa.
-dices que es una opinión sobre una moderadora y no sobre un foro. Bueno…depende como lo veas tu. Desde el momento que la moderadora participa activamente en un foro, forma parte de el, entonces es una opinión de un foro, y también de una moderadora, como quieras verlo.
Si una serie de tv no me gusta por un actor, hago una crítica sobre esa serie, o sobre el actor, como quieras llamarlo. Eso es importante? Bueno, si quieres quitar el foco de atención al contenido del post, sí. Te preocupas por el título que se le dio y no al contenido.
-AHORA A LO IMPORTANTE. Si tengo la misma IP o no la tengo. Si somos 5 amigos o 4. Si formo parte del grupo o no. Si estamos conectados en una misma universidad, casa o plaza, NO es el tema que se estaba debatiendo aquí.
Reducir todo ese post a: son la misma cuenta, es quitar totalmente y por completo el foco de atención a lo que se estaba hablando.
El tema no era si era un mismo IP o no.
El tema era como se sentían muchos usuarios al interactuar con otro.
El tema era como bien explico Diva, sacar algo bueno de una crítica constructiva y no la respuesta que terminaste dando.
No somos niños de 5 años, ni yo ni los que participaron.
Es una tomada de pelo a todos. A caboreyes que opino, a reinademicasa que opino, a europa que opino, a diva que opino, todos opinábamos lo mismo.
Solo coconut tomo partido por la moderadora.
Eso no lo ves? Que más de una persona opinaba igual? A mi opinión la desechas porque tengo una misma IP publica, pero la de caboreyes? La reina? La de europa? La de diva? Y la de todos los que permanecieron callados sin defender a la moderadora?
Pero bueno, si tu solución es esta, cerrar el tema y reducir todo a: son todos la misma IP! Ok. Eres la dueña de este foro, tú decides que hacer.
De moni me lo podía esperar que se quedara feliz con su solución de son todos la misma cuenta. Reducir todo a las IP y no ver las criticas.
Como dije antes, cada uno es dueño de quedarse o irse, yo me iré y muchos se también.
Vuelvo a dar la razón a reina, aquí se quedara sola moni siendo la directora, guionista y actriz principal, y la gente que la aplaude.
y repito: la idea de participar y dar una opinión fue la de hacer una critica CONSTRUCTIVA. y no lo que se hizo: reducir todo a unas IP, cerrar el tema y pasar por alto las opiniones de los demás.

Gracias.

y Por favor completar el proceso de dar de baja esta cuenta también.


reinademicasa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Tus sueños son realidades invisibles...
Re:Como quitar importancia a un tema hablando de las IP
« Respuesta #1 : enero 04, 2017, 07:53:16 am »
Cuando una persona es mediocre y no sabe destacar por méritos propios necesita ridiculizar a los demás con cosas absurdas, o al menos intentarlo,  desviar la atención, atacar o recurrir a un sinfín de estrategias que de nada sirven, porque al final todo cae por su propio peso, y termina retratándose ella sola.

Cuando sabes que no estás haciendo algo bien, en lugar de creerte causa y hacer un cambio interno creas conflicto y te enfadas con tu propio reflejo, porque te duele ver que has proyectado una realidad donde otros destacan más que tu, o donde simplemente se han dado cuenta de cómo eres. Y en ese caso tratas de taparlo como sea, pero cuanto más lo intentas tapar, más evidente se hace. 

Aliento a las personas que se creen expertas a aplicar todo eso que van enseñando, porque creo que el engaño más importante no está en usar un número determinado de nicks o permitir que amigos o hermanos entren utilizando tu nombre de usuario, no. El mayor engaño consiste en hacer creer a la gente que puedes dar consejos cuando no estás capacitada para aplicarlos en tu vida.

Dicho esto, Rosamaria, yo te animo y te pido que te quedes en el foro, no le des el gusto a nadie de no enfrentarse a su propio reflejo por feo que le parezca.
No eres una gota del océano. Eres todo el océano, en una gota.


reinademicasa@hotmail.com

Eli

  • Admin
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Yo Soy la Hija Amada de mi Padre Celestial
    • CreaTuRealidad
Re:Como quitar importancia a un tema hablando de las IP
« Respuesta #2 : enero 04, 2017, 09:10:22 am »
Premium, otro nick más que das de alta en el foro, te contesto: no tienes necesidad de explicarme sobre IPs y demás ya que la administración del foro me da las herramientas necesarias para analizar y obrar.  La decisión de cerrar el post se tomó no solo con base en las IPs y más información que me da mi rango de admin sino en decenas de post tuyos (con tus nicks) y de la otra forera que ha respondido este post (y sus nicks) a quien le respondo también: te invito a que leas tus palabras y las dediques a tu propia persona porque ellas son tu reflejo y no el de nadie más, lo que tú pienses u opines es solo responsabilidad tuya, sale de ti y te pertenece, por lo tanto, es tu sombra. Piénsalo. ¿Cuál es la necesidad de seguir echando leña al fuego? Prediquemos lo que compartimos.

Mi función aquí es tomar decisiones aunque no sean populares o del agrado de nadie. Si a alguien no le gusta la forma como se administra o modera este foro se puede dar de baja; ningún usuario es más importante que el foro, en nueve años la gente ha ido y venido, el foro sigue.
Gracias Cristo, gracias Dios, gracias Virgen por su presencia constante en mi vida.