Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: De la Administración del Foro El Secreto.  (Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ER

  • Admin
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 810
De la Administración del Foro El Secreto.
« : julio 10, 2012, 06:17:07 am »
Estimados usuarios.

La bitácora se ha dado de baja. Los motivos son la reiterada violación de la norma primaria, pero fundamentalmente el último mensaje que fue borrado y nos ha sido enviado por un moderador del foro a quien le tengo mucho cariño y respeto donde se violan al menos cinco normas más del foro.

Además a la usuaria Lucky Terry se le hace una amonestación que de reiterarse será expulsada del foro. Los motivos, los mismos con los cuales escribió su último post eliminado y censurado.

La discusión si ha sido o no un aporte al foro queda en cada uno de nosotros.
En lo personal le habíamos hecho un par de observaciones que jamás fueron tomadas en cuenta y no desde el punto de vista semántico sino en la capacidad de optimización del lenguaje que este foro practica.

Aquí no se le corrije a nadie su forma de pensar que es libre. Aquí todos aprendemos de todos y como lo dije alguna vez, nadie es más que nadie.
La bitácora ha sido momentáneamente dada de baja y que ningún usuario se confunda si tiene o ha tenido más o menos visitas, o si se lucra o no con el número de ellas.

Este foro siempre lo dije y lo digo, es un regalo a los usuarios, no nos da para ganancias, las ganancias son los aportes de todos.

Es todo por cuanto quiero manifestarles. Aquí nadie vendrá a lesionar este foro y nadie está atado de visitar los foros hispanos que quiera visitar. Hay que decir las cosas como son y no marearse con falsos argumentos.

Un abrazo.

E.R

Administrador del Foro El Secreto.
« Última Modificación: julio 10, 2012, 06:48:43 am por ER »