Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Lo que creo que falta  (Leído 2114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayustrix

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 969
Lo que creo que falta
« : marzo 10, 2008, 02:31:09 pm »
Querido amig@s de este foro, que dicho de paso es maravilloso, y todos sois estupendos,pero.... he notado que casi todas las peticiones, se cimentan particularmente en el dinero, el éxito, el amor de pareja, etc., y yo creo, tal vez erróneamente, que deberiamos buscar más el conocernos a nosotros mismos, la sabiduría (para manejar bien los dinerillos), la alegría del corazón, o sea, la vida, la luz y el amor hacia toda la humanidad y hacia todo el universo, todo ello,sin dejar los pensamientos positivos y como ya nos dijeron: TODO LO DEMÁS SE OS DARÁ POR AÑADIDURA. Ésto último lo dijo alguien que sabía un poquillo más que todos nosotros.
Por ejemplo, si conseguimos dinero y éxito en la vida, y no hemos conseguido antes la sabiduría para manejar este potencial, podemos convertirnos en déspotas, soberbios y vanidosos. Como igualmente el que no logra conseguir nada en la vida, se suele volver resentido, envidioso y duro de corazón.
Yo tengo la creencia de que todo en la vida es una prueba por la que tenemos que pasar, y por eso veo lo más importante, tener sabiduría para superarla. Os pongo otro ejemplo: Una persona bella, es muy dificil, que no sea algo vanidosa, una fea también es muy raro que no esté resentida y sienta envidia, por eso la clave está en que se tenga lo que se tenga, no nos afecte negativamente. Que sepamos compartir la riqueza, que los dones no nos envanezcan, y que los malos tragos, no nos hagan odiar a otros.
Buenos queridos amigo@s juzgad por vosotros mismo, esto es solo una oponión personal.
 :corazones:Ayustrix :besos:
NAMASTÉ

Millonaria

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2630
    • MANDALA DE VIDA
Re: Lo que creo que falta
« Respuesta #1 : marzo 11, 2008, 08:34:25 am »
AYUSTRIK
 Gracias por tu pensamiento.
Simplemente empezamos a pedir el alivio económico que nos permitirá cultivar nuestra mente y alma. Nuestra mente a través del enriquecimiento intelectual. Para ello si haces cursos o lees libros, necesitas dinero para adquirirlo. En relación a nuestra alma la enriquecemos dandole lo que necesitan a nuestros seres queridos y una forma de demostrar nuestro afecto hacia otro es haciendole un regalo, ayudandolo económicamente. Por eso, no hay que pensar que el dinero es algo malo, algo que te tornará ambicioso y maligno. Sino simplemente es un medio para dar más de uno mismo.
Existen muchísimos hogares que se han destruido por la falta de dinero. Existen muchísimas personas que se han suicidado por no saber cómo enfrentar un fracaso financiero.
Aquí, tan solo aprendemos a valorar la riqueza espiritual, la riqueza intelectual y también la riqueza material. Ninguna es mejor que la otra y Dios o si queres llamarlo Universo lo puso a disposición de todos los hombres.

De todos modos, tu reflección nos recuerda que también hagamos incapié en pedirle al Universo ALEGRÍA, AMOR y  OPTIMISMO.

Un gran abrazo
MILLONARIA AGRADECIDA

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: Lo que creo que falta
« Respuesta #2 : marzo 11, 2008, 10:38:32 am »
Hola te voy a dar mi humilde opinión.
Creo que si que el Amor es muy importante para mi lo más pero también lo es el dínero. Porque el dinero queramos a no mueve el mundo real en el que vivimos. Por muy profeta o intelectual que seas, no se puede pagar la compra cuando llegues a la caja registradora. Hay que ser realistas!!
Luego estoy de acuerdo contigo de que vinimos a este mundo a aprender, a amar , a ayudar y ser especiales.
No por ser guapa se tiene que ser engreida, yo nunca lo fui y modestia aparte, en mi juventud fue muy guapa, siempre he sido humilde con ello y a mi hija le inculco lo mismo.
He conocido personas en este largo caminar, feas pero como la belleza se lleva por dentro y eso te lo aseguro se ve en los ojos. Iradian tanta belleza que son mas bellas que las supuestas bellas( por los canones que nos regimos todos) o la sociedad y he conocido personas bellas por dentro y por fuera. Habemos de todo, en la viña del señor.
La belleza interna la tenemos que conseguir nosotros a lo largo de nuestra existencia. Pero aunque la consigas si llegas al supermercado y te dicen que son 150 euros o que tienes que pagar la luz porque te la cortan, y te quedas sin ella, no te sirve de nada esa belleza en ese momento.
Hay que ser realistas, el dinero si importa!!
Un besito
Tessa
Shekinah

Ysabel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1079
Re: Lo que creo que falta
« Respuesta #3 : marzo 11, 2008, 10:44:40 am »
Estoy muy de acuerdo con Tessa, por desgracia ( o no) vivímos en una época en la que el dinero es necesario para muchas cosas. Si una persona precisa dinero para pagar deudas o llevar una vida más desahogada y lo pide al Universo, no creo que sea malo. No lo está pidiendo con un tono avaricioso sino porque lo precisa.

Lógicamente, el amor y el ser una buena persona también son fundamentales. Si las riquezas estuviesen mejor repartidas y no hubiesen tantas desigualdades, igual el dinero sería una cosa secundaria pero no lo es y lo necesitas lo quieras o no.

Besos

Ricky

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 48
Re: Lo que creo que falta
« Respuesta #4 : marzo 11, 2008, 10:57:16 am »
Yo creo que que todo puede ser simultaneo como un gran conjunto, yo pido llo que necesito para senrtime bien y estar estable pero a su vez todas las mañanas cuando me despierto doy gracias por tener a mi familia que me quiere y me apoya por tener a mis amigos que me estiman y por toda la gente que se preocupa y pide por mi ademas pido por lo que a ellos les haga falta tambien.
Asi que seamos felices y hagamos felices a los demas.
un abrazo
con cariño ricky

Ayustrix

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 969
Re: Lo que creo que falta
« Respuesta #5 : marzo 14, 2008, 06:05:03 am »
Hola amig@s, creo que no me expresé bien y no habeis podido interpretar lo que quise decir.
Yo no digo que el dinero sea algo malo, todos lo necesitamos, pues hasta los caminos más espirituales, se suben por escaleras que hay que alfombrar de dinero, ya que todo cuesta, desde un libro hasta un curso.
El dinero es una energía, pero hay que saber manejarla. La electricidad es una energía, y si no se sabe manejar puede ser destructiva, por ejem.: en las manos de un niño.
Tampoco quise decir que toda persona bella fuese engreida, si no que era un prueba, y, tú Tessa si la pasaste sin engreimiento, ¡chapó! has obtenido un sobresaliente o matricula de honor.Así con todo.Una persona fea fisicamente, puede ser hermosa por dentro, estoy muy de acuerdo, le sale la belleza hacia fuera, y por lo tanto es otra que ha pasado su prueba con nota alta.
Lo que quiero deciros es que si se obtiene el dinero cuando se está preparado espiritualmente, ese dinero hará una buena siembra, pero cuando se está bajo el mando del ego, el dinero lo corrompe aún más. Eso es todo
¿He podido aclararos algo? Espero que sí.
Besoooos y gracias por contestar. :corazones:
Ayustrix
NAMASTÉ

freddytagoras

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 383
  • gracias dios, x cuidarme siempre
Re: Lo que creo que falta
« Respuesta #6 : marzo 14, 2008, 12:07:50 pm »
es verdad en este mundo se necesita el dinero para poder comprar las cosas q mas deseas y junto con el amor se un buen complemento.
no hay mejor sastifaccion q pagar tus cosas con el dinero q tu t has ganado xq no s lo mismo q siempre te regalen, para mi mejor es yo poder obtener mis cosas x mis propios medios. bueno tambien es bueno recibir lo q dios nos manda. :risa:
amor prosperidad comprensión y salud en mi familia esposa e hijos

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: Lo que creo que falta
« Respuesta #7 : marzo 14, 2008, 12:10:02 pm »
Si entonces estamos hablando de lo mismo.
Yo creo que el dínero hasta puede ser peligroso en ciertas manos, pero es muy necesario.
Y si hablamos de lo mismo pero con otras palabras que yo no entendi.
Me a pasado ya en otra ocasión. Porque aqui habemos muchas personas de diferentes paises y nos expresamos diferente aunque todos escribamos el mismo idioma.
Te pido disculpas.
un beso
tessa
Shekinah