Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Opinión honesta sobre el foro  (Leído 1473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amigosrh0

  • Visitante
Opinión honesta sobre el foro
« : enero 03, 2017, 08:03:50 am »
Hola a todos, finalmente nos decidimos a registrarnos, somos 5 amigos que desde hace unos años asimilamos como hacer que la mente trabaje a favor nuestro.
A uno de nosotros, una compañera de universidad le mostro esta página del foro y fue así como empezamos a entrar de vez en cuando, es lindo encontrar un lugar de encuentro de gente que ve el mundo de la misma manera.
Esto una resumida presentación de nosotros.
Ahora a lo que vamos, nos gustaría hacer una pequeña crítica constructiva, si nos lo permiten, con todo el respeto del mundo.
Notamos que este espacio muchas veces se convierte en un vertedero de las penas y problemas de la gente. Hemos notado también, mirando antiguos posts, que mucha gente que entendía como funciona la ley de atracción, luego dejo de escribir o desaparecieron, por ejemplo Reinademicasa (resucitado un post suyo el día de hoy “la visualización desde una nueva perspectiva)
A nosotros mismos, nos dio ganas antes de registrarnos y comentar pero no lo hicimos.
Y la clave creemos que esta en ese mismo post de reinademicasa donde ella expone un tema muy interesante, pero luego aparece en escena Moni18.
Y como bien le dice reinademicasa, está diciendo lo mismo pero con distintas palabras, pero su único fin es autoalimentar su afán de protagonismo, así lo vemos nosotros.
Sus mensajes son un constante más de lo mismo, un cassette que se repite, en un intento exagerado de reafirmarse, reasegurarse, que nos da la sensación que lo haga para mantener ella su mente concentrada.
Muchas veces leemos mensajes de gente que tiene cosas positivas y constructivas que contar, pero luego aparece moni18 con sus manías de protagonismo y creyéndose Dios, y si…es Dios, pero su Dios, no el Dios de todos, y vuelve a autocolocarse la corona de reina.
Opinar diferente a ella no se puede, solo ella tiene la verdad absoluta.
La única opción es batir palmas como hacen algunos.
No es el primer foro del que alguien forma parte. Uno de nosotros pertenecía a un foro sobre una serie de televisión de culto. Existía un moderador, pero su función era la de controlar cuando el lenguaje no era el correcto, pero no nuestras opiniones.
Yo veo correcto que exista un moderador, es necesario, está fuera de duda eso, lo que no veo correcto es que un moderador pretenda que todos opinen como el, y que si alguien opina diferente es porque está equivocado.
Y por eso se llega a esta situación que comente antes, esto se convierte en un vertedero de gente que descarga sus problemas y la única que los soluciona es la diosamoni, porque los demás, tiraron la toalla y abandonaron o ni siquiera nos dan ganas de registrarnos para participar porque entendimos por dónde van los tiros, y batir palmas ciegamente no nos gusta.
Esto no es una competencia de quien sabe más. Hay mucha gente allá afuera con muchos milagros a sus espaldas, que realmente son milagros.
Si uno se protege, lo normal, es que no se contagie, no vemos el milagro que has hecho sinceramente.
El problema que vemos es que te has autocolocado y luego la gente que siempre te alienta, te ha reafirmado en pensar que eres un Dios bajado a la tierra. A gente como nosotros que tenemos la mente organizada por decirlo de una manera, nos reimos y ya. Pero gente que entra aquí con problemas, y te lee a ti, que mueves nubes, retrasas el tiempo….te autocolocas el liston tan pero tan alto, que comparados con tus conquistas se creeran y creen muy inferiores. Y eso no ayuda.
Ayudaría si por ejemplo les contaras que vives felizmente con un hombre que te ama, que tienes tu peso ideal, que tu apariencia física es la que deseas y mostrarla, la actual, la real. Eso ayudaría más, en lugar de mover nubes con los dedos.
A no ser que el fin sea otro, vivir en este foro solo para autoafirmarse y autoasegurarse a vos misma.
Espero no se tomen a mal nuestros comentarios, es solo una crítica constructiva dicha con educación y respeto. Ojala sirva de algo positivo.
Sabemos que somos libres de formar parte o no de un foro si no nos gusta algo, no hay dudas. pero también somos libres de emitir una opinión, nos repetimos, dicha con educación.
Espero tampoco nos censuren este mensaje.

Gracias.

coconut

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 325
Re:Opinión honesta sobre el foro
« Respuesta #1 : enero 03, 2017, 09:23:00 am »
¿? No he entendido nada. Dices que hace tiempo lees el foro pero que nunca has participado, y lo haces ahora precisamente para criticar en lugar de aportar algo. Tu opinión es solo una opinión y es subjetiva.
No lo entiendo porque si este foro no te agrada no tienes por qué participar en él.   
Recuerda que todo lo ves fuera está en realidad dentro, y que cuando señalas, es a ti a quien te estás señalando. Como es afuera es adentro. Solo eso.





El amor es lo único que crece cuando se reparte.
Antoine de Saint-Exupéry

reinademicasa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Tus sueños son realidades invisibles...
Re:Opinión honesta sobre el foro
« Respuesta #2 : enero 03, 2017, 09:24:29 am »
Me parece muy fuerte porque hoy mismo he enviado un mensaje a la administración de este foro explicándole por que razones deje de escribir hace unos meses. Y casualmente aparece esta charla. Pueden llegar a pensar que yo misma la he abierto, aunque eso se puede comprobar fácilmente cuando vean las ip tanto moderadores como la administración. De todas formas, tienes razón y aunque llevo tiempo sin querer comentar, quería dejar claro esto, que no tenía ni idea ni os conozco a vosotros cinco ni nada parecido, y soy la primera sorprendida.

Casualmente como ya he dicho, me he puesto hoy en contacto con una de las administradoras para pedirle que eliminasen mis cuentas, ya que llevo mucho tiempo queriendo entrar al foro pero decidí no hacerlo por la siguiente razón:

Por motivos personales que no tengo por qué explicar, yo entraba usando dos nicks distintos, uno era este y el otro era otro con el cual quería mantener mi anonimato, quiero decir, que no me relacionasen con este. Mas de una persona en este foro ha hecho esto y no ha supuesto problema, pero como la moderadora Moni se ve que me tenía un poco de pelusilla, envidia o llámalo como quieras, y prefería quedarse sola en este foro, como la gran experta que es ,  en cuanto descubrió que tenía dos nicks lo hizo publico, y por esa razón me vi expuesta y no quise participar más en el foro, ya que si cometí un error en no leer la normativa, pero creo que tengo derecho a que se respete mi privacidad.

Lo he comentado a la administración para que haga algo, le he pedido que elimine mis cuentas y le he explicado mis razones. Yo he seguido visitando el foro a diario, porque hay opiniones que tengo muy en cuenta y es un tema que me apasiona. He vivido experiencias muy fuertes, como todos los que estamos aquí, pero me gusta seguir leyendo porque hasta el momento yo no me considero experta y tengo momentos de bajón y duda como todo ser humano que siga en este plano, creo yo.

También me llamó la atención que por ejemplo el usuario Jacs dejó de participar porque con toda la buena fe del mundo entro a recomendar un libro que a el le había ayudado mucho y la moderadora Moni no solo dijo que estaba incumpliendo las normas sino que eliminó parte del contenido, como cuando le da por cambiar los titulos de las charlas, cosa que tengo constancia de que no solamente me molesta a mi, sino a mucha mas gente que igual no se atreve a decirlo, y no tengo porque dar nombres, porque yo si respeto la privacidad de las personas. Pero se puede ver y es publico, como cambia el contenido de las publicaciones como le da la gana, y como yo me di cuenta también que el usuario Jacs dejó de entrar por la misma razón.  Aquí se puede comprobar:

http://el-secreto.org/temas-generales-que-desees-expresar/manual-practico-de-la-ley-de-la-atraccion/

Valoro a este usuario tanto como a los demás, soy la primera en decir que me parecen muy buenas las aportaciones de Moni, pero también las mías, y las de los demás,  y si que me quedé con ganas de seguir participando en el foro, pero bueno, ahora ya saben porque desaparecí.

Y vuelvo a decir y a asegurar que no tengo ni idea de quienes sois vosotros, pero es cierto que hoy mismo he explicado el por que a la administradora ER y no deja de sorprenderme que justo ahora aparezca este comentario.

Si que es cierto que después Moni volvió a borrar el comentario donde me dejó en evidencia, haciendo públicos los dos nick que yo usaba, pero dio tiempo suficiente a que todo el mundo lo viese, y ademas no me extrañaría que haya ido hablando por detrás, comentándolo con otros usuarios. Sumado eso al mal rollo que había cada vez que yo comentaba y ella me lo debatía todo tratando de quedar por encima, no me extrañaría que al final se quedase ella sola aquí hablando consigo misma.

Dicho esto, me alegro que hayan aparecido mas personas que opinan como yo,y a ver si la administración se decide a hacer algo.

Un saludo y feliz año a todos.




No eres una gota del océano. Eres todo el océano, en una gota.


reinademicasa@hotmail.com

CaboReyes

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 270
Re:Opinión honesta sobre el foro
« Respuesta #3 : enero 03, 2017, 09:38:48 am »
1) La razón de que mucha gente este de paso por el foro puede ser variadisima, asi que no atribuiria todo a eso, puede haber tirado la toalla con el tema, haberlo postergado, haberle sacado todo el jugo al foro y dar un paso al costado,sentir que ya se realizo y no lo necesita y muchas mas .

con respecto a los comentarios, Coco: creo que cualquiera puede comentar lo que quiera siempre y cuando lo haga con respeto
                                                   
y digo esto porque no hace demasiado que estoy en el foro, harán 6 meses y es un tema recurrente, mucha gente se queja de esto, y doy fe que es asi, incluso una persona con la que yo hablaba se fue del foro por lo mismo , quizas sea una de las 5 de aqui quien sabe  ajaj die613 , no creo que debamos tomar las criticas como algo realmente malo, creo que moni18 tendra que saber tomar esta critica, enfriarse, ya que responder en caliente no es bueno, y saber como trata el tema.

coconut

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 325
Re:Opinión honesta sobre el foro
« Respuesta #4 : enero 03, 2017, 09:56:06 am »
Tienes razón, caboreyes, cada uno puede comentar lo que quiera si lo hace con respeto, pero es que me cuesta entender que alguien que no participa lo haga solamente para emitir una opinión crítica totalmente subjetiva en lugar de aportar algo. Su opinión es muy respetable pero no veo la necesidad de que sea compartida.
Además, llevo en este foro casi 3 años y siempre se ha caracterizado por el buen clima y el gran aporte de la mayoría de sus integrantes y me gustaría que siguiera siendo así. Si alguien tiene una queja puede dejar el foro, o comentarlo a los administradores, o participar en otro sitio que sienta más afín, no sé, no veo necesidad de abrir un hilo con este asunto, de verdad.

Os dejo, que me voy a hoponopear un rato  :4funnies_com_christmas_emotic
El amor es lo único que crece cuando se reparte.
Antoine de Saint-Exupéry

CaboReyes

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 270
Re:Opinión honesta sobre el foro
« Respuesta #5 : enero 03, 2017, 10:03:37 am »
eso de "no hables por que ...."o "si no te gusta vete" me parece muy malo, el mismo te dice que es un usuario regular del foro, y si esta creando la cuenta y haciendo este comentario presupongo que es porque este lugar algo le importa, sino no se tomaria la molestia , tampoco creo que la critica tenga que ser mal recibida, creo que al ser todo por escrito aveces puede sonar un poco "seco", pero como te digo, es algo bastante recurrente que vale la pena darle una vuelta de tuerca final para mejorar,

con respecto a que los post aveces sean con "quejas" o "negativos", yo se que a algunos no les gusta, pero lo veo como algo natural, imagina que vas a un curso de cualquier orador de la LDA, para que irias si todo va genial? no tiene sentido, con Abraham hicks muchas veces van a plantear dudas o situaciones no muy gratas, y ella no le dice, retirate porque eres negativo jaja, al contrario, lo que se hace es cambiar el enfoque en sintonia a la ley, por eso tambien decia que la solucion no es cambiar titulos, o cosas asi,  pero cada cual tiene su enfoque y es respetable, como tambien existe la normativa del foro, moni tranquilamente te dira que esta siguiendo las normas, y tambien es correcto, entonces lo ideal seria llegar a un punto medio en donde los post sean provechosos y sirvan para crecer, no para descargar frustraciones, no para reafirmarse uno mismo, sino para crecer. saludos

Europa

  • Visitante
Re:Opinión honesta sobre el foro
« Respuesta #6 : enero 03, 2017, 10:08:04 am »
A mi me parece una pena que no se puedan recomendar libros, por ejemplo. Y ahora puede que borren este mensaje porque he puesto la palabra prohibida "pena" , cosa que tampoco entiendo ya que lo que para uno es una pena, para otro no. Etiquetamos las situaciones que vivimos en buenas, malas, alegrías, penas.. pero todo es relativo y de todo aprendemos. Creo que aprenderíamos mucho más si no hubiera tantos tabúes

reinademicasa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Tus sueños son realidades invisibles...
Re:Opinión honesta sobre el foro
« Respuesta #7 : enero 03, 2017, 10:11:31 am »
Tienes razón, caboreyes, cada uno puede comentar lo que quiera si lo hace con respeto, pero es que me cuesta entender que alguien que no participa lo haga solamente para emitir una opinión crítica totalmente subjetiva en lugar de aportar algo. Su opinión es muy respetable pero no veo la necesidad de que sea compartida.
Además, llevo en este foro casi 3 años y siempre se ha caracterizado por el buen clima y el gran aporte de la mayoría de sus integrantes y me gustaría que siguiera siendo así. Si alguien tiene una queja puede dejar el foro, o comentarlo a los administradores, o participar en otro sitio que sienta más afín, no sé, no veo necesidad de abrir un hilo con este asunto, de verdad.

Os dejo, que me voy a hoponopear un rato  :4funnies_com_christmas_emotic

Pues yo si agradezco esta critica, porque aunque entro al foro a diario, como visitante, deje de participar hace tiempo y no por falta de ganas, sino porque no se respetó mi privacidad, y he ido viendo que mas personas se han quejado de la moderadora. Me parece justo que todos tengamos derecho a entrar, no solamente ella y las personas que estáis de acuerdo con todo lo que dice. Quizás tu si que sientes que hay buen rollo  porque no ha sentido que le quites protagonismo o le lleves la contraria en ningún momento y no ha visto la necesidad de ir a por ti, pero con que una sola persona se vaya de este foro por culpa de la moderadora, ya es razon suficiente para que se tenga en cuenta y se tomen medidas.
Un moderador ante todo debe ser imparcial, y dejarse las rencillas y las envidias a un lado, no ir publicando cosas para dejar en evidencia a la gente que no le cae bien y humillar al personal. 
Y sigo diciendo que hay que respetar la privacidad de la gente. Hace unos dias entro una persona admitiendo que se había creado una cuenta anonima para contar su historia y recibir ayuda y opiniones, y en ningún momento la dejó en evidencia diciendo quien era, ¿por qué conmigo si lo hizo?
No eres una gota del océano. Eres todo el océano, en una gota.


reinademicasa@hotmail.com

CaboReyes

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 270
Re:Opinión honesta sobre el foro
« Respuesta #8 : enero 03, 2017, 10:43:26 am »
Reina te noto muy dolida, si bien estoy seguro que tenes todo el motivo y la razon del mundo creo que tendrias que calmar un poco las aguas, y me expondras un monton de razones por las que tu enfado es totalmente justificado, pero creo que la idea es que de este post salga algo bueno, y no ir particularmente en contra de alguien, mas bien darle una critica constructiva, pienso que esa tensión no va a ayudar a que salga algo bueno de aca, vamos a llevar el tema con el mayor respeto y la mejor buena voluntad que podamos, vamos que si estamos aqui es por que valoramos este foro y como personas usuarias de la LDA vamos a comportarnos segun este conocimiento y sacarle fruto a esta situacion, un saludo para todos !

rosamaria

  • Visitante
Re:Opinión honesta sobre el foro
« Respuesta #9 : enero 03, 2017, 11:29:37 am »
Hace muy poquito que me registre y luego de recorrer un poco el foro, me dio la misma sensación que aquí se expone. Y no solo a mí, conozco a gente de fuera de este foro, quiero decir, gente que conozco personalmente, que sigue este foro (una persona me lo recomendó a mí y yo lo recomendé a un par de amigos), y tienen la misma opinión.
Mi primer mensaje aquí en este foro, fue casualmente para opinar distinto a Moni18 , el debate que se armó!  :automartillazo:

Aquí no se pone en tela de juicio que moni18 tiene una gran base teórica, el “problema” por llamarlo de alguna manera es cuando se siente que no se puede tener una opinión diferente. O de una pregunta fácil, se va por las ramas, el otro día yo pedí consejo sobre libros para niños y me termino aconsejando como dar el buen ejemplo a mis hijos. Que se lo agradezco, pero no era el tema.

 Europa: opino como tu, me molesta cuando se crucifica por decir palabras “prohibidas”
Caboreyes: estoy contenta que hayas vuelto y gracias por tu bonito mensaje privado, es de sabios reconocer cuando fallamos. Un hermoso ejemplo a seguir. Gracias (disculpa que lo hago público pero habla bien de ti)
Reinademicasa: leí varios comentarios tuyos viejos y me gustó mucho tu forma de expresarte, gracias por volver y ojala sigas participando en el foro.
Saludos.

Molly

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 355
Re:Opinión honesta sobre el foro
« Respuesta #10 : enero 03, 2017, 11:48:20 am »

Retira el foco de lo que no te gusta del foro y ya.
Hay cosas que te gustaran y otras que no. Tu eliges en que enfocarte.

Todo lo demas es bla. :chatterbox-4:

Muévete con tu Imaginación.

pizzero

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Siempre hacia adelante
Re:Opinión honesta sobre el foro
« Respuesta #11 : enero 03, 2017, 11:59:25 am »
Haya paz, este foro es un lindo grupo y punto de encuentro.

Espero que todo siga como hasta ahora y todos participando y aportando lo suyo.

Saludos.

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6370
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:Opinión honesta sobre el foro
« Respuesta #12 : enero 03, 2017, 12:11:49 pm »
Reina..recuerda.que hice publico tus dos niks porque.interactuabas com.vos.misma.asimiendo.que.eras.dos.personas.diferente.

Y dando discursos.diferentes


Y eso.es.engaño peke.


Respecto a lo demas .
No.tengo.problema.de.dejar de particupar y retirar todas y cada una de mis.publicaciones.



No es mi.intencion ser coach.




Pero como.moderadora retirare los.post que.contradigan la.normativa.



Luego.me pomgo.con tiempo en la semana a.retirar todas y cada una de.mis.publicaciones chicos.


No hay drama.


Lolo que queria.cimpartir lo.hice.



Y  al que.le interesa lo ha tomado.o.dejado.pasar.



No se.enganchen.en estas cosas.


Porqur los.que se perjudican son uds. Mismos.




La siembra es personal.


No he leido.todos los.post..mejor.prestar atencion a cosas que.nos.enaltezcan.si?


Muaaaa
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

reinademicasa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Tus sueños son realidades invisibles...
Re:Opinión honesta sobre el foro
« Respuesta #13 : enero 03, 2017, 12:18:36 pm »
Reina..recuerda.que hice publico tus dos niks porque.interactuabas com.vos.misma.asimiendo.que.eras.dos.personas.diferente.

Y dando discursos.diferentes


Y eso.es.engaño peke.


Respecto a lo demas .
No.tengo.problema.de.dejar de particupar y retirar todas y cada una de mis.publicaciones.



No es mi.intencion ser coach.




Pero como.moderadora retirare los.post que.contradigan la.normativa.



Luego.me pomgo.con tiempo en la semana a.retirar todas y cada una de.mis.publicaciones chicos.


No hay drama.


Lolo que queria.cimpartir lo.hice.



Y  al que.le interesa lo ha tomado.o.dejado.pasar.



No se.enganchen.en estas cosas.


Porqur los.que se perjudican son uds. Mismos.




La siembra es personal.


No he leido.todos los.post..mejor.prestar atencion a cosas que.nos.enaltezcan.si?


Muaaaa

Y tu sabes si era yo o era por ejemplo mi hermana que utilizaba también mi cuenta?
Imagino que aquí muchas personas entran recomendadas por otras, como ya han dicho.
A ti no debería importarte los temas personales de la gente ni utilizarlos para humillar a alguien que directamente te cae mal por las razones que ya he dicho, pero bueno, mas de uno ya está viendo lo que hay....

P.D: Y ya que nos ponemos estrictos con el tema de la normativa, hay una norma por ahí que hace mención a la ortografía, así que haz el favor y escribe bien si no es mucha molestia. 

« Última Modificación: enero 03, 2017, 12:23:18 pm por reinademicasa »
No eres una gota del océano. Eres todo el océano, en una gota.


reinademicasa@hotmail.com

CaboReyes

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 270
Re:Opinión honesta sobre el foro
« Respuesta #14 : enero 03, 2017, 12:22:22 pm »
1) no rechaces la critica moni, sirve para crecer, dar un portazo y ofuscarse es facil, lo dificil es corregir lo que los demas quieren hacernos ver, aveces es dificil ver que se nos cuestiona, sobretodo cuando nosotros mismos no habiamos cuestionado eso en nosotros, o no teniamos conciencia de tal o cual actitud, yo te digo toma la situacion y usala para crecer !

2) reina, creo que quien creo el hilo trajo el tema a la mesa, pero creo que lo volviste "algo personal" y eso no sirve, o por lo menos no sirve en este hilo, estoy seguro que lo pueden discutir por privado como siempre se dice cuando suceden estas cosas, sino lo otro se vuelve una discucion a ver a quien se le da la razon y no suma para nada.