Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: arbolito  (Leído 10691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luz clarita

  • Visitante
arbolito
« : abril 07, 2008, 07:13:16 pm »
 :crispetas:   jaja hola hola!!
les cuento que puse en práctica el consejo de millonaria que lei aca en la página y me puse a hacer el arbol de la fortuna.....
no saben! ese día yo estaba bien....no??¿¿ pero luego al pasar el tiempo de hacer los billetitos bah, recortarlos, pegarlos....y que se fue formando el arbolio me empecé a sentir mejor mucho mejor y re - feliz terminé con el arbol y con mi mamá lo pusimos en nuestro altarcito del universo donde ponemos imagenes o cositas que para nosotras son sagradas...jaja y ahi stá...yo teno mucha fe..jaja ya empecé a soñar con plata jajajaja  :jijiji:  :jijiji:  :jijiji:

Millonaria

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2630
    • MANDALA DE VIDA
Re: arbolito
« Respuesta #1 : abril 07, 2008, 08:53:15 pm »
Luz Clarita:
Qué lindo que hayas hecho tu arbolito.

Yo estoy segura que te darà muchosssssss billetitos  :besos:

Un beso
MILLONARIA AGRADECIDA

luz clarita

  • Visitante
Re: arbolito
« Respuesta #2 : abril 08, 2008, 05:50:05 am »
 :Yay: gracias  millonaria !!!!! brindo po r eso  :brindar:   y buenas vibras!!!!!!!! :flores:

Millonaria

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2630
    • MANDALA DE VIDA
Re: arbolito
« Respuesta #3 : julio 11, 2008, 01:16:29 pm »
Canaria, te trancribo a continuación un post sobre tips de visualizacion de dinero. Ahí está lo del arbolito. Ah!!! lo que he descubierto es que la mejor fecha para hacerlo es en cuarto creciente.

Besotes  :besos:
MILLONARIA AGRADECIDA

Estos últimos días he venido pensando en qué hacemos mal cuando pedimos dinero, contante y sonante. pensando pensando

He leído varios post, preguntando acerca del cheque de la abundancia y preguntando qué afirmaciones deben realizar. duda duda

Claro, nuestro primer error es que cuando pedimos DINERO, en vez de enfocarnos en él nos enfocamos en cómo lo vamos a gastar, qué cosas compraremos con él cuando lo tengamos.

De esta forma hacemos que nuestras preferencias cambien, es decir, le pedimos dinero al Universo pero nos enfocamos en el último modelo de jean de Calvin Klain, entonces nuestras vibraciones son diferentes. Dicho en otros términos, confundimos al Universo.

Es como si Santa Claus te dijera, "dime una sola cosa que quieres que te regale" y tú le respondes "400000 euros, y auto Peugeot 407 y un rolex y la cartera de cocodrilo y ..."

Para enfocarnos en el dinero se me ocurrieron varios tips, les cuento qué hice anoche para ayudarme a visualizar dinero, diseñé mi primer ARBOL DEL DINERO Y LA ABUNDANCIA.

1° Buscar en internet imágenes de billetes. El tamaño va a depeder del tamaño de tu árbol. Yo busqué dólares, euros y pesos argentinos. Busqué imágenes que me permitieran imprimir billetes de 1,5 x 1 centimetro. Hay imágenes en internet que tienen el frente y el dorso de cada billete. Así que los copiaba, abría un archivo de word y allí pegaba varias veces la imagen de los billetes. Luego tienes que imprimirlos.

2° Para hacer el tronco, busqué en mi casa plastilina (acá se llama así), supongo que me entenderán si le digo que es la macilla con la que juegan los niños. Yo busqué de color amarillo, naranja, rojo y rosa. Hice un bollo con todos y los mezclé, amasándolo con mis manitos. Por un momento mientras le daba la forma del tronco vino a mi mente la imagen de la escena de la película de "Ghost la sombra del amor"  jijiji jijiji

3° Para las ramas de la copa del arbol, arranqué de un arbol de la calle las ramas que más se parecieran a las de la copa de un arbol y las fui poniendo en la parte superior del tronco. Como es macilla, me resultó fácil que se sujetaran bien.

4° Recorté los billetes que imprimí, pegué los frentes con los reversos y los fui pegando en en las ramitas.

Todo este trabajo, me permitió enfocarme en el dinero, sus formas, colores, hasta por momentos me pareció sentir el olor de los dólares ... ese olor tan particular que tienen.

Bueno, espero que les sirva mi ejercicio.

Y POR FAVOR, PORFI, cuéntenme si les dió resultados.

Mi primer resultado fue que apenas llegué a mi trabajo, estaba un cliente esperándome para pagar su abono.

Un beso
MILLONARIA AGRADECIDA


Farners

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 686
Re: arbolito
« Respuesta #4 : julio 11, 2008, 04:19:13 pm »
Chicas... siento discrepar!
Yo hace un año que estoy pidiendo mi GOLF GTI TFSI200 negro mágico, efecto perla. con asientos de piel negro antracita y cambio automático.
Quiero ESE Golf!!!!  :yahoo:

un beso fuerte  :corazón:

Nyny

  • Visitante
Re: arbolito
« Respuesta #5 : julio 12, 2008, 11:35:08 am »
Millonaria

Muy buena idea!! :bravo:

Y aqui en Mexico, venden los billetitos de juguete que es una copia de los pesos mexicanos en miniatura, asi que lo que hare es comprar los billetitos de más alta denominacion  :clap: y hare mi arbolito!!!

Saludos a tod@s!! :porra:

luz clarita

  • Visitante
Re: arbolito
« Respuesta #6 : julio 12, 2008, 11:46:33 am »
Holaaaa!!! bueno yo a mi arbolito lo hice bajando billetitos por internet copiando y pegando, tambien usé papel afiche marron.....y plasticolas...jaja yo pegué dólares de 100 jejeje
y la buena noticia es que me van a blanquear en el trabajo y me van a pagar  más!! chicos fíjense que esto si da resultado..pero ya le s digo la fe y la paciencia son importantes..lo que uno crea posible es lo que se da primero...o sea que para mi seguramente consciente o inconscientemente es más facil que me contraten a ganar un millon de  dólares....y eso es lo que ocurre primero..o quien sabe..este sea el inicio de un camino que me lleve hacia los verdes jejejejejejejejeje :risa:
Bueno, lo que si es que hay que agradecer esto que se dio ahora y que la verdad me hace bien al alma  :elefante:  :elefante:  :elefante:
besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! y abrazo de energía!!!

zarzamora1820

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 44
Re: arbolito
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2008, 09:03:05 pm »
Tengo una duda respecto al árbol del dinero.  ¿De qué tamaño es el árbol?, pues mi casa es más bien pequeña y no tengo donde acomodarla.  Y es que dicen que si por ejemplo uno hace un mapa del tesoro o algo por el estilo, si una persona de malas vibras lo ve, y empieza a criticar o a burlarse,  pues que llena el mapa del tesoro de mala vibra, y el sueño plasmado no se cumplira.

 :gracias:

Millonaria

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2630
    • MANDALA DE VIDA
Re: arbolito
« Respuesta #8 : noviembre 26, 2008, 09:08:27 pm »
Hola Zarzamora:

Yo lo hice de 20 cm. mas o menos. Y como tù bien dices, lo he subido a mi terraza que tengo una parte techada que nadie lo ve, solo lo vemos mi marido y yo cuando subimos allì.

No importa tanto el tamaño, lo importante es que mientras lo armes erradiques esos viejos patrones que nos inculcaron de que el dinero no crece en los àrboles, crèetelo ... EL DINERO CRECE EN LOS ÀRBOLES.

 :muaki:
MILLONARIA

zarzamora1820

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 44
Re: arbolito
« Respuesta #9 : noviembre 26, 2008, 09:36:35 pm »
Muchas gracia a millonaria por la respuesta,  tan pronto pueda salir, voy a comprar la plástilina y conseguirme las ramas para hacer el árbolito, y lo voy a hacer con muchísima fe. 

Despues te cuento la experiencia. :bandera_amor:

luz clarita

  • Visitante
Re: arbolito
« Respuesta #10 : noviembre 27, 2008, 10:53:31 am »
 :bravo:    jaja me encantó eso de que el dinero crece en los árboles!!!...
Es asi! hay que creerlo!

 :corazón:

Bueno yo estoy con el tema de la contratación que les había contado.......pero falta poco jaja además me van a pagar rettroactivo!

Bueno, mi arbolito es chiquito  pero abunda de billetitos. y lo amo! le hablo....y sueño mucho, o sea visualizo todo lo que tengo siendo adinerada! jaja y no me limito para nada!!!!

A seguir soñando!!! por que esto es real!
Un beso!    :bye:

zarzamora1820

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 44
Re: arbolito
« Respuesta #11 : noviembre 28, 2008, 05:50:17 pm »
Hola, de nuevo yo molestando, es que quiero saber, si pongo billetes de pesos (moneda colombiana) o dólares o los dos revueltos,  si los billetes los imprimo de colores o se puede a blanco y negro, y si es verdad que el árbolito es más efectivo si se hace en los días en que cae la creciente.  :gracias:
« Última Modificación: noviembre 28, 2008, 09:39:49 pm por zarzamora1820 »

luz clarita

  • Visitante
Re: arbolito
« Respuesta #12 : diciembre 01, 2008, 11:35:24 am »
hacé lo que te haga feliz.... yo vi los dolares y dije esto es para mi...segui a tu corazon!!!
un beso!! ahhhh!! y soña!  :besos:  :"soñar con lo que uno desea sin ningún límite es pensar en positivo"
« Última Modificación: diciembre 01, 2008, 11:38:12 am por luz clarita »

luz clarita

  • Visitante
Re: arbolito
« Respuesta #13 : diciembre 01, 2008, 11:36:59 am »
hacé lo que te haga feliz.... yo vi los dolares y dije esto es para mi...segui a tu corazon!!!
un beso!! ahhhh!! y soña!  :besos:
:"soñar con lo que uno desea sin ningún límite es pensar en positivo"

zarzamora1820

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 44
Re: arbolito
« Respuesta #14 : febrero 22, 2009, 09:09:25 pm »
Hola, ya hice el arbolito de la prosperidad, y la miro cuando puedo. :muaki:, solo es que hice billetes de más y no se que hacer con ellos.  ¿Me pueden dar alguna sugerencia?, gracias.