Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Cómo cambiar su vida en 30 Días  (Leído 2821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aamani

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 410
Cómo cambiar su vida en 30 Días
« : septiembre 27, 2011, 08:36:53 pm »
Hola! Les cuento que con Moroocha empezamos unos ejercicios con la LDA del libro "Cómo cambiar su vida en 30 Días" de Abraham-Hicks. Vamos a ir contando cada día.

El día 1 corresponde a la Salud.

Sonreír durante un minuto:  Esto eleva los niveles de serotonina en su sistema y es un poderoso antidepresivo.
Esto es milagroso, me sentí muy bien todo el día. Esto sumado con una meditación de 5 minutos me hizo sentir muy bien.

Luego hicimos una lista de las Cosas que planeamos hacer y una lista con lo que dejamos en manos del universo.
Esto me ayudó a organizar mi día y también a aceptar mis limitaciones para las cosas que por ahora no puedo resolver, que es cosa del tiempo o que se pueden ir llevando a cabo de a poco, o que todavía no se como realizar.

Después vino la sección de las Intenciones donde se reconocen varios aspectos (por ejemplo los míos fueron los siguientes: Amor/amigos, Familia, Económico / Laboral / Mis estudios). En este ejercicio se reconoce que se siente en cada aspecto, la intención (por ejemplo en el sector económico mi intención es recibir dinero fácilmente mediante un trabajo que ame, es decir, que no sienta el trabajo como tal, sino como hobbie).

Y a lo largo del día ponemos cosas en la Caja de creación, se elige un lugar para imaginar por 30 segundos (como si fuera una escena armada por un director de cine), reconociendo lo que se ve, se siente, se oye. También tenemos un presupuesto de la prosperidad para gastar. Yo utilicé imágenes de internet con cosas que me gustan para comprar.

Por último, antes de dormir leemos una cita para reflexionar.


Ese es más o menos un resúmen del libro. Hasta ahora mi día ha sido fantástico aplicando estos ejercicios.

Saludos,

 rainbow

Aamani

agus7in

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 188
Re:Cómo cambiar su vida en 30 Días
« Respuesta #1 : septiembre 27, 2011, 09:35:36 pm »
yo tengo un problema con todo esto, pero osea es de mi el problema

es que, en este momento de mi vida no tengo nada por hacer, no tengo ganas de hacer nada, lo unicoq ue hago es ir al colegio y ir al taller de mi papa que realmente es una mierda, no me gusta me hace ponerme re ojeroso me agota completamente las energias, y ensima me quede sin amigos hace un tiempo, y ensima me cambie tantas veces de escuela que no me queda ni 1 , todos se olvidan y obviamente hacen la suya y esta perfecto, pero el tema es que:
estoy sin amigos, estoy como el orto de salud, siempre quecomo algo medio pesado me cae re mal, no tengo cosas para hacer, estoy todo el dia cansado sin ganas de nada, y en el colegio los compañeros que tengo me fastidian, pero igual es lo unico rescatable ahora.

Y entonces, mi animo esta mas abajo que japon. De donde saco 5 cosas para hacer? tendria como 30 para dejar en manos del universo, antes yo no era asi, nunca me paso esto, y es una mierda porque no tengo nisiquiera un amigo para salir.

Perdon por la mala onda pero estoy medio perdido, ensima tengo 17 años, soy re chico todavia :S me esta matando mi adolescencia esto :S
En la vida hay que ser feliz, pero tambien estar triste

moorocha

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 349
  • Feliz!
    • Una Vida Juntos
Re:Cómo cambiar su vida en 30 Días
« Respuesta #2 : septiembre 29, 2011, 09:15:00 am »
Hola Tod@s!!

Hoy empece el trecer día del curso y estoy feliz!
realmente las tecnicas y ejercicios son muy faciles de hacer y lograron cambiar 100% mi estado de animo y por eso mismo las cosas empezaron a fluir mas comodamente!
Me encanto la cita que teniamos para reflexionar hoy a la mañana asi que la copio para compartirla con todos!


“A lo que queremos llegar es que, cuanto más conectados a la Fuente están, más estables son, más capaces de fluir con las cosas y más lo que otros están diciendo o pensando se convierte en un asunto sin importancia para ustedes. Y más se convierten en los fantásticos creadores que han venido a ser.
Eso es lo más molesto acerca de no sentirse bien, sabe en el centro de su ser que es un
animador, alguien que eleva a sus semejantes,  y cuando alguien ha hecho que no se sintiera bien, es doblemente terrible para usted, porque no sólo no tenía usted la

intención de llegar y hacerse dependiente de ellos para sentirse bien, sino que usted planeaba hacerles sentirse bien a ellos. Pero es tan duro hacer sentir bien a alguien que le acaba de hacer sentir mal a usted. (Risas). En otras palabras, cuando está fuera de esa estabilidad, lo último que quiere hacer es elevar a quien le está haciendo sentir mal. Así que le aconsejamos no trabajar esto demasiado duro, ni hacer demasiado de todo esto. En otras palabras, tenemos que justificar todo el dinero que se han gastado y todos los kilómetros que han conducido para llegar hasta aquí. Y hablamos una y otra vez  y otra cuando realmente ninguno de ustedes necesita  saber esto: “Si yo buscara algo para apreciar, e hiciera de eso mi vibración dominante, yo viviría feliz para siempre y satisfaría mi razón de ser”
“Deberíamos tener seminarios de un minuto de ahora en adelante, (risas). Todos pueden reunirse a todo lo largo y ancho, doblar el precio, lo que les haría apreciarlo más  (más risas), todos nos  reuniríamos y nosotros diríamos: “El secreto de la vida es éste: buscar algo para apreciarlo y practicarlo hasta que se haga fácil y usted vivirá feliz para siempre”.
Hay mucho amor aquí para ustedes. Estamos completos.

sigo con los demas ejercicios... hoy tengo 3000 peos para gastar asi que voy esperar hasta mañana que tengo 4000 para comprarme la compu que quiero!! jajaja

Saludos a todos!!

Como vas Aamani?
El universo es mio!

moorocha

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 349
  • Feliz!
    • Una Vida Juntos
Re:Cómo cambiar su vida en 30 Días
« Respuesta #3 : septiembre 29, 2011, 09:18:49 am »
Hola agus7in!!
La tecnica que comentaba Aamani es simple, tenes que agarrar una hoja de papel y dividirla en 2 columnas
De un lado pones las cosas que queres hacer vos, esas que te resultan faciles y plasenteras, y en la otra pones" cosas que dejo en manos del universo para que las resuelva" pones todas las cosas que te gustarian que cambien pero que no podes o encontras vos la manera de hacerlo, y las dejas ahi con fé en que el universo lo resolverá por vos como si fuera tu empleado mas leas y efectivo!
Espero que te sirva la explicacion! un abrazo!
El universo es mio!

Aamani

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 410
Re:Cómo cambiar su vida en 30 Días
« Respuesta #4 : septiembre 29, 2011, 04:17:58 pm »
Hola Moorocha, ¿Cómo estás?

Me está yendo muy bien con esto! Después de hacer el día de la salud me di cuenta al otro día que estaba descuidandome un poco. Entonces naturalmente como que empecé a exigirme por ejemplo comer a horario, cosa que estaba descuidando. Ayer en el día de la riqueza me sentí identificada con el que terminó la carrera y no sabía que hacer con su vida, aunque en realidad a mi me falta poco para terminar no me encuentro realizada todavía en el ámbito laboral y me di cuenta que eso depende de mi pero hasta cierto punto. Hay otra parte que le corresponde a algo que está más allá de mis manos, y entonces lo dejo ahi, para llegar a las personas justas en el lugar y momento justos.

Y hoy con el tema del Amor, están muy buenas las citas. La verdad me encanta hacer los ejercicios, es genial este libro!


Saludos,

Aamani


Aamani

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 410
Re:Cómo cambiar su vida en 30 Días
« Respuesta #5 : septiembre 30, 2011, 09:41:57 am »
A mí me gustó bastante la cita de hoy, día 4, también voy a copiarla porque realmente es para reflexionar.

Saludos,

Aamani


"Hoy queremos ayudarle a darse cuenta de cuáles son las creencias más activadas en su interior. Y queremos ayudarle a que se haga consciente de que tiene TANTAS opciones acerca de lo que se activa... Pero usted tiene que realizar la elección y eso es lo que vemos en tantos de nuestros amigos físicos. Ellos no eligen. Independientemente de lo que  haya sido activado, es como si siguiera activado. Algo así: “Bien, yo creía esto antes, así que es de suponer que debería seguir creyéndolo ahora”. O bien, “yo pensaba así antes, y yo no he reflexionado acerca de pensar esto de modo diferente, por tanto, simplemente sigo pensándolo de este modo”. Y nosotros le decimos que algunas de las cosas que usted piensa no le sirven, como creer en la decadencia física, como la escasez o carencia de cosas, como “así soy yo” o “así son las cosas”.

En otras palabras, hay muchos pensamientos que han ido recogiendo a lo largo de su recorrido físico que son pensamientos “verdaderos” porque hay muchos creen en ellos, a menudo lo suficiente como para manifestarlos, y entonces vienen las estadísticas y los datos, así que dicen: “Esto es verdad”. Pero nosotros les decimos que sólo es verdad porque la gente ha estado pensándolos, la gente ha estado activándolos.
Usted puede convertir en verdad aquellos que elija, sus verdades"