Efectivamente, la LDA no es algo que practicas media hora al día y el resto del tiempo sigues siendo como siempre.
La LDA es un estilo de vida, que se practica las 24 horas del día, y os aseguro que en cuanto empecéis a tope con ella, vuestras sensaciones van a ser tan maravillosas que no vais a querer vivir de otra manera. Estamos tan acostumbrados a ser infelices o a conformarnos, que nos cuesta mucho sentirnos bien... Es como una sensación nueva que aún no sabemos gestionar.
La Ley de la Gravedad funciona las 24 horas del día, la tenemos en mente constantemente, porque somos conscientes de ella. Sabes que si te asomas a una ventana, te caerás. No piensas "bueno, durante una hora voy a tener cuidado de no asomarme, pero el resto del día no pasa nada".
Con la LDA pasa lo mismo. No importa que visualices durante 2 horas si luego te pasas el resto del día criticando, teniendo pensamientos limitantes, cabreándote, viendo telediarios y diciendo "cómo va el país", etc etc.
Lo bueno de esto, es que cuanto más te empapas de la LDA menos ganas te dan de entrar al trapo en todo este torbellino de negatividad que nos rodea.
Suerte amigos!