Hola familia,
qué tal? Ya echaba de menos escribir por aquí.. y esta mañana acordándome de una pequeña anécdota que me sucedió el lunes por la tarde, pensé
"¿por qué no tener un pequeño espacio dónde pogamos de manifiesto aquellas situaciones donde tenemos el gesto de dar algo que a una persona le ha hecho gratamente feliz sin recibir nada a cambio y luego el Universo nos regaló una bonita acción de otra persona hacia nosotros?"
Os cuento, el lunes por la tarde compré 2 claveles blancos para ponermelos en el pelo el martes, puesto que en Murcia se celebraba una fiesta típica llamada el Bando de la Huerta, donde nos vestimos de huertanos y las chicas solemos llevar claveles en el pelo, me dispuse a dar un paseo por la cuidad y cuando paré a saludar a una amiga, una niña pequeñita se me acercó con su papá de la mano y se puso a llorar, diciéndole a su papá que ella quería una "flor" como la mía, y yo la verdad... no me pude resistir!! jajaja qué bonita era, le dije que no llorase que yo le daría una y el padre insistió en que no lo hiciera que ya le comprarían una, y yo la verdad no podía dejar a esa niña sin su "flor" como ella decía, por lo tanto le di un clavel.
Cuál fue mi sorpresa cuando volví a la floristeria a comprar otro? Una amabilisima señora que me atendió con una gran sonrisa, le pedí otro clavel, y cuando quise pagarselo me dijo que no tenía que darle nada, que ella me lo regalaba!!! Pensé... en la niña, en que yo le había regalado ese clavel con todo el cariño del mundo y pensé en su sonrisa, lo feliz que me hizo...
Es una anécdota, pero me hizo muchísima ilusión y tenía muchas ganas de compartirla con vosotros... Si quereis compartir alguna, aprovechemos este rinconcito para hacerlo!! Sois maravillosos.
Se os quiere mucho