Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Especificar, ser claros.  (Leído 3635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agus7in

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 188
Especificar, ser claros.
« : marzo 04, 2012, 05:20:42 am »
holas, les queria contar algo que me pasó...

hace tiempo que deseo cosas para tener mi propia experiencia con la ley de atraccion, pero como no tengo nada en claro sobre qué desear, muy pocas cosas se cumplieron y yo no me daba cuenta, pero el caso es el siguiente:

yo tengo una ex que se llama Camila, y sí, el caso tipico: la sigo queriendo , y ademas hablamos aveces

pero resulta que yo deseé hablar mucho con "Camila" , y lo escribia siempre, pero no ponia el apellido ni tampoco especificaba bien qué camila queria que me hablara !! Yo pensaba " y bueno, el universo sabe lo que siento"

pero no señores... no. Yo deseé hablar mucho y volver a tener mucha confianza con Camila, sin mencionar quien era, y cual fue mi sorpresa?? Un dia en el facebook me agrego una tal Camila , y el mismo dia en que la acepte me habló, y comenzamos a hablar y tenemos mucha confianza apesar de que ella está en Uruguay y yo en Argentina... es como si nos conocieramos de toda la vida !!! es algo increible.. nos contamos de todo

Y yo no me daba cuenta de que esta persona se llama Camila, y tiene todo lo que habia pedido, pero con mi ex...

Sin dudas es una prueba infalible en que hay que ser lo más claro posible al desear

no hay que dudar !! si quieren algo, especifíquenlo con palabras CLARAS, por ejemplo.... emm..... si quieren una persona y que sea con tal y tal virtudes y bla bla bla, no pongan 5 veces distintas palabras pero con el mismo significado. Vale mucho mas poner una palabra bien clara que resuma todo lo que podrias poner en 10 palabras

poreso hay que ser inteligente al desear, no saltearse nada y pensar bien, no es una carrera contra-reloj

Me llegó lo que queria, sí, y es algo que estaba muy seguro de que lo quería y sigo queriendo, todo perfecto pero por no haber sido inteligente me llegó todo de otra forma y en una persona diferente que nisiquiera puedo ver, ni tampoco me interesa, aunque ahora sí jaja

Estoy agradecido con el universo, siempre me abre los ojos cada vez un poco más

espero que mi experiencia aporte algo más de informacion al foro
En la vida hay que ser feliz, pero tambien estar triste

consolacion

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 158
Re:Especificar, ser claros.
« Respuesta #1 : marzo 04, 2012, 10:59:24 am »
Estoy deacuerdo contigo, hay que ser inteligentes con que desear , yo creo que es muy importante pensar bien lo que queremos yo lo que hago es escribirlo en una hoja mientras que lo pienso , el universo nunca deja de soprendernos es algo increible, yo me quedo maravillada con pensamientos que tengo sobre personas que hace tiempo que no veo y justamente despues de pensar esto al cabo de uno o dos dias termino viendolos es algo alucinante
Un saludo

Brujita03

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 841
Re:Especificar, ser claros.
« Respuesta #2 : marzo 04, 2012, 03:02:45 pm »
Muy cierto lo que has escrito, a veces lo olvidamos y no nos centrarmos bien en lo que realmente deseamos.

Gracias por compartirlo.
PUEDO,SE QUE PUEDO,LO CONSEGUIRE.

Lucky Terry

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 454
Re:Especificar, ser claros.
« Respuesta #3 : marzo 04, 2012, 03:12:52 pm »
No es lo mismo decir: "quiero llevarme bien con todo el mundo y ser muy amigable y bla bla bla" que "quiero llevarme bien con Pepe". Sed claros, es fundamental este punto.
Si la vida te da limones, hazte una limonada

Estudiosodelsecreto

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 53
Re:Especificar, ser claros.
« Respuesta #4 : abril 05, 2012, 07:14:45 am »
En total desacuerdo con las opiniones vertidas aquí.
Hay una máxima llamada "Libre albedrío".
Y nadie debe ir contra ella.

Cuando tu planteamiento es "Quiero salir con Camila, quiero casarme con Susana, quiero tener relaciones con Mónica"....¿alguien se ha parado a pensar que con estás "obligando" a esas parejas a estar contigo?
¿Y si ellas no quieren?

No debes hacer peticiones que influyan en el libre albedrío de personas concretas.
"Quiero volver con mi ex" es una afirmación que afecta al libre albedrío de tu ex.
Tu eres libre de elegir, ella es libre de elegir. No pidas al Universo que para apoyar tu libertad se salte la de otra persona.

Ser concreto y conciso es decir "Quiero una pareja de 1.75, pelirroja, ojos claros, inteligente, simpática y que le guste ir a pescar los Domingos".
Esa es la idea de ser "lo más concreto posible".
"Quiero salir con Susana" no es ser concreto, es pedirle al Universo que te "conceda" a una persona que a lo mejor no quiere ser "concedida".

Si te gustan las chicas pelirrojas, altas y de ojos claros seguro que hay muchas en tu entorno que cumplan con esos rasgos y que además estarían encantadas de estar con alguien como tú, pídelo y el Universo no tendrá problema en acercarte a ello.
¡Oye! ¡Que a lo mejor si que es cierto que es Susana! Pero eso no te corresponde "exigirlo" a tí.
Pero pide la "libertad" de elegir a alguien concreto y el Universo chocará con la libertad de elección de esa otra persona.

Pasa con los trabajos. Ser concreto es "Quiero un trabajo con X horario, con Y sueldo y en Z campo, a menos de XX minutos de mi casa"
No es "Quiero trabajar en Repsol en la oficina de enfrente".
A lo mejor haces la primera afirmación y resulta que si, que si era en Repsol en la oficina de enfrente, y a lo mejor resulta que no, que era en otro lado (y puede que mejor).
Si la clave es fluir y no forzar, el Universo es lo mismo. Fluye, no funciona si se le fuerza.

Estudiosodelsecreto

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 53
Re:Especificar, ser claros.
« Respuesta #5 : abril 05, 2012, 05:12:23 pm »
Hola! mucho se ha escrito sobre el libre albeldrío. Pero pienso...si mi novio me ha dejado, o mi  mejor amiga ya no quiere serlo...quien puede asegurarme con total certeza que no fui yo la creadora de ésa circunstancia?? Entonces si todo el tiempo estoy creando....gente que se aleja, gente que se acerca...qué impide que utilice concientemente mi arte de crear?  Es algo que desde el nivel del intelecto no creo se llegue a una respuesta satisfactoria, pero cada uno puede experimentar y ver qué sucede.  :2vxnon9:

Claro que eres la creadora de esa circunstancia. Eres la creadora de absolutamente todo lo lo que te sucede.
Pero creo que cometemos el error de verlo desde una óptica concreta y no una óptica general.

Cuando apartas a una persona no apartas a esa persona, tu energía y la suya se vuelven incompatibles. Apartas una energía que no quieres. O esa persona aparta una energía que no quiere.
Pero cometemos el error de personalizar.

Por eso cuando atraemos debemos centrarnos en atraer esa "energía" que queremos. Pero debemos pensar con un poco de perspectiva. Pensar en QUE queremos, no en QUIEN queremos.

Estudiosodelsecreto

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 53
Re:Especificar, ser claros.
« Respuesta #6 : abril 05, 2012, 05:36:30 pm »
si ..entiendo tu creencia. Pero teniendo en cuenta que estamos de acuerdo que somos los creadores absolutamente de todas y cada una de nuestras circunstancias (incluyendo las personas que atraemos), entonces si me enamoro de una persona y ella es compatible conmigo, acaso yo no cree ésa situación inconcientemente? Y entonces...cual es la diferencia de hacerlo en forma deliberada, si ésa persona en un nivel profundo aceptó entrar en mi realidad y actuar de acuerdo al concepto que tengo de ella? Desde mi punto de vista, sí existe un impedimento, la propia creencia. Y como ya dije, el libre albeldrío es el de entrar o no en mi realidad. Existen un abanico posibilidades. En éste momento puedo estar sentada, puedo estar sentada abrazada con mi amado, puedo estar sentada pensando en alguien que me interesa pero no me registra, bueno, todas ésas posibilidades existen pero solo una colapsa en mi experiencia, colapsa la que yo presto atención, en forma deliberada o por defecto.  Volviendo a la persona que me interesa, si ella no me registra, no se interesa en mí, acaso no he creado yo ésa circunstancia? Y si creé su antipatía, cual es la diferencia de crear su simpatía? Bueno, éso es lo que me pregunto (soy muy preguntona, ja ja). No es mi intención debatir, solo exponer mis cuestionamientos y creencia, ja ja, un hábito que más adelante lo trabajaré, ja ja :3830:

Creo que sigues viendo personas cuando deberías "ver" energía.
No apartas personas, las personas no te apartan a ti.
Apartas energía, la energía te aparta a ti.
Vibraciones similares se traen, vibraciones diferentes se separan.
Hay gente que, simplemente, no vibra como tu. O tu no vibras como ella, lo puedes ver como quieras.
Simplemente no vibráis igual. De este modo vibraciones diferentes nunca coincidirán.
Y no puedes exigir al Universo que cambie la vibración de nadie. Menos aun que cambie la tuya para que coincida con quien quieras.

Pide al universo una "energía" concreta y el Universo te acercará a dicha vibración. No fuerces porque por mucho que quieras que tu Universo te atraiga a tu vecino igual es que la vibración de tu vecino no es la adecuada para ti. O la tuya no es adecuada para él.

Matrix me pareció una película terrible, pero para temas metafísicos creo que da en el clavo.
Hay un momento donde dejas de ver personas, ves 1s y 0s. Los 1s y 0s siempre han estado ahí, pero tu veías a la persona (la representación de esos números)

Esto es lo mismo, cuando dejas de ver a personas con nombres y apellidos y solo "ves" energía se entiende mucho más fácil.
No puedes exigir que el código binario de alguien cambie solo para que coincida contigo.
Simplemente no puedes, no depende de ti, no eres quien para cambiar la energía de nadie.

Estudiosodelsecreto

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 53
Re:Especificar, ser claros.
« Respuesta #7 : abril 05, 2012, 06:02:28 pm »
si, son creencias, y las creencias son verdad para el que las cree. Agradezco hayas expuesto tu punto de vista, aunque yo tenga un punto de vista distinto.  :2vxnon9:

La gravedad existe.
No importa si crees en ella o no.
Existe aunque ni siquiera la conozcas.

Hay leyes Universales.
No importa si crees o no en ellas, si las conoces o no o si estás de acuerdo o no.
Son tal cual.

El libre albedrío es una de ellas. Y no manipular el libre albedrío de los demás (no sin consecuencias al menos) también.

Hay muchos temas de la LDA que son matizables, cambiables, discutibles, "negociables".....
Las leyes Universales (en las que estñan basados los principios del Secreto, por cierto) no lo son.

Estudiosodelsecreto

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 53
Re:Especificar, ser claros.
« Respuesta #8 : abril 08, 2012, 04:20:21 am »
yo creo que en verdad la LDA existe , crea o no en ella. Lo del libre albeldrío está bien, y podemos estar días manteniendo nuestra postura, así que no vale la pena. Ya te dije, que yo creo, que el libre albeldrío se tiene para entrar o no en la realidad de una persona y nuevamente caemos en lo mismo, quien puede decir categóricamente si yo influí en atraer a mi amado, cuando te enamoras de alguien y piensas en ella y deseas hablarle para que sea tu pareja, entonces.. quien puede probar que no lancé un encantamiento inconciente??? no hay verdades absolutas, nadie sabe, a no ser que sea un ascendido. Cómo podes probarme que no influyo en la conducta de las personas respecto a mí? Podés hacerlo categóricamente?? no, por ello siempre aclaro que lo que digo es lo que yo creo, no es una verdad absoluta. No lo sé. Puedo hablar de mi experiencia, y no solamente de libros. He leído muchisimos por cierto, pero la duda que me da vuelta en la cabeza es la que vengo manifestando en las publicaciones ut supra mencionadas. Por supuesto al pedir para alguien (incluso los sanadores influyen si se puede decir de algun modo) es menester tener presente que es conveniente pedir algo que yo tambien quiero para mi vida, que lo concibo para mi vida, pues la conciencia no conoce de vos, yo o él, ni de pasado o futuro, todo se da en primera persona primero y en el ahora. Pues sería muy tonto de mi parte tratar de manipular a una persona para satisfacer mi ego, pues en primer lugar se produciría en mí. No puedo desear enfermedad en otra persona, pues éso lo produciría en mi. Sigo sosteniendo que son mis creencias y mis cuestionamientos que seguramente en estado meditativo serán respondidos, pues, no puedo encontrar respuestas afuera pues siempre van a estar coloreadas con la subjetividad. :2vxnon9:

Has dado en el clavo (aunque imagino que sin saberlo) cuando te preguntas por el "encantamiento inconsciente".
Esa es la diferencia. Una cosa es algo inconsciente y otra ser consciente de lo que haces.
Jamás el grado de responsabilidad puede ser el mismo.
Si como consecuencias de tus actos no premeditados ocurre algo de lo que tú no eres consciente el Universo no te puede "culpar". No era tu objetivo, tus pasos no estaban encaminados a ello, no formaba parte de tus deseos.
Pero tu en este caso no hablas de encantamientos inconscientes.
Hablas de ser perfectamente consciente de utilizar LDA para atraer a alguien concreto. Hablas de ser perfectamente consciente de que usas la ley de Atracción para contravenir una ley Universal como es la del libre albedrío.
Y, desde luego, no es honesto pensar "Como seguramente de forma inconsciente habrá pasado esto no pasa nada si también lo hago de forma consciente".

Todo el mundo influye positivamente o negativamente en su entorno.
No es de eso de lo que estamos hablando.
Es usar la ley de Atracción para solicitar a una persona concreta lo incorrecto.
Cuando nos enamoramos de una persona pensamos en esa persona, queremos hablar con esa persona, queremos tener contacto con esa persona.....claro que hacemos eso.
Pero no hablamos de uno más de los 10000 pensamientos que tenemos a lo largo del día con el que podemos provocar una "aproximación".
Hablamos de pedir al Universo. De hacer afirmaciones relacionadas con esa persona, de hacer visualizaciones relacionadas con esa persona, de poner imágenes de esa persona en carteles de deseo de solicitar al Universo que interceda trayendo a esa persona.....hablamos de, con total consciencia y deseo, usar la ley de Atracción para vulnerar una ley Universal, para conseguir una "atracción".
No que te venga una imagen de esa persona a la cabeza (si estás enamorada es lo normal), es ponerte a leer afirmaciones sobre atraer e alguien mientras te preparas para visualizarlo.
Creo que hay una diferencia muy obvia.

¿Considerarías justo que un chamán/brujo te hiciese un sortilegio por el que acabases perdida (y falsamente) enamorada de alguien a quien realmente no quieres?
Es exactamente lo mismo.

Tu no puedes evitar pensar en la persona de la que te has enamorado. Pero si puedes evitar hacer afirmaciones solicitando al Universo, de forma consciente, que te lo atraiga.

No es un tema de creencias. No es un "Bueno, como yo creo que esto funciona así no pasa nada".
No importa cuales sean tus creencias acerca de la ley de la gravedad. No importa si la conoces o incluso si estás o no de acuerdo en como funciona.
La ley de la gravedad, como ley Universal, funciona como funciona independientemente de cuales sean tus creencias respecto a ella.
No aconsejarías a nadie tirarse por un barranco porque tus creencias sobre la ley de la gravedad son otras, ¿verdad?
Pues el libre albedrío es exactamente lo mismo. Es otra ley Universal.

No es discutir si el color de la pared es amarillo, es ocre o color crema. Eso es subjetivo y se puede interpretar de mil formas.
Es, y repito porque me parece importante, actuar de forma consciente en contra de una ley Universal.
Cuando tu utilizas de forma consciente la LDA para atraer a una persona concreta estás, de forma consciente, yendo contra una ley Universal.

Aconsejar a gente sobre algo que va a afectar a su vida es una responsabilidad que no se debe tomar a la ligera.

Creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto, hay información de sobra para que cada uno saque las conclusiones que considere.

Mi conciencia en este caso está tranquila, que cada uno actúe según considere.