Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Esther Hicks acerca de Ganar la Lotería ... - o de todo lo demás -  (Leído 9212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttitto

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 749


Esta es una conversación de Esther Hicks sobre la actitud correcta para acertar la lotería .... o de cualquier otra cosa.

Sois seres vibratorios, la manera en que os sentís es todo.

El verdadero “por qué” – Quiero ganar la lotería porque ganando la lotería sé que tendré que ponerme las demás cosas que son vibratorias antes de que la manifestación suceda.

El ganar la lotería será mi indicación de mi alineación. La razón por la cual escogí algo grande es porque requerirá alineación, me requerirá saber cómo me siento con el dinero, me requerirá saber cómo me siento con la economía, cómo me siento yo con mi relación con el dinero.

Esto es un asunto muy grande para mi y me estoy obligando a alinearme porque la alineación es lo necesario para que esa manifestación puede ocurrir pero NO es la manifestación de ganar la lotería lo que busco, lo que busco es mi alineación.

La manifestación de ganar la lotería o de cualquier otras numerosas cosas que me pasarán son mi indicación de mi alineación.

Lo que queremos que entiendas es que antes de que ganes la lotería tu alegría es una indicación de alineación, tu apreciación es una indicación de alineación. Tu amor es una indicación de alineación.

Tu rabia desde la furia es una indicación de más alineación, tu menos rabia es una indicación de más alineación, tu frustración es una indicación de más alineación, tu esperanza es una indicación de más alineación.

Tu querer y creer es una indicación de más alineación, ¿Ves a dónde estamos llegando? Deja ser a la alineación, queremos que te sientas aquí y digas “yo busco alineación, yo busco alineación”.

Lo que significa que quiero sentirme bien antes que ganar la lotería. Quiero ganar la lotería como evidencia de mi alineación, desde esa base lo intentamos todo en nuestras vidas, no sabemos nada que queráis por otra razón que no sea porque creáis que os hará sentir mejor tenerlo

Así que cuando descubres que te puedes sentir mejor aún sin tenerlo es entonces cuando tienes la clave para tenerlo todo.

La gente dice “¿lo puedes repetir por favor?”

Así que, lo quiero pero no lo tengo, pero me siento bien aún sin tenerlo. Así que ahora no lo necesito. ¿Ves lo que está sucediendo?

Lo quiero porque creo que me hará sentir mejor tenerlo, pero siento bien aún sin tenerlo, así que ahora no lo necesito y ahora vendrá.

Sabemos que es irritante, la gente dice “quiero estar ahí”

Decimos “¿Qué hay ahí?

“No lo sé, estoy aquí”

“¿Pero cómo crees que es ahí?”

“No lo sé, nunca he estado ahí, estoy aquí”

Bueno, “piensa en cómo puede ser estar ahí”

“No puedo!” No estoy ahí, estoy aquí, estoy aquí, estoy aquí, estoy aquí”

Decimos “Hasta que no pienses cómo puede ser estar ahí y buscar la esencia vibratoria dde cómo puede ser estar ahí no podrás estar ahí”

Dices “Pero si me siento como si estuviese ahí aún estando aquí, entonces realmente no necesito ir ahí, ¿Verdad?”

Decimos “No puedes evitar ir ahí cuando sientes que estás ahí. Cuando sientes que estás ahí, estás ahí. Y hasta que no sientas que estás ahí, estás aquí”
  :bandera_amor:

mujermaravilla

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 275
Re:Esther Hicks acerca de Ganar la Lotería ... - o de todo lo demás -
« Respuesta #1 : septiembre 07, 2010, 07:09:19 am »
 :bandera_amor: jajajaj gracias Titto!!! :bandera_amor: ademas de toda la sabiduría que encierra éste post, me he reído un buen rato!!! jajajaj con tanto "ahí" y" aquí" jajaajja divertidísimo!!!!, pero tengo que leerlo otra vez con serenidad para poder comprender en plenitud... pero es que me encanta!!! ajajajjaja buenísimo!!!! gracias otra vez!!!
                                                                       :muaki:

thesecret

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 20
  • ¡Ahora sí que sí! :)
    • Mi Beruby donde gano dinero de verdad
Re:Esther Hicks acerca de Ganar la Lotería ... - o de todo lo demás -
« Respuesta #2 : septiembre 07, 2010, 11:49:16 am »
Yo me he hecho un lío!  :o :o :o :o Aunque creo que la idea principal que se intenta mostrar es que para conseguir lo que deseas tienes que sentirte bien con lo que ya tienes y luego lo que deseas se manifestará... aunque es una idea que vale para cualquier deseo y no solo para ganar la lotería, al menos eso pienso yo  ;)
Gracias, gracias, gracias.
Gana dinero por visitar Facebook o youtube (entre otras webs)
http://es.beruby.com/promocode/ugryCo

ttitto

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 749
Re:Esther Hicks acerca de Ganar la Lotería ... - o de todo lo demás -
« Respuesta #3 : septiembre 07, 2010, 04:53:35 pm »
Hola Mujermaravilla, a mi también me pareció gracioso, en realidad es un video, pero escrito me parece mucho más llamativo para apreciar precisamente lo que tú comentas, la sabiduría que encierra. Este tipo de cosas es mejor leerlas en repetidas ocasiones!

Hola thesecret, la esencia del texto está centrada en “sentir que ya estás ahí”, es decir en la situación futura que deseas tener o ser, de esa forma desaparece la “necesidad de” que no es ni más ni menos que sentir la ausencia de lo deseado.

Así que, lo quiero pero no lo tengo, pero me siento bien aún sin tenerlo. Así que ahora no lo necesito. ¿Ves lo que está sucediendo?
Asi que, quiero un nuevo empleo pero no lo tengo, pero ME SIENTO bien aún sin tenerlo. Así que ahora no lo necesito (DESAPEGO). Realmente lo que está sucediendo es buscar voluntariamente un estado interior en el que Sientas La Asusencia de tu Deseo Como que Ya es Real, por lo tanto ya no sientes que “lo necesites” porque “ya lo tienes”.

Lo quiero porque creo que me hará sentir mejor tenerlo, pero siento bien aún sin tenerlo, así que ahora no lo necesito y ahora vendrá. Quiero ese nuevo empleo porque creo que me hará sentir mejor el cambio, pero aquí y ahora, es decir, en mi empleo actual busco el sentimiento de que me han aceptado en mi nuevo empleo, por lo tanto me siento bien aún sin tenerlo Externamente porque Internamente ya lo tengo, ya estoy allí, asi que ahora no lo necesito (DESAPEGO) …..... y ahora vendrá (como no vendrá es sintiendo que lo necesito, es decir, sintiendo que todavía no lo tengo o lo tendré en un futuro)


Decimos “¿Qué hay ahí?

Que hay en tu nuevo empleo?

“No lo sé, estoy aquí”
No lo sé, todavía no lo tengo porque sigo trabajando aquí

“¿Pero cómo crees que es ahí?”
Como crees que es tu nuevo empleo?

“No lo sé, nunca he estado ahí, estoy aquí”No lo sé, si todavía no se si me van a llamar, de momento sigo trabajando aquí

Bueno, “piensa en cómo puede ser estar ahí”Bueno, piensa en cómo puede ser estar en tu nuevo trabajo

“No puedo!” No estoy ahí, estoy aquí, estoy aquí, estoy aquí, estoy aquí”No puedo! Todavía no me han aceptado, sigo trabajando aquí, sigo trabajando aquí, sigo trabajando aquí.

Decimos “Hasta que no pienses cómo puede ser estar ahí y buscar la esencia vibratoria dde cómo puede ser estar ahí no podrás estar ahí”Hasta que no pienses cómo puede ser estar en tu nuevo empleo y buscar la esencia vibratoria de cómo puede ser tu nuevo empleo, no podrás cambiar de trabajo

Dices “Pero si me siento como si estuviese ahí aún estando aquí, entonces realmente no necesito ir ahí, ¿Verdad?”Pero si me siento como si REALMENTE hubiera cambiado de trabajo aún estando en este, entonces realmente no necesito cambiar de empleo, verdad?

Decimos “No puedes evitar ir ahí cuando sientes que estás ahí. Cuando sientes que estás ahí, estás ahí. Y hasta que no sientas que estás ahí, estás aquí”  
No puedes cambiar de empleo cuando sientes que sigues amarrado a este. Cuando sientes que ya has cambiado de empleo, YA has cambiado de empleo. Y hasta que no sientas que has encontrado tu nuevo trabajo, seguirás en el de ahora. :bandera_amor:




kanablack

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 12
Re:Esther Hicks acerca de Ganar la Lotería ... - o de todo lo demás -
« Respuesta #4 : mayo 05, 2011, 10:03:09 pm »
Gracias, porque tu texto me comprueba algo que ya había asumido, pero que en este foro algunos se han dedicado a hablar entre lo "ideal y lo correcto", pero desde su perspectiva estancada....el universo no distingue si lo que quieres es bueno o malo, solo te lo da...y tu lo recibes....=) gracias por el texto,por tu dediacion...te lei en otro post y solo tu diferias de los demás....

BENDICIONES, y ya te tocará tu Euromillón!!!!!!!!!!!!!!!!!miles de vibras para ti ;)

dalanyo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 272
Re:Esther Hicks acerca de Ganar la Lotería ... - o de todo lo demás -
« Respuesta #5 : mayo 06, 2011, 02:10:00 am »
Muchas gracias es algo que ya lo sabía, pero los refuerzos no vienen nunca mal.
Es más me he dado cuenta que en uno de mis de deseos, lo principal lo estoy haciendo mal.
Gracias de nuevo.

Bersi MG

  • Bersi MG
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 82
  • Bersi
Re:Esther Hicks acerca de Ganar la Lotería ... - o de todo lo demás -
« Respuesta #6 : mayo 10, 2011, 08:34:41 am »
Gracias Titto, trabajare en ello, pues ese es eldetalle, todo me parece mágico y fácil pero a la hora de aplicarlo... no logro concretar.

Bendiciones =D
Con cariño, Bersi

moorocha

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 349
  • Feliz!
    • Una Vida Juntos
Re:Esther Hicks acerca de Ganar la Lotería ... - o de todo lo demás -
« Respuesta #7 : mayo 26, 2011, 01:46:59 pm »
Hola tod@s!!

Me encanta este post!! lo leo siempre pero creo que recien ahora, unido a que pusó Capricel " ¿le podría dar mi número?" logré entender del todo que significa!!
Por que si visualizamos nuestros deseos, estamos bien. Si lo hacemos sintiendonos felices, estamos mejor. Pero si lo hacemos, sintiendonos realmente en ellos, osea como si ya estuvieramos ahi, entonces es cuando nuestra realidad y nuestra realidad deseada se funden en una, que es nuestra vida!
Y aca entra la parte del video: estamos realmente listos? desde que lo ví hace 2 dias que me lo pregunto, profundamente, y me dí cuenta que estoy lista para soñar con ellos, para imaginarlos pero aún no para tenerlos.
Por ejemplo:
Deseo una casa.
Visualizo: como es mi casa, como esta decorada. A mi y a mi familia viviendo en ella. Me siento feliz sintiendo que esa casa es mia! pero no deja de ser un sueño, por que para mi lo es. Es una pelicula que me encanta sobre una vida que me gustaría tener, que me hace sentir feliz por que tiene todo lo que me gusta, pero dentro mio sé que no es "realidad"
Entonces digo: no importa, por que con mis deseos creo mi futuro a cada momento asi que dentro de poco será mi realidad.
Pareciera que esta bien, pero sigue siendo un sueño que algun día será...aunque diga dentro de poco si todos los días pensará será mañana ese mañana no llegaría nunca, no?
Ahora me doy cuenta que la parte mas complicada, no es desprenderse de lo que uno desea, como pensaba antes, sino Aprender REALMENTE a creer que mi deseos estan aca ahora! sentir mi realidad soñada como una realidad ahora.
No sé, si se entiende lo que escribo, por que es algo totalmente personal, pero es muy sutil la diferencia entre visualizar algo y disfrutarlo como si fuera tuyo y visualizar algo y sentir que ES tuyo!

Les dejo un  bigarmhug gradisimo a todos!!

El universo es mio!

demochila

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 91
  • Gracias! lo siento, perdón, te amo!
Re:Esther Hicks acerca de Ganar la Lotería ... - o de todo lo demás -
« Respuesta #8 : mayo 26, 2011, 02:00:50 pm »
gracias moorocha por compartir tu razonamiento. me ha servido mucho!!! bigarmhug
Todo lo que llegue a mi vida va a ser del modo y en el tiempo perfecto. ¡Gracias!

moorocha

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 349
  • Feliz!
    • Una Vida Juntos
Re:Esther Hicks acerca de Ganar la Lotería ... - o de todo lo demás -
« Respuesta #9 : mayo 26, 2011, 02:31:45 pm »
Que bueo Demochila!! gracias a vos por leerlo!! de verdad que me parece que quedo confuso en varios puntos pero para mi fue importantisimo entenderlo y lo quise compartir!! un  bigarmhug para vos tambien!
El universo es mio!

ameliepoulain

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 689
Re:Esther Hicks acerca de Ganar la Lotería ... - o de todo lo demás -
« Respuesta #10 : julio 09, 2011, 04:06:26 am »
hola, ayer me puse a leer este mensaje a las tantas de la madrugada y buuuuaaaa jajaja, entre el sueño, y el lio, y las risas que me pasé,... el caso es que me he levantado y me he metido para pedir mis deseos diarios ( estoy empezando a realizar afirmaciones diarias y escribiendolo)  ... y bueno me puse a buscar este post,... he de decir que os he leido y entre los aquis y allis ( que risa)... bueno creo que dp de leerlo dos veces he comprendido o eso creo, es decir tienes que visualizar lo que quieres y ser feliz mientras ello llega que tarde o temprano va a llegar asi que mejor lo hacemos contentos mientras llega no?.... mas o menos, bueno leyendo el mensaje de morocha me quedó mas claro, o no...

Me ha gustado mucho este post, siempre que pueda lo leere, gracias por compartir todos los pensamientos  y por cierto quien es Esther Hicks


 good
"Lo que doy me lo doy, lo que no doy me lo quito. Me apruebo y me acepto como soy, cada día me amo más y más."

pelusita

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 97
Re:Esther Hicks acerca de Ganar la Lotería ... - o de todo lo demás -
« Respuesta #11 : noviembre 17, 2012, 10:10:38 pm »
mmm me parece interesante querer re-compartir este post !
hay puntos muy importantes que se desenredan aqui y que quizas responda por qué aun no nos llega ese escurridizo deseo  :perrisas:
muchas gracias a ttitto, moorocha y a todos los foreros que intervinieron en este tema

que tengan hermoso domingoo!  amoramor

Jasvan

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2
Re:Esther Hicks acerca de Ganar la Lotería ... - o de todo lo demás -
« Respuesta #12 : noviembre 23, 2012, 01:25:03 pm »
Hola a todos, yo vengo trabajando  el secreto desde hace tres años atrás, he conseguido algunos de mis deseos, y con respecto a lo de ganarse la lotería es un tema que también llevo, y me encontrado con muchas cosas que se han ido acoplando, en el proceso, entre las que puedo mencionar, encontré que hay que estar bien con la conciencia, en paz y armonía con los demás, ( me resulto laborioso), baya que me lleva a lo desconocido, también en el ambiente que me rodea, encontré que hay personas que se alejan de mi lado, y otras van llegando que están acorde a mis deseos, bueno pero lo que me hizo actuar y sentirme mejor o mas prospero es haberme quitado el peso extra de mi vida, tanto en la parte física como la espiritual eso me pareció muy importante lo recomiendo, si bien es cierto, todos lo días estamos sintiéndonos  no tan bien cuando vemos noticias de lo que pasa en otras partes de todo tipo, eso a mi manera de ver las cosas  demora en envasar al propósito pactado, puede cambiarse por preocuparse solo de la familia, lo de pelis de terror, y musica que lo lleva a un estado nostálgico, son algo que le llamo peso extra.. en su lugar lo reemplace con cosas que generen bienestar, por ejemplo actividades de familia o una película de comedia. O utilizar herramientas que le lleven a estar bien en pocos minutos,Etc.. de por si suena algo lógico, para muchos, pero vale tenerlo en cuenta.

Lo dela parte espiritual pues  se relaciona mucho con las creencias, en lo que dispara energía en diferentes sentidos si crees en algo y le botas corriente a eso, espera a que genere un resultado, no hay que probar con varias cosas, por que seria como trazar varios caminos al mismo punto y no estar seguro de cual te lleva a que parte, si se cree en algo enfóquese, en el resultado final como dice estar ahí, sintiéndolo como si ya lo tuviera,

yo tengo una forma de hacerlo, la aplico cada momento que puedo, es el enfoque, lo digo así espero darme a explicarlo bien, digamos que lo que tiene en su bolsillo son sus llaves, ! Alguna vez a mirado a alguien con mucho dinero que no gasta ni una moneda ? Y piensa como administrar el dinero ? Mirando si eso o aquello vale la pena comprarlo ? Es el mismo estado diferente enfoque, es como tener mucho dinero definitivamente hoy no saque nada para no estresarme. !

Agua W

  • Visitante
Re:Esther Hicks acerca de Ganar la Lotería ... - o de todo lo demás -
« Respuesta #13 : abril 24, 2016, 03:33:01 pm »

Para todos los que preguntan como usar la LDA para ganar la lotería.. este hilo es interesantisimo, les recomiendo que lo lean