Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: ROMPER LA INERCIA  (Leído 167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlie

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 90
ROMPER LA INERCIA
« : abril 12, 2018, 05:14:20 pm »
Cuando llevamos toda una vida pensando de determinada manera, nuestro subconsciente está empapado de ideas limitantes y programado para ser uno mas del montón.
De hecho, ¿Quién se ha parado un momento, en cualquier momento de su vida, a mirar un poquito dentro de sí mismo a ver qué creencias y programas hay?
Solo nos lo planteamos cuando nuestra vida está ya totalmente patasarriba y no podemos más!!
Pero no es necesario llegar hasta ese punto, aunque muchos lo hacemos.
Nuestra vida ha estado funcionando por INERCIA desde siempre, pero llegado el momento de cambiar, y de utilizar la LDA para nuestro beneficio, ocurre que los resultados tardan...
Uno de los motivos en mi opinión es que a veces pretendemos hacer cambiar de dirección una bola que lleva girando años y ha cogido ya mucha velocidad. Lo primero que hay que hacer es parar la INERCIA de esa bola, dejarla quieta y luego hacerla girar en sentido contrario.
Cuando empezamos a visualizar, afirmar, etc., estamos empezando a parar esa bola, pero como no vemos resultados en tres días, decimos "no funciona". Quizás nuestra bola necesita siete días o un mes para pararse completamente y es entonces cuando, si seguimos firmes a nuestro propósito, conseguiremos que la bola cambie de sentido.
Mi consejo (que es lo que yo hago) es afirmar siempre cómo son las cosas (cómo quiero que sean). Y da igual lo que veas fuera, recuerda, es la bola aún girando por inercia. Tú sigue decretando "Esto es así, esto es así, esto es así". De esta manera, no le damos más fuerza a la bola, le aplicamos la idea contraria para que poco a poco se vaya parando. Y Cuando esté parada, comenzará a girar con la nueva idea que le llevamos repitiendo días, semanas...
Pero hay que ser constante y no rendirse nunca. La bola empezará a girar más y más despacio, hasta que se pare, y entonces, comenzará a girar a nuestro sentido. Este proceso puede durar minutos, horas, días, semanas... no sé, depende de la velocidad que llevara esa bola.
Así que si repetimos nuestra afirmación durante tres días y no vemos exactamente lo que queremos, hay que seguir !!! La bola se está parando, sólo es  INERCIA lo que ves...
Así que, paciencia... Todo está llegando.

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 856
Re:ROMPER LA INERCIA
« Respuesta #1 : abril 13, 2018, 02:18:55 pm »
Estoy de acuerdo contigo, me parece que esa inercia que trae la bola tiene que ver con nuestras creencias, lo que está en nuestro subconciente  y que lleva un tiempo en cambiar.

Por ejemplo si una persona quiere bajar de peso y empieza a afirmar que esta en forma, que esta delgada, en el fondo sabe que no lo está, se ve al espejo y lo confirma, y esto le echa para atrás, pero con el paso de los días si sus creencias cambian empezará a ver resultados, empezará a sentir acciones inspiradas y cambiará su forma de vivir, incluso su metabolismo puede cambiar.

Al final todo es cuestión de un trabajo constante como lo has dicho, hay que ser constante y no desesperar, saludos Charlie  ok
smiley31   :party:

Charlie

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 90
Re:ROMPER LA INERCIA
« Respuesta #2 : abril 13, 2018, 03:15:53 pm »
Exacto, Lex, así es. Cuando repetimos sin cesar (aunque nos veamos gordos) que estamos delgados y en forma, llega un momento en que esa realidad se tiene que manifestar como sea y nos empieza a dar ganas de hacer ejercicio (y encima no supone un esfuerzo sino que se hace con entusiasmo), de comer sano etc.... Es la Ley!!! JAJA

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 856
Re:ROMPER LA INERCIA
« Respuesta #3 : abril 14, 2018, 01:03:10 pm »
Así es Charlie, por eso seamos constantes  :meditación:
smiley31   :party:

Charlie

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 90
Re:ROMPER LA INERCIA
« Respuesta #4 : abril 15, 2018, 05:32:39 am »
Ayer lo hice con mi sitio para aparcar. En mi barrio es "muy difícil aparcar", aún así cuando voy llegando a mi casa y entro en mi calle, empiezo a dar gracias por mi sitio para aparcar. Mi casa está al final de la calle.
Fui recorriendo toda la calle, ni un sitio... y yo seguía dando gracias por mi sitio para aparcar, diciéndome "sé que mi sitio está ahí"... seguía avanzando y nada, no había sito. Yo seguía dando las gracias por mi sitio.
Cuando llego al final de la calle, enfrente de mi casa, todo ocupado. Yo sigo dando gracias y diciendo "No me importa lo que veo. Gracias por mi sitio"... así sin perder la sonrisa.
Justo cuando voy a llegar al final de la calle y girar hacia otra, ahí, escondido detrás de otros coche, que yo no podía verlo desde atrás, estaba mi sitio. Enfrente de mi casa... Volví a dar gracias por mi sitio. Si no lo hubiera encontrado y hubiera aparcado a tres calles de mi casa, hubiera seguido dando las gracias por mi sitio para aparcar en la puerta de mi casa, con una sonrisa.
La clave está en "ignorar" lo que "vemos" (sabiendo que lo que vemos es producto de nuestras viejas creencias) y seguir repitiendo como real la experiencia que sí queremos experimentar.

Charlie

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 90
Re:ROMPER LA INERCIA
« Respuesta #5 : abril 15, 2018, 05:38:27 am »
No se trata de engañarse a sí mismo... no se trata de "ver lo que no es". SABEMOS que lo que vemos lo hemos atraído con nuestros pensamientos negativos que han estado funcionando años y han creado experiencias. Y nuestra mente racional o ego se basan en esas experiencias para hacernos creer que las cosas son así.
El ego y la mente racional te dicen, mira: "Estoy es lo que hay", "me baso en la experiencia" "Todo el mundo dice que..." Claro....
Pero nosotros sabemos de dónde vienen esas experiencias.
Afirmar una y otra vez lo que queremos experimentar hará, poco a poco, que esas viejas ideas desaparezcan y se implanten las nuevas. Veas lo que veas. Eso se transformará.

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 856
Re:ROMPER LA INERCIA
« Respuesta #6 : abril 15, 2018, 02:21:41 pm »
Muy buena experiencia Charlie, así es, símplemente hay que creer para ver, no rendirse ante la realidad aparente, me estas dando muy buenas ideas para experimentar  ok
smiley31   :party:

Charlie

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 90
Re:ROMPER LA INERCIA
« Respuesta #7 : abril 15, 2018, 02:54:34 pm »
Estos últimos días lo estoy practicando para todo. Ejemplo, yo camino mucho, me gusta hacer ejercicio y a veces tengo que pasar por pasos de cebra.
A mí me gusta que los coches paren para que yo pase (lógico) y algunos paran y otros hacen como que no te ven.... jejejeje.
A TODOS les doy las gracias por parar (paren o no).
Hoy he observado que TODOS han parado sin intentar pasar antes que yo acelerando, ya sables... JAJAJAJA es un juego muy divertido.