Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: La importancia del silencio  (Leído 722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morgana77

  • Visitante
La importancia del silencio
« : abril 16, 2018, 09:47:32 am »
(ER - si este tema no corresponde aquí, gracias por moverlo donde tenga que estar)

Bueno, después de mi superbache del viernes, que me ha enseñado que mis miedos también se manifiestan y de lo cual soy la única responsable.
Estoy poniéndome otra vez en proceso para volver al camino.

Me he dado cuenta de que he cambiado una pauta importante, y es el silencio. Antes cuando todo iba "bien" yo no contaba nada, y las cosas pasaban sin más, era feliz y todo fluía. un día, las cosas se torcieron un poco y yo acudí a mancias (leo el tarot hace muchos años aunque lo había dejado), y cierto es que las cosas me iban mucho mejor cuando no consultaba.

Esa pauta, sin ser yo muy consciente me condiciona ya que aunque muchas veces cambiaba las cosas que me decían, otras no lo conseguía, imagino que mi miedo a que eso pasara y la energía de la persona que estaba convencida de lo que me decía creaban mi realidad.

En resumen, una técnica importante, a mi modo de ver, es el silencio.
"Cuanto mas callado hagas tus cosas, mejor saldrán"

Hoy vuelvo a empezar, hoy vuelvo al camino de baldosas amarillas a mi pensamiento alegre y quizá este bache me ha servido para eliminar la ansiedad y el apego que tenia por mi objetivo.

Gracias por leerme.

 :gracias: :2vxnon9: :2vxnon9:

Charlie

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 182
Re:La importancia del silencio
« Respuesta #1 : abril 16, 2018, 10:52:37 am »
Para mí el silencio es PRIMORDIAL. Pienso que cuando te inicias en este camino, el de cambiar tu forma de pensar y viejas creencias, es importante no comentarlo con nadie, al menos con gente que no esté totalmente abierta a estas ideas. Porque lo único que conseguirás es que te hagan dudar. Ellos vendrán a mostrarte su realidad, la realidad que se te muestra a ti y la realidad que parece existir para todo el mundo. Y hasta que no pase un tiempo y estés lo suficientemente fuerte y convencida y puedas demostrar con hechos las cosas, mejor sigue en tu centro, a lo tuyo, que tú no tienes que convencer a nadie de nada. Sólo te tienes que convencer a ti misma, y cuando ellos vean tus resultados, entonces vendrán a preguntar qué hiciste...

Morgana77

  • Visitante
Re:La importancia del silencio
« Respuesta #2 : abril 16, 2018, 11:06:20 am »
Tienes razón, siempre he comentado con personas afines pero a veces ocurren cosas y esaa personas también bajan la vibración y te pueden arrastrar.
En fin, lo pasado pasado está,:)

Gracias.

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1063
Re:La importancia del silencio
« Respuesta #3 : abril 16, 2018, 04:11:13 pm »
Yo también estoy de acuerdo, es preferible guardar silencio respecto a nuestros deseos o bien, tener mucho cuidado de a quien le contamos lo que nos sucede, ya que no sabemos si la otra persona puede crear resistencia en nuestros deseos.

Eso me recuerda cuando le comentaba a las personas de cual sería mi trabajo ideal y todos se reían y me decían que un trabajo así no lo iba a encontrar  pensandoooo
smiley31   :party:

SPIRITA

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Lucha por lo que quieres!!!
Re:La importancia del silencio
« Respuesta #4 : junio 13, 2018, 05:33:33 pm »
Totalmente de acuerdo!
SILENCIO.... TODO "MACERA" MEJOR.
DIOS SE QUE ESTAS AHI, SIEMPRE HAS ESTADO..!!!! TENGO FE EN TI. GRACIAS POR TODO!!!
todovafenomenal@hotmail.com