Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Lo primero que hay que hacer cuando descubres el secreto  (Leído 2145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lozanolopez

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 820
Lo primero que hay que hacer cuando descubres el secreto
« : noviembre 06, 2008, 09:18:27 am »
Aqui les dejo un par de tips IMPRESCINDIBLES sobre todo a aquellos que comienzan con el secreto.
Cuando descubrimos el secreto lo primero que hacemos es pedir novio, dinero, un coche... en fin, todos muy respetables, pero creo que el primer deseo que se debe pedir, la primera afirmacion debe ser esta "aplico la ley de la atraccion correctamente". Cuando yo lo descubri, eran tantas las dudas que tenia que, en lugar de preguntar si lo estaba haciendo bien, que como tenia que actuar y demas, comence a afirmarme a mi mismo "aplico la ley de la atraccion correctamente". Curiosamente cuanto mas leia y aprendia sobre el secreto mas me daba cuenta de que habia tecnicas que sin yo conocerlas ya las estaba aplicando. Cuando tu afirmas continuamente "aplico la ley de la atraccion correctamente" sin darte cuenta haras las cosas como deben hacerse. Eso garantiza que te funcione la Lda desde el principio y no te desanimes a los 2 meses. Una vez tengamos esta frase grabada a fuego en nuestra mente, nos resultara facilisimo afirmar o visualizar lo que deseemos, ya sea coche, casa, salud, dinero, relaciones, etc... sin miedo a no conseguirlo por hacerlo mal. Ganas tranquilidad y tu deseo se cumple.

La siguiente afirmacion, para mi IMPRESCINDIBLE es la siguiente "compruebo a diario los resultados de la ley de la atraccion" y, si bien no veremos el coche o nuestra casa a diario, si que comenzaremos a ver señales y "pequeños" pensamientos veremos que se cumplen mas facilmente. Aumentando nuestra fe y entusiasmo, que es clave para no desanimarnos sobre todo al principio.

Todo esto viene para evitar lo que a mucha gente le sucede, comienzan a visualizar y a los dos dias se preguntan con miedo "¿lo estare haciendo bien?" No lo preguntes, afirmalo. Y veras como casualmente cuando aprendas una tecnica o recibas algun consejo diras "ah! pues asi es como yo lo estaba haciendo" A mi me sucedia muy amenudo y aun me sigue sucediendo.

 :hi:
« Última Modificación: noviembre 06, 2008, 09:24:55 am por lozanolopez »
La fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible.

marioqui

  • Visitante
Re: Lo primero que hay que hacer cuando descubres el secreto
« Respuesta #1 : noviembre 06, 2008, 10:01:25 am »
Alvaro

Gracias, lo necesitaba, con esto ya no le tengo que llenar el correo a Roby  :silbar:  :silbar:  :jijiji:

Un abrazo Alvaro y nuevamente gracias!!!

Mario

Hada_Truca

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 172
Re: Lo primero que hay que hacer cuando descubres el secreto
« Respuesta #2 : noviembre 07, 2008, 05:43:37 am »
Gracias, por esos consejo amigo Lozanolopez!!

Tienes muchisima razon en lo que dices ya que a mi me ha pasado también verme en situaciones donde la impaciencia es un lastre para conseguir las cosas.
Aplicaré esas dos afirmaciones porque tb LDA juega mucho en ese proceso.

Muchísimas gracias!! :gracias:
Besos y que Dios te colme de bendiciones. :bandera_amor:

Hada :corazones:
DESPIERTA el HADA que hay en tí...

Imagina

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 201
  • Búsca tu Arco Iris. Tu felicidad te espera ahí.
    • Mi Espacio Creativo
Re: Lo primero que hay que hacer cuando descubres el secreto
« Respuesta #3 : noviembre 10, 2008, 02:27:45 pm »
 :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: De acuerdo con lozanolopez. Una vez comprendes como funciona esto, cada día aparece un nuevo deseo concedido. Hoy yo doy mis gracias a todos los que desde aqui, me ayudais siempre, y doy gracias a que conseguí dos deseos en el día de hoy. Uno por la mañana económico, no el que espero, pero si muy importante. Y el otro............... :Yay: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: Conseguí el libro "El secreto".  Cada día me levanto con un gracias por el día que me espera y todo lo que ya tengo. Y cuando me acuesto con un gracias por todo lo que el universo me concedió nuevo.  Cada dia recibo una alegría por lo menos. Y en momentos que se retrasa algo que me produce alguna duda, lo rechazo, y simplemente repito. Jesus confío en ti. En cuanto a la afirmación cada persona creo que debe buscar una en la que apoyarse para eliminara las dudas y miedos, y da igual cual sea si produce fé en quien la pronuncia y cree en ella. Un cariñoso saludo.
Todo es posible en todo momento.
(libro. Dios vuelve en una Harley).

Agua W

  • Visitante
Re:Lo primero que hay que hacer cuando descubres el secreto
« Respuesta #4 : julio 31, 2013, 10:50:17 am »
Muchas gracias por el excelente consejoo, Lozanolopez  byet.gif

inmy

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 38
Re:Lo primero que hay que hacer cuando descubres el secreto
« Respuesta #5 : agosto 02, 2013, 05:50:19 am »
Gracias!!!!!, ultimamente me es muy dificil, creo que no hago nada bien :aktion060:, pero voy a poner en practica tu consejo y desde este momento se que aplicaré correctamente la ley de atracción, y en muy breve podré disfrutar de mi precioso chalet, y tendre tranquilidad en el trabajo, con el reconocimiento de mis superiores.

De nuevo GRACIAS

Charlie

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 182
Re:Lo primero que hay que hacer cuando descubres el secreto
« Respuesta #6 : abril 12, 2018, 03:21:32 pm »
Muy bueno tu consejo, Lozanolopez, muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Yo añadiría algo que yo estoy haciendo y me va muy bien.
Llevo un diario donde todos los días apunto mis pensamientos, y todos y cada uno de los acontecimientos que me ocurren, ya sean manifestaciones, sincronías y guiños del Universo. De esta manera te das cuenta de todas las cosas que pasan, cuando antes pasaban desapercibidas y parecía que la LDA no funcionara. Sí funciona, y si haces como yo, en poco días verás que estas escribiendo cosas que te ocurren que son sincronías o directamente manifestaciones de pequeñas cosas. Al principio es muy sutil, pero con el tiempo vas entrenando la capacidad de ver la cantidad de maravillas que nos rodean. Y por supuesto, DA GRACIAS, aunque sólo sea que te han encontrado 1 céntimo en la calle, porque recuerda... "Al Universo le supone lo mismo manifestar 1 céntimo que 1 millón de euros".
Suerte amigos!!!