Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Mi opinión sobre la ley de la atracción, no es tal como nos la han vendido...  (Leído 3574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reinademicasa

  • Visitante
La idea es que con esta ley uno puede atraer todo lo que quiera a su vida, sea lo que sea, y cuando alguien empieza a interesarse por este tema, parece que se predispone a ver a su alrededor todo aquello que esté relacionado con eso. La mente es muy poderosa, y cuando nos enfocamos en algo, lo vemos por todas partes, si te enfocas en encontrar coincidencias, parece que éstas aumenten, pero no porque hayas puesto a funcionar ninguna ley, las coincidencias ya estaban ahí, solo que no les prestabas atención. La ciencia ha demostrado que no vemos las cosas tal como son, sino como somos nosotros, nuestras creencias determinan nuestra percepción de la realidad, porque interpretamos los acontecimientos de nuestra vida pasándolo todo por el filtro de nuestra mente.
Mi opinión es que cuando se cree en la ley de la atracción, uno inconscientemente se fija solamente en aquellos deseos que se cumplen, e inmediatamente hacemos un juicio, "la ley de la atracción me da todo lo que quiero, he aquí el ejemplo" pero ¿por qué no prestamos la misma atención a todos aquellos deseos que por suerte o por desgracia no terminan manifestándose?
Creer que podemos atraer todo lo que queramos es una idea muy propia del ego, y eso es lo que tratan de alimentar esas personas que se dedican a este negocio. Mi experiencia es que hay deseos que se cumplen, y otros que no, y eso no está tan relacionado con que yo haya actuado bien o mal, no hay que caer en la trampa de hacer juicios, y de cuestionarse todo lo que uno hace. Cuando uno tiene una visión debe seguirla, porque seguramente le lleve a algún lugar, y cuando actúe movido por su intuición esa persona parecerá que desea algo y al momento se cumple, y esto es así porque lo he vivido. En cambio, cuando nos empeñamos en ser dioses, y  pretendemos manifestar cosas que no deseamos realmente, o que no están en sintonía con nosotros, podremos luchar y resistirnos todo lo que deseemos porque tenemos libre albedrío, pero las cosas no fluirán, y será como darse golpes contra una pared, no lograremos avanzar en ninguna dirección y esto nos causará más frustración.
Raras veces pedimos un deseo y se cumple tal cual, porque esto no funciona así, a veces si que pasa, pero la mayoría de veces se trata más bien de cosas que habíamos pensado o deseado sin llegar a formularlo intencionadamente, y cuando se dan entonces interpretamos que la ley de la atracción nos concede todo, cuando en realidad, hay otros tantos deseos que si hemos formulado y no se han manifestado.
Mi manera de interpretar esta ley es que estamos conectados y nos sentimos atraídos hacia aquellas cosas, situaciones y personas,  que están en sintonía con nosotros, esa ley funciona de manera natural, no hay que forzarla. Es más, cuando intenta forzarse es cuando lo bloqueamos todo.

Molly

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 354

No te lies mucho sobre quien posee la verdad o lo que practican los demás, centrate en ti misma y en lo que te haga feliz.
Al ego le encanta tener la razón. No se si practicas algo de esto pero te recomiendo meditar para acallar la mente que le encanta analizar y racionalizar todo.

Muévete con tu Imaginación.

reinademicasa

  • Visitante
Si pudieras atraer todo lo que quisieras,no serías una simple mortal,  serías Dios, y no lo eres. Pon a prueba a la ley de la atracción, y pídele vida eterna, pídele no envejecer nunca, o que en lugar de avanzar hacia delante en el tiempo avances hacia atrás. Todos tenemos un propósito en esta vida, venimos condicionados al mundo, con una programación mental que nos hace sentir atracción hacia determinadas cosas, y eso es lo que atraeremos. Por alguna razón tú no deseas lo mismo que yo, y pretender conseguirlo todo es intentar ir en contra de ti misma, es como si un manzano quisiera dar peras, va en contra de su naturaleza. Sigo diciendo, que algunos deseos se cumplen, porque están en sintonía con uno mismo, y se cumplen naturalmente sin apenas esfuerzo si nosotros no lo bloqueamos y le permitimos manifestarse, en eso consiste nuestro libre albedrío. Tú puedes decir que lo has atraído todo deliberadamente gracias a la ley de atracción... por supuesto que lo has atraído por esta ley, pero es que ésta funciona sin que tú tengas que ponerla en marcha. Si has tenido un deseo y lo has escrito o lo has visualizado y luego se ha cumplido, es porque ese deseo formaba parte de tu propósito, y tu solo lo permitiste, porque estaba en sintonía contigo, pero si no lo hubiese estado, no se habría cumplido. Si no me crees, si piensas que no he entendido nada, que estoy equivocada, haz la prueba, es muy simple, pide 1 millón de euros, visualizate con un millón de euros, y cuando lo consigas me escribes. Entonces me demostrarás que efectivamente, estaba equivocada.

Molly

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 354
Si pudieras atraer todo lo que quisieras,no serías una simple mortal,  serías Dios, y no lo eres.

 Si somos Dioses-si crees que solo somos un cuerpo de carne y hueso, no lo has entendido.
Pienso que deberias bsucar una enseñanza que resuene contigo

Es como si yo entrara a un foro de evangelicos y les diria lo que esta mal con esa religión. No tiene sentido amiga. A mi me da igual lo que hagan otros con sus creencias.

Por eso te digo...Busca algo que te guste
Ah que por cierto, aqui nadie tiene que demostrar nada de si esto funciona o no.





« Última Modificación: marzo 24, 2016, 10:51:00 am por Molly »
Muévete con tu Imaginación.

reinademicasa

  • Visitante
Y bajo mi punto de vista, todas esas prácticas, como la visualización, las afirmaciones positivas, etc, me parecen anti naturales, porque es intentar forzar algo que no surge naturalmente, y por experiencia, puedo decir que rara vez funcionan. Puedes argumentar que lo hago mal, pero es que si algo funciona, debe funcionar lo hagas bien o mal, de lo contrario no es eso lo que está funcionando, sino tú. Y si por alguna razón no logro creer que estas practicas funcionen, es porque no forman parte de mi sistema de creencias, entonces, intentar hacerlo sería forzarme a ser algo que no soy, a actuar en contra de mi naturaleza. Si a ti te funcionan perfecto, te funcionan a ti, porque eres tú la que crees en ellas, pero en sí mismas no tienen poder alguno, yo puedo ponerme todas los días a visualizar y te aseguro que no sirve de nada, en cambio, cuando tengo una visión, y las imágenes vienen a mí sin esfuerzo, es cuando más tarde se hacen reales. El error que cometen muchos es creer que los métodos que funcionan a uno deben servirle al resto, y no es así.

reinademicasa

  • Visitante
Estoy en este foro, en primer lugar porque es un espacio público donde se puede opinar libremente, sea para bien o para mal. Pero es que no estoy opinando en contra de la ley de la atracción, estoy dando mi punto de vista que no tiene porque ser el mismo que el tuyo, y diciendo lo que para mí es la ley de la atracción, sin engaños ni fanatismos, interpretado de una manera objetiva. Lo que yo tampoco entiendo es por qué te molesta tanto que alguien que opine distinto a ti entre en este foro, ¿será que te molesta que cuestionen tu "verdad absoluta"?
Si hay algo que me toca las narices, es que me digas que "no entiendo", como si tu entendieras más o fueses superior a mí en algo... cuando seguramente sea al revés, porque el fanatismo es lo que tiene, que altera las facultades mentales y hace perder el juicio...
Si en tu complejo de ser Dios crees que todo es posible, te sigo diciendo lo mismo, ponlo en práctica, no creo que no desees un millón de euros ;).
De todas formas, en algunas partes me das la razón... dices que "somos Dios"... tú lo has dicho, SOMOS.
Una célula del cuerpo no es el cuerpo entero, es una simple célula, y como tal cumple su función. Una ola del mar, no es el mar completo, aunque tenga en sí misma todos sus componentes. Quieras o no, estás limitada, y como ser humano limitado, no puedes ser, hacer y tener todo lo que quieras.
Y creo que si en este foro hay más personas, y éstas son más abiertas de mente y más tolerantes que tú, les puede ir bien ver otro punto de vista que les haga ver la ley de la atracción de otra manera, así igual se evitan pérdidas de tiempo y desengaños, porque conozco casos de gente que se ha obsesionado con este tema, e igual tú eres una de esas personas...y por eso no aceptas mi opinión.

reinademicasa

  • Visitante
¿Perdón?
jajajajajajaaj
¿"Mis experiencias son totalmente diferentes a las tuyas"?
¿Es que acaso me conoces, sabes cuáles son mis experiencias?
Ya te has retratado tú sola.

reinademicasa

  • Visitante
Otra cosa que me hace gracia de lo que enseñáis los adictos al "Secreto" es eso de no permitirse pensar nada malo, hablar siempre en positivo, como si eso fuese a cambiar lo que sentís. Es un acto forzado, a eso le llamo yo REPRESIÓN, pero por mucho que se reprima algo, va a seguir manifestándose, porque toda energía reprimida busca su salida... ¿eso no lo sabías? Pues ya te lo digo yo...

NikoGuitar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Cada día me siento más alineado con la fuente!
Esto es como entrar en una página porno y promover la castidad.  :perrisas:

Por agregar algo nada más, yo creo que podes vivir millones de años si ese es tu deseo.

En fin hay gente que está abocada a la queja jajaja. Un saludo!
« Última Modificación: marzo 24, 2016, 01:36:41 pm por NikoGuitar »

reinademicasa

  • Visitante
No, esto es entrar a la página de la ley de atracción y explicar lo que es realmente, y no la película que os habéis montado.

Agua W

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1984
  • Credendo vides
...Pues ya te lo digo yo...

Respeto tu opinión y tu proceso vital  sombrero
Aquí, en este foro, hay también otras vivencias y diferentes experiencias. Cada uno/a aporta lo que considera válido o que cree que puede ser de utilidad para otros.
Gracias por compartir tu punto de vista. Te deseo buena suerte
SURSUM CORDA

NikoGuitar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Cada día me siento más alineado con la fuente!
Pero tu quieres cambiarnos de opinión? jaja creo que la gente que está acá tiene muy claro como funciona y todo lo que ha conseguido. Nadie va a cambiar de opinión XD.

Tu crees eso y esa será tu realidad, otra gente cree otra cosa y esa será su realidad y así sucesivamente.

Lo importante es estar feliz y disfrutar la hermosa vida :)

Molly

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 354
te encanta la polémica reina jajaja.

Se feliz.
Muévete con tu Imaginación.

LuZiaZen

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 37
estoy dando mi punto de vista que no tiene porque ser el mismo que el tuyo, y diciendo lo que para mí es la ley de la atracción

No, esto es entrar a la página de la ley de atracción y explicar lo que es realmente

No te entiendo... A veces dices que expresas tu opinión, otras la expones como "verdad absoluta" y eso es algo que tú criticabas por otro mensaje.

Me gusta leer las opiniones de todos, aprendo de cada uno, pero tu idea a veces me tambalea por la poca claridad.

Te mando un beso grande.

Manzanita86

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 26
Yo creo que debes probar tu misma si existen o no esos limites, a todos no les funcionan los mismos metodos. Pero si te observas a ti misma y observas a tu alrededor veras que hay gente que atrae x cosas, por que? Sera porque de lo que mas hablan y lo que tienen 24 horas en su cabeza es lo que reflejan en su mundo?