Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Mis resultados con la ley de atracción  (Leído 231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4luc1n4d4

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 26
Mis resultados con la ley de atracción
« : octubre 09, 2018, 08:03:13 am »
Hola a todos!

Conocí el libro del secreto hace años, cuando salió y desde ese momento he aprendido muchas cosas sobre la ley de atracción y sobre otras leyes, practicaba a ratos la visualización y las demás técnicas, pero llegó un momento en que deje de hacerlo y solo me centraba en meditar o hacer ho'oponopono (que es genial hacer esto, de hecho lo recomiendo muchísimo) pero no tenía foco, o bueno, mi foco estaba más bien en sanar heridas interiores. Y genial, pero el otro día mi hermano me dijo que un amigo suyo había estado de vacaciones hace poco en Dubai y antes en Hawai porque su madre los había ganado en concursos y me contaba que su amigo decía que a su madre se le daba bien ganar concursos y que menos su primer móvil, los demás los había ganado. Entonces, esto me recordó que había una mujer, muy famosa, Hellen Hadsell, quien a lo largo de su vida había ganado un montón de concursos, entre ellos ganó una casa y me puse a ver sus videos, y después el libro. Y dije, oye, porque no empiezas a utilizar la técnica? Ya que estaba entrando en un bucle poniendome excusas todo el tiempo por las que no tengo la vida que quiero, la independencia económica y así. Y dije vale, voy a probarlo.

Lo primero que imaginé fue a mi misma comiendo sushi, porque me apetecía mucho, también un crep, pero yo no tenía dinero, pero dije bueno, a ver que pasa. Total que esa noche me dijo una amiga de salir a cenar yo le dije que no tenía dinero y ella me dijo que me invitaba y que qué me apetecía y yo le dije el crep porque el sushi me parecía muy caro (yo misma me estaba limitando y el Universo me lo mostró después). Al final fuimos a cenar a otro sitio más barato y mientras cenábamos ella me dijo que había pensado en ir a cenar sushi, pero como yo no le había dicho nada, pues al final no habíamos ido.
Imaginaros como me quedé, fue como decir, esto funciona, le ha llegado la onda, y yo en vez de decir claramente lo que quería cuando me preguntó, me limité, me boicoteé como si no lo mereciese. Bueno, la noche siguió y al final no encontramos un sitio para tomar el crep. Pero bueno, dije no hay fracaso, solo hay una demora en los resultados.

Pues bien, hoy estaba dándole energía al sushi y al crep, y preguntándome, por donde vendrán. Y sigo con mis cosas y de repente me dice mi amiga, esta noche cenamos sushi? Y yo lo he dicho siiiiiiiiiiiii! jajaja

Bueno, este hilo lo he abierto para ir poniendo aquí mis logros con la ley de atracción y para que quien quiera comparta también los suyos! Porque compartir es vivir amigos!

 bigarmhug

Akira Sendoh

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 34
  • TEN FE EN TI MISMO !
Re:Mis resultados con la ley de atracción
« Respuesta #1 : octubre 09, 2018, 05:35:27 pm »
Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, siempre me resulta entretenido e inspirador leer los exitos con la LDA, en mi caso, se me han manifestado varias cosas "pequeñas" que ahora mismo de lo único que me acuerdo es que un día vi que en la casa no había nada para comer, entonces me puse a visualizar como la cocina se llenaba de alimentos. Pues resulta que al día siguiente, cuando fui a la cocina, me encontré con varias bolsas llenas de comida y demás...  picture-9 y era porque mis padres habían ido al super en la mañana, lo cual no es muy común :d

Aunque así como podemos manifestar cosas "pequeñas", también podemos manifestar las "grandes", recordar que somos nosotros los que hacemos esa clasificación, pero en realidad, para el universo es lo mismo darte 5 centavos a que darte 5 millones de dolares  :43e5rtk:
« Última Modificación: octubre 09, 2018, 05:37:56 pm por Akira Sendoh »
~Seguiré adelante, pase lo que pase, porque confío y siento que lo lograré~
~Con confianza y esfuerzo, TODO es posible~
~CREER para VER~
~Nosotros creamos nuestras propias realidades~
 picture-9

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1094
Re:Mis resultados con la ley de atracción
« Respuesta #2 : octubre 09, 2018, 05:37:51 pm »
Es una bonita experiencia, gracias por compartirla, a mi también me ha pasado cosas bastante fuera de lo común, como un pastél específico que quería, incluso visualmente y luego una señora que nunca había vendido ese tipo de pastel trajo a casa varios  die613 las decoraciones y el recipiente, todo como yo había deseado.
smiley31   :party:

4luc1n4d4

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 26
Re:Mis resultados con la ley de atracción
« Respuesta #3 : octubre 10, 2018, 01:54:19 pm »
Que bien leer vuestras historias!

Akira que guay lo que has contado y tienes razón, somos nosotros los que definimos que es grande y que es pequeño, el Universo es infinito, somos nosotros los que debemos elegir lo que queremos sin dejarnos llevar por creencias que nos obstaculizan el proceso.

Lex qué bien leerte, me encanta tu historia!

Pues yo hoy tengo que contaros que me he comido el crep! Uuuueeeeh! Esta mañana cuando me he levantado en mi libreta de positivistas (no sé si sabéis que es) he escrito que hoy me gustaría comerme un crep, total que el día pasaba normal y no sabía como iba a darse que yo me comiese un crep. Yo estaba preparando unos papeles porque tenía que ir por la tarde al pueblo de al lado a matricularme en Francés e Italiano y de repente me ha llegado la idea "porque no le dices a tu madre que si le apetece acompañarte y luego vais a la tetería y os pedís un crep" y se lo he preguntado, ( como veis esta vez no me he quedado esperando a que viniese ella a decírmelo, directamente he ido yo. Mi madre me ha dicho que si y me ha invitado. Bieeeen!

Ahora vamos a seguir intentándolo con cosas más "grandes"

Gracias Universo! Gracias gracias gracias