Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Paso de visualizar!!!  (Leído 876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Label

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 78
Paso de visualizar!!!
« : enero 10, 2018, 04:12:14 pm »
Hola!! Creo que no voy a visualizar más!

Llevo unos meses visualizando situaciones muy concretas con una persona en particular, y no paro de vivir esas mismas situaciones con otras personas distintas. La verdad es que tanto visualizar sin manifestar claramente lo que pido está empezando a hacerme sentir un poco agotada. Aunque esas situaciones, incluso con otras personas, son agradables, que no estén sucediendo con la persona correcta me está empezando a hacer dudar un poquito de la Ley de la Atracción, a pesar de que conscientemente sé que mi vida es mucho mejor desde que la utilizo (inmensamente mejor) y que gracias a ella he conseguido cosas increíbles, no siento dentro de mi esa seguridad que tenía hasta hace unos meses.

El caso es que he decido no visualizar más. Creo que de tanto visualizar estoy empezando a obsesionarme con el tema y por eso consigo esta especie de burla del Universo, dándome exactamente lo que pido pero con quien no es, si no con personas en las que apenas pienso.

Lo malo es que en mi interior sigo deseando lo que he pedido. Pero a lo mejor debo dejar que pase el tiempo y este deseo se acabe diluyendo, si fuese posible.

Qué opináis?

Morgana77

  • Visitante
Re:Paso de visualizar!!!
« Respuesta #1 : enero 11, 2018, 03:27:07 am »
Hola,
Si me permites mi opinión, creo que tu misma has dado en el clavo de porqué no te pasa tal y con quien lo visualizas. Dices:

qte
si no con personas en las que apenas pienso.
unqte

creo que ahí esta la clave, a mi siempre me pasa, cuando dejo de pensar, zas! pasa.
igual si sueltas y dejas de pensar... aunque sigas deseando, los entendidos te dirán que es apego, yo no se como se llama, pero si que se q cuando lo liberas y dices.. ya no puedo más, paso. ahí se manifiesta.

un abrazo.

Label

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 78
Re:Paso de visualizar!!!
« Respuesta #2 : enero 11, 2018, 08:28:41 am »
Muchísimas gracias por tu respuesta.

Voy a intentar dejar de pensar en esta persona. Aunque no sé muy bien cómo hacerlo.

Gracias de verdad

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1094
Re:Paso de visualizar!!!
« Respuesta #3 : enero 11, 2018, 12:46:23 pm »
Yo me sentiría emocionado, estas manifestando!!! tal vez no es con la persona que quieres pero solo tienes que afinar la puntería, además evalúa que es lo que está produciendo resistencia, por que se manifiesta con otros y con la persona que quieres aún no?

No es necesario que visualices, hay otras técnicas que puedes utilizar, para mí lo mas importante es que te sientas feliz, segura de ti misma, que seas consiente que tienes el poder de manifestar lo que quieras pero que igual, no necesitas de nada de eso para ser feliz, tu felicidad no debe depender de tus deseos.

Ánimo, suelta tu deseo, se feliz, saludos  :nav5:
smiley31   :party:

Label

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 78
Re:Paso de visualizar!!!
« Respuesta #4 : enero 11, 2018, 03:47:15 pm »
Qué bonito. Muchas gracias! Me has animado mucho

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1094
Re:Paso de visualizar!!!
« Respuesta #5 : enero 12, 2018, 02:03:18 pm »
Me alegra haberte animado, feliz fin de semana  :nav5:
smiley31   :party:

viku

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 422
  • NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE CÓMO TE SIENTES
Re:Paso de visualizar!!!
« Respuesta #6 : enero 13, 2018, 12:32:49 am »
Desde mi experiencia, diría que la visualización es una maravillosa forma de crear, de atraer, pero no es la única, ni tampoco la mas importante.

Muchas veces me he visto visualizando un fuerte deseo, y sí, realmente me hace llegar a sentirlo, pero en tantas ocasiones todo ese esfuerzo estaba rodeado de un apego, de un sentimiento de querer tenerlo con todas mis fuerzas y no tenerlo, que aun alcanzando la emoción momentánea en el conjunto puede llegar a sentirse nadar a contracorriente.

Y lo mejor de todo, lo mejor, es que no necesitamos aferrarnos a algo para alcanzarlo. No es necesario, y a veces hasta es contraproducente. Lo bueno es que podemos decir algo como: lo dejo en manos de la fuente, de Dios, o de quien sea, sé que saldrá bien y yo solo me dedicaré a lo que es realmente importante: sentirme bien.

Es tan fácil como eso. Cualquier cosa que se sienta mal nos aleja de nuestros deseos, aunque sea visualizar el propio deseo cuando se siente mal rondarlo día y noche en la cabeza. Intentemos dejarlo ir, mantengamos la atención en lo que se sienta bien.

Esto no quiere decir que visualizar no sea algo genial. Lo es. Cuando sentimos que hacerlo nos alinea, nos hace sentir bien, sin peros, entonces no hay mejor manera. Pero cuando un deseo es tan fuerte, que centrar nuestra atención en él nos hace centrar también nuestra atención en su ausencia, podríamos pensar en decirnos varias veces al día: no tengo por que pensar en ello ahora, lo dejare en manos de la fuente, me iré a jugar con mi mascota, tomar algo con mis amigos y hablar de otras cosas o cualquier cosa que me haga sienta bien, apartarlo un poco de mi cabeza.

No somos solucionadores de problemas, intentar solucionarlo es sinónimo de ampliarlo. Somos seres emocionales, y sentirse bien es nuestra única herramienta de creación. Lo importante no es en que nos enfocamos, sino cómo se siente al enfocarnos.

Y el deseo no desaparecerá. El deseo no se esfumará por no haberle prestado suficiente atención ni el universo olvidará lo que deseas. El deseo seguirá listo para manifestarse en cuanto tu vibración, tu estado emocional, lo bien que te sientas, esté a una altura como para recibirlo.

Espero que te ayude mi forma de verlo. Y mucha, mucha suerte aunque seguro que no la necesitaras jajaja

Label

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 78
Re:Paso de visualizar!!!
« Respuesta #7 : enero 13, 2018, 04:08:27 pm »
Me has ayudado muchísimo. Es increíble como los comentarios me van llegando en función de como me siento, justo cuando estoy preparada para leerlos, asumirlos y sentirlos.

Tienes razón, voy a hacer lo posible por sentirme bien en cada momento, aceptando lo que siento, como lo siento. Y sobretodo ya no voy a expresar más mi deseo de que me ame. Eso ya lo he hecho. Ahora cuando necesite expresarme con el Universo en relación a él, voy a admitir que lo amo, voy a pedir que sea feliz y que esté bien, voy a decir cuánto me alegra que las cosas le vayan bien. Y ya está. En el fondo el amor es eso, querer que la otra persona sea feliz, sin dejar de serlo uno mismo.

Muchísimas gracias. Además, en otro post pedía ayuda para saber cómo pedir mi deseo de dejar de amarle sin que me corroa el dolor. Ahora ya lo sé, lo que en realidad deseo más que nada en el Mundo ahora mismo es sentir yo por él lo mismo que siente él por mi.

Muchísimas gracias, de todo corazón