Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: TÉCNICAS YAPA CHI  (Leído 17959 veces)

KillerCat

  • Visitante
TÉCNICAS YAPA CHI
« : febrero 15, 2012, 08:47:52 pm »
Hola amigos. No suelo pasar mucho por el foro, de hecho creo que solo he venido unas 3 veces desde que me registre, pero en vista de ciertos acontecimientos en mi vida, he decidido venir más por acá y es que quiero darles algo.

El año pasado afortunadamente, pude cumplir uno de los sueños que tenía, no estoy segura de si fue gracias a LDA, hay varios factores que me hacen pensar que así es, pero en fin, honestamente de nuevo estoy estancada y por eso he conseguido un material muy interesante. Se trata de un curso con técnicas Yapa Chi (no sé si hayan oído hablar acerca de eso) para manejar la ley de atracción. Si les soy sincera, no he probado el curso, lo malo de mí es que soy demasiado escéptica pero también me queda esa duda de "y si diera resultado..."

Una de las cosas que dice la autora de este curso, es que la generosidad con los demás es algo que nos ayuda positivamente a atraer más cosas buenas y es por eso que voy a compartir este curso con ustedes. Por cierto, pueden leer más sobre él en el link que voy a dejar al final del post, para que se enteren bien de que va el curso. Como les decía, he pensado que sería buena idea pasarle el curso a todos los que lo necesiten y comentar experiencias, pues no perdemos nada con probar, así que les voy a proponer algo:

Quien quiera probar el curso puede enviarme un MP con algún correo electrónico para mandarselo, son 3 ebooks para manifestar más varios audios con mantras especiales. Pero no se preocupen, los ebooks no son muy largos, de hecho me tarde 2 días en leerlos, están muy interesantes y proponen varias técnicas y ejercicios. Todo esto se los ofrezco con una condición: quien tome el curso y decida aplicar las técnicas, debe postear su experiencia aquí, si le dio resultados, si ha notado algún cambio o atraído alguna cosa, si no le funciono, en fin, todo esto a fin de enriquecernos con las experiencias de otros y ver los logros que hemos obtenido para motivarnos más y aplicar las técnicas.

Ahora bien quisiera aclarar una cosa y es algo que no me gusto del curso. Además del material viene un bonus para que te hagas afiliado y promociones el curso... lo mejor es que lo ignoren. Es algo que la verdad no me agrado y en un principio, me hizo desconfiar del curso y quiero aclararselos para que no surjan malentendidos en el futuro, acerca de si quiero venderles algo o hacer negocio; no amigos, desde ahora les digo que esa no es mi intención, yo vengo aquí para compartir y este material se lo voy a pasar gratis a quién lo desee. Ya aclaradas las cosas, he de decirles que hay muy buenos comentarios acerca de este curso en la red e incluso una página en Facebook con el nombre de "Aprende a manifestar 1000 doláres en 20 días", además de una página web donde se dan algunas técnicas gratis, lo que me hace pensar que debemos darle una oportunidad al curso pues no perdemos nada con probar.

Bueno, pues creo que ya esta todo dicho, espero sus mensajes. Voy a revisar los MP todos los días para que no se preocupen y ya saben, hay que postear las experiencias obtenidas en este mismo tema para poder ayudarnos entre todos. :)

Espero que este material les funcione y les traiga muchas cosas buenas a su vida. Aquí dejo el link del curso para que lean bien de que se trata:
http://secretodeatraccion.com/

Y este es el blog donde encontraran técnicas gratis:
http://tecnicasdemanifestacion.blogspot.com/

¡Hasta luego!

Fairy Moon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 413
  • El tiempo de Dios es perfecto
Re:TÉCNICAS YAPA CHI
« Respuesta #1 : febrero 15, 2012, 09:54:28 pm »
Hola KillerCat

Lo primero que quiero decirte es que visitar el foro debe ser algo que nazca de ti, porque si lo haces por obligación o rutina (cosa en la que a veces caemos) pierde un poco la gracia.

¿Por qué las dudas si es o no LDA?

Si crees, funciona.
Si no crees, no lo hará.

Te lo voy a poner desde una perspectiva, a veces pasan cosas buenas, y las vemos como casualidades, decimos como quien no quiere la cosa "vaya, que casualidad, en estos días pensaba tal y tal cosa, y como me sucedio", como me sucedio a mi cuando iba a graduarme, yo quería que mi acto de graduación fuese en determinado núcleo (son 5), y mi tema de tesis no salía de un problema, para presentarla incluso me dieron una prorroga para defenderla, me fue excelente, después vinieron una serie de correcciones y formalismos, y el último día para entregar los papeles llegue a la taquilla, habian varias personas, el proceso estaba lento, y a las 3.30pm salío una del personal na recoger los papeles de quienes estaban allí porque ese día cerrarían temprano, ¿demasiada casualidad que ese día me antoje de llegar temprano?

Cuando pasan cosas malas, un típico ejemplo, conocen a un chico, se llevan bien, salen, y empiezan los peros.. "le gusto, pero seguro hay alguien más", "le gusto, pero no soy suficiente", "salimos, tenemos buena química, pero sólo me ve como amiga" (esta última me paso), entonces cuando suceden esas cosas decimos cosas como "lo presentía", "lo sabía"

¿Es la misma cosa?..

Es exactamente lo mismo, en el primer ejemplo cumplí con lo que quería, recibí mi titulo feliz porque sucedio donde YO QUERIA. En el segundo ejemplo sucedio lo que yo quería, porque sucedieron las cosas en las que mis MIEDOS me hacían pensar.

¿Conclusión?

Son mis pensamientos y la manera en la que me enfoco en las cosas que quiero lo que hace que mis deseos (buenos o malos) se materialicen. Mi exterior es un reflejo de mi interior.

Ser escéptico no es más que un miedo que se aloja en la parte "racional", y una carencia de fe, es decir, esperas tener las pruebas para saber que existe, cuando la verdadera esencia de LDA es precisamente lo contrario, te incita a que mi CREAS antes de VER resultado alguno, en pocas palabras, CREER PARA VER en lugar de VER PARA CREER.

Me gustaría leerlos, pero de allí a garantizar que escribiré mis experiencias en el foro, pues a la larga, declaro mis días como exitosos, y no me pongo a pensar mucho en los resultados, mis días se basan fundamentalmente en sentirme tranquila, vaciar mi mente de pensamientos y enfocarme en las cosas que quiero, de vez en cuando si hablo un poco de mis cosas.

Lo que si me encanta es ser consejera acá en el foro, y dar mi punto de vista, o perspectiva acerca de esas cositas que a veces hacen que nos ahoguemos en vasos de agua.

Creo que ya te he dicho bastante.
Ahora iré a recorrer esos links que dejaste.

Muchas gracias, y te envio mucho amor, y pensamientos positivos para que sustituyas por fe esa parte escéptica de ti.
"Las casualidades no existen, sólo lo inevitable" :)

KillerCat

  • Visitante
Re:TÉCNICAS YAPA CHI
« Respuesta #2 : febrero 15, 2012, 10:10:57 pm »
Hola Fairy Moon. Supongo que es muy válido todo lo que dices, desafortunadamente el ser escéptica es un defecto que tengo :S tiendo a racionalizarlo todo, el creer que algo es demasiado bueno para ser verdad, tú me entiendes, creo que es en parte porque de unos años acá no he tenido las cosas muy fáciles pero me empeño en creer que pueden mejorar. Es algo en lo que estoy trabajando, el tener más confianza en que todo tomara su lugar naturalmente.

Respecto a lo de postear las experiencias, lo mencioné más que nada porque creo que todos podemos aprender y motivarnos, y más si por alguna razón, llega a entrar gente que como yo es más racional y le cuesta creer de buenas a primeras, que yo sé que es como dices, creer para ver, pero el leer experiencias positivas de otras personas nos ayuda a confiar más e irnos quitando esos prejuicios creo yo, porque no es algo tan fácil de dejar de lado. :S

Además así también podemos ayudarnos, por ejemplo comentar si a alguien le dio mejor resultado una técnica, algun mantra, en fin de todo se puede aprender algo y siempre he pensado que las cosas dan mejor resultado si hay un esfuerzo colectivo. :)

Por supuesto que no pretendo que se pongan a postear sus experiencias no sé, día tras día o de forma exhaustiva, pero si a ti o a alguien más le funciona este material, no nos viene nada mal comentarlo y crear buenas vibras entre todos, aunque sea solo una vez. Y pues nada, con toda confianza si te interesa el curso ya sabes, mandame un MP. Igualmente te mando buenas energías y gracias por comentar, ójala que esto ayude a mucha gente en el foro. ^^

Fairy Moon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 413
  • El tiempo de Dios es perfecto
Re:TÉCNICAS YAPA CHI
« Respuesta #3 : febrero 15, 2012, 11:46:49 pm »
Eres negativa tratando de parecer objetiva y super racional.

¿Hablamos de racionalidades?.. Encontrar a alguien más racional que yo, de verdad está dificil, muchos de mis pensamientos están basados en la lógica, y mucha de mi lógica en fundamentos pseudo cientificos.

No entiendo realmente, pero me queda claro que tienes miedos arraigados, y el que digas que te cuesta creer que algo es demasiado bueno para ser verdad me da a entender que tienes problema con una de las partes más importantes, la parte de recibir, yo tenía problemas con ello, recibir amor me costaba, recibir halagos me hacía sentir incomoda, recibir un piropo ni hablemos, recibir regalos me costaba aceptarlo, recibir de cualquier manera, y me enfoque en lo siguiente, el sentimiento de MERECER.

Si deseas algo, es porque en algún lugar de tu subcionciente piensas que lo mereces, ¿por qué no lo merecerías?

Tuve que trabajar bastante en mi sistema de creencias y en mi lógica, simplificarlo lo más que podía para llegar a la conclusión que era una tontería.

Te lo explicaré con el tema de mis celos, hace un tiempo tuve una pseudorelación con un muchacho que decía ser mi gran amigo, para todos eramos la pareja perfecta, nuestras personalidades, intereses, amistades, maneras de pensar, eran muy similares al punto que pareciamos ir en una misma dirección todo el tiempo, sólo un detalle, el a mi me gustaba pero siempre pensé que yo a él NO, siempre decía que no podia haber nada en mi que el pudiese considerar atractivo en interesante, y una serie de creencias adicionales que contribuyeron a que poco se formaran barreras entre nosotros, saliamos, conversabamos, y empece a ver a toda mujer que se le acercaba como una amenaza seria. Con el tiempo, tuve un ataque de celos tan feo que fue el punto final para esa "amistad", el quedo asqueado de mi (Dicho por él).

Con el tiempo, conocí a un chico, y ese chico era muy opuesto a él, con gustos similares también, y que encajaba mejor conmigo, sólo que él es por mucho más amiguero que el anterior, y las primeras veces que salí con él cuando me hablaba de sus amigas sentía el monstruo dentro de mi, porque en ese entonces el sentir celos era un indicativo de mi gran atracción hacía X o Y persona (fatal creencia), en ese entonces principiante de LDA me enfocaba en pensar lo que me gustaba de nuestra relación, y cuando me hablaba de sus amigas o de sus ex y el monstruo aparecia, escuchaba a mi dialogo interior, y empezaba tal cual abogado.

¿Qué sientes?... CELOS
¿Por qué los sientes?... Detesto como habla de ella
¿Por qué te sientes así?... Creo que no estoy a la altura de ella
¿Por qué crees eso?... Porque son muy atractiva
¿Qué es lo que te molesta realmente?... No ser tan atractiva
¿Por qué piensas que no eres atractiva?... No lo se
¿No estás siendo un poco...?... Irracional
¿Por qué estás siendo así?... Es como soy
¿Segura?... No
¿Y como eres?... No lo se
¿Quién lo sabe?... Supongo que yo
¿Qué te gusta de ti?... Mi inteligencia, mi carisma, y que soy muy alta
¿Te sientes mejor?... Si
¿Aun te sientes celosa?... No
¿Por qué?.. Soy inteligente, carismatica, muy alta.. y hermosa
No necesito decirte más ;)

ESE es un ejemplo de tanto dialogos que tuve, preguntas cortas, respuestas cortas, apelando a mi lado lógico, me funciono, SI, hoy en día los celos para mi son un monstruo pequeño al que mando de paseo y solo fastidia lo justo. No es un monstruo que me domina como lo hacía en el pasado.

¿Hablamos de cosaqs dificiles?.. TODOS hemos tenido de alguna manera las cosas dificil, pero sabes.. ¡¡hemos aprendido a vivir con ello y a superarlo!!.. Cuando estuviaba mi papá por problemas políticos estuvo desempleado, y yo estudiaba fuera de la ciudad, el dinero apenas alcanzaba para pagarme la habitación y la comida, y te digo, por mis padres nunca me falto para comer, pero hubo un tiempo en que hacía una comida al día para no darles más gastos de los necesarios. ¿Crees que me voy a enfocar en eso?.. ¿Qué voy a estar en stand by sólo porque tuve una racha dura?.. Si continuase pensando en eso, ¿sabes como seguiria?.. IGUAL.. Hoy por hoy gracias a Dios mi padre trabaja y gana para alimentarnos, darse gustitos, y ahorrar un poco, yo también tengo un trabajo, que si bien es un puente hasta lograr el que quiero no puedo ser mal agradecida y vociferar cuanto lo detesto, tengo abundancia en mi vida, y la lleno de cosas buenas para que se continuen proyectando. ¿Me funciona LDA?.. Apuestalo a que si.

Me parece que estás en "periodo de espera" como suelo pensar de la gente que espera una señal o algún resultado para empezar a creer, y lee tus propios mensajes niña, en el 2010 ingresaste diciendo que tu sueño era una operación de nariz, que en noviembre de 2011 lograste, y dices que aún te cuesta creer, ¿Qué más pruebas necesitas?... Recuerda que todo tiene su tiempo de espera y que unas cosas se materializan más rápido que otras cosas, pero si lo que te preocupa es que tus deseos no se materializan instantaneamente tienes problemas con el apego.

La mejor técnica es la FE, sin ella ninguna técnica o mantra, o audio, o lista, o mapa de los deseos, o visualización nos va a ser efectiva, mientras tengamos FE todo es posible, y escucha atentamente, no te estoy diciendo que creas en Dios, o en los santos o en quien tu quieras creer, ya que te consieras "atea", pero es una FE parecida. Yo creo en Dios como un todo, y como ente integrador del universo, lo considero energía, y lo considero amor, y sabes que es lo más bonito, cuando yo digo que creo en Dios lo hago completamente porque soy imagen y semajanza de él, ¿que quiere decir eso?.. Que si el es omnipresente, y es creador de todo este universo, ¿no soy yo también sustancia y parte de eso?.. Es decir creadora de mi universo. La FE que tengo depositada en Dios, la tengo depositada en mi y en mi capacidad de hacer que mi exterior sea un reflejo de lo que llevo por dentro.

Experiencias encontrarás muchas, recorre el foro. ya te he enviado un MP, y de paso, te digo mira un poco como piensas, y verás poco a poco porque algunas cosas tardan en llegarte.
"Las casualidades no existen, sólo lo inevitable" :)

KillerCat

  • Visitante
Re:TÉCNICAS YAPA CHI
« Respuesta #4 : febrero 16, 2012, 12:39:34 am »
Bueno en este momento te estoy enviando el curso, tardara un poco porque es bastante extenso, casi ocupa 2 MB. ._.

De lo demás... amm, bien, creo que ha quedado claro ^^u pero ¿que te puedo decir? Yo sé que es negativo mi pensamiento en general, pero esas son cosas que no se pueden cambiar de un día a otro, creo que eso es lo que pasa actualmente con todo el mundo :S no es fácil dejar ese tipo de pensamientos de lado cuando te han enseñado toda la vida que todo se consigue con trabajo duro y se sufre para ser feliz... es algo que viene desde los primeros años desafortunadamente; y creo que todos hemos pasado momentos difíciles, que bueno que los tuyos se hayan solucionado. u_u

No sé si considerarme atea en el sentido estricto de la palabra, en realidad no puedo asegurar si Dios existe o no, y honestamente no me interesa averiguarlo, en todo caso como te mencione, pienso que hay fuerzas y leyes que rigen el universo más que un ser superior, pero esta es únicamente mi opinión personal. Yo lo único que busco es llevar una vida plena :) si a alguien más le gusta creer que Dios existe, en ese concepto del ser omnipotente o semejante al ser humano o algo por el estilo, pues me parece muy bien. Personalmente no es algo que yo considere necesario para mi vida, si alguien piensa que lo es en la suya, pues lo es y punto final. No se hable más. ;)

Si tienes problemas para descargar los archivos o algo, avísame. En un rato más te van a llegar.

Fairy Moon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 413
  • El tiempo de Dios es perfecto
Re:TÉCNICAS YAPA CHI
« Respuesta #5 : febrero 16, 2012, 01:09:47 am »
Ese es el problema de muchos.

Piensan "no puedo cambiar de un día para otro", "es dificil cambiar", y para mi al menos es "bla, bla, bla".. hoy en el gym la profesora de aerobics dijo algo que me encanto "muchachas, cuando ustedes vengan a una clase, empiecen la clase pensando SI PUEDO, y van a ver como lo van a lograr, quizá sus cuerpos al principio no esten acostumbrados al ritmo, pero si empiezan con SI PUEDO, van a ver como lo logran, y en cada clase se van a perfeccionar, pero si entran pensando en que no aguantarán muchas se van a ir antes de la media clase"

Ya tu llevas más de un año en esto, y yo no te llevo mucha diferencia.

Para cuando entre aquí mi vida era un desastre, es decir, mi mejor amiga había fallecido el mes anterior, mi papá desempleado, yo sin nada que hacer en casa, una falsa autoestima, y una negatividad que la cubría diciendo "soy realista", miedos a por monton.

¿Qué paso desde entonces?..

Muchas cosas, pero especialmente, cambien la manera en que pensaba.

¿Me costo?..

No diré que no, pero tampoco diré que si, mi punto clave fue que yo quería un cambio en mi vida.. y como diría mi mejor amiga "el mundo es lo que nosotros hacemos de el", y no es que lo piense ahora, pero ella es una gran maestra en estos asuntos, no se si conocía el tema de la ley de atracción, pero muchas de sus frases apuntaban a que si.

No es que mi vida este ausente de momentos duros, pero apuesto por pensar en los que de verdad me gustan y me causan alegría, satisfacción y me hacen vibrar en positivo.

Cada quien cree lo que quiere creer, el tema acá no es si Dios existe o no, el tema son las cosas que creemos, y las cosas en las que hay que poner FE.
"Las casualidades no existen, sólo lo inevitable" :)

alexmu2101

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1
Re:TÉCNICAS YAPA CHI
« Respuesta #6 : julio 20, 2012, 09:00:32 pm »
Hola , yo en este momento estoy aplicando algunas tecicas que he encontrado gratis por internet de Yapa Chi y me he sentido muy bien , comence hace 3 dias , la verdad me gustaria tener el curso completo para poder aplicar todas las tecnicas y poderlas compartir con uds , mi correo es   alexmi2101@gmail.com  , de antemano te agradezco tu generosidad de compartir ésta informacion
saludos,,

lidia cano

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1
Re:TÉCNICAS YAPA CHI
« Respuesta #7 : agosto 30, 2012, 09:38:19 am »
Hola si me pueden mandar tecnicas yapa chi estoy practicando con otras tecnicas pero me gustaria recibir tecnicas gratis al correo canolidia@msn.com chau

mnotario

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1
Re:TÉCNICAS YAPA CHI
« Respuesta #8 : agosto 31, 2012, 08:59:43 pm »
Hola,

Te agradecería mucho si me envias el curso, me interesa estudiarlo y ponerlo en practica.

mi correo es;  grupostreamline@gmail.com

Muchas gracias y te deseo mucho éxito en tu busqueda!!

Manuel
Mexico.

Agarena

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1
Re:TÉCNICAS YAPA CHI
« Respuesta #9 : septiembre 10, 2012, 02:47:06 pm »
Hola, buenas tardes,

Estoy muy interesada en el material de técnicas yapa chi. He enviado MP en dos ocasiones pero no he obtenido respuesta. Mi correo es ishisrv@yahoo.com.ar
Hola,

Te agradecería mucho si me envias el curso, me interesa estudiarlo y ponerlo en practica.

mi correo es;  grupostreamline@gmail.com

Muchas gracias y te deseo mucho éxito en tu busqueda!!

Manuel
Mexico.

Mil gracias,

Agarena

exitosa77

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1
Re:TÉCNICAS YAPA CHI
« Respuesta #10 : septiembre 21, 2012, 10:42:55 am »
POR FAVOR REQUIERO SI TE ES POSIBLE ENVIARME EL CURSO DE YAPA CHI A MI CORREO mariam_exitosa@hotmail.com o mariamexitosa77@gmail.com, por favor yo subo todos los comentarios en la evolucion de la aplicacion de la tecnica en mi vida ya he estado aplicando algunas de las tecnicas de los videos subidos a you  tube y es excelente en realidad mil gracias mis mejores deseos y gracias por existir y agradezco compartir memorias donde estamos en busqueda de la luz

w12214m

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2
Re:TÉCNICAS YAPA CHI
« Respuesta #11 : septiembre 22, 2012, 06:25:45 pm »
Hola.
Espero que estés recibiendo muchas bendiciones. A la vez, quisiera pedirte que compartas el curso conmigo sibucxd@yahoo.com o a cualquier otro que lo tenga...
Muchísimas gracias.

w12214m

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2
Re:TÉCNICAS YAPA CHI
« Respuesta #12 : septiembre 22, 2012, 06:32:17 pm »
Aquí está un regalo para los que practican el secreto, un audio lo compré, los otros me lo regalaron

http://www.4shared.com/zip/KMOOphWy/CREA_Y_MANIFIESTE.html?refurl=d1url

poiuytrewq

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1
Re:TÉCNICAS YAPA CHI
« Respuesta #13 : octubre 08, 2012, 12:32:12 pm »
Hola amigos. No suelo pasar mucho por el foro, de hecho creo que solo he venido unas 3 veces desde que me registre, pero en vista de ciertos acontecimientos en mi vida, he decidido venir más por acá y es que quiero darles algo.

El año pasado afortunadamente, pude cumplir uno de los sueños que tenía, no estoy segura de si fue gracias a LDA, hay varios factores que me hacen pensar que así es, pero en fin, honestamente de nuevo estoy estancada y por eso he conseguido un material muy interesante. Se trata de un curso con técnicas Yapa Chi (no sé si hayan oído hablar acerca de eso) para manejar la ley de atracción. Si les soy sincera, no he probado el curso, lo malo de mí es que soy demasiado escéptica pero también me queda esa duda de "y si diera resultado..."

Una de las cosas que dice la autora de este curso, es que la generosidad con los demás es algo que nos ayuda positivamente a atraer más cosas buenas y es por eso que voy a compartir este curso con ustedes. Por cierto, pueden leer más sobre él en el link que voy a dejar al final del post, para que se enteren bien de que va el curso. Como les decía, he pensado que sería buena idea pasarle el curso a todos los que lo necesiten y comentar experiencias, pues no perdemos nada con probar, así que les voy a proponer algo:

Quien quiera probar el curso puede enviarme un MP con algún correo electrónico para mandarselo, son 3 ebooks para manifestar más varios audios con mantras especiales. Pero no se preocupen, los ebooks no son muy largos, de hecho me tarde 2 días en leerlos, están muy interesantes y proponen varias técnicas y ejercicios. Todo esto se los ofrezco con una condición: quien tome el curso y decida aplicar las técnicas, debe postear su experiencia aquí, si le dio resultados, si ha notado algún cambio o atraído alguna cosa, si no le funciono, en fin, todo esto a fin de enriquecernos con las experiencias de otros y ver los logros que hemos obtenido para motivarnos más y aplicar las técnicas.

Ahora bien quisiera aclarar una cosa y es algo que no me gusto del curso. Además del material viene un bonus para que te hagas afiliado y promociones el curso... lo mejor es que lo ignoren. Es algo que la verdad no me agrado y en un principio, me hizo desconfiar del curso y quiero aclararselos para que no surjan malentendidos en el futuro, acerca de si quiero venderles algo o hacer negocio; no amigos, desde ahora les digo que esa no es mi intención, yo vengo aquí para compartir y este material se lo voy a pasar gratis a quién lo desee. Ya aclaradas las cosas, he de decirles que hay muy buenos comentarios acerca de este curso en la red e incluso una página en Facebook con el nombre de "Aprende a manifestar 1000 doláres en 20 días", además de una página web donde se dan algunas técnicas gratis, lo que me hace pensar que debemos darle una oportunidad al curso pues no perdemos nada con probar.

Bueno, pues creo que ya esta todo dicho, espero sus mensajes. Voy a revisar los MP todos los días para que no se preocupen y ya saben, hay que postear las experiencias obtenidas en este mismo tema para poder ayudarnos entre todos. :)

Espero que este material les funcione y les traiga muchas cosas buenas a su vida. Aquí dejo el link del curso para que lean bien de que se trata:
http://secretodeatraccion.com/

Y este es el blog donde encontraran técnicas gratis:
http://tecnicasdemanifestacion.blogspot.com/

¡Hasta luego!



Hola !
Me interesa mucho el tema de Yapa Chi.
Me mandas material ?

Gracias
Saludos

Kfran

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1
Re:TÉCNICAS YAPA CHI
« Respuesta #14 : octubre 15, 2012, 10:41:01 pm »
Me interesa mucho me puedes enviar el curso gratis que ofreces por favor!
Mi correo es karen.gonzalez.correa@gmail.co

Te lo agradeceré muchísimo!!

Cariños

Karen