Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Tienen experiencias de "manifestaciones inmediatas o instantáneas"?  (Leído 3802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariela Racca

  • Visitante
Hola gente bella, ya saben que me encanta este foro, lo disfruto a pleno.
Quería saber si tienen experiencias de "manifestaciones inmediatas o express" ja ja

Como para que las compartan y bueno, a mí me gusta investigar, je je 
Ya sabemos que en esta realidad objetiva, el tiempo es lineal, y que existe un tiempo para todo, pero pienso que hay ocasiones donde la cosa no demoró en lo más mínimo.

A ver , entonces, si quieren compartir.

Yo en este momento  recuerdo una vez - hace algunas semanas ya-  que salí a caminar y estaba totalmente aburrida y me dije en un momento a mí misma: "estaría bueno que pase alguien, como para tomar un cafecito, algo"... Y ni bien termino de pensar eso, me suena el móvil y era un amigo en su carro, que andaba cerca de la zona y en menos de 5 minutos, yo ya estaba en su carro y nos fuimos a tomar un café con pastel a un bar muy bello. Fue una tarde maravillosa.

Eso recuerdo, que fue instantáneo el llamado , y además, justo él estaba a unas pocas cuadras de mi ubicación.

O sea, lo deseé y enseguidita se dio, manifestación express



NikoGuitar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Cada día me siento más alineado con la fuente!
Re:Tienen experiencias de "manifestaciones inmediatas o instantáneas"?
« Respuesta #1 : julio 25, 2016, 08:24:44 pm »
Con mi novia me pasa todo el tiempo de que nos hablamos al mismo tiempo, cuando yo quiero hablar ella justo me hablo, y alrevez, o de que llegamos a los lugares al mismo tiempo, etc. El otro dia me regalo un chocolate que es MI FAVORITO, y jamas le habia dicho cual era, no tenia idea, y de los miles de chocolates que hay, me compro JUSTO ese.

Una vez escuche a mi hermano haciendo jugo de naranja, y solo pense "quiero que me haga uno", a los 5 minutos me habia hecho uno, sin que yo se lo pidiera.

Rokusho59

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 43
Re:Tienen experiencias de "manifestaciones inmediatas o instantáneas"?
« Respuesta #2 : julio 25, 2016, 08:58:59 pm »
No fue instantaneo, pero una vez fui al cine y cuando cargaba la charola con las palomitas, casi se me volteaban y de broma dije "se me caerán las palomitas", incluso me imaginaba como sería si sucediera y se lo contara a alguien como una anecdota chistosa.

Cuando la pelicula ya iba muy avanzada (como hora y media despúes), sin querer le di con la rodilla a la charola y que se me caen las palomitas, por suerte ya estaba casi vacio y no se tiró mucho. Aún me da risa y más por qué me acordé que yo dije que eso pasaría.

 :perrisas:
Si alguien apuesta en algo donde la probabilidad es pequeña, la recompensa será grande.

Wad

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 28
Re:Tienen experiencias de "manifestaciones inmediatas o instantáneas"?
« Respuesta #3 : julio 25, 2016, 09:01:59 pm »
Si!, pero generalmente cuando estaba muy molesto y sin pedir / imaginar nada: tuve un enfado con una pareja, traté de tragarlo y no reclamarle... pero estaba furioso por dentro, pensando incluso en terminarla. Al poco rato me envía un mensaje, la razon de mi enojo se habia esfumado por un conflicto que ella tuvo, e incluso queria que salieramos ese rato.

Otro dia similar... estaba enfadándome mucho, pues habíamos quedado de ir a un lado juntos y al final no me esperó ni me dijo nada, incluso comencé a pensar mil cosas del por qué... me enojaba más, pero queria dejar pasar la cosa a ver qué me decia cuando apareciera... en un rato, me envìa una fotografia una amiga suya, sin que yo la pidiera, en donde aparecía ella, lo cual me ayudó bastante a tranquilizarme y dejar de pensar cosas....

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6361
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:Tienen experiencias de "manifestaciones inmediatas o instantáneas"?
« Respuesta #4 : julio 25, 2016, 09:21:06 pm »
Si..tengo.manifestaciones instantaneas e inexplicables.desde el punto.de.vista del intelecto.






Me.ocurre.cuando me entrego de lleno a una asuncion.


De pie entrando a alfa express y desfocalizando.


La mas grandiosa, lograr un beneficio.muy grande a favor de un cliente. No doy detalles..solo.que fue.muy pero muy grossa. En minutos. Hasta la fecha no se ha encontrado.explicacion logica.
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

Mariela Racca

  • Visitante
Re:Tienen experiencias de "manifestaciones inmediatas o instantáneas"?
« Respuesta #5 : julio 26, 2016, 12:04:17 am »
Gracias chicos por los testimonios! Genial!  :43e5rtk:

Moni, me podrías explicar un poquito cómo sería eso del alfa express de pie y desfocalizando?
GRACIAS!!!

hispasat2009

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 97
Re:Tienen experiencias de "manifestaciones inmediatas o instantáneas"?
« Respuesta #6 : julio 26, 2016, 12:52:13 am »
Moni puedes explicar mejor como haces eso de de pie, desfocalizar? Y como se materializó con una llamada? Como supiste que ya estaba.hecho?

reinademicasa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Tus sueños son realidades invisibles...
Re:Tienen experiencias de "manifestaciones inmediatas o instantáneas"?
« Respuesta #7 : julio 26, 2016, 04:22:46 am »
Así que recuerde...

Hace años estaba en un curso de peluquería y estética y había un chico en clase que me gustaba. Estaba dándole un mensaje a una compañera que se sentaba al lado de él. En ese momento yo me puse a fantasear imaginando que era a mí a la que se lo estaba dando...  :perrisas: :perrisas: entonces de repente, a los pocos minutos dice la profesora: "Vamos a hacer una clase de masajes" y nos puso por parejas, con la suerte de que decidió ponernos a los dos juntos. A los pocos minutos me estaba dando el masaje a mí jajajajaja

En varias ocasiones conseguí que una persona me llamase a los pocos minutos (o segundos incluso) justo después de soltar mi deseo. Fue algo mágico, porque es algo que llevaba tiempo esperando y en el momento en el que me decidí a soltar la manifestación fue inmediata.

Querer encontrarme a una persona y encontrármela a los pocos minutos... esto me ha pasado un montón de veces, es más, cuando quiero verle lo hago así, con tenerlo claro, pedirlo y luego olvidarme casi siempre funciona. Pero lo más fuerte ocurrió un día cuando quise verle en un lugar muy concreto, sentí el impulso de dirigirme en ese momento hacia allí, y verle.

Hace tiempo estaba en una discoteca y vi un chico que me gustó, en ese momento estaba peleada con mi pareja y estaba haciéndome fotos con mis amigas, y pensé: ojalá se acerque el chico ese que está tan bien y se haga una foto conmigo para ponerla en facebook y darle celos jajajajajaj total, que saco el móvil, me estaban haciendo la foto y viene el chico y se hace la foto conmigo. De hecho estuvo toda la noche detrás de mí y yo no hice nada para atraerle, solo desearlo. Quiero decir que ni di el paso para hablarle ni nada...

También he conseguido muchas veces que otras personas me diesen cosas suyas. El otro día por ejemplo mi hermana se compró un vestido, se lo había probado y le gustaba. Pero a mi me gustó mucho, no hice nada, pero a los pocos minutos me dice que se ha estado mirando mejor y no le gusta como le queda, que me lo daba a mí.

Para conseguir que otras personas tomen decisiones también. Tenía que hacer algo y no me apetecía, entonces me imaginé a otra persona tomando la decisión de hacerlo ella misma, y a los segundos la escucho decir justo la frase que yo había imaginado.

Cuando vivía con mis padres y alguien venía a casa de visita, igual a mi no me apetecía, lo deseaba o visualizaba que decidían no venir, y a los pocos minutos llamaban diciendo que había surgido algo y se cancelaba la visita.

Otra vez quería saber si había llegado a su destino una carta que envié, entonces pedí una señal, y justo en ese momento tocaron al timbre; era el cartero. Yo lo interpreté como una respuesta a mi pregunta.

Y seguramente hay muchas más que no recuerdo, porque es algo que me pasa muy a menudo...
Otras veces no ocurre tan rápido, sino que tarda un día, dos, o en la misma semana... pero me parece igual de sorprendente porque son cosas muy improbables.




« Última Modificación: julio 26, 2016, 04:24:53 am por reinademicasa »
No eres una gota del océano. Eres todo el océano, en una gota.


reinademicasa@hotmail.com

Jessica Lansbury

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5
Re:Tienen experiencias de "manifestaciones inmediatas o instantáneas"?
« Respuesta #8 : julio 26, 2016, 05:06:09 am »
Vi un colgante con la cabeza de un lobo en un escaparate, pero no disponía de dinero, así que pensé en que me gustaría tenerlo. Cuando llegué a casa, abrí el facebook y apareció una oferta con un colgante como el que yo quería y por menos dinero del que tenia en el monedero. Ya lo tengo puesto.

Rokusho59

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 43
Re:Tienen experiencias de "manifestaciones inmediatas o instantáneas"?
« Respuesta #9 : julio 26, 2016, 09:54:59 am »
Hoy recordé que hace bastantes años, cuando tenía como 10, estaba solo en la casa por qué mi madre estaba cuidando un negocio de mi hermano más grande, ya que tuvo que salir y pues mi madre no podía regresar a la casa hasta que él llegara. La cosa es que posiblemente llegaría hasta las 11 o más tarde.

Ya iban a ser las 10 de la noche y de verdad me sentía triste.
Entonces mientras lloraba creo que dije "ojalá mi madre ya venga. Quiero que ocurra un milagro" (no recuerdo las palabras exactas, pero sé que dije "milagro") y justo unos segundos después, llamaron a la casa y era mi hermano diciendo que ya iba al negocio, que llegaría más temprano.
Si alguien apuesta en algo donde la probabilidad es pequeña, la recompensa será grande.

Mariela Racca

  • Visitante
Re:Tienen experiencias de "manifestaciones inmediatas o instantáneas"?
« Respuesta #10 : julio 26, 2016, 03:14:08 pm »
Gracias a todos de nuevo por compartir! Reina, sí que eres"brava", super manifestadora! Y no aplicas técnicas rigurosas, te surge todo naturalmente, espontáneamente!! :43e5rtk:

reinademicasa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Tus sueños son realidades invisibles...
Re:Tienen experiencias de "manifestaciones inmediatas o instantáneas"?
« Respuesta #11 : julio 26, 2016, 06:14:05 pm »
Las creencias se reflejan automáticamente sin que tengamos que aplicar técnicas, por eso hay cosas más fáciles de manifestar, porque creemos que será más sencillo, y así termina ocurriendo. Con asuntos donde nuestra mente se resiste un poco más notamos que todo es más complicado, pero el obstáculo no está en que un deseo lleve más tiempo que otro, sino en nuestras propias creencias. Soy una gran manifestadora cuando lo que quiero manifestar no me importa tanto o pienso que es más sencillo, cuando mi estado no es el correcto las cosas tardan más en llegar.

También quiero añadir aunque no tenga que ver demasiado con el tema del que se habla, que lejos de obsesionarnos con técnicas es mucho mejor seguir nuestra propia intuición, porque dependiendo de las creencias que cada persona tenga, su subconsciente va a elegir un camino determinado para lograr sus objetivos. Y si tu mente, teniendo en cuenta tu sistema de creencias, ha elegido que debes seguir una serie de pasos, la mejor manera de actuar es escuchando esa voz interna más que ciñéndote a ninguna técnica que se proponga aquí en el foro ni en ningún libro, al final en un mundo donde no existen verdades absolutas, tu mejor maestro siempre lo encontrarás en tu interior. Ahí está tu verdadero coach.

Si me paro a analizar la forma en la que he ido logrando mis deseos, me doy cuenta que no siempre lo he conseguido de la misma manera... porque mis creencias han ido evolucionando, porque debía adaptarme a las circunstancias e improvisar, y la mente racional no es buena a la hora de hacerlo, por lo tanto mi consejo es ese, que escuches esa voz que te guía, que sigas tu propio instinto, cada cual lo define a su manera... simplemente fluye, haz lo que creas correcto, aunque no se corresponda con lo que estás leyendo o con la experiencia de otros. Cada cual debe recorrer su propio camino.
No eres una gota del océano. Eres todo el océano, en una gota.


reinademicasa@hotmail.com

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6361
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:Tienen experiencias de "manifestaciones inmediatas o instantáneas"?
« Respuesta #12 : julio 26, 2016, 07:15:29 pm »
Moni puedes explicar mejor como haces eso de de pie, desfocalizar? Y como se materializó con una llamada? Como supiste que ya estaba.hecho?



Ya saben, hice el curso del Método Silva de control mental.

Es un curso que dura dos jornadas completas. Inmersos en meditación.

Allí, entre otras cosas, programamos que al juntar tres dedos de la mano, nuestras ondas cerebrales desciendan  hasta llegar al estado alfa.

Bueno, me pongo de pie, tan solo porque identifico estar en esa posición como si estuviera por realizar alguna acción.

Junto mis tres dedos de la mano (cualquier mano, pulgar, índice y el del medio), entro en alfa sin necesidad de hacer cuenta regresiva.

Desfocalizo. Desfocalizar es cuando no posas la mirada en ningun lugar específico. De ésta manera la visión se nubla.

E imagino con los ojos abiertos . Veo la escena que quiero experimentar a la vez que respiro profundamente. Como fuelle.

Y despues todo el proceso ocurre solo. Oleada de energía que sube por mi cuerpo, para explotar en mi plexo. Siento que sale algo de mi plexo , a la vez que siento profunda satisfacción. Y ya no quiero seguir con el tema. Quedo totalmente satisfecha.

Esto ya lo he contado muchas veces !!! jajajajaj

Y la verdad que cuando llego a la entrega, he logrado grossas manifestaciones. Pero grossas, inexplicables, de ciencia ficción diría mi intelecto y el de cualquiera.

Esto me sucede cuando quiero algo con todas las entrañas.

Pero un querer asociado a clara determinación. A una elección precisa, y que nada ni nadie puede hacerme cambiar de opinión.

Tan fuerte determinación, o un querer tan pero tan profundo que no queda lugar para ninguna duda, o titubeo.

He leído de otras personas que llegan a ese punto cuando está en juego su pellejo. En otras palabras cuando quieren vivir cuando alguna circunstncia pone en peligro su salud. O casos donde una madre se vuelve muy poderosa para levantar un objeto tan pesado para salvar a su hijo que se encuentra aprisionado.

Pero no es necesario estar experimentando algo tan extremo.

Solo se trata de amasar el deseo hasta que se torne un querer inquebrantable.

Tambien he notado que este querer al que me refiero, surge luego de estar cansado, totalmente cansado de una situación, incluso acompañado de enojo y fastidio, y se lanza la clara determinación de hacer un cambio de estado de conciencia.

El primer paso, es sin lugar a duda, una firme determinación, un querer profundo, un hambre fuerte, de hacer el cambio.

Es el propulsor para una determianda asunción.

Te eleva como cohete a imaginar. Y es tan fuerte el deseo de vivir éso que uno quiere vivir, que no hay espacio para otro pensamiento u emoción análoga.

Claro que muchas veces he manifestado instantaneamente con solo pensarlo. Pero creo que en esas ocasiones, o por lo menos es lo que he tomado nota en mi vida, sucedió porque la creencia a manifestar ya estaba instalada. No tuve que poner una nueva creencia. Ya estaba casi vibrando en sintonía a lo que deseaba. Por lo que solo se necesitaba un pequeño empujoncito. Nada mas.

Pensar en alguien y que luego me llama. Bueno, eso creo que todos lo experimentamos.

Una de mis experiencias mas grandes , he contado, es que luego de haber hecho eso de ponerme de pie y vivir la escena , recibí el llamado.

De algo totalmete inexplicable, incoherente, fantástico.

Otras de mis experiencias tiene que ver con el desdoblamiento del tiempo.

Este caso si lo voy a contar.

Fui a un juzgado a ver un expediente de mi cliente. Y me anotició que no me habían hecho lugar a un pedido que había realizado oportunamente. Era muy importante para mi cliente. Estaba en juego su libertad.

Y tenía que apelar la resolución. Hay tiempos procesles para hacerlo.

Esta apelación tenía que ser presentada a las 9.30 hs. de ése mismo día que yo estaba en el juzgado.

Eran las 9.25 hs., por lo que solo contaba con 5 minutos para hacer esa presentción. Y para asegurarme , pregunté a varios de los presente la hora, y solo me confirmaron que efectivamente eran las 9.25.

Bueno, primero me temblaron las rodillas, me corrió una gota fría por la espalda, me puse pálida y me quedé sin voz jajajaja. E inmediatamente junté mis tres dedos en ése lugar, e hice lo mío, pero en forma discimulada obviamente.

Y sali del sitio, sin pensar en tiempo , solo sintiendo el FINAL.

Me dirigí a mi oficina, cita a unas cuadras de ése sitio donde me encontraba. Llamé al ascensor, subí diez pisos por el ascensor.

Llegue a mi oficina, encendí la pc. Hice el escrito apelando, con todos los fundamentos. Lo imprimí. No apague la pc. Salí de la oficina. Llame nuevamente al ascensor, bajé los diez pisos. Salí a la calle, pedí un taxi. Llegué a la Camara de apelaciones. Me dirigí a la mesa de entradas, presenté el escrito. Me ponen el timbrado automático, donde figura la hora de recepcion del escrito. (nota: los vencimientos son rigurosos en el ámbito judicial. Si vence a las 9.30, el tiembrado tiene que tener esa hora. Si dice 9.31 se tiene por no presentado el escrito y por perdido el derecho ).

Veo el timbrado de mi escrito, y figuraba las 9.30 hs.

Durante el momento que me anoticio de la presentacion que debía hacer y durante toda la actividad que realicé, me sentía flotar,, y sentía un zumbido en los oídos. No tenía otro pensamiento que el sentir que la presentación fue exitosa.

Luego de ver la hora, otra vez me puse nerviosa, y mi intelecto me llevó a pensar que tal vez la máquina de timbrado automático de la Cámara funcionaba mal.

Y entonces pregunté la hora a distintas personas. Y todas coincidieron que eran las 9.30 hs.

Ojo, en el juzgado tambien pregunté la hora a varias personas, y me dijeron que eran las 9.25 Hs.

Bueno, la cuesi´ton que en 5 minutos hice todo eso. Totalmente de ciencia ficción.

Como dice reina, las técnicas son variadas. Pero los pasos son únicos.

Firme determinación/o querer profundo/o claridad...como quieras llamarlo.

Ese es el propulsor para lo que sigue.

Y luego sentir que se logró. Y aquí vienen las técnicas realmente. Agradecer sería una.

Por supuesto me refiero cuando el deseo tiene que ver con algo que no está registrado en nuestro banco de memoria. Algo nunca vivido.

Despues estan las cosas cotidianas, que solo le falta el pequeño empujoncito para que acontezca.

Simplemente porque como saben, el mundo refleja nuestras creencias, la creencia ya está inconscientemente o está a medio camino.

Durante la jornada, nuestro cerebro entra en alfa espontáneamente., varias veces .

Y en esos momentos , algunos pensamientos pasan como tiro directamente al subconsciente.

Recuerdo que mi abuelo, hombre de campo, se enojaba cuando se hacían bromas de humor negro. El decía, no digan tonteras, puede que esten hablando en mala hora y se puede cumplir.

Mala hora, o buena hora...son esos instantes en que descendemos a alfa sin darnos cuenta.

Por eso es tan importante ser consciente de lo que pensamos , de lo que sentimos, de nuestras reacciones y de lo que  vemos. Porque puede pasar al subconciente directamente.

Estamos aprendiendo a ser impecables.

Pero cuando se trata de la calidad de nuestra propia existencia, qué otra motivación, propulsor, querer profundo, claridad...puede haber más grande ???

Manos a la obra.

 :3830: :3830:
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

Mariela Racca

  • Visitante
Re:Tienen experiencias de "manifestaciones inmediatas o instantáneas"?
« Respuesta #13 : julio 26, 2016, 10:06:51 pm »
MONI.... YA NO ME QUEDAN PALABRAS PARA EXPRESAR CUÁNTO TE AGRADEZCO TUS ENSEÑANZAS..... IMPECABLE, IMPECABLE. ADMIRABLE, ENTRÉ EN FASCINACIÓN CON TODO LO QUE CUENTAS!! USO CAPS PORQUE YA NO SÉ CÓMO EXPRESAR LA SATISFACCIÓN QUE SIENTO TRAS LEER LOS POSTS

GRACIAS, GRACIAS!! BESOS GIGANTES!  :3830: :033:

hispasat2009

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 97
Re:Tienen experiencias de "manifestaciones inmediatas o instantáneas"?
« Respuesta #14 : julio 27, 2016, 10:46:57 am »
Lo de moni es para hacerle un monumento yo mismo puedo decirles que por la cantidad de conocimiento que nada tiene que ver con información que esta mujer me ha aportado, es una de las personas mas influyentes en mi vida.

Tambien valoro mucho el corazon y el afán por ayudar que tiene.

Moni te adoro :033: