Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Tu Mujer Ideal  (Leído 916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agus7in

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 188
Tu Mujer Ideal
« : marzo 11, 2012, 08:13:57 am »
Holass , escribo para comentarles y tratar de aclararles un poco las ideas sobre atraer a una mujer, pero no hablo de seducción, sino de visualización. Es un post más que nada para hombres.

Quizás algunas cosas ya las saben, pero me gustaría escribir lo que pienso. Seguro a alguien le sirve:

Lo más aconsejable para conseguir una mujer, es estar bien con uno mismo. Es no importarte lo que piensen los demás. Verse bien, estar alegres naturalmente, estar seguro de sus actos. Les digo esto porque aunque parezca algo tan insignificante, es una parte crucial. Es como estar con una mujer sólo para verte felíz y eso está mal. No hay que buscar la felicidad de afuera. Uno tiene que estar contento con lo que hace cada día, vitalizarse y salir a disfrutar de hacer lo que sea que le guste.
Por ej: Si estás pensando en escribir un libro o hacer algo que quieras hacer y te asaltan los pensamientos de: "pero éste va a pensar tal cosa", tendrías que pensar inmediatamente que te chupa 3 mil huevos lo que piense fulanito, y hacerlo tranquilamente. Pero no se confundan, no hagan algo que implique herir a alguien. Además si quisieran a una chica estando medio depresivos, nada va a cambiar al conseguir novia... vas a seguir mal. No es por ser mala leche, pero conozco casos y además amí me pasó :S

Al estar en alto autoestima, osea bien con uno mismo (yo lo que hago es medir mi estado del -5 al 10, -5 seria máxima depresion y 10 seria máximo autoestima) uno atrae cosas que le hacen bien a tu vida. Si querés conocer a una muchacha, analizá y visualizá cómo seria. Osea, si es rubia o morocha, si es gordita o con curvas, todo lo físico. Qué le gusta: leer, jugar, estudiar, drogarse, su tipo de música, su clase social, etcetera...Cuál es su personalidad: tímida, vulnerable, poderosa, alegre, depresiva,  etcetera...

Si justo conociste a una linda mujer que te parece interesante, fijate cómo te sentis. Tenés que estar enfocado en cómo te sentis. Conocerla y ver si es el tipo de mujer que querés para vos.

Si sos medio tímido, acordate que con un "hola, como estás?" es suficiente para hablar con cualquier persona del mundo. Una vez iniciada la charla, sé quien sos y no te presiones por querer tenerla mañana mismo. Una relación lleva tiempo para conocerse, porque lo más importante es conversar, escuchar y pasar tiempo juntos.

Digo esto porque es importante relacionarse con la gente. Amí me gusta mucho estar solo conmigo mismo. Me río solo, me hago chistes yo mismo pero tambien disfruto de lo mismo cuando estoy con mis amigos y amigas, cuando estoy en la escuela... tengo la suerte de ser el mismo solo y con compañia.

Imaginate esta situación: Ves a tu chica sentada sola en un banco de un parque. El sol brilla y toca su cabello haciendo brillar toda su presencia. Te vé y sonrie, y vos tambien sonreís. Se levanta y se acercan lentamente. Y llega el momento de actuar. Tu momento. ¿Qué pasa? ¿Cómo sigue la historia? Imaginá la charla, lo que creés que pasaría. No seas boludo y no pienses que está esperando al novio o a 5 chicos, o que te saluda y se va... Imaginá tu situacion ideal

Lo saqué de una grabación que vi y me pareció una buena visualización.

Quizá le parezca estúpido este post a algunos, pero estoy seguro de que a alguien le va a servir, comenten o no comenten.

Un saludo grande, y a vencer los miedos carajo !!
En la vida hay que ser feliz, pero tambien estar triste