Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: ALMA VIEJA O ALMA NÓMADA. ¿CUÁL ERES?  (Leído 1647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tessa42

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5761
ALMA VIEJA O ALMA NÓMADA. ¿CUÁL ERES?
« : julio 03, 2014, 04:35:03 am »
ALMA VIEJA O ALMA NÓMADA. ¿CUÁL ERES?



Las almas que habitan La Tierra se dividen varios grupos. Uno de los grupos básicos que vamos a ver hoy, se divide en dos:  los nómadas y las almas viejas.

Hay más variedades de Almas, pero estos son uno de los 2 grupos mayoritarios.

Las nómadas son almas que encarnan en La Tierra con un propósito concreto, tienen sus capacidades despiertas, de forma consciente.

Estas almas nómadas una vez concluyen su tarea aquí en la Tierra, vuelven a su lugar de origen y no encarnan en este planeta.


Las almas viejas por el contrario, son almas que han estado durante cientos, quizás miles de años en el ciclo de las reencarnaciones.

Son almas que están en fase de concluir su experiencia en este mundo físico y están viviendo una de sus últimas encarnaciones, han pasado por todos los estados posibles de experiencias y solo les queda por pulir pequeños matices para concluir su viaje.

 

Puede que te sientas identificado por uno de los grupos o no, el caso es que somos 7000 millones de almas y no es fácil identificarse plenamente, posiblemente encuentres cosas en común con cada uno de ellos.

Nómadas :
 Son seres que no tienen arraigo aquí, por lo tanto desde niños es fácil que digan que sus padres no son sus padres, que este no es su mundo o que vienen de X Galaxia, por ejemplo.
Son seres muy despiertos e inteligentes y no se sienten a gusto en ciertos ambientes y rápidamente son etiquetados como bichos raros.
Sienten una perpetuo añoranza que se ira calmando según vayan descubriendo su misión.
Desde niños no encajan con sus compañeros ni con el entorno.
De adultos terminan por recordar quienes son y cual es su camino, tienen una alta espiritualidad y se centran básicamente en ese tema, creando pocos vínculos.
Se sienten muy atraídos por todo lo alternativo, tanto en ciencia como en medicina, son vanguardistas y les atrae el arte y todo lo que tenga que ver con la filosofía.
Saben cómo funcionan las energías y contactan con conciencias superiores. Finalmente son conscientes de que una vez finalicen su tarea no volverán, por ello muchos no forman familias, ni tienen descendencia.
La gran mayoría de ellos prefieren pasar desapercibidos y vivir en el anonimato, centrados y conscientes del papel que deben desempeñar.
 

Almas Viejas :
 Son seres equilibrados, en una continua búsqueda del conocimiento.
Tienen grandes capacidades para la expresión artística, las letras y la música, son muy sensibles y herméticos.
Sociables y gozan de una conversación muy rica, pero no son muy dados a estrechar lazos afectivos, suelen ser independientes y poco dados a ambientes familiares o sociales, en su interior albergan una necesidad de saber quienes son.
Son muy espirituales, pero rechazan cualquier religión, no se sienten a gusto con ninguna ideología concreta, entienden perfectamente el funcionamiento de la sociedad en la que viven y pasan de puntillas por ella.
Les gusta pasar desapercibidos y desempeñaran tareas que no requieran una implicación excesiva y les permita continuar con su búsqueda personal.
Son autodidactas y escapan a cualquier dogma, son vanguardistas y de ellos surgirán grandes y renovados pensamientos filosóficos.
Evitan los enfrentamientos, no son competitivos y sus egos suelen ser minúsculos. Se podría decir que están de vuelta de todo y son conscientes de ello.
 
 :corazón: :corazón: :corazón:
Shekinah

Akane

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 425
Re:ALMA VIEJA O ALMA NÓMADA. ¿CUÁL ERES?
« Respuesta #1 : julio 03, 2014, 04:43:23 am »
Me he sentido identificada por muchas cosas de ambos grupos.

Gracias por compartirlo.  :besos:

Mulagua

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 489
Re:ALMA VIEJA O ALMA NÓMADA. ¿CUÁL ERES?
« Respuesta #2 : julio 03, 2014, 09:38:46 am »
Alma vieja
 6skk9qd

Tessa42

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5761
Re:ALMA VIEJA O ALMA NÓMADA. ¿CUÁL ERES?
« Respuesta #3 : julio 05, 2014, 06:49:53 am »
Yo también soy alma vieja!  :3830:
Shekinah

ciiara

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 210
Re:ALMA VIEJA O ALMA NÓMADA. ¿CUÁL ERES?
« Respuesta #4 : enero 27, 2015, 04:29:29 pm »
Yo soy nomada en todo.menos en lo de la familia

Victoria Ventura

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 28
Re:ALMA VIEJA O ALMA NÓMADA. ¿CUÁL ERES?
« Respuesta #5 : junio 27, 2016, 08:38:40 am »
Sin lugar a duda, soy un alma nómada. Pero no me quejo, soy feliz con lo que tengo por poco que sea, y mientras pueda seguir compartiendo lo que hay en mi interior, no necesito nada más. Ni siquiera el amor, pese a haber estado enamorada en dos ocasiones