Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Como mejorar para atraer mis deseos  (Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ChicaGalactica

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 22
Como mejorar para atraer mis deseos
« : agosto 13, 2018, 12:29:26 pm »
Hola a todos. Se que este no es un foro de autoayuda, pero necesito sus consejos. Resulta que estoy pasandola mal en un entorno lleno de gente con muchos problemas, gente negativa que no acepta ayuda, que se mueve en su propia miseria, con enfermedades autoprovocadas, etc. Se que la ley de atraccion funciona cuando uno esta en un estado positivo y optimista, mi problema es que cada dia me cuesta mas debido a que aunque ponga lo mejor de mi es levantarse y recibir maltratos. Ultimamente siento que me estoy rindiendo, duermo la mayor parte del dia y por las noches no duermo pensando y maquinando. Si alguien pudiera darme algun consejo para que pueda empezar a sentirme mejor y que asi funcione la ley conmigo, se los agradeceria. Saludos!

ER

  • Admin
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 810
Re:Como mejorar para atraer mis deseos
« Respuesta #1 : agosto 13, 2018, 01:45:53 pm »
La administración del foro agradece a aquellas personas que no respeten la norma primaria reformulen o reediten sus mensajes.

 De ahora en adelante si no se reeditan dichos mensajes se eliminarán los que no cumplan con dicha norma que figura en http://el-secreto.org/normas-de-nuestra-comunidad/norma-primaria-del-foro-el-secreto-13156/

Lo hacemos a los efectos de que se cumpla la petición hecha en el post citado.

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1063
Re:Como mejorar para atraer mis deseos
« Respuesta #2 : agosto 13, 2018, 01:56:54 pm »
Edita tu mensaje para que no lo borren y podas recibir consejos, ER o los moderadores por favor denle tiempo para que lo edite.

No hay alguna forma en que podas alejarte de ese ambiente? si es un empleo buscar otro por ejemplo, si es en tu hogar no hay mucho que podas hacer.

Lo mejor es alejarse lo mas posible de ese ambiente, yo tuve una época difícil en mi casa y me refugiaba en la universidad, pasaba casi todo el día allá e incluso me metía a cursos los sábados para pasar menos tiempo en casa, lo bueno es que ahora todo está en paz acá.

También busca un hobby, dibujar, escribir, leer, hacer ejercicio, cosas que te hagan moverte, cuando se está deprimido es muy fácil tumbarse y no hacer nada, es por eso que estas durmiendo casi todo el día.

Animate, motivate, hacé listas de tareas diarias, cosas que te hagan moverte, escribilo y tachá las tareas que vas cumpliendo, algo tan simple como limpiar tu ambiente, es decir, tu habitación ayuda mucho a sentirse renovado/a.

Lo demás, meditar, visualizar, podes hacer visualizaciones de limpieza, a mi me gustaba visualizar que estoy flotando en una pequeña laguna rodeada de arboles con una pequeña cascada y el agua se lleva todo lo negativo, le podes dar la forma que querras a la negatividad, como una tinta negra que sale de tu cuerpo y se disuelve en el agua por ejemplo.

También repetite constantemente lo valiosa que sos, lo importante que sos, que te amas y que sos amada, eso es muy importante, cuida mucho tu autoestima.
« Última Modificación: agosto 13, 2018, 02:00:36 pm por Lex »
smiley31   :party:

Nuria1

  • Visitante
Re:Como mejorar para atraer mis deseos
« Respuesta #3 : agosto 13, 2018, 02:36:17 pm »
Siempre atraemos personas y situaciones que confirman nuestras creencias y nos mantienen en el mismo estado en el que nos encontramos. Por eso, la manera de cambiar lo que no nos gusta es reaccionando de manera distinta, ignorando a esas personas en este caso (o las conductas que te molestan), y tomando control sobre tus emociones.

Si por ejemplo eres una persona que siente ira con facilidad, a tu alrededor aparecerán personas que te hagan enfadar fácilmente.
Si crees que los demás se aprovechan de ti, encontrarás personas que lo hagan.
Si tienes miedo a la soledad, siempre te las ingeniarás para atraer situaciones en las que puedas sentirte sola.

Al seguir reaccionando, perpetúas esa realidad, por eso es tan importante empezar a sentirte como deseas, para que la realidad responda a ese cambio que primero debe producirse en ti.

Yo te aconsejo cambiar el chip, no quejarte ni entretenerte con esos problemas que estás experimentando, ni prestarle  atención, ni siquiera para desahogarte o hablar de ello...porque esa no es la manera de solucionar el problema.  Sin tu atención los problemas no pueden sobrevivir por mucho tiempo, por eso es mejor enfocarte en ti misma y en sentir que ya estás viviendo la realidad que deseas, rodeada de personas positivas y un entorno más agradable. Porque de esta manera, todas esas situaciones conflictivas o negativas no tendrán sitio en tu nueva realidad, no encajarán contigo y por tanto, irán desapareciendo.

Puede que lo intentes un día, dos, tres... y veas que nada cambia. Y yo te digo que sigas persistiendo y centrándote en ti misma y en sentirte bien, a pesar del entorno. Las cosas no suelen cambiar de la noche a la mañana, y no podemos actuar como hojas movidas por el viento, ni pretender que todas las circunstancias estén a favor para poder sentirnos bien. Porque justamente es al revés; cuando realmente estás sintiéndote bien sin importar lo de fuera, las cosas empiezan a mejorar.

Si ves que la realidad se resiste a cambiar a pesar de tus intentos, puedes ver esas situaciones como una oportunidad muy buena para reaccionar de manera distinta a como lo habrías hecho anteriormente, e ir ganando control sobre ti misma, y por ende, sobre tu vida.

Porque todo se resume en aprender a controlar tus propias emociones. Cuando lo consigas, tendrás el poder de dirigir tu vida como a ti te de la gana.




Nuria1

  • Visitante
Re:Como mejorar para atraer mis deseos
« Respuesta #4 : agosto 13, 2018, 02:48:57 pm »
Los demás interpretan el rol que tú les das al sentirte como te sientes. Una persona puede ser amable con el resto del mundo y sin embargo tratarte mal a ti, porque tu sientes que los demás siempre te tratan mal (es un ejemplo). De manera inconsciente esa persona se siente guiada a darte más de aquello que estás enviando con tus vibraciones, y sin darse cuenta, reacciona de esa manera contigo.

Por eso, para atraer personas más positivas, o hacer que las personas que nos rodean cambien su actitud, tenemos que cambiar nuestra manera de sentirnos. No hay otra manera.

Ahora solo tienes que aplicar este conocimiento y no dejarte llevar por lo que ocurra en tu entorno; recuerda que tú tienes las riendas, aunque a veces se te olvide porque estás demasiado distraída con tus problemas. Distánciate de lo que no te gusta y empieza a cambiarlo.

Un saludo.

ChicaGalactica

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 22
Re:Como mejorar para atraer mis deseos
« Respuesta #5 : agosto 13, 2018, 03:00:45 pm »
Bueno muchas gracias por responder ya copie sus respuestas para leer con atencion luego ya que no se como editar el mensaje aunque busque por todos lados. Seguramente lo borraran... pido disculpas no fue mi intencion ir contra las reglas del grupo. Saludos y mil gracias Lex y Nuria sus consejos son muy valiosos para mi!

ChicaGalactica

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 22
Re:Como mejorar para atraer mis deseos
« Respuesta #6 : agosto 14, 2018, 01:06:25 am »
Lex y Nuria: con tan solo leerlos he sentido tanta coherencia en sus relatos q me asombra. Siento que me dieron la herramienta exacta para mejorar. Sin exagerar, mientras los leia ya sentia q algo cambiaba en mi como si algo despertara(tal vez mi conciencia!) Ojala no cierren este tema porque podria orientar a muchas personas gracias a ustedes! Agradezco su tiempo y la bondad de compartir sus conocmientos. Son lo maximo!!! bigarmhug

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1063
Re:Como mejorar para atraer mis deseos
« Respuesta #7 : agosto 14, 2018, 01:03:52 pm »
Me alegra haberte ayudado, levanta ese ánimo y adueñate del mundo  yay
smiley31   :party: