Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Fragmento de un post muy digno y valioso de recordar  (Leído 566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fluyendo

  • Visitante
Fragmento de un post muy digno y valioso de recordar
« : enero 06, 2017, 05:49:28 pm »
-Missi

He llegado a la conclusión (cuanto más observo y más experimento mucho más convencida estoy de ello) de que cuando se nos dice que tenemos "libre albedrío" es que podemos escoger cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa.

Me doy cuenta de un problema bastante común y es cuando nos sentimos mal o sufrimos con referencia a algo que deseábamos.  Llevo mucho tiempo intentando poder explicarlo y creo que ahora ya tengo las palabras adecuadas para que me podáis entender, a veces es muy complicado explicar algo que se sabe, que lo sientes pero que no atinas a ponerle palabras......  ;D

A lo que iba, cuando nos sentimos mal o sufrimos por algo que deseamos la inmensa mayoria de la gente cree que es porque el destino nos está diciendo que por ahí no es el camino:  ESTO ES UN GRANDISIMO ERROR.

Tenemos libre albedrío para elegir absolutamente cualquier cosa que deseemos y el deseo es el indicador de que eso que queremos es bueno para nosotros.  Si pensar en ello y en la posibilidad de que pueda suceder, o sea, de que pueda manifestarse nos produce alegría, nos produce agitación ante la prespectiva tan buena, eso significa:  QUE NUESTRO SER QUIERE ESO Y NO OTRA COSA Y QUE ESTAMOS ELIGIENDO BIEN.

Cuando las cosas se tuercen no es porque el destino o el universo o dios nos estén diciendo que busquemos otra cosa pues hay otra cosa mejor: NOOOOOOOOOOOOOOOO, NO ES ESO!!!!!   Lo que pasa es que si por ejemplo tenemos una relación y estamos enamorados y el otro se va, es porque nosotros lo hemos apartado, o sea, que nosotros siempre elegimos vivir una realidad y si en este momento esa persona se va es que hemos elegido eso, somos nosotros los que elegimos SIEMPRE!!!   El problema es que no nos damos cuenta de lo que pasa, no nos damos cuenta de cuando fue que nos dimos la vuelta porque está claro que no elegimos, conscientemente, pasarlo mal ni sufrir, ni tener una enfermedad, ni un accidente.

Cuando sentimos algo que no es alegría o felicidad, eso significa que nos estamos alejando de nuestro deseo, significa que no pensamos en nuestro deseo con alegría y con optimismo o esperanza porque lo más probable es que andemos buscándole los tres pies al gato, me cogéis la idea??  Cuando uno solo tiene pensamientos alegres sobre algo es imposible que no lo atraiga, cuando eso que queremos no llega es porque nos hemos dado la vuelta en el camino y no hemos sido conscientes, es muy fácil que nos ocurra, muy muy fácil.

Cuando ejercemos el libre albedrío lo hacemos en función de unos deseos, de unos profundos deseos.  Cuando deseamos, en ese momento nos sentimos alegres y entusiasmados:  ese es el motivo del ser, por eso vivimos, para ser felices y la forma de ser felices es deseando y manifestando nuestros deseos.  Para saber si vamos bien encaminados para manifestar ese deseo sentimos otros sentimientos contrarios, y son buenos!!!!!    sentir dolor o tristeza o melancolía es una bendición puesto que es el chivato que tenemos para decirnos que por ahí no es, que si quiero un coche, o una bonita casa o más dinero o una ralción que ese ser que amo tengo que sentirme feliz.  Mientras no me sienta feliz no conseguiré nada de eso.

Las cosas que somos capaces de manifestar son las que no nos producen ningún tipo de sentimiento negativo.  Solo tenéis que hacer la prueba, ES IMPRESIONANTE!!!

Para esa persona que tiene el corazón roto le dire una cosa:  prueba por unos días relajarte, perdonar al otro cualquier cosa que nos haya dicho o hecho (es un experimento), prueba a pensar unos minutos al día sobre como te sentirías teniendo lo que más deseas.  No permitas bajo ninguna circunstancia sentir temor, inseguridad, lo que sea....... solo unos días.........  ya verás lo que pasa, es increíble!!!!   esa persona se acercará a nosotros, nos llamarás, no se algo hará, algo pasará que nos dirá que por ahí sí estamos yendo bien.    Eso sí, en cuanto nos dejemos llevar por otros sentimientos que no sean esos automáticamente nos alejaremos de lo que tanto deseamos.  Solamente tenéis que observar y recordar lo que os haya pasado, lo que tenéis y valorar realmente si habéis tenido pensamientos negativos.

Por eso a veces si hemos tenido una mala experiencia con alguien es sumamente difícil conseguir nuestro objetivo, pero no porque el destino quiera decirnos que hay otra cosa mejor por ahí, no, no es eso;  lo que pasa es que albergaremos tal resentimiento que será muy difícil (que no imposible) sentir algo diferente y no desconfiar de esa persona......   Me entendéis??

Las personas sentimos deseos constantemente, nos trasmitimos unos a otros nuestros deseos más íntimo, interactuamos juntos no podemos mirar hacia otro lado pues es algo que está ahí, no somos seres separados, todos somos uno y cuando sentimos algo por alguien es porque ese alguien también ha sentido algo hacia nosotros.    Hay que alejar el ego y el juicio de lo que deseamos pues esa será la manera más rápida de llegar donde queremos.

Espero no haberos confundido mucho.   

"todos somos uno y cuando sentimos algo por alguien es porque ese alguien también ha sentido algo hacia nosotros"

-usuaria
Excelente post, lo has explicado muy, muy bien. Sin embargo, esa frase me ha cogido por sorpresa... ¿de verdad lo crees así?

-Missi
No es que lo crea yo, es que es así, no es de otra manera.  Hay inumerables experimentos científicos que nos dicen que todos estamos conectados y que lo que piensa uno lo piensta también el otro.  Es más, yo soy una incrédula para estas cosas eso os lo puedo asegurar, y llevo un tiempo averiguándolo por mi misma y siempre, siempre ha funcionando:  siempre casualidad?? para nada.   

El momento mejor para recibir esto o aquello es el momento que TU decidas que sea.  Yo he tenido varias relaciones en mi vida y siempre he mirado fuera de mi cuando tenía algún problema.  Ahora me he dado cuenta de que el problema no estaba fuera de mi sino dentro.  YO he atraído a ese tipo de persona en un determinado momento y esas personas se han sentido atraídas por mi y nos hemos emparejado.  Cuando una relación se ha estropeado y el otro se ha ido ha sido por mi, no por el otro.  Cuando dentro de mi algo no funciona esa es la vibración que estoy emitiendo.  Puedo estar completamente enamorada de mi pareja y mi pareja irse o engañarme y no es por ella, es por mi.  Esa persona siente deseos igual que yo, no sabe de donde vienen, es más ni se lo plantea y actúa según su libre albedrío.  Si yo estoy emitiendo una frecuencia de inseguridad esa pareja la va a captar y van a pasar cosas (porque pasan) que harán que la relación se vuelva rara hasta que se termine o quizás no, o quizás nos resignemos a esa relación porque ve a saber......  me comprendes???

Intento explicar algo que se escapa a nuestro entendimiento, es algo que se siente, no se puede explicar (aunque de verdad, que lo intento por todos los medios), es aglo fuera de lo común.  Piensa que un pensamiento tuyo es capaz de llegar a la otra parte del mundo y si tu insistes en ese pensamiento (el que sea) sintiendo alegría, felicidad, entusiasmo, etc... y no entorpeces esos sentimientos con nada más:  el resultado te puede dejar petrificada!!!!!

Lo he experimentado en carne propia, llevo muchos meses haciéndolo, es que es divertidisimo, lo que siento no tiene nombre.  El caso es que cuando emito esa frecuencia a esa persona en concreto, tengo la ventaja de que esa persona me lo cuenta, me cuenta siempre lo que siente (el no sabe el tiempo que yo paso concentrada en sentir amor por el ni nada).  He experimentado hasta con imagénes de lugares donde me gustaría ir y oirle decir que no sabe porque tiene ganas de ir a tal o cual sitio, a mi me pone los pelos de punta!!!!!!

Sin pretender que esa persona haga lo que yo pienso (no funciona así, así que no hace falta perder el tiempo en querer que el otro haga o diga lo que queremos pues, el otro ejerce su libre albedrío, jajajajajaja, suena paradójico ya lo se), pues eso, que sin pretenderlo he puesto palabras en su boca que han salido de mi pensamiento!!!!!  Algo inmpresionante!!!!

NO tengo ni idea de como funciona esto solo se que cuando eliminas toda la paja mental y dejas solamente un deseo genuino en tu mente y solo piensas en el resultado, no en como va a suceder (eso es paja mental) solo deleitarte en el resultado, sentir cosquillitas, sentir alegría, lo que sucede es para morirse de alegría, jajajajajaja.  En serio

Fluyendo

  • Visitante
Re:Fragmento de un post muy digno y valioso de recordar
« Respuesta #1 : enero 06, 2017, 07:43:04 pm »
Pocos textos explican tan sencillo como funciona

abrilvaliosa

  • Visitante
Re:Fragmento de un post muy digno y valioso de recordar
« Respuesta #2 : febrero 05, 2017, 05:42:57 pm »
Siii jaja ni idea sobre q trataba el post y parece como q lo hubiera buscado. Mejor no lo pudo explicar esta chica. Justamente eso pensaba hace unos días q cuando uno no siente nada negativo hacia la persona, todo es màs fácil... yo creo q esa persona nos piensa, percibe lo q sentimos y en algún momento nos buscará. Es verdad q cuando hay resentimiento, cuando nos hemos faltado al respeto y no nos mueve un sentimiento limpio las cosas no se dan, talvez xq nosotros mismos no estamos seguros d querer volver a esa relación. Gracias fluyendo (;

Mariela Racca

  • Visitante
Re:Fragmento de un post muy digno y valioso de recordar
« Respuesta #3 : febrero 05, 2017, 09:30:40 pm »
Excelente y más que oportuno!! Gracias por traer este post!!  ok good rainbow :meditación:

Tareafina

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Para estar en Dios hay que bailar de amor
Re:Fragmento de un post muy digno y valioso de recordar
« Respuesta #4 : febrero 06, 2017, 09:12:40 am »
Citar
Eso sí, en cuanto nos dejemos llevar por otros sentimientos que no sean esos automáticamente nos alejaremos de lo que tanto deseamos.  Solamente tenéis que observar y recordar lo que os haya pasado, lo que tenéis y valorar realmente si habéis tenido pensamientos negativos.

Es cierto!!  :aktion060:

No sabía qué había pasado, que había hecho y acá está la respuesta.

Pero qué pasa cuando ya no tenemos esos pensamientos negativos por un buen tiempo, pero que vuelven después? Uno piensa que ya no existen pero en realidad salen a flote cuando no los esperas.
Toda mi vida busqué a Dios en el exterior y estuvo siempre dentro de mí.

reinademicasa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Tus sueños son realidades invisibles...
Re:Fragmento de un post muy digno y valioso de recordar
« Respuesta #5 : febrero 06, 2017, 09:20:26 am »
Citar
Eso sí, en cuanto nos dejemos llevar por otros sentimientos que no sean esos automáticamente nos alejaremos de lo que tanto deseamos.  Solamente tenéis que observar y recordar lo que os haya pasado, lo que tenéis y valorar realmente si habéis tenido pensamientos negativos.

Es cierto!!  :aktion060:

No sabía qué había pasado, que había hecho y acá está la respuesta.

Pero qué pasa cuando ya no tenemos esos pensamientos negativos por un buen tiempo, pero que vuelven después? Uno piensa que ya no existen pero en realidad salen a flote cuando no los esperas.

Como todo, la negatividad aumenta con la atención que se le presta y desaparece cuando simplemente pasas de ella.

En realidad no hay que darle tanta importancia a esos pensamientos ni entretenerse con ellos.

Igual que cuando una está viendo las noticias y aparece el ultimo atentado que ha habido en tal ciudad, la madre que ha matado a su hijo, etc. Al darte cuenta que eso te hace sentir mal, tomas conciencia y cambias de canal. Lo mismo tienes que hacer cuando surjan pensamientos negativos, observarlos, darte cuenta y volver a tomar el control de tu mente, eligiendo pensamientos que te hagan sentir mejor.
« Última Modificación: febrero 06, 2017, 09:24:24 am por reinademicasa »
No eres una gota del océano. Eres todo el océano, en una gota.


reinademicasa@hotmail.com

Tareafina

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Para estar en Dios hay que bailar de amor
Re:Fragmento de un post muy digno y valioso de recordar
« Respuesta #6 : febrero 06, 2017, 09:43:54 am »
Reina, sí, es lo que he hecho pero eso no sería una forma de esconder la mugre debajo de la alfombra?

Porque después vuelven a salir, el tema sería cómo arrancarlos de raíz.
Toda mi vida busqué a Dios en el exterior y estuvo siempre dentro de mí.

reinademicasa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Tus sueños son realidades invisibles...
Re:Fragmento de un post muy digno y valioso de recordar
« Respuesta #7 : febrero 06, 2017, 10:21:13 am »
Reina, sí, es lo que he hecho pero eso no sería una forma de esconder la mugre debajo de la alfombra?

Porque después vuelven a salir, el tema sería cómo arrancarlos de raíz.

No es negarlo, simplemente observar el pensamiento, darte cuenta que no es lo que quieres seguir experimentando y en lugar de adentrarte más en él, simplemente dejarlo ir y llenar ese vacío con pensamientos más agradables, todo ello sin esfuerzo.

Cuando sabes que algo te hace daño seguir en el mismo sitio es masoquismo en toda regla, ¿qué sentido tendría?

Si viendo el telediario notas que estás empezando a sentirte mal, ¿Qué haces? ¿Seguir viéndolo porque de lo contrario estarías negando la realidad? No, simplemente estás moviéndote a una realidad nueva. En el mundo pueden haber malas noticias, pero también las hay buenas, y a medida que eliges enfocarte en lo que te hace bien, esto aumenta cada vez más, al mismo tiempo que lo malo desaparece, porque ya no forma parte de la nueva realidad que estás ocupando, o del canal que estás viendo....

No eres una gota del océano. Eres todo el océano, en una gota.


reinademicasa@hotmail.com

Tareafina

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Para estar en Dios hay que bailar de amor
Re:Fragmento de un post muy digno y valioso de recordar
« Respuesta #8 : febrero 06, 2017, 11:05:23 am »
Perdona que siga preguntando, pero estoy hecha un lío. Quiero aclararme

Cuando uno cree que esos pensamientos/sentimientos ya no existen y vuelven a salir, he sentido que todo el trabajo de estas semanas se me vino abajo, esto es posible o solo es una creencia el pensar que tiré todo a la m****?

Cómo volver el tiempo o reescribir lo que pasó?
Debo elegir una realidad y que en esa realidad no haya habido ningún conflicto o simplemente aceptar que sí lo hubo y volver a enfocarme en lo positivo?


Toda mi vida busqué a Dios en el exterior y estuvo siempre dentro de mí.

reinademicasa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Tus sueños son realidades invisibles...
Re:Fragmento de un post muy digno y valioso de recordar
« Respuesta #9 : febrero 06, 2017, 12:00:53 pm »
Perdona que siga preguntando, pero estoy hecha un lío. Quiero aclararme

Cuando uno cree que esos pensamientos/sentimientos ya no existen y vuelven a salir, he sentido que todo el trabajo de estas semanas se me vino abajo, esto es posible o solo es una creencia el pensar que tiré todo a la m****?

Cómo volver el tiempo o reescribir lo que pasó?
Debo elegir una realidad y que en esa realidad no haya habido ningún conflicto o simplemente aceptar que sí lo hubo y volver a enfocarme en lo positivo?

No hay que darle tanta importancia a esos bajones.

No sé si habrás leído mis post donde toco temas de física cuántica, ahora no recuerdo si hay algún comentario tuyo o no. Pero lo que quiero decir es que el tiempo no existe, y no hay una continuidad aunque en apariencia de la sensación de que si la hay. Constantemente estamos saliendo de una realidad y entrando en otra, pero cada una de esas realidades sería como los fotogramas de una película, cambian tan rápido que no percibimos las brechas.

Entonces, cuando tu experimentas uno de esos bajones y cambias tu estado de ánimo debes pensar y hacerte a la idea de que has entrado momentáneamente a una realidad que no te gusta, y con salir de ella es más que suficiente. No tienes que volver a "crear" nada, porque al moverte a un estado nuevo, éste mismo ya tiene todo lo necesario sin que tu tengas que volver a crearlo, o empezar de nuevo. Cada estado se encuentra completo, cada realidad está terminada y contiene todos los detalles sin que tu tengas que ir ocupándote de ellos.

Ejemplo extremo: estás en el salón de tu casa, y de pronto abres los ojos y apareces en la cocina. No tienes que irte a ikea a comprar nuevos muebles para redecorar la cocina y convertirla en el salón, con dirigirte directamente hacia el salón es más que suficiente.

Lo mismo ocurre con tu "trabajo" interno. El único trabajo que tienes que hacer es abandonar una realidad, y moverte a otra. Así de fácil es.

Incluso al cambiar una creencia todo lo que tienes que hacer es asumir que la nueva creencia ya está instalada, o lo que es lo mismo, trasladarte a esa realidad donde sea tu estado natural.

Porque igual que hay versiones de realidad, hay versiones de ti misma. En una estás bien, en la otra estás mal, en una te sientes segura, en otra insegura. Solo tienes que hacer el movimiento, no se trata de crear algo de la nada.
« Última Modificación: febrero 06, 2017, 12:05:40 pm por reinademicasa »
No eres una gota del océano. Eres todo el océano, en una gota.


reinademicasa@hotmail.com

Tareafina

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Para estar en Dios hay que bailar de amor
Re:Fragmento de un post muy digno y valioso de recordar
« Respuesta #10 : febrero 06, 2017, 12:42:08 pm »
Perfecto Reina! Muy claro todo, los he leído pero ahora le voy a hacer un repaso  :gracias:
Toda mi vida busqué a Dios en el exterior y estuvo siempre dentro de mí.

sonia811

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 210
Re:Fragmento de un post muy digno y valioso de recordar
« Respuesta #11 : febrero 11, 2017, 07:36:34 pm »
 ofc2ad @Tereafina..


Te sugiero leer el libro q la mismisima Misi recomendaba: EL VÓRTICE

Ahi entenderás pq no te sirve de nada estar ansiosa y con miedos, lo q pasa es q estás desconectada de "tu Fuente" pero cuando conectas .. sales de todo eso.. este libro lo explica muy bien.. y no puedes atraer nada q no esté en tu vibración por lo tanto si vibras positivo no atraerás calamidades o cosas feas pero si vibras negativo se te pegará todo lo malo pq estás en esa vibración..


LEETE EL LIBRO Q CALMA LA ANSIEDAD TOTAL... una vez conectas con tu Fuente interna desaparece toda la ansiedad.. te lo dice una ex-ansiosa jajaja q si caigo pues me conecto y ya.. vuelvo a hacer las cosas bien... Suerte! :3830:

Tareafina

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Para estar en Dios hay que bailar de amor
Re:Fragmento de un post muy digno y valioso de recordar
« Respuesta #12 : febrero 11, 2017, 08:28:22 pm »
ofc2ad @Tereafina..


Te sugiero leer el libro q la mismisima Misi recomendaba: EL VÓRTICE

Ahi entenderás pq no te sirve de nada estar ansiosa y con miedos, lo q pasa es q estás desconectada de "tu Fuente" pero cuando conectas .. sales de todo eso.. este libro lo explica muy bien.. y no puedes atraer nada q no esté en tu vibración por lo tanto si vibras positivo no atraerás calamidades o cosas feas pero si vibras negativo se te pegará todo lo malo pq estás en esa vibración..


LEETE EL LIBRO Q CALMA LA ANSIEDAD TOTAL... una vez conectas con tu Fuente interna desaparece toda la ansiedad.. te lo dice una ex-ansiosa jajaja q si caigo pues me conecto y ya.. vuelvo a hacer las cosas bien... Suerte! :3830:

Gracias Sonia!! Lo he descargado a mi celu, en cuanto termine de leer el actual que también es de Hicks, lo empiezo.

Besitos  :3830:
Toda mi vida busqué a Dios en el exterior y estuvo siempre dentro de mí.