Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Hacer el bien y servir a los demas  (Leído 3234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Me-siento-bien

  • Visitante
Hacer el bien y servir a los demas
« : diciembre 23, 2007, 03:57:55 am »
Uno de los grandes secretos del éxito, de la abundancia, de la prosperidad y de la buena suerte es hacer el bien a los demás, está comprobado que las personas que enfocan su vida a hacer el bien y servir a los demás tienen más suerte, hay fuerzas "extrañas" que no percibimos pero que están ahí que les ayudan a tener abundancia en todos los órdenes de la vida, llámese como se quieran: Ley de atracción, lo que das te viene de vuelta, ángeles, Dios, como queráis llamarles pero es una realidad constatable y verídica.
Debemos desprendernos de nuestros egoismos acérrimos, de nuestros vicios, de nuestros apegos más enraizados y darnos más a los demás, así encontraremos lo que de otra manera tratamos ansiosamente y sin acierto de alcanzar.
Sin embargo no vale eso de: ah pues como eso es así, ahora voy a hacer el bien y servir para que me venga la fortuna y el éxito.....NO, ESTE NO ES EL ENFOQUE ADECUADO.
Se debe realizar partiendo de un convencimiento propio y sincero sin esperar nada a cambio, de forma altruista, sin mirar más allá de lo que se hace.
Como todas las cosas esto tambien requiere su práctica y comprobaréis por vosotros mismos que conforme lo hacéis os váis sintiendo mucho mejor, hasta que verdaderamente véis en ello el sentido de vuestras vidas y desaparecen de vosotros todas esas necesidades acuciantes de tener más de lo que sea, que no son más que sentimientos de carencia y ansiedad.
Y a la vez ya os digo que acabaréis recibiendo todo aquello que de otra forma errónea andabais buscando sin hallarlo.
HACED EL BIEN Y SERVIR, SOBRE TODO A LOS MÁS NECESITADOS.
BUEN DÍA Y FELIZ NAVIDAD.

Maris

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 45
Hacer el bien y servir a los demas
« Respuesta #1 : diciembre 23, 2007, 01:03:43 pm »
Hola!

Totalmente cierto. Gracias por compartir estas ideas tan positivas y útiles.

Aprovecho para desearles unas fiestas maravillosas y un 2008 lleno de amor, salud, fe y que todos sus deseos se cumplan

Saludos

edu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 23
  • luz paz y amor
Hacer el bien y servir a los demas
« Respuesta #2 : diciembre 27, 2007, 11:27:00 am »
nunca hay que esperar nada,el simple hecho de dar es lo que te tiene que llenar de satisfacion.si esperas nunca optendras lo que esperas ,por que se apodera de ti el ego es precisamente lo que no tienes que hacer.el ego siempre quiere mas. el corazon siempre gana, haz las cosas desde el corazon.

mercedes

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 55
Hacer el bien y servir a los demas
« Respuesta #3 : enero 03, 2008, 10:35:47 pm »
Pues como decimos por aca, haz el bien, y no mires a quien,...De verdad deja satisfaccion, cuando uno da de corazon, aparte te llena de alegria el corazon, y eso te vuelve tambien una persona mas positiva.. :D