Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: ¿Has notado cómo nos programan los medios para la pobreza?  (Leído 1030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eli

  • Admin
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 821
  • Yo Soy la Hija Amada de mi Padre Celestial
    • CreaTuRealidad
Con contadas excepciones los comerciales de televisión están dirigidos a la pobreza y a la escasez.

Todos parecen gritar ¡¡POBREZA, POBREZA!! Todo lo que vemos son ofertas y promociones, todos los productos compiten entre sí por el precio más bajo del mercado -destacando por supuesto otras cualidades- pero el punto es ofrecer un producto similar por un precio inferior. ¡Dan por descontado que somos pobres y que vamos al supermercado a mirar con lupa los precios! ¿No les parece que eso hace mella en nuestra mentalidad y nos programa más y más para la escasez?  Háganse un regalo de prosperidad: la próxima vez que vayan de compras elijan lo más costoso y abran la puerta de la prosperidad en sus hogares  ;)

¡Esto sin hablar de las telenovelas! A ver si les suena familiar:

La chica rica es la mala y la quitanovios, la pobre es por supuesto un dechado de virtudes y una niña buena donde las haya.

El chico con plata es siempre el rompecorazones sin sentimientos que usa a las mujeres. El chico pobre es el iluso que vive tragao de la más linda, pero es más bueno que una papa y jamás... PERO JAMÁS le rompería el corazón a una mujer.

¡Nos quieren hacer creer que los ricos son malos y no tienen sentimientos pero los pobres son todos virtuosos!

¡¡Imagínate que yo descubrí que HAY RICOS BUENOS Y GENEROSOS Y FELICES y pobre malos, egoistas y encima tacaños!!

Que tengas un buen día

Eli
« Última Modificación: mayo 16, 2008, 09:28:16 pm por roby »
Gracias Cristo, gracias Dios, gracias Virgen por su presencia constante en mi vida.

Tyco

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 171
¿Has notado cómo nos programan los medios para la pobreza?
« Respuesta #1 : mayo 27, 2007, 11:34:55 pm »
Es cierto, se nota en el fútbol, en los noticieros, en los comerciales etc.

Por eso, trato de ver programas que dejen algo de enseñanza e inspiren a seguir hacia adelante.

Un ejemplo para ilustrar:

Televisa, con el canal de las estrellas (2), muestra programas tipo Big Brother, telenovelas como Revelde, o noticias que solo desinforman al público.

En cambio, Canal 11, del IPN (Instituto Politécnico Nacional) transmitieron una película tipo documental, sobre la creación del universo en todas sus formas, el cual era dirigido por un africano de un país que se habla francés.

Este documental ha ganado premiso internacionales de todo tipo.

Cuando tenga el nombre, lo pongo para que lo puedan ver.
Sencillamente impresionante, imagenes increibles y explicaciones simples y ciertas.

Esa es la diferencia de qué conviene ver, uno es libre de escoger.

alegria

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 26
¿Has notado cómo nos programan los medios para la pobreza?
« Respuesta #2 : septiembre 06, 2007, 10:33:52 am »
Totalmente de acuerdo!!!

Hay sufienciente de todo. Sabeis la cantidad de gente que muere de hambre en Africa?? pues sólo con la comida que se desperdicia en EEUU, se podrían alimentar. Y nos cuentan que no hay suficientes recursos para todos, ja! Ésto es solo un ejemplo.

El otro día me pregunté si era verdad todo lo que nos cuentan en los medios de comunicación, e indagué un poco en el tema. Ahora nos cuentas lo del calentamiento global, y lo malo que es montarte en el coche porque contaminas!!! nos estan mentiendo esa idea en la cabeza, para qué?? para que los países en subdesarrolla no lleguen a desarrollarse y consuman tanto como nosotros, diciendo que el petroleo se va acabar!! El hombre paso de la leña al cabon, y del carbon a los combustibles fosiles, y no vamos a ser capaces de inventar algo más??? ja!! Contaminamos echando CO2 a la atmosfera, sabeis que los humanos, animales y plantas tambien desprendemos esos gases, pero claro, ellos dicen que nos estamos cargando el planeta, y el otro dia oi una noticia que decian que iban a sacrificar no sé cuantas ovejas y vacas porque contaminaban sus gases pero era mejor dejar las fabricas de alrededor, y en comparación, me parece que las fabricas contaminan más, no???

Señores!! ahora suben el precio de la leche, huevos, y el pan. porque?? utilizan más trigo para combustible biodiesel!!! pero señores, el trigo no es el mismo que el que se utiliza para el pan.

Bueno no acabaría de poner ejemplos, pero estoy totalmente deacuerdo con Eli. Y sino fijense que quienes dicen que no hay para todos, ellos tienes todo para ellos, que fuerte!!!

Me-siento-bien

  • Visitante
¿Has notado cómo nos programan los medios para la pobreza?
« Respuesta #3 : septiembre 13, 2007, 10:35:33 am »
No sólo que hay abundancia de todo, sino que nosotros mismos somos abundancia, dentro de nosotros está el poder de Dios, estamos hechos a imagen y semejanza de Dios.
Tenemos el poder de crear en nuestars vidas nuestra propia realidad y conforme vayamos aumentando en el conocimiento lograremos más y más cosas que hoy nos parecen imposibles de alcanzar, recordar que sólo utilizamos el 5% de nuestra capacidad mental, yo me atrevería a decir que incluso menos, puesto que nuestras capacidades y potencialidades son ilimitadas.
Ya lo dijo Jesús: "hareis cosas tan grandes como las que yo hago y aún mayores; podéis decirle a esa montaña arráncate y echate al mar y así se hará".