Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Realidades paralelas  (Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reinademicasa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Tus sueños son realidades invisibles...
Realidades paralelas
« : enero 04, 2017, 03:58:56 pm »
Hace un mes más a o menos encontré este articulo "casualmente" en el momento justo, y como llamó mi atención y estoy de acuerdo con todo lo que dice la autora me gustaría compartirlo con vosotros.



REALIDADES PARALELAS: COMO HACER EL SALTO


La visión de nuestro intelecto está limitada por lo aprendido y no es capaz de ir más allá de lo que muestran nuestros sentidos físicos. Existe una cierta cantidad de conciencia de la que no somos conscientes, que permanece velada para nosotros por el olvido que padecemos en nuestro estado actual de existencia.

Nuestra consciencia no habita en el cuerpo, nuestro cuerpo y el mundo son los que habitan dentro de nuestra conciencia. El mundo que vemos es una ilusión, una proyección, es el sueño que nuestra consciencia está soñando. Percibimos el mundo como si pudiera existir sin nosotros, y esa sensación es la trampa, la ilusión, el mundo que vemos lo estamos soñando; y sin ti tu mundo desaparecería, dejaría de existir, pero tú no puedes dejar de existir, solo tu vida actual es la que puede terminar.

Todo lo que vemos afuera es una ilusión, es la ilusión de estar en un mundo exterior, pero afuera no hay nada, el afuera no existe como tal. Eso que llamas allá, está dentro de ti y, genera una realidad de parecer que todo sucede fuera y separado de ti. Allá está adentro, nunca hubo un allá afuera.

La consciencia es el centro donde todas tus experiencias convergen. Sin conciencia nada sucede, nada puede existir para ti. tampoco existirías y eso es imposible.

Según Bashar, en el campo de todas las posibilidades existen líneas temporales que son solo potencialidades de realidades que transcurren simultáneamente. Algunas de ellas son muy parecidas a nuestra vida actual y otras son muy diferentes.

Por cada elección que hagamos existen infinitas opciones que no hemos realizado en nuestra línea temporal. Salir a tomar un café, pasear en carro, no ir a trabajar, etc. Todas las posibles decisiones que podamos escoger en un día, cada versión infinita de ellas ya existe en alguna parte y tenemos la capacidad de voltear nuestra atención a una de ellas para que sea la versión de la realidad que experimentemos. Se trata de saltar de una realidad paralela a otra. Lo que tenemos que hacer es alinearnos con esa realidad que ya existe, sintonizando nuestra vibración con su frecuencia y así la podemos experimentar.

Todo existe, todo está ya aquí y ahora, todo está a nuestra disposición. Cuando utilizamos la palabra «manifestar» es solo porque en ese momento ya lo podemos percibir en nuestra realidad, de lo contrario permanece invisible para nosotros.

Existen infinitas realidades paralelas que están ocurriendo en este instante simultáneamente, nosotros según nuestra vibración nos encontramos enfocados en una determinada realidad. El cambio de frecuencia nos lleva a un programa diferente que ya se está ejecutando en la pantalla gigante del universo.

No tenemos que hacer magia para ver lo que deseamos ver, todo existe simultáneamente, todo está ya aquí. Ya es real, lo que lo hace invisible para nosotros es nuestro sistema de creencias. No se trata de hacer aparecer algo de la nada o hacer que lo invisible se vuelva visible, es alterar nuestra percepción lo cual se logra cambiando nuestro sistema de creencias. La dificultad en manifestar otras realidades es nuestra tendencia a creer que nuestra realidad actual es la única que existe y es inmutable.

Manifestar algo en nuestra realidad no es hacer que las cosas se transforman de cierta manera, o vengan de algún lugar a nuestra realidad, no, lo que ocurre es que se torna visible el tipo de realidad que es acorde con nuestra vibración, si no estamos vibrando en esa cierta frecuencia, esa realidad que ya existe se mantiene invisible para nosotros.

La manifestación es el resultado de cambiar tu frecuencia al grado donde puedes comenzar a percibir lo que ya existía pero que no lo podías percibir. Tú constantemente emanas vibración, eso es algo que no puedes evitar, lo haces constantemente, eres energía y consciencia.

Todo existe aquí y ahora, toda experiencia que podrías tener, todo objeto que podrías tener, todas las probabilidades ya existen holográficamente pero solo puedes ver lo que tenga el mismo nivel vibratorio. Todo existe en realidades paralelas a las cuales puedes acceder cambiando tu frecuencia. De modo que no es que realmente atraemos cosas de otro lugar, nosotros cambiamos nuestra línea de tiempo.

No creamos nuestra realidad materializando un mundo físico, el mundo físico ya existe en nuestra consciencia, de hecho existen infinitos mundos físicos. Lo que hacemos es saltar de una realidad a otra continuamente según nuestro estado vibratorio donde el mundo físico que experimentamos es imperceptiblemente diferente al anterior. Es como viajar en un tren que va cambiando de carril a cada instante. Esto ocurre billones de veces por segundo. Todo el tiempo estamos saltando a realidades paralelas distintas a gran velocidad, es algo natural en nosotros y no hay manera de evitarlo. Si no lo percibimos es porque ocurre tan rápido y la variación es tan imperceptible que crea la ilusión de movimiento suave y continuo. Esta es la manera como se genera la ilusión del movimiento que nuestra conciencia percibe. Son realidades casi idénticas en las que pasamos de una a otra sin interrupción y por ser tan similares, no lo notamos.

La vida funciona como una película, una película son una secuencia de 24 fotogramas por segundo. Todos los fotogramas existen simultáneamente en el ahora, no uno detrás del otro, tu proyectas tu consciencia en los fotogramas individuales que llamamos realidades paralelas y lo haces a una velocidad tan grande que lo experimentas ilusoriamente en un cierto orden, en una progresión, experimentando así el tiempo, el espacio y el movimiento. Es como la cinta de una película que pasa a una gran velocidad: las imágenes son muy parecidas y se encuentran en una secuencia determinada, por eso lo que percibimos lo vemos como si estuviera moviéndose. Lo que realmente se mueve es nuestra conciencia. Y lo experimentamos como tiempo, movimiento y espacio.

Nosotros no cambiamos el mundo en el que nos encontramos, no podemos. Permanecemos en una realidad donde todo lo que nos acompaña tiene una vibración similar.

Si deseamos cambiar nuestra realidad, si deseamos tener una vida más acorde con quienes somos realmente, lo que tenemos que hacer es aumentar nuestra frecuencia vibratoria. Al cambiar nuestra frecuencia saltaremos a otra realidad paralela donde los seres que nos acompañan también se encontrarán en una frecuencia más elevada, o veremos una mejor versión de ellos.

El mundo que tú quieres experimentar ya existe a ese nivel, lo que haces es cambiar de carril. Eso es lo que es y por eso se dice que si quieres cambiar algo en tu mundo, todo lo que tienes que hacer realmente es cambiarte a ti mismo. Te transportas a un mundo donde se refleja ese cambio, porque dicho cambio ya existe de forma natural en ese mundo.

Si te sientes en paz, saltas a un mundo donde hay más paz, si vuelves a sentirte preocupado, vuelves a saltar a un mundo donde tengas razones para preocuparte. Al cambiar nuestras creencias, nuestra vibración también cambia porque las creencias son las que generan los sentimientos, los pensamientos y nuestras actitudes, y por ende, nuestra vibración.

Cuando tu vibración se altera significativamente, puedes ver que todo a tu alrededor cambió, pero en realidad quien cambió fuiste tú.

Cada persona crea su realidad exterior acorde a su mundo interior y como colectivo generamos nuestra realidad común acorde al estado de nuestra psique y conciencia grupal.

No puedes cambiar el mundo, no hay manera, puedes cambiar tu vibración para entrar en un mundo más acorde contigo. La cosas y situaciones que persisten en tu realidad, que no te agradan, no es que estén allí por gusto, es porque no las dejas ir y sigues igual.

Si quieres un cambio en tu vida, cambia tu frecuencia para estar acorde con el mundo que prefieres experimentar y que ya existe en ese nivel. Por lo tanto, si todo ya existe y es solo una cuestión de desplazamiento de realidad paralela, a continuación, utilizando el tiempo presente comienza a sentir que tienes lo que quieres para acercarte a ello. De hecho, ya está ahí, a tu lado, pero en otra realidad. Y al decir gracias, sintiéndote agradecido por ello, entusiasmado por tenerlo y sentir la sensación de que ya es parte de tu realidad, puedes cambiar tu vibración para saltar a la realidad en la que ya existe.


Fuente:
http://www.shurya.com/realidades-paralelas-y-como-hacer-el-salto/
« Última Modificación: enero 04, 2017, 04:01:44 pm por reinademicasa »
No eres una gota del océano. Eres todo el océano, en una gota.


reinademicasa@hotmail.com

reinademicasa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Tus sueños son realidades invisibles...
Re:Realidades paralelas
« Respuesta #1 : enero 04, 2017, 04:18:15 pm »
Y añado que hay tantas realidades como uno sea capaz de imaginar, porque si el mundo es una proyección, y todo lo que es, fue primero en la conciencia, bien podemos afirmar que todo empieza en la imaginación. El pensamiento, todo aquel pensamiento que seas capaz de imaginar es la semilla de un universo que ya está latente en lo más profundo de tu conciencia, solamente tienes que voltearte a mirarlo, prestarle atención. Es así como lo invisible se hace visible.

Podría llenar este post de testimonios que hay en la red y alguna que otra experiencia propia donde he experimentado estos saltos de los que habla el articulo; testimonios de personas que incluso despertaron en otro país o que de un día para otro vieron desaparecer sus puestos de trabajo, el supermercado donde iban a comprar, o la persona con la que compartían su vida. Gente que regresó al pasado, al punto de seguir viviendo como lo hacían varios años atrás, y un sinfín de historias que no tiene sentido que cuente aquí, pues si todo es una ilusión, en realidad eso está pasando solamente en nuestra conciencia, por lo tanto no tiene sentido perderse en testimonios, pues éstos solo son reflejo de nuestro estado actual de conciencia. No podemos ver algo que no existe.

Si de algo debe servir esto es para darnos cuenta que todo es posible, y no es una forma de hablar....todas las realidades son posibles.
« Última Modificación: enero 04, 2017, 04:22:35 pm por reinademicasa »
No eres una gota del océano. Eres todo el océano, en una gota.


reinademicasa@hotmail.com

Europa

  • Visitante
Re:Realidades paralelas
« Respuesta #2 : enero 04, 2017, 06:08:54 pm »
Gracias Reina por compartir esto. Lo leeré varias veces, me ha gustado mucho y me hace pensar en muchas cosas. En mis deseos, en la física cuántica que estoy empezando a descubrir y me encanta....
Una de las cosas que me ha venido a la cabeza ha sido los radios de una rueda a gran velocidad, no se ven pero ello no quiere decir que no existan, es sólo que van a una velocidad que nuestro sentido de  la vista no percibe. Y de ahí he pensado en otra cosa, y en otra....

Mariela Racca

  • Visitante
Re:Realidades paralelas
« Respuesta #3 : enero 04, 2017, 06:10:14 pm »
EXCELENTÍSIMO APORTE, REINA!!!
Sí, estoy en un todo de acuerdo. Concuerdo 100%!!!
Muy al estilo de Bashar. La "Conciencia Holográfica". Las realidades paralelas que transcurren en simultáneo, los saltos cuánticos. Sí, tal cual!!

Gracias, copia y guardo
 :FLOR:

reinademicasa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Tus sueños son realidades invisibles...
Re:Realidades paralelas
« Respuesta #4 : enero 04, 2017, 06:41:20 pm »
Realmente es para leerlo y releerlo.

Viene a confirmar todo aquello que ya creía, pero me gusta mucho como lo expresa.

No eres una gota del océano. Eres todo el océano, en una gota.


reinademicasa@hotmail.com

Nomo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
  • TODO ES POSIBLE
Re:Realidades paralelas
« Respuesta #5 : enero 05, 2017, 01:23:53 pm »
Gran aporte.
Todo nuestro mundo se puede modificar a otra linea temporal. Maravilloso!

coconut

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 328
Re:Realidades paralelas
« Respuesta #6 : enero 05, 2017, 04:27:36 pm »
Muy interesante...  hummm
El amor es lo único que crece cuando se reparte.
Antoine de Saint-Exupéry

Fluyendo

  • Visitante
Re:Realidades paralelas
« Respuesta #7 : enero 28, 2017, 07:59:10 am »
Me ha encantado. Nivel Dios!

sonia811

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 210
Re:Realidades paralelas
« Respuesta #8 : febrero 03, 2017, 03:11:54 pm »
Buenísimo  @Reina, Gracias por compartirlo!! Nivelazo Dios total! ok :3830:

Weee

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 200
Re:Realidades paralelas
« Respuesta #9 : febrero 03, 2017, 05:45:03 pm »
Esto lo explica parecido Vadim Zeland el del Transurfing.

La intención interior nos mueve dentro de una realidad.
La intención exterior nos mueve de un plano a otro.

La interior es el esfuerzo que solemos hacer, las acciones fisicas, vienen de la mente...
La exterior es moverse entre realidades, es decir elegir que mundo queremos, atraer., etc. para esta necesitamos que el alma y la mente coincidan. Es decir saber tu deseo y que tu mente lo acepte.


En una palabra: ASUMÍ, PONLO a PRUEBA
Sé una luz para ti mismo. Jiddu Krishnamurti.

Dodson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 22
Re:Realidades paralelas
« Respuesta #10 : diciembre 08, 2017, 11:12:47 am »
Quiero sacar a la luz este maravilloso post, de todo un genio.

El motivo de sacarlo nuevamente no es otro que indicaros que existen varios audios con ejercicios en un famoso canal de videos.

"Como liberarse de las limitaciones" de Fred Dodson.

Este ejercicio práctico a mi me ha servido de muchísimo con asuntos bloqueados, os animo a intentarlo.

Saludos

AlmadeDiamante

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 19
Re:Realidades paralelas
« Respuesta #11 : diciembre 08, 2017, 11:22:30 am »
Justamente anoche buscaba este post y no lo encontré, pero si otros escritos por Reina sobre este tema.
 
Pregunta: entonces, al yo querer volver con alguien, debo saltar a esa realidad en la que ya estoy con esa persona?
En términos de Neville,  entrar a una realidad paralela elegida sería como entrar a un estado, o sea asumir?

reinademicasa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Tus sueños son realidades invisibles...
Re:Realidades paralelas
« Respuesta #12 : diciembre 08, 2017, 11:39:31 am »
Justamente anoche buscaba este post y no lo encontré, pero si otros escritos por Reina sobre este tema.
 
Pregunta: entonces, al yo querer volver con alguien, debo saltar a esa realidad en la que ya estoy con esa persona?
En términos de Neville,  entrar a una realidad paralela elegida sería como entrar a un estado, o sea asumir?

Si, tienes que asumir el sentimiento de estar ya con esa persona, cuando eso ocurra, habrás dado el salto, y será cuestión de muy poco tiempo que se manifieste en tu vida. Pero al vivir en una realidad de tres dimensiones, donde no podemos experimentarlo todo a la vez, tu conciencia se irá moviendo gradualmente hacia ese final que has asumido. Aunque a un nivel más profundo ya lo tengas, conscientemente tardas un poco más en llegar a esa experiencia. No por ello debes volver a dudar, si ya lo asumiste, simplemente sigue con tu vida con el convencimiento de que ya es un hecho.
« Última Modificación: diciembre 08, 2017, 11:41:38 am por reinademicasa »
No eres una gota del océano. Eres todo el océano, en una gota.


reinademicasa@hotmail.com

Dodson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 22
Re:Realidades paralelas
« Respuesta #13 : diciembre 08, 2017, 11:53:11 am »
Así es, como con todo.

Esa maravillosa sensación del deseo cumplido.

Se que en ocasiones nos complicamos la vida, yo en mi caso he vivido lo que tu deseas, y las resistencias me hacían alejarme más.

Para lograrlo en esas ocasiones, simplemente me dejé llevar por la fuente, sin apegos.

Siempre quería que todo fuera ya, en ese mismo instante y eso seguía alejándolo.

 Llega un día, cuando lo has intentado todo, y sin éxito alguno, que dices: paso ya de todo esto, pero de corazón, agotado, sin ganas de seguir esa lucha que sale del ego aunque digamos o creamos que no, y justo ahí, está la clave.

 No es mandar al carajo tu deseo, sino decirme a mi mismo, oye, y si me dedico a vivir? a amarme? Cuando fue la última vez que me ame? Estoy viviendo m vida o estoy pendiente de mi deseo? Tanto me importa esa persona incluso más que yo?

Pues NO, nadie es más importante para mi que yo, nadie me va a amar o volver conmigo si yo no me amo.

A eso le llamo, rendición.

Me siento aliviado, empiezo a sonreír, a disfrutar de todo lo que ya tengo, y es que aunque no lo creía, justo cuando cambié mi forma de ver el Mundo, todo empezó a cambiar.

El Universo se pone manos a la obra, sabe cual es mi deseo, sabe lo que amo, como no me lo va a dar?

Cuando alcancé esa vibración, ese cambio en mi como persona, venía y venía porque tenía que ser así.

Y así fue, cuando estaba más despistado se cumplió.


Dodson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 22
Re:Realidades paralelas
« Respuesta #14 : diciembre 08, 2017, 11:56:26 am »
Justamente anoche buscaba este post y no lo encontré, pero si otros escritos por Reina sobre este tema.
 
Pregunta: entonces, al yo querer volver con alguien, debo saltar a esa realidad en la que ya estoy con esa persona?
En términos de Neville,  entrar a una realidad paralela elegida sería como entrar a un estado, o sea asumir?

Si, tienes que asumir el sentimiento de estar ya con esa persona, cuando eso ocurra, habrás dado el salto, y será cuestión de muy poco tiempo que se manifieste en tu vida. Pero al vivir en una realidad de tres dimensiones, donde no podemos experimentarlo todo a la vez, tu conciencia se irá moviendo gradualmente hacia ese final que has asumido. Aunque a un nivel más profundo ya lo tengas, conscientemente tardas un poco más en llegar a esa experiencia. No por ello debes volver a dudar, si ya lo asumiste, simplemente sigue con tu vida con el convencimiento de que ya es un hecho.

"si ya lo asumiste, simplemente sigue con tu vida" Esta frase lo resume todo.
que grande eres, Reina.