Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: .....  (Leído 731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anxie

  • Visitante
.....
« : marzo 10, 2010, 07:10:43 pm »
Llegamos para aprender... aprendemos las leyes y costumbres que se han impuesto.. nos acercamos con sutileza a nuestros vecinos y les preguntamos.. lo estoy haciendo bien?? lo estoy??

Nos fijamos en aquellos que llevan mas tiempo en este mundo.. en los que supuestamente "saben" y nos esforzamos en olvidar lo que nosotros sabemos, como también de donde venimos y quienes somos con el único deseo de ser aceptado.
Nos fijamos en aquellos que nos hacen creer que no sabemos nada!! y por eso creemos realmente que no sabemos nada!!... y tienen razón!! no sabemos que hay leyes, no sabemos que hay un gobierno, no sabemos que hay una educación, no sabemos del concepto economico, no sabemos que hay personas que están envenenadas por este sistema, no sabemos nada de todo esto... pero si que sabemos que en nuestros primeros pasos nuestra base es la unión con un todo, que estamos en constante conexion con nosotros mismos, nos damos Amor y queremos repartir ese Amor.. pero entre tanto van interfiriendo muchas creencias de otros y nos amoldamos a ellas aceptando sus criticas, sus opiniones y si la aprobación no exite entonces decidimos que no merecemos ser aceptados por nosotros mismos y aún con el concepto de unidad le damos un sentido a este mundo porque aplicando el concepto existe una unidad robótica donde gobierna un gobierno y gobierna el miedo. es así de esta forma como dependemos de la aprobación..

Experimentamos solo la superficie de nuestro centro, la superficie del corazón y de nuestra mente... y como bien, un ciclo, que busca su final para volver al principio... hoy somos nosotros los que damos aprobación, somos los que juzgamos porque aprendimos a juzgar y aun seguimos siendo juzgados, los que imponemos una educación por los que nos la impusieron, somos los que criticamos y seguimos siendo criticados... somos los que ahora muchos de nosotros nos preguntamos... quien soy y de donde vengo???... mientras seguimos rodeados de una gran masa de costumbres. creencias, y miedos..

algunos... de entre todas las probabilidades escogen la mentira..
otros piensan que lo mejor es no relacionarse así los demás no descubren el vacío..
otros que les va de perlas el físico..  buena planta... hasta que llega el día en el que... y ahora que?.. y otro sin fin de "algunos"

paseándome entre los amigos de una red social encontré esa frase de Carl Gustav Jung
"Todos nacemos como originales, la mayoría mueren como copias."
cuanta razón tiene esta frase!! el niño es un ser de luz en conexion constante consigo y con su voz interior.. pero esté sistema no entiende de Amor y si no te adaptas a la vida robótica eres un autentico bicho raro!!.. si debe ser así... quien no prefiere morir como copia??
 
Sigo pensando que el mundo merece otra civilización...

Hace unos días hablando con una gran amiga me comento que leyendo un libro le llamó la atención una conversación de un maestro con un alumno... el preguntaba porque debo querer o amar a un asesino?? no tiene sentido!
el maestro respondió que todos estamos para aprender... puede que no te guste los actos de esa persona.. los actos es su propio aprendizaje y evolución, debes amar al que habita ese cuerpo, a su ser interno.. por que es luz y energía! si le amas.. amas a la humanidad... porque SOMOS UNA UNIDAD

como unidad separar los actos y conectar con el poder del ser interno ayuda para... perdonar a los superficiales y a los que les hicieron así... a las guerras, a los asesinos de guerra, a los gobiernos, a los maltratadores y a los que les enseñaron, a los que impusieron este sistema gobernado por miedo...

y ahora dirigiendome aquellos que solo han podido rozar la superficie del corazón.. te aseguro que hay una profundidad.. que hay un centro y que cada día hay una pequeña parte del universo que esta en constante conexión contigo y con el niño que invade tu ser..

Anxie :corazón:

Tessa42

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5761
Re: .....
« Respuesta #1 : marzo 11, 2010, 03:28:23 am »
 :bravo: :bravo: :bravo:
gracias por compartir esto con nosotros!!!  :muaki:
Shekinah

Anxie

  • Visitante
Re: .....
« Respuesta #2 : marzo 11, 2010, 01:16:13 pm »
uyshh Tessaa!!!
me salió tan de dentro!! te mando un gran abrazo..

:corazón:

JORGE ALFONSO

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 275
Re: .....
« Respuesta #3 : marzo 11, 2010, 10:14:55 pm »
Hermosa reflexión, pude percibir mucha emoción y amor cuando las escribiste. Se nota que salen de lo más profundo de tu corazón y no del intelecto.

 :gracias:

Anxie

  • Visitante
Re: .....
« Respuesta #4 : marzo 12, 2010, 05:03:30 pm »
JORGE ALFONSO!!!!

:corazón: :corazón: