Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: "¡AQUIETATE! y SABE -YO SOY - DIOS.  (Leído 82 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6412
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
"¡AQUIETATE! y SABE -YO SOY - DIOS.
« : octubre 04, 2017, 04:03:52 pm »
"¡AQUIETATE! y SABE -YO SOY - DIOS."

Saint Germaint enseña la práctica del YO SOY, para poder asumir nuestra divinidad, como así tambien los poderes inherentes a nosotros, que aún no hemos descubierto.

Existen muchos autores que enseñan ésta práctica. Entre ellos Conny Mendez, Joseph Benner, etc.

La afirmación mencionada Ut Supra pertenece al Salmo 46 de la Biblia.
AQUIÉTATE : Calmar la mente consciente. Entrar en el silencio, meditación.

Cuando se hace habitué ésta práctica, es decir, repitiendo concienzudamente toda la afirmación y sintiendo, automáticamente la mente se aquieta. Pero para iniciar es mejor entrar en meditación, aquietar la turbulencia del intelecto, y dar paso a la parte silenciosa, a la parte armónica que yace bajo el aparente caos.

Y SABE.. sentir la PRESENCIA. Es sencillo, con la mente relajada, en el silencio, presta atención a ése silencio. Toma conciencia de ésa PRESENCIA que hace que tus uñas crezcan, que hace que tu corazón lata, que hace que tu cuerpo se regenere. Con la intención de tomar conciencia, ésa PRESENCIA se hace evidente.

 Cada uno la experimentará a su manera, pues todo se revela conforme al "recipiente". Pero se sabrá sin lugar a duda que es la PRESENCIA. Entonces se SABE, se siente, se toma conciencia de nuestra divinidad.

YO SOY: Yo Soy, es el nombre de Dios. En otras palabras, es ésa energía amorfa  que hemos acordado llamar Dios, Eter, Johevá, Matriz, etc. .. Es la energía pura, sin concepto aún. Está despersonalizada. Es lo real, que luego se proyectará en el mundo de las formas.

DIOS: ya habiendo reconocido que somos dioses, todo cae como fichas de puzzle.
 Sabemos que nosotros creamos nuestras experiencias, sin catalogarlas de buenas o malas, son solo experiencias. Y por supuesto nos damos cuenta que si creamos esas cosas, y queremos que sean diferentes, es muy sencillo hacerlo, pues fuimos muy buenos para crear éso que no queremos experimentar, por lo tanto así de buenos somos para crear lo que sí queremos experimentar AHORA.

Es una excelente practica para el arte de crear deliberadamente. Y por supuesto para todos aquellos que les interese ahondar en el viaje espiritual.

Me he iniciado en éste camino de profundizar, y lo hago diariamente. Me sorprendo de mis experiencias y de como es tan evidente mi creación.

Esto es excelente para contactar con ésa parte divina y conocerse. Alli está el verdadero maestro. El único maestro, el único guía. Al que le podes hacer todas tus preguntas y te responderá sin intermediarios, sin filtros de otras personalidades. Pues por más buena voluntad y amor que puedan tener para ayudarte otras personas, siempre se interpone su personalidad, pues es lo que los hace individuales. Y teniendo de por medio sus personalidades, no está excenta de la limitación de sus creencias, pues que otra cosa es una personalidad, más que un cúmulo de creencias.

Y como dije, es acorde al recipiente la sabiduría obtenida, pues es acorde a lo que puedes aceptar, concebir.

Para dar un ejemplo, hay personas que aun practicando LDA desde hace años, no pueden concebir que todo en su mundo es su creación. La lectura de libros, conferencias, etc, hace que el intelecto se ablande, se expanda a concebir otras realidades más amplias. Otros paradigmas. De alli viene el famoso dicho zen: el maestro aparece cuando el alumno está preparado. Es decir, se puede obtener la información cuando tu mente lo pueda aceptar.

He aprendido tambien que hay que ser disciplinados y perseverantes para obtener todo lo que se busca o en el viaje del autoconocimiento.

Tambien pueden preguntar, cuando comulguen con Dios: como hacer para manifestar instantaneamente, etc.

La sabiduria se dá en el interior.

Hay muchas técnicas de creación deliberada. Pero al momento de leerlas y ponerlas en práctica, la asimilacion de ésa información siempre pasará por el filtro de lo conocido, es decir, de nuestros archivos. La mente conciente siempre busca encajar la información en lo que tiene guardado por experiencia. La mejor manera, es cuando ésa información de COMO SENTIR COMO REALIZADO EL DESEO, por ejemplo, ésto que siempre dice Neville, es preguntar a tu divinidad.

Te pueden enseñar a andar en bicicleta, e incluso ayudar a matener el equilibrio sosteniéndote con otra persona o con rueditas, pero...amigo mío...cómo mover ésos músculos de tal forma que te hagan equilibrar y maniobrar la bici, ése SABER viene de tu interior, le habla a tu cuerpo y éste comprende perfectamente como hacerlo. Por ello insisto que el mejor maestro y guía está en tu interior, de primera mano.

¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.