Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Como conectar con mi doble cuántico  (Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dodson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 69
Como conectar con mi doble cuántico
« : enero 16, 2018, 04:22:20 pm »
Beber un vaso de agua antes de ir a dormir. Es necesario estar bien hidratado ya que el intercambio de información y las actualizaciones se realizan a través del agua. Permanece en estado de benevolencia, y pide a tu doble cuántico que te traiga eso que deseas y que es bueno para ti, pero que también es bueno para el resto.

Se reitera la necesidad de estar en un estado de benevolencia y la importancia de los pensamientos positivos, y el motivo es que si no te encuentras en este estado, no conseguirás conectar con la frecuencia adecuada, y conectarás con frecuencias parasitarias.

Estas últimas frecuencias también mueven cosas, pero en tu contra, llegando a ser nocivo para ti.

En el último momento antes de dormirte expón a tu doble cuántico lo que necesitas con todo lujo de detalles. Hay que tener en cuenta que tu doble se encuentra en otra frecuencia de tiempo y que por eso es necesario ser minucioso con lo que se pide.

Además, a todas las peticiones, tiene que seguirle la siguiente coletilla “esto o algo mejor”, consiguiendo así liberarte del apego del resultado y dejándolo en manos de tu doble cuántico.

Hay que estar abiertos a recibir cualquier opción que se nos presente, igual no es la respuesta que esperábamos o la que teníamos en mente, pero si hemos dormido limpios y confiados, seguro que es una muy buena elección.

Analiza tu estado antes de ir a la cama. Si nos vamos a dormir mal, estamos preocupados, ansiosos o nos encontramos en esos días en los que no conseguimos conciliar el sueño,  hay que tener cuidado.

Así no vamos a contactar con nuestro doble cuántico sino con aquellas informaciones parasitarias que hemos mencionado antes, y esto nos va a perjudicar. Probablemente te estés preguntando lo siguiente,

¿Cómo sé si he contactado con las frecuencias adecuadas, nuestro gemelo cuántico, o con las frecuencias parasitarias?

Si te levantas cansado o he pasado una mala noche, esto significa que no ha habido un intercambio con tu doble; si no te encuentras tranquilo o estás compungido, piensa mal y acertarás! Seguramente te has puesto en contacto con las frecuencias parasitarias.

A la mañana siguiente te despertarás y comprobarás que nada ha pasado, que todo sigue igual, pero no pienses que tu gemelo cuántico no te ha oído.

Existe una cuarentena, 40 días físicos, necesarios para que esos cambios físicos se materialicen.

Dentro de ese lapso de tiempo, nuestro gemelo cuántico analizará lentamente esos futuros potenciales que nuestra mente ha proyectado por medio de los pensamientos y realizará una síntesis con las opciones más convenientes.

Lo único que tienes que hacer es vivir tranquilo, confiado en la vida y en el transcurso de esa conexión que has realizado con tu gemelo.

Durante esos cuarenta días entra en juego la intuición, escucha a la vida, pues esta te habla en forma de metáforas, señales, símbolos, e intuiciones.

Existen dos tipos, las intuiciones que viene de nuestros dobles cuánticos y las intuiciones parasitarias, y es importantísimo hacer la distinción por los motivos que ya se han comentado anteriormente.

Si estamos tranquilos, confiados y nos encontramos en estado de benevolencia, las intuiciones vienen por parte de nuestro doble; si nos sentimos incómodos, estamos dudosos o contraídos, mejor desconfiar y no hacer caso de esas intuiciones.


  CONCLUSIÓN SOBRE NUESTRO DOBLE

Todos tenemos un doble cuántico que nos permite reajustar nuestro futuro, para que podamos vivir nuestro mejor potencial en nuestro presente. No tenemos que tener miedo a entablar esa conexión con nuestro doble, sentirás emociones mágicas y para nada es peligroso.

Es más, lo peligroso es omitir la forma de regular esas informaciones que nos llegan en cada instante.

La persona que establece contactos con su doble cuántico, no tiene miedo de su futuro, está seguro de que su doble le va a ofrecer la mejor opción y vive tranquilo porque su función es la de estar abierto a recibir esa información.


via Triskelate